• Ramos Mejía

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

571 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pueyrredón al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Excepcional piso de 5 ambientes en la mejor zona de Ramos Mejía Sur, ubicado a solo 300 metros de Av. Rivadavia, 100 metros de Plaza Mitre y 300 metros de Av. De Mayo. Cuenta con palier privado, doble ingreso y circulación independiente hacia el sector social y el área de servicio, lo que brinda mayor privacidad y funcionalidad. Amplio y luminoso living-comedor al frente con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina-comedor con doble mesada, gran espacio de guardado y amplio ventanal al pulmón del edificio, con puerta corrediza que integra o independiza el living según necesidad. Lavadero independiente. Habitación de servicio o escritorio con baño completo. En el área privada dispone de dos dormitorios luminosos con placard y baño completo, más una suite principal con vestidor y baño completo. Cochera doble en planta baja y baulera en subsuelo. Edificio de solo 4 pisos con pequeño jardín al fondo. Características destacadas: • Aberturas con dvh• Calefacción central por piso radiante• Persianas mecanizadas• Portero visor• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Gabriel Ardoino 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: maria clara buscalia. Amplio 2 ambientes en el corazón de Ramos Mejía. Originalmente 3 ambientes, hoy transformado en un cómodo y amplio 2 ambientes con excelente distribución y gran sensación de espacio. Ubicado en una de las mejores zonas de gba Oeste, a pocas cuadras de la estación de Ramos Mejía, con acceso rápido a múltiples medios de transporte, comercios, universidades, gastronomía y toda la vida nocturna que caracteriza a la zona. Viví en un verdadero centro neurálgico, ideal para quienes buscan conectividad, movimiento y comodidad en el día a día. Edificio con encargado permanente, brindando mayor seguridad, asistencia y contención tanto para propietarios como inquilinos. Terraza compartida amplia para colgar ropa. Muy luminoso y funcional. Ideal para parejas, estudiantes o personas que necesiten moverse fácilmente en transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 790.000

$ 60.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Alvarado 900

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. departamento 3 ambientes en alquiler ramos mejia oeste buenos aires. Departamento funcional y luminoso ubicado en zona estratégica de Ramos Mejia, sobre calle General Alvarado. Propiedad de 64 m² distribuidos inteligentemente en un tercer piso con excelente aprovechamiento del espacio interior. Con distribución eficiente que integra living-comedor y cocina, generando amplitud y confort. Los dormitorios cuentan con placard incorporado, optimizando el almacenamiento. Baño completo con terminaciones de calidad y lavadero independiente. Balcón exterior que permite ingreso de luz natural y ventilación cruzada, característica destacable en propiedades de este segmento. El inmueble se encuentra en estado muy bueno, con mantenimiento reciente. Servicios completos de electricidad, agua y gas natural. Edificio de solo tres pisos, lo que garantiza tranquilidad y bajo tránsito. Ubicación privilegiada con fácil acceso a transporte público, comercios y principales arterias de Ramos Mejia. Ideal para profesionales jóvenes, parejas o inversores que buscan una propiedad funcional en zona residencial consolidada. Oportunidad de alquiler con excelente relación precio-calidad. **Opcional con cochera: valor de alquiler $ 850. 000. -** requisitos: * garantía propietaria O seguro de caución. *1 mes de anticipo. *1 mes depósito. *ajuste trimestral según ipc. *comisión inmob. *aceptan mascota (únicamente gato) . . . Vamos A visitarla? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosales Esquina Avellaneda al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Casa 4 Ambientes Centro Comercial Ramos Mejia SurRosales esquina AvellanedaIdeal Todo Destino Exclusivamente uso Comercial o PrefesionalConsta: Lavadero semi cubiertoComedor diario piso de baldosa calefactorBaño completoCocina mesada mueble bajo mesada calefon purificador1- Dormitorio piso de baldosas2- Dormitorio placar calefactor3- Dormitorio ídemLiving comedorBaño de servicioCocheraEntrada principal por RosalesEntrada servicio por AvellanedaTerraza con accesoEs ideal para uso gastronómico se puede alquilar hasta cinco años o negociar de acuerdo a la modificaciones que se hagaCaracterísticas: • Casa con doble ingreso y circulacion• Todos los Servicios• Techos de Chapa• Altura 3 mts• Servicios a nuevo antiguedad 12 anosCondiciones de LocacionTiempo de Locacion maxima 5 anos de acuerdo a la remodelacion por la explotacion comercial1 Mes Deposito por Adelantado en Dolares RetornableLlave (1 mes) Mes por adelantado. Sellado: 1, 2 %2 Garantías (1 familiar) o Seguro de CaucionHonorariosCosto de Certificados e InformesRubro a convenir con el propietario. a) Actualización Locativo x un producto del rubro o consumo masivo. b) Se negocia el valor locativo respetando a los valores de mercado. c) Actualizacion en pesos cada 3 meses por el ipcd) Dolares cada 12 meses de acuerdo a la inflacion anual de eeuu a año vencidoUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. 300 mts Av. Rivadavia, 200 mts Av De Mayo, 500 mts Estacion Ramos Mejia SurAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

$ 3.000.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Las Heras al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Casa 5 Ambientes, Ramos Mejía-Casa S/2 Lotes-Piscina-CocheraPara uso Profesional o ViviendaConstruida Lote 17, 32 x 25 M2Casa: 5 Ambientes2 Plantas + TerrazaPorch: semi cubiertoHall recepcion: Piso de maderaLiving Comedor: Piso de maderaCocina: equipada, mesada de granito, mueble bajo mesada, alacena, art. Horno, anaffe, campana de acero inoxidableComedor Diario: Pisp Pocelanato, splitGarage pasante 2 a 3 autos Piso cerámicaFondo jardín piscina 13 x 15Patio amplio piso de ceramicaGaleria: semi cubierta, piso cerámicaBaño completo con ducha Guarda Utiles Lavadero: cubierto sala de plancharQuincho: piso de cerámica con parrilla y hornoPlanta Alta Palier distribuidor1 dormitorio piso madera placar2 dormitorio piso madera placar3 dormitorio suite p madera vestidor splitEscritorio piso maderaBaño: completo con vanitory, bañeraSala de plancharGimnasio: Piso de madera2 Balcón Terraza 15 M2 c/u al frenteTerraza con accesoCalefaccion: por radiadores y SpltUbicación y Zona: Centro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. 3 cuadras Av. San Martin, 8 cuadras de Av. Rivadavia y Av. Diaz Velez, 13 cuadras Estacion Ramos Mejia SurCondiciones: - Demostraciones de Ingresos (inquilino) - Garantía: Seguro de Caución. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por ipc. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

Ver mapa