• Ramos Mejía

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y 2 ambientes en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 550.000

$ 30.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Drumond

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 amb al frente. La unidad se desarrolla en una planta, living comedor (con Acondicionador de Aire frío/calor), ventanal corredizo con rejas, balcón que ventila hacia el frente del edificio/calle, Cocina amoblada (mesada, bajo-mesada y alacenas, termo-tanque y artefacto de cocina de cuatro hornallas y horno que funcionan a gas natural), hall de distribución hacia el baño instalado con sanitarios y griferías y a continuación se ubica el dormitorio con placard empotrado de puertas corredizas y calefactor tipo tiro balanceado), ventana que ventila hacia el contra-frente del edificio/pulmón de manzana. Todos sus ambientes con piso de porcelanato y flotante en el dormitorio, cerámicos en paredes de baño y cocina. El edificio cuenta con un lavadero/cuarto de enceres, en la terraza común del edificio (con pileta de lavar y grifería, instalación preparada para conectar lavarropas y tender ropa). La Unidad funcional posee una superficie total cubierta de 38 m2 y descubierta de 5 m2. Las expensas son bajas rondan los $ 20. 000 (incluye Aysa). El Locatario carga además con el pago de los servicios Edenor + Gas Naturgy (Tasa Municipal a cargo del Locatario). La ubicación es óptima, pues está a 1 cuadra de Av. Rivadavia y a 5 Av. De Mayo. Condiciones: Plazo de Contrato: 2 años (24 meses). Actualización: Trimestral regulado por índice de Precios al Consumidor (ipc - indec). Mes de Adelanto, 2 Meses de Deposito, Garantía propietaria directa y demostración de ingresos o a través de Seguro de Fianza. Sellado del contrato, Gastos de informes por averiguación de la Garantía (Urgentes) y Certificación de Firmas del contrato por escribano a cargo del Locatario. Honorarios por Asesoramiento. Gastos por Diligenciamiento e Informes. Seguro de incendio requerido. Tasa por Servicios Generales (Tasa Municipal - abl) y Aysa a cargo el Locatario. Ante cualquier consulta contactarse al 11 Ver datos

Destacado

$ 1.200.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

TACUARÍ 620. Entre Alvear y Rondeau

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de departamento 2 ambientes en ramos mejía, la matanza. complejo villanova: Tacuari 620. Departamento de 2 ambientes ubicado en un moderno complejo residencial de Ramos Mejía, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y excelentes espacios comunes. La propiedad se destaca por su funcional distribución, buena iluminación natural y amplios espacios exteriores, ofreciendo una excelente combinación entre confort y calidad de vida. La unidad cuenta con: -cocina: funcional y bien distribuida. -living comedor: amplio y luminoso, con salida al balcón. -baño completo: cómodo y en excelente estado. -dormitorio: con buena ventilación natural. -balcón aterrazado: amplio espacio ideal para disfrutar al aire libre. -cochera cubierta: espacio de guardado para vehículo. Planta alta: -espacio para parrilla: ideal para reuniones y momentos de recreación. -balcón: sector adicional con excelente ventilación y luminosidad. El complejo ofrece excelentes amenities: -seguridad las 24 hs. -piscina. -solárium. -amplios espacios verdes. -salón de usos múltiples (sum). -gimnasio. -microcine. -cocheras subterráneas. -terrazas con parrilla. Ubicación Y cercanías: -avenida de mayo: aproximadamente 300 metros. -calle brandsen: aproximadamente 400 metros. -avenida rivadavia: aproximadamente 900 metros. -estación de ramos mejía: aproximadamente 1200 metros. Propiedad cómoda, funcional y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida tranquila y de calidad en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. xintel(rus-rus-Ver datos)

$ 630.000

$ 170.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosales 467

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 2 Ambientes en Ramos Mejíaexcelente ubicacionconsta: - Living comedor- Balcón Amplio con lavadero- Cocina semi - integrada- Toilette- Habitación con placard empotrado y baño en suitecontrato A 24 meses - ajuste trimestralno se aceptan mascotas CaracterísticasVentanas de aluminio dvh cámara de aire blindex-Grifería fv- Calefacción pór caldera independiente-Pisos de porcelanato- Posee sistema de monitoreo por cámaras- alarma y portero visor. Ubicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 2 Ambientes, Ramos Mejía Centroexcelente ubicaciondescubrí el encanto de vivir en un moderno departamento en Ramos Mejía, ubicado en el centro. Este espacio luminoso y acogedor cuenta con 2 ambientes: un dormitorio y un baño completo, ideal para quienes buscan confort y estilo. Consta: - Living comedor con ventanal- Balcón aterrazado al frente- Cocina separada totalmente equipada, con artefacto de cocina y muebles bajo mesada- Lavadero independiente- Baño completo con bañera- Habitación con placard empotradoCaracterísticas del edificio: - 2 edificios- sum- Pileta al descubierto- Seguridad 24hs contrato 24 meses - ajuste trimestral por icl no se permiten animales Ubicación y zona;Zona comercial - transportes - colegios - farmacias - gimnasiosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

$ 1.200.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. Brandsen al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo ph en planta baja totalmente amoblado, en alquiler, ubicado en Brandsen 1317 – Ramos Mejía. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, estilo y practicidad, lista para entrar a vivir desde el primer día. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living de gran dimensión, con excelente presencia y detalles únicos de categoría, como imponentes luminarias que aportan calidez y personalidad al ambiente. La cocina se encuentra separada, muy funcional y cómoda, conectada de manera práctica con el sector social. El dormitorio es amplio y confortable, acompañado por un baño completo. La propiedad cuenta además con un patio con verde, generando un espacio ideal para relajarse al aire libre, y cochera propia al ingreso, brindando comodidad y seguridad. Características destacadas: 80 m² aprox. Planta baja (sin escaleras) Living amplio con detalles de categoríaCocina independiente1 dormitorio cómodoBaño completoPatio con plantasCocheraTotalmente amobladoImportante:  se entrega con mobiliario completo, Ideal para quienes buscan mudarse de inmediato, evitando gastos de equipamiento. Excelente ubicación en Ramos Mejía, con cercanía a comercios y accesos. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 3.500.000

750 m² tot.2 amb.4 baños4 coch.

Avenida Diaz Vélez y Avenida Rivadavia, Autopista Perito Moreno y Avenida General Paz en Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Depósito logístico e industrial en alquiler de 450 metros - A metros de Avenida general Paz y Autopista Perito Moreno. excelente deposito estrategicamente ubicadoubicaciónEste depósito tiene una ubicación preferencial ya que está a 1 cuadra de la Av. Rivadavia, a 12 cuadras de la Av. Gral Paz, 10 cuadras de Autopista Perito Moreno, 6 cuadras de la Av. Gaona y 8 cuadras del Acceso Oeste. DetalleEste galpón es ideal para Taller, Tornería, o cualquier otra actividad metalúrgica. También es apto para taller de reparación de automóviles o para cochera. El mismo esta repartido en tres zonas ampliamente distintas ya que una tiene techo de losa, la otra tiene techo tinglado y la tercera es descubierta apta como playa de maniobras. La planta tiene energía Trifásica. Condiciones de contratación1- Mes adelantado, 2- Mes de deposito, 3- Garantía real o seguro de caución, 4- Honorarios de la inmobiliariaAclaración: El alquiler será actualizado trimestralmente por ipcconsulte por esta y otras opciones disponibles!! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. -

$ 450.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ricchieri 49

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente oportunidad de alquilar en Ramos Mejía. Ubicación privilegiada: frente a la plaza y a metros de la estación de tren. Características destacadas: Apto vivienda y/o uso profesional. Doble entrada. Interno pero muy luminoso. Hall de recepción. Living comedor con gran balcón francés y vista lateral. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. Baño completo. Dormitorio con placard y ventanal tipo balcón francés. Estado general: muy bueno. Una opción versátil y funcional, ideal para quienes buscan combinar ubicación estratégica con comodidad y luminosidad. El valor de las expensas $ 120. 000. - requisitos para ingresar: . Presentar recibo de sueldo O demostracion de ingresos. . No tener antecedentes negativos en el veraz/nosis. . Presentar un seguro de causion O garantia propietaria A evaluar. . Ideal vivienda apto profesional consultorio oficina O uso comercial. condiciones: . Abonar un mes por adelantado.. Abonar un mes de deposito en garantia.. Presentar seguro causion O informes de la garantia. . Abonar honorarios (un mes de alquiler) para visitarlo coordinar un visita previa. Contactanos. TuHogarNuestraPasion. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

$ 440.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña 157

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler 2 ambientes en Ramos Mejía Norte, a pasos de la estación. Cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más prácticas de Ramos Mejía, a pocos metros de la estación y del centro comercial, con excelente acceso a transporte, comercios y servicios. Cuenta con cocina independiente equipada con cocina a gas, muebles de guardado y conexión para lavarropas; dormitorio con placard empotrado; baño completo con bañera y espacio de guardado adicional. Uno de sus puntos destacados es la vista abierta desde la cocina, que aporta luz y ventilación natural. Expensas aproximadas: $80. 000 a $100. 000. No acepta mascotas. Ingreso con demostración de ingresos, seguro de caución o garantía propietaria, mes de adelanto, mes de depósito y honorarios inmobiliarios según normativa vigente. Eleonora Medeot Minujen Matrícula cucicba 6867 / Col. 682. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Medeot Minujen, Matrícula cucicba 6867 / Col. 682 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6867 / Col. 682

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alem 323

Ramos Mejía, La Matanza

Este impecable departamento de dos ambientes en Ramos Mejía se encuentra ubicado en un sexto piso al contrafrente, lo que le otorga una tranquilidad absoluta y una luminosidad excepcional con sol directo durante todo el día. La unidad destaca por su gran versatilidad al ser apto profesional, ofreciendo dos ambientes totalmente separados e independientes que resultan ideales tanto para vivienda como para la instalación de un estudio o consultorio. Cuenta con una kitchinet de diseño funcional que puede ocultarse mediante un sistema de cortina, permitiendo mantener la estética del ambiente principal siempre despejada y moderna. El departamento viene equipado con equipo de aire acondicionado frío-calor y cortinas blackout ya instaladas, asegurando confort térmico y privacidad en todo momento. Con sus pisos de porcelanato de fácil mantenimiento y ventanales que brindan una vista abierta, este espacio combina perfectamente la funcionalidad y el estilo en una ubicación estratégica para quienes buscan un lugar donde la luz natural sea la verdadera protagonista. ¿Queres conocerlo? Contactame. Century 21 freda, Castelar. José Francisco Freda Matrícula Col. 3006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado José Francisco Freda, Matrícula Col. 3006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 3006

$ 580.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 694

Ramos Mejía, La Matanza

Destacado local comercial en esquina, con amplia visibilidad y excelente exposición gracias a su ubicación estratégica sobre ambas arterias. Acceso principal por ochava, equipado con reja de seguridad y puerta de blindex. El inmueble cuenta con aire acondicionado, barra instalada, mobiliario bajo mesada, oficina independiente y baño completo con ducha, ofreciendo funcionalidad y confort para diversas actividades comerciales. Condiciones de contratación: Contrato a 2 años, con actualización trimestral conforme al índice ipc. Destino: exclusivo comercial. Valor mensual: $580. 000. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

$ 450.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ricchieri 49

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente oportunidad de alquilar en Ramos Mejía. Ubicación privilegiada: frente a la plaza y a metros de la estación de tren. Características destacadas: Apto vivienda y/o uso profesional. Doble entrada. Interno pero muy luminoso. Hall de recepción. Living comedor con gran balcón francés y vista lateral. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. Baño completo. Dormitorio con placard y ventanal tipo balcón francés. Estado general: muy bueno. Una opción versátil y funcional, ideal para quienes buscan combinar ubicación estratégica con comodidad y luminosidad. El valor de las expensas $ 120. 000. - requisitos para ingresar: . Presentar recibo de sueldo O demostracion de ingresos. . No tener antecedentes negativos en el veraz/nosis. . Presentar un seguro de causion O garantia propietaria A evaluar. . Ideal vivienda apto profesional consultorio oficina O uso comercial. condiciones: . Abonar un mes por adelantado.. Abonar un mes de deposito en garantia.. Presentar seguro causion O informes de la garantia. . Abonar honorarios (un mes de alquiler) para visitarlo coordinar un visita previa. Contactanos. TuHogarNuestraPasion. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

$ 98.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez 200

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular 2 ambientes!! Full amenities! torre de categoria con seguridad 24hs Primer piso muy cómodo y amplio. Entrada a living comedor con balcón francés. Cocina integrada con barra, con espacio de guardado, Lavadero con espacio para conexión de lavarropas. Cuenta con aire acondicionado, losa radiante individual - persianas-full amenities. Amemities de gran categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 900.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BERON DE ASTRADA 2797. Entre Artigas, Manuel

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de departamento dúplex 3 ambientes A estrenar en ramos mejía, la matanza. Excelente departamento tipo dúplex a estrenar, desarrollado en dos plantas, con cochera descubierta y acceso independiente. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad constructiva en una propiedad moderna. Cada unidad cuenta con ingreso peatonal y vehicular independiente, brindando mayor funcionalidad y una experiencia similar a una vivienda propia. Distribución de la propiedad. planta baja. -Cochera descubierta con acceso independiente. -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina integrada equipada con mobiliario completo. planta alta. -2 dormitorios con placares completos. -Baño completo. características Y terminaciones. -Termotanque a gas individual. -Tanque de agua independiente. -Aire acondicionado frío/calor tipo split en todos los ambientes. -Carpintería de aluminio línea Módena (Aluar) -Pisos de porcelanato de primera calidad. -Zócalos de madera pintados. -Mesada en granito o cuarzo con pileta de acero inoxidable. -Grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena) baño. -Revestimientos en porcelanato. -Sanitarios marca Roca o Ferrum. -Grifería con cierre cerámico. -Mesada de mármol con bacha. detalles constructivos. -Paredes y cielorrasos en yeso proyectado. -Puertas de acceso e interiores de primera calidad. -Herrajes de acero inoxidable. -Placares completos con frentes corredizos. Propiedad de excelente categoría, con detalles de calidad y diseño moderno. Ideal para quienes buscan una opción a estrenar, con independencia y confort en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 2.000

20%

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito 1073

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler casa 5 ambientes con pileta, galería y cochera en Ramos Mejía. Hoy te presentamos esta espectacular propiedad ubicada en Cerrito 1073, Ramos Mejía, en una zona residencial con excelente ubicación y conectividad. Una casa desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y espacios exteriores ideales para disfrutar. Distribución. Planta Baja: - Gran living comedor al ingreso. - Cocina con barra desayunadora. - Comedor diario. - Toilette de recepción. - Garage cubierto para 2 autos. Exterior: - Amplia galería con parrilla, con capacidad para mesa de 8 a 10 personas o más. - Pileta. - Jardín. Planta Alta: - Espacio versátil tipo playroom, escritorio o habitación adicional. - Terraza de grandes dimensiones. - Lavadero con acceso desde la terraza. Sector dormitorios: - 2 dormitorios con placard que comparten baño completo. - Uno de los dormitorios cuenta con altillo, ideal como espacio de guardado. - Dormitorio principal en suite, con placares y un gran altillo adicional de guardado. destacados. - Excelente distribución. - Amplios espacios interiores y exteriores. - Pileta y galería con parrilla. - Cochera cubierta para dos autos. - Ambientes muy funcionales. Podés ver el video adjunto en la publicación, donde se detalla la propiedad en su totalidad. Ubicación. Ubicada en Ramos Mejía, sobre Cerrito 1073, en una zona de excelente acceso y entorno consolidado. Valor. - Alquiler: usd 2. 000 mensuales. condiciones. - Garantía propietaria o seguro de caución. - No se aceptan recibos de sueldo. - Se aceptan mascotas. - 2 meses de comisión inmobiliaria. - 1 mes de depósito. - 1 mes de alquiler por adelantado. Total: 4 meses para ingresar. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, comodidad y una muy buena ubicación. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 1.500.000

$ 80.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Berutti al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de triplex 4 ambientes en ramos mejia. excelente propiedad en alquiler para mudarte ya. Te ofrecemos esta excelente propiedad de 100 mt2 cubiertos en triplex 4 ambientes en muy buenas condiciones en un complejo sobre la calle Berutti ( Ramos Mejia). La misma cuenta con un porton automatizado a la entrada, espacio para guardar el auto descubierto y ya entrando al triplex nos encontramos con un amplio living, del mismo accedemos a una cocina comoda con bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, un toillete y saliendo un pequeño patio con parrilla, una mesada, termotanque y lugar para coneccion de lavarropas. En el piso superior nos encontramos con dos habitaciones amplias con placard, interior y frente de placard, en esta planta tenemos un baño completo. Ya en el segundo piso un lindo altillo, el cual en su momento fue un tercer dormitorio, el mismo se puede adaptar a diferentes opciones tales como oficina, escritorio, playroom, etc. Si te interesa agendanos y contactanos, muy rapido combinamos y realizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 650.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler | Hermoso Dúplex de 2 Ambientes con Parrilla Si buscás un hogar con personalidad, comodidad y espacios para disfrutar, este encantador dúplex de 2 ambientes en Ramos Mejía es una excelente opción. La propiedad se destaca por su distribución en dos plantas, que brinda mayor privacidad y una sensación de amplitud poco común. Sus ambientes son cómodos, luminosos y funcionales, ideales para quienes valoran el confort y la calidad de vida. Características principales: Living comedor amplio y confortable Cocina funcional con espacio de guardado Dormitorio luminoso y bien distribuido Baño completo Muy buena ventilación y luz natural Parrilla propia, ideal para compartir reuniones y disfrutar al aire libre Excelente estado generalUbicado en una zona residencial de Ramos Mejía, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, supermercados y espacios de esparcimiento. Un alquiler ideal para personas o parejas que busquen un lugar acogedor, bien ubicado y con el valor agregado de contar con un espacio propio para disfrutar de encuentros y momentos especiales. Ramos Mejía Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Esta propiedad combina la comodidad de un departamento con la independencia y el encanto de una casa, un diferencial muy valorado por quienes buscan alquilar en la zona. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado
Ver mapa