40 Propiedades e inmuebles en alquiler en Quebrada de las Rosas, Córdoba
Ordenar

$ 800.000
$ 345.000 Expensas
80 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Colon 6200
Quebrada de las Rosas, Córdoba
Depto 2 dormitorios complejo privado alto villasol, dormitorios con placares con interiores, baño completo, living comedor, cocina separada con pasaplatos desayunador Y alacenas Y balcon con asador!! Piso 15 Y 7 con espectaculares vistas A las sierras!! Piso de porcelanato, caldera, griferia cierre ceramico, aberturas de aluminio con doble vidrio Y persianas en dormitorios. Para ingresar A partir del 01 de abril de 2026. Locales comerciales, bares, super, pileta descubierta, pileta climatizada, canchas basquet, tenis, gimnasio, spinning. Seguridad 24hs. Estacionamiento gratuito Y cocheras subterraneas, parquizacion, etc. Expensas bajas con impuestos Y agua incluida. Contrato A 2 años Y actualizacion cada 4 meses. Garantia propietaria dentro de la provincia de cordoba (no excluyente) Y 1 O 2 garantes de recibo de sueldo de buenos montos Y antiguedad. Comision inmobiliaria 5%. Llamar de lunes A viernes de 8: 30 A 15hs O wsp.

$ 600.000
$ 88.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
27 de Abril 5356
Quebrada de las Rosas, Córdoba
Inmobiliaria ferrer ofrece en alquiler: Este departamento impecable en barrio Quebrada de las Rosas, con excelentes accesos hacia el centro y hacia cualquier parte de la Ciudad gracias a el anillo de circunvalación. El mismo consta de: - Ingreso por living calefaccionado y con gran entrada de luz natural. - Balcón cerrado con vista al parque del complejo. - Amplia cocina con comedor de diario, completamente equipada con bajomesada, alacenas, artefacto de cocina, calefón y conexión para lavarropas. - Dos espaciosos y luminosos dormitorios, uno con placard. - Baño completo con sanitarios de primera calidad. - Espacio para guardar el auto dentro del complejo. Por cualquier consulta sobre este inmueble o para averiguar otras opciones de este tipo o en la misma zona estamos a tu disposición! No dudes en contactarte!


$ 420.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pasco 375
Quebrada de las Rosas, Córdoba
Inmobiliaria ferrer ofrece en alquiler: Hermoso departamento en complejo privado, reacondicionado y excelentemente ubicado a minutos de la Av. Don Bosco, la Av. Colón y la Circunvalación. El mismo consta de: • Ingreso al complejo por puerta de rejas. • Ingreso al departamento enrejado también. • Cocina comedor equipada con artefacto de cocina, termotanque y mueble bajomesada. • Dormitorio muy luminoso con un balcón cerrado. • Baño completo. • Balcón principal super amplio con espacio para chulengo y vista al frente. Aprovecha esta excelente oportunidad que se va volando. Estamos a tu disposición por cualquier duda o consulta!


$ 600.000
$ 210.000 Expensas
47 m² tot.1 dorm.1 baño
Av. Colon 4900
Quebrada de las Rosas, Córdoba
Villa sol. dpto en alquiler. villa sol. colon 5000. 1 dormitorio, baño zonificado, balcon con asador, cocina lavadero. cochera no privada

$ 600.000
$ 82.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
27 De Abril 5356
Quebrada de las Rosas, Córdoba
Complejo cispren ii. excelente depto de 2 dormitorios 1 baño en pb zona central - cuenta con estacionamiento con porton automatico, jardin con gran arboleda, tipo plaza con bancos, muy lindo entorno Y seguro. posee guardia de seguridad - asadores - en el entorno del complejo varios locales comerciales. se piden 2 garantes con recibos de sueldo O garantias propietarias, Y el inquilino demostrar ingresos O sumar un tercer garante, tambien esta la posibilidad de contratar la garantia de la empresa locativa - consultar. para consultas O coordinar visita al whatsapp Ver datos - esteban- muy bajos impuestos ($8. 000. - mensuales) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable


$ 350.000
26 m² tot.1 amb.1 baño
SANTA ROSA 520
Quebrada de las Rosas, Córdoba
Alquiler local calle santa rosa B centro. lo que se ve, es el espacio que se alquila. Es un ambiente con baño. No hay otro espacio. No es habitable. A una cdra. De cañada. un baño. 26 mtrs. vidriera con rejas. se acepta quiosco, verduleria (no apto rubro gastronomico) no tiene gas natural. contrato por dos años indice ipc con aumento trimestral










