• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Propiedades e inmuebles con jardín y 3 ambientes en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

203 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler 3 Ambientes Chic Village, Pilar.

Chic Village, La Lonja

Bienvenido a chic village, un desarrollo residencial único en el corazón de Pilar, diseñado para quienes exigen la máxima calidad de vida sin alejarse de la conectividad de la ciudad. Un proyecto que evoluciona con vos, ofreciendo tipologías exclusivas para cada etapa de la vida: amenities de primer nivel (Estilo Resort) Viví todos los días como si estuvieras de vacaciones. El complejo cuenta con una propuesta de amenities totalmente equipados: Cancha de paddle profesional con vidrio templado de última generación. Piscina central con solárium, un oasis rodeado de un entorno parquizado. Gimnasio de última generación, totalmente equipado para tu rutina diaria. sum (Salón de Usos Múltiples) moderno, el espacio ideal para tus eventos y reuniones sociales. Seguridad y Control de Acceso las 24 horas (opcional/a confirmar según proyecto). ubicación estratégicaubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y revalorización de Pilar. Con accesos rápidos, rodeado de verde, colegios, centros comerciales y de salud de primer nivel. chic village no es solo un lugar para vivir: es un nuevo concepto de comunidad donde el confort, la seguridad y la arquitectura se fusionan para ofrecerte una experiencia excepcional. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

$ 1.100.000

8%

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aparts del Pinazo

Apart del Pinazo, Pilar

Departamento de 3 ambientes en el complejo "Aparts de Pinazo" - PilarDepartamento en 2 plantas tipo dúplex con un diseño moderno que ofrece un ambiente acogedor para disfrutar de una vida cómoda y práctica. Ubicado en primer piso, por escalera, en la planta baja se encuentra un luminoso living comedor que se integra a la cocina con barra, creando un espacio abierto y funcional. Espacio para lavadero. Gran terraza con parrilla. En planta alta, se encuentran dos dormitorios y un baño completo, brindando comodidad y privacidad. Piso de madera en planta baja y cerámico simil madera en planta alta. Calefacción por tiro balanceado. Una de las principales características de esta propiedad es su terraza con parrilla, un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de agradables momentos al aire libre. Desde aquí, muy lindas vistas al jardín y pileta común y el sum. "Aparts de Pinazo" es un complejo residencial con una ubicación privilegiada, a pocas cuadras de la autopista Panamericana y en las proximidades de un centro comercial. El complejo cuenta con un espectacular parque con árboles antiguos que brindan una hermosa arboleda, una piscina de diseño encantador y un amplio salón de usos múltiples con parrilla, ideal para organizar reuniones y eventos. No pierda la oportunidad de ser parte de este exclusivo complejo y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. Importante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

USD 1.600

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. El departamento se encuentra ubicado en uno de los complejos más modernos de Pilar, el primero con laguna artificial increíble. Playitas de arena, con más de 26 hectareas de extensión, promete una vida distinta en plena naturaleza y con muchas opciones recreativas. Lagoon Pilar se encuentra en el 46, 5 km de ruta Panamericana a 5 minutos accediendo por Rua Camaño. Actualmente es una zona consolidada con un montón de opciones gastronómicas, con un centro comercial en pleno auge con todo al alcance de la mano, Pueblo Camaño con muchas opciones de restaurantes entre otros, Con siete años de antigüedad, este Departamento está en perfecto estado de mantenimiento, súper luminoso, canchero, funcional. Cuenta con dos habitaciones, la principal con vestidor ; un baño completo, cocina abierta con Living incorporado con vista al jardín propio de la propiedad, divino! Cuenta con equipos de aire frío calor en todos sus ambientes. La propiedad se alquila amoblada, totalmente equipada, electrodomésticos y vajilla. Todo en impecable estado de mantenimiento Comodidades para 4 personas. Lagoon cuenta con canchas de tenis, de futbol, volley, seguridad las 24 horas, cocheras de cortesía y además tiene un espacio guardacoches propio. Clubhouse con un resto Super canchero con vista a la laguna. El valor del alquiler incluye el valor de las expensas. Está disponible desde el 10 de Mayo de 2026. Las superficies fueron suministradas por el propietario y son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler 3 Ambientes en La Josefina , Pilar, GBA Norte

La Josefina, Villa Rosa

Alquiler casa en pilarsuperficie cubierta: 117 m²Superficie semi cubierta 24 m² Superficie 141 m²Jardín 121 m²Desarrollada en dos plantas, cuenta con ambientes bien distribuidos y excelente ingreso de luz natural. Ambientes: 3Dormitorios: 2 (ambos en suite) Baños: 2 completos + 1 toiletteCocheras: espacio para 2 cochesPlanta baja: Gran living comedor con salida al jardín. Cocina integrada con amoblamiento completo y buena ventilación. Toilette de recepción. Acceso lateral y galería con posibilidad de parrilla. Cochera descubierta al frente. Planta alta: Dos dormitorios en suite, cada uno con baño completo. El principal con vestidor y el segundo dormitorio con placard. Espacio para escritorio. Amplia terraza con vistas abiertas. Detalles destacados: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con doble vidrio. Escalera luminosa con ventanal de piso a techo. Un aire acondicionado en pb y en la planta Alta preparada para equipos de aire acondicionado. Jardín. Iluminación led empotradas en toda la casa. Mosquiteros. Una casa moderna, funcional y lista para mudarse. Ubicada en la bajada del km 50, Barrio La Josefina, con expensas bajas, salón de usos múltiples y el ingreso con garita de Seguridad. -Las fotos incluyen una ambientación sugerida para visualizar el estilo y las dimensiones de los ambientes. No incluye mobiliario. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 2.500

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Zebruno al 400 Highland Park C.c.

Highland Park, Manuel Alberti

Viví rodeado de naturaleza en uno de los countries más exclusivos de Zona Norte! Hermosa casa en alquiler en Highland Park, un lugar único que combina tranquilidad, seguridad y una infraestructura deportiva y social de primer nivel. Highland Park se distingue por sus añosas arboledas, amplios espacios verdes y una propuesta de actividades para toda la familia. Cuenta con una espectacular cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis y pádel, fútbol y hockey, caballerizas, gimnasio, sauna, baño de vapor, sala de masajes, supermercado Coto, kiosco, dos restaurantes, quinchos, la tradicional Pulpería y una completa vida social, todo dentro de un entorno seguro y privilegiado. La propiedad, desarrollada íntegramente en una sola planta, ofrece ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Al ingresar encontramos un gran living con excelentes dimensiones y vista al jardín. La suite principal cuenta con un amplio placard, gran espacio de guardado, un ventanal que brinda una hermosa vista al exterior y baño completo con hidromasaje. El segundo dormitorio dispone de un baño completo que lo asiste. La cocina es funcional y posee salida directa al sector de servicios, donde se encuentran el lavadero, la parrilla y una hermosa pileta cercada, ideal para disfrutar con total tranquilidad. Entre sus detalles de confort se destacan la calefacción y refrigeración central por caldera, el sistema de riego por aspersión y una excelente ubicación dentro del barrio, muy cercana a todos los servicios y amenities del club. el valor del alquiler incluye expensas, Una oportunidad ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza, el deporte y la calidad de vida que solo Highland Park puede ofrecer. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 1.200

$ 920.000 Expensas

700 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Club De Campo Pueyrredón, Pilar

Pueyrredón, Pilar

Casa en alquiler en Club de Campo Pueyrredón– Confort, Seguridad y DeporteDescripción: Disfrutá de la tranquilidad y el aire libre en esta impecable propiedad desarrollada en una planta, ideal para quienes buscan comodidad y una vida social activa en un entorno seguro. La Propiedad cuenta con: Área Social: Amplio y luminoso living-comedor con hogar a leña, perfecto para reuniones acogedoras. Cocina independiente con comedor diario totalmente equipado y baño completo con bañera. Área Privada: 2 dormitorios. Habitación principal en suite con vestidor privado en planta alta y una habitación en planta baja. Espacios Versátiles: Amplio Playroom ideal para sala de tv, oficina o tercer dormitorio eventual. Exterior: Gran galería techada con parrilla, y piscina propia rodeada de verde. Servicios: Lavadero independiente y cochera techada. Sobre el Club de Campo PueyrredónVivir aquí es acceder a un estilo de vida superior con seguridad 24 hs y una infraestructura de primer nivel: Deportes: Canchas de Tenis, Fútbol, Básquetbol y Padel. Social: Club House con restaurante de categoría y Quincho para eventos. Bienestar: Gimnasio equipado y piscinas de uso común. Para los chicos: Áreas de recreación y juegos infantiles. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, así como los montos de expensas, son aproximadas y orientativas, y pueden variar según la fecha de obtención de la información.

USD 1.400

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en alquiler en el barrio san pablo: cocina comedor muy luminosa con aire acondicionado, el lavadero Y 2 baños completos. tiene 2 dormitorios con placares de excelente calidad. La galería con parrilla, pileta. Características constructivas: Techos de losaAberturas tipo Módena con doble vidrioCalefacción por piso de losa radiante, caldera dualAire acondicionado en todos los ambientesLuminaria interior y exterior toda la casaAlacenas y bajo mesada. Doble tanque de agua características del barrio: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de OficinasNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

$ 1.350.000

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Saravi 2040, B1669 La Lonja, Provincia de Buenos Aires

Saravi Village, Pilar

Dúplex en alquiler – Saraví VillageDescubre este cómodo y funcional dúplex ubicado en el prestigioso complejo Saraví Village, en Pilar. Diseñado en dos plantas, esta propiedad ofrece un entorno ideal para quienes valoran el confort, la seguridad, y los espacios verdes. Perfecto para disfrutar con la familia, el dúplex se entrega con cortinas, luminarias, estufas y aires acondicionados. Planta Baja: - Amplio y luminoso living-comedor, ideal para reuniones familiares. - Cocina independiente equipada con barra desayunadora, perfecta para el desayuno diario. - Toilette de recepción y práctico espacio de guardado bajo escalera. Exterior: - Galería techada con parrilla, ideal para disfrutar de comidas al aire libre. - Jardín privado, un espacio perfecto para relajarse. Planta Alta: - Dos acogedores dormitorios con armarios empotrados. - Baño completo para mayor comodidad. Amenities del complejo: - Piscina semiolímpica para los amantes de la natación. - Salón de Usos Múltiples (sum) para celebraciones y eventos. - Zonas verdes extensas para disfrutar de la naturaleza. - Seguridad las 24 horas, ofreciendo tranquilidad y protección. Ubicado en una zona residencial consolidada, Saraví Village combina tranquilidad con cómodos accesos a servicios esenciales como internet, electricidad y pavimento. Con solo 5 años de antigüedad, esta propiedad moderna es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en Pilar. Disfruta de la tranquilidad y los servicios pensados para toda la familia. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

$ 900.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

French Entre Av. Pdte. Illia y Tchaiscovsky al 2600

Del Viso, Pilar

Excelente dúplex en alquiler!! Sobre la calle Domingo French. Barrio Abierto Parque Udaondo. Ubicado en el Barrio Abierto Parque Udaondo, Del Viso. A pocos metros de la Ruta 8 vieja, con fácil y rápida salida a Panamericana Ramal Pilar por Ruta 26. El inmueble cuenta con las siguientes comodidades: Living-Comedor con cocina integrada, con mesada, muebles completos y campana extractora. Toilette de Recepción. En planta alta, hay dos dormitorios y un baño completo con ducha compartido. También, hay un patio trasero con parrilla y una galería semicubierta con mesada, pileta para lavar y toma para lavarropas. En el frente, hay espacio para vehículos muy amplío con portón corredizo y entrada peatonal. Todas las aberturas poseen rejas. Dispone de luz con medidor individual, gas envasado, pozo negro, bomba de agua con automático y agua caliente por termotanque eléctrico. No dude en contactarse! id: 5233Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

$ 1.300.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes con Terraza en Alquiler en Campus Village Pilar

Pilar, Pilar

¡¡llegó campus village!! Departamento 3 ambientes con terraza en alquilerUn lugar con espacios enfocados a estudiantes y jóvenes profesionalesCampus Village es el proyecto ideal para el inversor de alquiler que busca rentabilidad asegurada en dólaresIncluyen: - Aires acondicionados Split f/c en cada ambiente- Aberturas con dvh- Iluminación led de bajo consumo- Unidades de pb con jardín parquizadoPosee: sum, sala de estudio, parrillas, fogón Y piletaa solo 4 minutos de Panamericana km 50, A 500m de la entrada de la universidad y cerca del Shopping Torres del Sol, Prestaciones Médicas Pilar, Banchero, Almacén de Pizzas, Club de la milanesa, Laboratorio Chubut, Tinto y Soda, Temple, Taco Box, Lucciano's, Burger King, Hey add center, Sanatorio Las Lomas, Rock and Feleers, La Cabrera, Las Palmas del Pilar, Jumbo, Easy Multiplex, cines, Garbarino, Blaisten, Starbucks, Neverland, Sport Club, Pilar Walk, Cinépotis, Bingo Oasis, Club del Escape, Lo Birra Bar, Pizza cero, Ley Primera, McDonald'sLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Maria Jose Castelli csi 6823Martillero y Corredor - Público InmobiliarioTodas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

$ 850.000

$ 170.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 300

Pilar, Pilar

¡oportunidad! Excelente departamento de 3 ambientes ubicado dentro del Condominio Privado Serena De Morra, ideal para quienes buscan combinar comodidad, seguridad y una amplia propuesta de amenities en un entorno residencial de calidad. La unidad se destaca por su funcional distribución, luminosidad y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de momentos de descanso. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con salida al balcón, generando una agradable integración entre los espacios interiores y exteriores. La cocina cuenta con un diseño práctico y funcional, ofreciendo buen espacio de guardado y comodidad para el uso diario. Los dos dormitorios poseen excelentes dimensiones y placares, mientras que los baños presentan terminaciones modernas y de calidad. La propiedad incluye cochera cubierta y baulera, dos características cada vez más valoradas que aportan practicidad y espacio de almacenamiento adicional. Además, cuenta con detalles constructivos y terminaciones que garantizan confort y una excelente calidad de vida. El complejo ofrece una destacada infraestructura de servicios y amenities, entre los que se encuentran piscina, salón de usos múltiples (sum), laundry y espacios comunes diseñados para el disfrute de los residentes. Todo ello dentro de un entorno seguro y cuidadosamente mantenido, ideal para familias, parejas o quienes buscan una inversión de calidad. El entorno. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad, el condominio permite acceder rápidamente a centros comerciales, supermercados, instituciones educativas, espacios gastronómicos y principales vías de circulación. Su combinación de tranquilidad, servicios cercanos y amenities lo convierten en una opción ideal para quienes desean disfrutar de una vida práctica sin resignar confort. Una propuesta que reúne amplitud, funcionalidad y excelentes prestaciones, dentro de un complejo pensado para disfrutar todos los días. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

$ 990.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor D´andrea 1696

Villa Vento, Pilar

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en El Condominio Villavento Pilar, a tan solo 2 km de la Ruta Panamericana Ramal Pilar y del Shopping Paseo Champagnat. Distribucion y Tipo: Departamento de 3 ambientes. Living comedor con salida a un balcon terraza con parrilla y con vista abierta a la pileta del condominio y jardines. Cocina estilo americana, toilette de recepcion. Dos dormitorios con placares, un baño completo. Muy luminoso y en impecable estado. Cochera descubierta, una. Amenities y entorno del lugar: El condominio cuenta con seguridad 24 hs, pileta con solarium, gimnasio, sum, cocheras de cortesía y amplios espacios verdes de uso común, lo que lo transforma en un lugar práctico y cómodo para vivir. Comunicate con nosotros y agendamos tu visita! Freire Negocios InmobiliariosLas medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire stella maris cmcpsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

$ 800.000

17 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

APARTS DEL PINAZO 100

Apart del Pinazo, Pilar

Departamento de 3 ambientes en alquiler en apart'S del pinazo. La unidad se desarrolla en dúplex. En la planta baja encontramos living comedor, cocina integrada con barra desayunador, salida a un amplio balcón terraza con parrilla y bajada al gran jardín central. En la planta alta se encuentran los 2 dormitorios con un baño completo que los asiste. La calefacción es por tiro balanceado, agua caliente por termotanque. Todos los departamentos cuentan con su respectiva cochera. Emplazado en una superficie total de casi 2 Has. El barrio cuenta con seguridad las 24hs, monitoreo perimetral por cctv, grupo electrógeno para abastecer áreas comunes, guardia y bombas de presión de agua, piscina con solarium, sum equipado con heladera, baños, parrillas, barra y fogón, y un gran parque central con añosa arboleda que hacen de este condominio un entorno sumamente tranquilo y ameno. El barrio está ubicado sobre la calle Caamaño a tan sólo 300 mts de la autopista Panamericana, haciendo su acceso inmejorable. En una zona en constante desarrollo y de gran proyección, rodeado de centros comerciales, colegios, barrios cerrados y countries de gran prestigio en la zona. Las imágenes en esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr427

Ver mapa