• Ramos Mejía

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras a estrenar en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 650.000

$ 275.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 260

Ramos Mejía, La Matanza

Carlos calvo 260, ramos mejía. edificio Y departamento monoambiente A estrenar. Ascensor. Cocheras cubiertas en subsuelo. Portón automatizado. Muebles alacena y bajomesada en cocina, placard y baulera en dormitorios y vanitory con espejo en baño. Monoambiente a estrenar, con balcón y vistas al lateral, muy luminoso, baño completo y cocina amueblada con artefacto incluido. Opcional para sumar el alquiler: cochera cubierta con portón automatizado, ubicada en subsuelo, con servicio de ascensor desde el piso del depto hasta la cochera. 4 unidades disponibles en el edificio: - pb "C" de 34m2 cubiertos más 22m2 de patio descubierto. - 1° "C" de 33m2 cubiertos más 2m2 de balcón semicubierto. - 2° "C" de 33m2 cubiertos más 2m2 de balcón descubierto. - 3° "A" de 28m2 cubiertos. (sin patio ni balcón) requisitos: garantía (garantes con recibos de sueldo, garantia propietaria o finaer) demostracion de ingresos (constancia de inscripción, recibo de sueldo o monotributo) 1er mes. depósito. honorarios. certificación de firmas. informes Y gestoría. atención: no apto mascotas. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas, fotos e información publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con la documentación pertinente. Será responsabilidad del locatario la contratación de un seguro de vivienda.

Super destacado

$ 890.000

70 m² tot.1 amb.1 baño

AV. Rivadavia al 14800 Villa Sarmiento, Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Oficinas Comerciales De Categoría A Estrenar | Excelente Ubicación En Villa Sarmiento / Ramos Mejía¡Impulsá tu empresa o estudio profesional en la mejor zona comercial! Se alquilan exclusivas Oficinas Comerciales Modernas y de Categoría, ubicadas estratégicamente sobre Av. Rivadavia al Ver datos, en el límite entre Villa Sarmiento y Ramos Mejía. Una ubicación inmejorable con excelente accesibilidad, flujo peatonal y vehicular. Contamos con dos unidades funcionales disponibles de 70 m² cada una, ubicadas en el 1º y 2º piso al contrafrente, garantizando luminosidad y un entorno de trabajo tranquilo y productivo. (Nota: El valor publicado es por Unidad Funcional + iva). Características Destacadas de las Oficinas: Superficie: 70 m² cubiertos con disposición al contrafrente. Privacidad: Cuenta con diseño preparado para Oficina Privada. Diseño y Confort: Pisos de porcelanato gris de 60x60 cm de primera calidad y amplias vidrieras de frente y contrafrente que aseguran una excelente luminosidad natural. Climatización: Equipadas con dos unidades individuales Frío/Calor ya instaladas. Comodidades: Baño privado y kitchenette integrada en cada unidad. El Edificio y sus Servicios: Seguridad: Sistema de cámaras de monitoreo en accesos y espacios comunes. Alarma monitoreada en áreas comunes (instalación prevista dentro de cada oficina para que el inquilino conecte su propio servicio). Calidad Constructiva: Medianeras de 30 cm con ladrillos de 14 tubos, lo que otorga una alta capacidad térmica y acústica, ideal para el ámbito profesional. Accesibilidad: Moderno ascensor hidráulico de última generación. Espacio de Relax: Exclusivo sector de After-Office en la terraza, un espacio común ideal para el esparcimiento del personal o reuniones informales, equipado con baño propio. Condiciones Comerciales: Actualización: Ajuste trimestral según el Índice de Contratos de Locación (icl). ¿Buscás categoría, seguridad y conectividad para tu negocio? Agendá tu visita hoy mismo y conocé el próximo nivel para tu negocio. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mofVer datos. Contactar a: Mónica Marteletti. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

$ 450.000

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Pueyrredón al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 1 ambiente A estrenar en ramos mejía planta baja con ingreso independientedescripción: Amplio monoambiente a estrenar, ubicado en planta baja con acceso independiente desde la calle. Espacio luminoso y flexible, con posibilidad de división para crear un dormitorio separado o un área de trabajo/estudio según sus necesidades. Características principales: Cocina equipada con mobiliario de diseño moderno y conexión para lavarropas. Baño completo con revestimientos y grifería de calidad. Terminaciones nuevas: pisos, puertas y pintura. Buena ventilación e iluminación natural por su orientación a la calle. Posibilidad de adaptación y distribución interior según preferencias del comprador. Ubicación: A una cuadra de Av. San Martín y de la Plaza Bomberitos, zona de fácil acceso y con diversas opciones de transporte público, comercios y servicios cercanos. requisitos para alquilar: Garantía propietaria o seguro de caución (Finaer). Ingresos demostrables. Contrato a 24 meses. Ajuste cada 3 meses por ipc. condiciones de venta: Financiación: Posibilidad de financiación: hasta 50% del valor en 24 cuotas (consultar requisitos y condiciones). Para más información o coordinar una visita, contactarse por teléfono o whatsapp. Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez 200 , Piso 13

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular 2 ambientes!! Full amenities! torre de categoria con seguridad 24hs Piso 13, muy cómodo y amplio. Entrada a living comedor con balcón francés. Cocina integrada con barra, con espacio de guardado, Lavadero con espacio para conexión de lavarropas. Cuenta con 2 aires acondicionados, losa radiante individual - persianas-amemities de gran categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. . Las Expensas incluyen aysa. $ 120. 000, Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 2.200.000

126 m² tot.5 amb.1 baño

Moreno 245

Ramos Mejía, La Matanza

Importante leer la descripción. Disponible tanto para venta como para alquiler. Para la venta, se escuchan ofertas y existe posibilidad de financiación. Propiedad actualmente acondicionada como centro odontológico/profesional, desarrollada en múltiples ambientes y consultorios, ideal para continuar actividad médica, odontológica, estética, administrativa o profesional. También representa una excelente oportunidad para inversores o desarrolladores por su versatilidad y potencial de adaptación. La propiedad cuenta con aproximadamente 14 consultorios o privados, recepción, salas de espera y distintos espacios funcionales que permiten múltiples usos comerciales y profesionales. Cuenta además con losa y todo el espacio aéreo libre, ofreciendo gran potencial de ampliación o desarrollo futuro. Ideal para: • Centro médico u odontológico• Consultorios profesionales• Instituto o academia• Coworking / oficinas• Centro estético• Inversión para renta profesional • Gastronomía / Cervecería Ubicada en una zona estratégica, con excelente accesibilidad y entorno comercial. Consultanos para más información o coordinar una visita. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 275.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo 260

Ramos Mejía, La Matanza

Carlos calvo 260, ramos mejía. edificio Y departamentos de 3 ambientes con balcón/patio A estrenar. Ascensor. Cocheras cubiertas en subsuelo (alquiler aparte) Portón automatizado. Muebles alacena y bajomesada en cocina, placard y baulera en dormitorios y vanitory con espejo en baño. 3 ambientes a estrenar, con balcones o patios. Muy luminosos! Cocina-comedor incorporada con artefacto de cocina, muebles alacena y bajomesada incluidos, dormitorio con placard incorporado y balcón o patio (dependiendo la unidad funcional) Opcional para sumar el alquiler: cochera cubierta con portón automatizado, ubicada en subsuelo, con servicio de ascensor desde el piso del depto hasta la cochera. 4 unidades disponibles en el edificio: - pb "A" 3 ambientes 75m2 más 16m2 de patio descubierto. - pb "D" 3 ambientes 108m2 más 105m2 de patio descubierto. (al cta-fte, baño ppal, habitación con baño suite y vestidor, toilette en living, gran patio en L) - 1° "A" 3 ambientes 75m2. (con baño ppal más toilette) - 1° "E" 3 ambientes 52m2 más 3m2 balcón semicubierto. (con vistas al lateral) requisitos: garantía (garantes con recibos de sueldo, garantia propietaria o finaer) demostracion de ingresos (constancia de inscripción, recibo de sueldo o monotributo) 1er mes. depósito. honorarios. certificación de firmas. informes Y gestoría. atención: no apto mascotas. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas, fotos e información publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con la documentación pertinente. Será responsabilidad del locatario la contratación de un seguro de vivienda.

Super destacado

$ 760.000

$ 230.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 2 ambientes semi-amoblado con cochera en Ramos MejíaEste departamento se encuentra en una zona clave: a2 cuadras de Av. Rivadavia, acuadra y media de Av. De Mayoy 3 cuadras de la estación de tren. El mismo se encuentra en un 3° piso al frente y cuenta con: - Living-comedor amplio. - Cocina con barra desayunadora. - Dormitorio con placard y baño completo. - Toilette. - Balcón. - Cochera en subsuelo. El departamento se entrega con aire acondicionado en todos los ambientes, heladera y cama opcional. Los objetos que se muestran en las fotografías serán removidos a la hora de entregar el departamento (salvo los mencionados anteriormente) y la propiedad se entregará recién pintada de blanco. El edificio ofrece además los siguientes amenities: Laundry, solárium con pileta, sum con parrilla equipado con mesas y sillas en sector cubierto y descubierto. Acepta mascotas. Los requisitos de alquiler son: - Demostración de ingresos. - Seguro de caución. La duración del contrato es por 2 años con ajustes trimestrales según índice ipc. ¡Contactanos y agendá tu visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 350.000

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

RIVADAVIA, AV 13900 6

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso dpto de 1 amb con balcon frances. refaccionado A nuevo. edificio apto profesional. solo servicio de luz

Super destacado

$ 650.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler | Hermoso Dúplex de 2 Ambientes con Parrilla Si buscás un hogar con personalidad, comodidad y espacios para disfrutar, este encantador dúplex de 2 ambientes en Ramos Mejía es una excelente opción. La propiedad se destaca por su distribución en dos plantas, que brinda mayor privacidad y una sensación de amplitud poco común. Sus ambientes son cómodos, luminosos y funcionales, ideales para quienes valoran el confort y la calidad de vida. Características principales: Living comedor amplio y confortable Cocina funcional con espacio de guardado Dormitorio luminoso y bien distribuido Baño completo Muy buena ventilación y luz natural Parrilla propia, ideal para compartir reuniones y disfrutar al aire libre Excelente estado generalUbicado en una zona residencial de Ramos Mejía, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, supermercados y espacios de esparcimiento. Un alquiler ideal para personas o parejas que busquen un lugar acogedor, bien ubicado y con el valor agregado de contar con un espacio propio para disfrutar de encuentros y momentos especiales. Ramos Mejía Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Esta propiedad combina la comodidad de un departamento con la independencia y el encanto de una casa, un diferencial muy valorado por quienes buscan alquilar en la zona. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado
Ver mapa