• Plottier

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Plottier, Neuquén

Ordenar

$ 1.000.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Alquiler, Departamento de 2 Dormitorios, B Don Lukacs, Plottier

Plottier, Neuquén

En Alquiler | Departamento de 2 Dormitorios | B Don Luckas | Plottier Consta de: - 2 dormitorios- cocina comedor integrados- baño- lavadero- cochera abierta techadano se admiten mascotas (patio compartido) no se alquila con cocina (sin el artefacto) Requisitos: - recibo de sueldo que mínimo dupliquen el valor de alquiler- dos garantes en iguales condicionesSe ingresa abonando: - mes de alquiler- mes de deposito- mes de honorarios- 50% de selladopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Paola Maldonado para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.200.000

380 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

El Ceibo Mza C Lote 28 - B° Villa Lida - Plottier

Plottier, Neuquén

Se Alquila Casa 2 Dormitorios en barrio Villa Lida Plottier. Se encuentra en un barrio de gran crecimiento y muy buscado tanto por sus fáciles accesos al centro de Plottier como también sus amplios espacios verdes. Distribucion: Dos dormitoriosBaño completo con antebañoCocinam comedorLiving Patio amplioEntrada para vehiculoValor mensual: $1. 200. 000. Mes de deposito: $1. 200. 000. Honorarios inmobiliarios: $1. 200. 000. Aumentos trimestrales por ipcse solicitan dos garantías que demuestren ingresosTodas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

$ 1.350.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquila Duplex 2 Dormitorios B° Burlando Plottier

Plottier, Neuquén

Red Inmobiliaria Ingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 Se alquila Duplex 2 dormitorios a estrenar B° Burlando, Plottier. La propiedad se encuentra en a metros de la calle Batilana al 600, con supermecados y accesos rapidos a la ruta 22, perimetrado de Barrios Privados como Los Canales de Plottier, en plata baja esta planteado el living comendo con cocina y muebles a medida, y en planta alta 2 domitorios y un Baño completo, esta propiedad se encuentra a estrenar. requisitos: valor: $ 1. 350. 000- Recibo de sueldo ( duplique o triplique) el valor del alquiler- 2 Garantes ( duplique o triplique) el valor del alquileringreso: - Mes de alquiler- Mes de deposito- Honorarios ( mes de alquiler + iva) contrato por 1 añoajuste trimestral del ipc neuquenacepta niños/mascotascaracteristicas: -Servicios: Luz, agua, gas, alumbrado público. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 1.400.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

En Alquiler | Duplex de 2 Dormitorios | Barrio LOS Aromos | Plottier

Plottier, Neuquén

Hermoso complejo de duplex en barrio don antonio de plottierse encuentra en un pasaje, calle sin salida. cerca de colegios primario Y centro comercial, autoservicio. solicitamosun mes de alquiler por adelantado. un mes de deposito. un mes de comisión inmoliviaria. tres ultimos recibos de sueldo. dos garantes O seguro de causión. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.500.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fernandez Oro 1200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Daniel Alberto Rojas Silva. alquiler dúplex moderno | barrrio san román, plottier, neuquen. Alquiler excelente dúplex de diseño moderno, con tan solo 3 años de antigüedad, ubicado en el tranquilo y consolidado Barrio San Román de Plottier. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un amplio terreno de 432 m², con 115 m² construidos, combinando comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Características principales: 2 dormitorios con placard. 2 baños completos con grifería de primera calidad. 1 toilette de recepción. Amplio y luminoso living-comedor. Cocina integrada de diseño moderno. Calefacción tradicional. Aberturas de aluminio con mosquiteros. Espacio para estacionamiento vehicular. Sector verde y de esparcimiento. Excelente estado de conservación. Su distribución en planta baja y planta alta permite una óptima separación entre los espacios sociales y privados, brindando mayor confort y privacidad. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con amplios espacios exteriores y una construcción moderna de excelente calidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Comercializa en exclusiva remax signature - daniel rojas. Martillera Mat Vanina López - 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño

Las Lajas 55

Plottier, Neuquén

Carina González - Servicios Inmobiliarios Mat 522Alquila Oficina o local en el centro de Plottier, NeuquénUbicada en el corazón del centro de Plottier, esta oficina o local es ideal para empresas o profesionales que buscan una ubicación estratégica y con alto tráfico de personas. La propiedad cuenta con 2 privados, área común, un baño completo, cocina y un pequeño patio. Características: - 2 privados- Área común- 1 baño completo- Cocina- Pequeño patio- Ubicación en el centro de Plottier, a media cuadra de la calle principal- Mucho movimiento y tráfico de personasVentajas: - Excelente ubicación en el centro de Plottier, con alta visibilidad y acceso- Ideal para empresas o profesionales que buscan una oficina o local céntrico- Áreas comunes y patio para recibir a clientes- Fácil acceso a servicios y bancos del centro de PlottierNo te pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en el corazón de Plottier. ¡Contactanos para más información y agenda una visita! Requisitos: -Demostración de ingresos (a evaluar) -Garante o seguro de caución-Valor Mensual $1. 500. 000 + servicios ($150. 000) + expensas ($80. 000) Condiciones: -Mes de alquiler -Mes de deposito en garantía -Mes de HonorariosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina González, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.600.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

TUCUMAN 100. Entre Independencia y Tucuman

Confluencia, Plottier

Departamento 3 Ambientes en Confluencia, Neuquénxintel(dka-dka-563)

$ 1.700.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Copihue

Plottier, Neuquén

El inmueble se encuentra en el Barrio Rio Limay entre las ciudades de Neuquén y Plottier, este inmueble ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad y cercanía urbana, que conjuga armoniosamente tranquilidad, naturaleza y desarrollo urbano. Se destaca por su ubicación en un sector residencial de gran crecimiento, rodeado de espacios verdes que invitan al descanso y la vida al aire libre, manteniendo al mismo tiempo una excelente conectividad con los principales centros urbanos. El barrio está en un desarrollo reciente, evidencia una sostenida expansión impulsada por la creciente demanda habitacional, consolidándose como una de las zonas con mayor proyección de la región. Es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, en un sector que no deja de valorizarse. El Inmueble se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de espacios verdes y con un ambiente sereno, perfecto para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales puntos de la ciudad. Frente a una plaza, la propiedad disfruta de vistas abiertas y un entorno natural único, ideal para disfrutar en familia. Inmueble: El inmueble cuenta con aproximadamente 50 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y practicidad en cada ambiente. Se compone de cocina-comedor y living integrados, 1 baño completo y 2 dormitorios. La unidad se encuentra en planta baja, con vista al frente y contra frente y orientación sur, lo que le otorga una excelente luminosidad natural durante el día. En cuanto a sus características, dispone de calefacción mediante calefactores y agua caliente por termotanque. El baño se encuentra equipado con ducha, bidet e inodoro, mientras que los dormitorios cuentan con espacio previsto para la instalación de placares. En el exterior, se destaca un amplio patio trasero de aproximadamente 66 m², ideal para disfrutar del aire libre o proyectar futuras mejoras. Además, posee una galería cubierta (semiabierta) que aporta un espacio adicional muy versátil. Al frente, la propiedad cuenta con patio y cochera descubierta, brindando comodidad para el ingreso vehicular. Calidad edilicia: Barrio de casas bajas y construcciones tradicionales. La calidad edilicia es variada, presenta casas antiguas, como casas modernas y simples, de buen mantenimiento. AntigÜedad de las viviendas: Las viviendas presentan una antigüedad de 3/30 años. Puntos de interés: Colegios Públicos, en un radio de 5 km encontraremos, Hipermercado La anónima, Supermercado Coto, farmacias, comisarias, rotiserías, estaciones de servicio y hospitales. Servicios: El barrio cuenta alumbrado público, agua corriente, gas, cloacas, pavimento. Requisitos y Condiciones: requisitos: * Contrato de Alquiler 2 años. * Mes de ingreso. * Mes de depósito / se firma un pagare. * Aumento trimestral mediante el Índice del ipc. * Honorarios. * Garante con recibo de sueldo residentes de Neuquén (uno dos dependiendo el monto del recibo que debe ser 4 veces mayor al valor del alquiler. En el caso de que sea Responsable Inscripto deberá contar con Certificación del Colegio de Contadores). También puede ser una propiedad en Garantía. * Impuestos y Servicios (abona el Inquilino) * Copia de dni de garantes y recibo de Sueldo. - * Teléfono de los inquilinos y de los garantes. * Correo electrónico de los inquilinos y de los garantes

$ 2.700.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

jujuy 700. Entre Antartida Argentina y Av Trabajador

Confluencia, Plottier

Alquiler de Departamento 3 Ambientes con cochera. Neuquénxintel(dka-dka-570)

USD 1.900

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Polisemo Castillo 105

Los Canales, Plottier

Ubicado en el exclusivo Complejo Palacio Acquabella, este departamento ofrece una experiencia de confort, tranquilidad y calidad de nivel ejecutivo. El complejo se encuentra en una ubicación privilegiada, sobre los Canales de Plottier, con vistas a la Laguna Elena, a solo 300 metros del campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y a minutos del centro de Neuquén, del Aeropuerto, y de las principales rutas a Vaca Muerta. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para ingresar, con espacios amplios, luminosos y cuidadosamente diseñados. - Living–comedor cómodo y elegante, con sillones, mesa para 6 personas y tv Samsung de 50” - Climatización completa: calefacción por losa radiante y aires frío/calor en todos los ambientes. - Cocina con isla, totalmente equipada: heladera, horno, microondas, anafe, campana, vajilla y amplio espacio de guardado. - Suite principal de gran tamaño, con cama king, vestidor, baño privado y tv de 55” - Segunda habitación con dos camas de una plaza y excelente espacio de guardado. - Dos baños completos revestidos en marmol y de excelente calidad constructiva. - Acceso mediante cerradura biométrica de alta seguridad (huella, código, tarjeta o llave) amenities del complejo: - Piscina exterior. - Gimnasio de 300 m2 completamente equipado. - sum con cocina, parrilla, bar y living. - Sala de juegos. - Seguridad y accesos de última tecnología

USD 2.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Dr ramon 100. Entre Sales Torres y Dr Ramon

Confluencia, Plottier

Departamento 3 Ambientes en Confluencia, Neuquénxintel(dka-dka-549)

USD 2.100

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Los Canales de Plottier

Los Canales, Plottier

Departamento de alta gama amoblado - Alquiler Mínimo 3 meses. Expensas incluidas en el valor. Complejo Palacio Acquabella: Ubicado en el exclusivo Complejo Palacio Acquabella, este departamento ofrece una experiencia de confort, tranquilidad y calidad de nivel ejecutivo. El complejo se encuentra en una ubicación privilegiada, sobre los Canales de Plottier, con vistas a la Laguna Elena, a solo 300 metros del campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y a minutos del centro de Neuquén, del Aeropuerto, y de las principales rutas a Vaca Muerta. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para ingresar, con espacios amplios, luminosos y cuidadosamente diseñados. - Living–comedor cómodo y elegante, con sillones, mesa para 6 personas y tv Samsung de 55” - Climatización completa: calefacción por losa radiante y aires frío/calor en todos los ambientes. - Cocina totalmente equipada: heladera, horno, microondas, anafe, campana y amplio espacio de guardado. - Suite principal de gran tamaño, con cama king, vestidor, baño privado y tv de 55” - Segunda habitación con dos camas individuales y placar con escritorio y excelente espacio de guardado. - Dos baños completos de excelente calidad constructiva revestidos en marmol con sanitarios, griferias y duchas de alta gama. - Acceso mediante cerradura biométrica de alta seguridad (huella, código, tarjeta o llave) Un amplio balcón de 21 m² complementa la unidad con parrilla propia y una vista abierta hacia el parque frontal y fuente de agua. Amenities del complejo: - Piscina exterior. - Gimnasio de 300 m2 completamente equipado. - sum con cocina, parrilla, bar y living. - Sala de juegos. - Seguridad y accesos de última tecnología

Super destacado

USD 2.500

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Dr ramon 100. Entre Sales Torres y Dr Ramon

Confluencia, Plottier

Alquiler de Departamento 3 Ambientes 110m2, con cochera. Neuquén, Capitalxintel(dka-dka-548)

$ 3.800.000

2500 m² tot.3 amb.1 baño

Diez Hermanos al 3000

Plottier, Neuquén

Alquiler depósito + oficina – barrio peumallén – plottierzona estratégica, ideal para empresas constructoras o actividades logísticas que requieran espacio operativo y buena accesibilidad. distribución: oficina (80 m²): Living comedor1 habitaciónBañoAire acondicionadoCalefacciónInternet mediante Starlinkgalpón (144 m²): 14 metros de frente x 11 metros de fondoEspacio amplio, ideal para guardado de herramientas, materiales o logísticasuperficie total: Terreno utilizable de 2. 500 m² (1/4 de hectárea) servicios: Agua, Electricidad y Gas(Servicios compartidos con el propietario) características generales: Antigüedad: 4 añosExcelente calidad constructivaMuy buen estado generalSin expensasAjustes trimestrales por icldisponibilidad inmediatarequisitos: Mes de alquilerMes de deposito en usd. Honorarios inmobiliarios. Garantías mediante seguro de caución o propiedad. ideal para: Empresas constructoras o rubros que necesiten: Espacio operativo amplio. Sector administrativo integrado. Ubicación funcional dentro de Plottier Neuprop Servicios Inmobiliarios es una empresa de bienes raíces y negocios patrimoniales legalmente habilitada por el colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén mediante un único martillero y corredor público responsable, Pablo A. Varela. Matrícula Nº 343 cmycpn. - No vendemos propiedades, asesoramos y estudiamos las necesidades de nuestros clientes para el mejor manejo de su patrimonio. Tel de contacto Ver datos Ver datos - Mail: Ver datos - -Seguinos en Facebook e Instagram.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa