65 Propiedades e inmuebles con uso comercial y mas de 1 ambiente en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza
Ordenar

$ 490.000
$ 70.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Av de Mayo 2093
Ramos Mejía, La Matanza
Local comercial de 28 m² en alquiler en Ramos Mejía, ideal para emprendimientos. Cuenta con 1 baño y 1 ambiente. Ubicado en una zona comercial activa, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Perfecto para iniciar o expandir tu negocio. La zona ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo supermercados, bancos y comercios locales. Además, se encuentra cerca de instituciones educativas y centros de salud. El entorno es dinámico y seguro, ideal para atraer clientes y generar un flujo constante de actividad comercial. Este local es una excelente oportunidad para establecer tu marca en una ubicación estratégica y con gran potencial de crecimiento.


$ 2.400.000
452 m² tot.5 amb.4 dorm.
Av de Mayo 1600
Ramos Mejía, La Matanza
Casa amplia en Lote Propio en Ramos Mejia Sur - Uso comercial. Ubicada sobre Av de Mayo, sobre un lote de 10x33. Se trata de una casa de 272m² cubiertos distribuidos en dos plantas + 180m² descubiertos. Cuenta con retiro de frente, pb moldeable y pa con 4 ambientes. apto todo destino


$ 280.000
18 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida General San Martín 1383
Ramos Mejía, La Matanza
Locales Comerciales en alquiler en Ramos Mejia. Valor por cada local $ 280. 000. - c/u, ideal para emprendedores. Cuenta con 1 ambiente y 1 baño. Posee una superficie construida de 18 m² y una superficie total de 18 m². Apto profesional y con acceso para personas con movilidad reducida. Antigüedad de 35 años. El local es poco luminoso. Ubicado en una zona comercial activa, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios y servicios. Ideal para aquellos que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica. Cuenta con 1 planta y 4 m2 de frente del terreno. La zona ofrece una amplia gama de servicios. Requisitos: Seguro de caucion + demostración de ingresos. Contrato x 2 años con aumento trimestral ipc


USD 1.200
230 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Alsina 158
Ramos Mejía, La Matanza
Se alquila casa de 230 m2, con destino comercial. Excelente ubicación en el centro de Ramos Mejía, Alsina entre las calles Avenida de Mayo y Necochea.



