• Ramos Mejía

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Propiedades e inmuebles baratos con lavadero y 2 ambientes en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 630.000

$ 170.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosales 467

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 2 Ambientes en Ramos Mejíaexcelente ubicacionconsta: - Living comedor- Balcón Amplio con lavadero- Cocina semi - integrada- Toilette- Habitación con placard empotrado y baño en suitecontrato A 24 meses - ajuste trimestralno se aceptan mascotas CaracterísticasVentanas de aluminio dvh cámara de aire blindex-Grifería fv- Calefacción pór caldera independiente-Pisos de porcelanato- Posee sistema de monitoreo por cámaras- alarma y portero visor. Ubicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez 200 , Piso 13

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular 2 ambientes!! Full amenities! torre de categoria con seguridad 24hs Piso 13, muy cómodo y amplio. Entrada a living comedor con balcón francés. Cocina integrada con barra, con espacio de guardado, Lavadero con espacio para conexión de lavarropas. Cuenta con 2 aires acondicionados, losa radiante individual - persianas-amemities de gran categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. . Las Expensas incluyen aysa. $ 120. 000, Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 650.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Felipe Iannone 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. alquiler depto ph 2 amb ramos mejia sin expensas. Excelente 2 ambientes amplios en planta baja., en alquiler, muy Luminoso. Excelente ubicación. Requisitos: 3 Recibos de sueldos o demostración de ingresos a satisfacción del propietario. 1 Mes de Alquiler. 1 Mes de deposito. Seguro de Caución a satisfacción del propietario. Contrato por dos años con ajustes trimestrales por ipc. Condiciones generales a aceptación por el propietario. El ph cuenta con espacios amplios y cómodos. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living / comedor, con un gran ventanal; La cocina, integrada al comedor, se encuentra equipada con mesada, muebles de bajo mesada y alacena en madera, espacio amplio para heladera, dormitorio, placard y baño. El ph está en perfecto estado de conservación y fue recientemente pintado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa