• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 4 ambientes en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.500

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Hermosa casa clásica de 166 mts totales en La Delfina en el corazón del barrio. Lote central de 600 mts con orientación Noreste. Alquiler anual amoblado y equipado con electrodomesticos La casa cuenta en planta baja cuenta con un hall de entrada, living con bow window, hogar a leña y comedor con salida directa al jardín. Toilette de visitas. Habitación de huéspedes o escritorios con baño completo. Cocina remodelada súper equipada con comedor diario. Conexion de lavarropas en la cocina bajo mesada. En planta alta tenemos un dormitorio con balcón que da al jardín, con su vestidor. Baño completo compartimentado. Otro dormitorio con vestidor al frente. Exterior: gran galería en L, Parrilla, cochera techada.. Veredas perimetrales en toda la casa. Jardín arbolado con cerco vivo y pileta de natación. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 2.000

$ 1.000.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Highland av highland 0

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en venta en Highland – 3 dormitorios + pileta + cesión deportiva. Disponible alquiler anual O temporal. Excelente casa en una planta, ubicada en el exclusivo country highland. Living-comedor con salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario, lavadero y playroom. Tres dormitorios: uno en suite y dos que comparten un baño completo. Exterior: jardín parquizado con riego por aspersión, pileta y galería con parrilla. Incluye cesión de derechos deportivos: acceso total a instalaciones del club (golf, tenis, fútbol, gimnasio, pileta, restaurante, etc.). Aire cebtral frío y calefacción por tiros balanceados. Seguridad 24 hs – Entorno natural – Vida de club. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 1.800

$ 390.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Los Sauces 0

Los Sauces, Villa Rosa

Casa en alquiler anual, totalmente amoblada, ubicada en el exclusivo barrio Los Sauces, a metros de la Panamericana, con excelente acceso. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su jardín con grama bahiana, pileta y galería, ideales para disfrutar al aire libre. Cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción central. La planta baja dispone de amplio living comedor luminosos, cocina separada y muy cómoda, y baño completo. Lavadero. En planta alta se encuentran tres dormitorios: dos de ellos asistidos por un baño completo, y la habitación principal en suite, con vestidor. El barrio ofrece seguridad 24 horas, canchas de fútbol y cancha de pádel, brindando un entorno seguro y familiar. Valores: • Alquiler anual: usd 1. 800. • Alquiler temporal: usd 4. 000 incluye jardinero, piletero y expensas. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

$ 1.600

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mapuche Country Club

Mapuche Country Club, La Lonja

Excelente propiedad desarrollada sobre lote central de 650 m², en impecable estado general. Casa reciclada, con muy buena calidad constructiva, ambientes cómodos y funcionales, ideal para vivienda permanente en un entorno seguro y consolidado. Ubicación y entorno: Country Mapuche, Panamericana Km 49 con acceso directo. A minutos de Las Palmas del Pilar, Hospital Austral, centros comerciales, cines, restaurantes y múltiples servicios. Distribución – Planta Baja: - Hall de recepción. - Living comedor con hogar. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Family / estar diario. - Suite principal con baño. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Dependencia de servicio con baño. Exterior: - Piscina. - Baño exterior. - Quincho semicubierto con parrilla (ideal reuniones y vida social) - Cuarto de guardado. - Cochera cubierta para 2 vehículos. Características destacadas: - Propiedad reciclada. - Revestimiento tipo Tarquini. - Aberturas de aluminio. - Calefacción por radiadores. - Equipos split en ambientes. Amenities del country: Canchas de golf, tenis y fútbol, plazas, colonia infantil, club house, restaurante, supermercado y espacios recreativos. Destacado: Apta crédito. Excelente estado. Lista para habitar. Una casa pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como exteriores, con un quincho ideal para encuentros y vida social. Sandra Rodríguez. Martillera Pública – cmcpsi 6234

Destacado

USD 1.500

$ 650.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Nuestra Señora de Loreto Area 6 200

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Gabriela Favretto. alquiler casa A la laguna en san sebastian area 6 pilar loma verde. Hermosa casa con vista a la laguna, ubicada sobre el Lote 210 del Area 6 en Barrio Nuestra Señora de Loreto, San Sebastián, del partido de Pilar. Con una superficie total de 854 metros, y 144 metros cubiertos y 28 metros descubiertos, esta propiedad nos permite disfrutar de su funcionalidad y su excelente distribución. Desarrollada en una sola planta, está compuesta por 4 ambientes: dos dormitorios -el principal en suite y con vestidor-, más un escritorio o dormitorio adicional, y living comedor, cocina integrada, 2 baños completos, lavadero, parrilla, piscina y parque. Su orientación Noreste ofrece increibles amaneceres. Al ingreso nos recibe un amplio living comedor de gran tamaño y cocina integrada, con grandes ventanales dvh del piso al techo que permiten integrar visualmente la amplia galería, también las puertas ventana de la pared de ingreso son dvh, lavadero con mucho lugar de guardado, toilette, 3 cuartos (uno de ellos en suite) con vestidor y el otro con baño completo.. Exterior: 4 cocheras (dos cubiertas y dos descubiertas), galería, parrilla, chimenea, piscina y parque. La propiedad se alquila totalmente amoblada. En una ubicación bisagra entre Escobar y Pilar, esta localización ofrece fácil y rápido acceso en cualquiera de las dos direcciones. Requisitos: . Un mes por adelantado. . Usd 2. 200. - de depósito. . Seguro de caución.. Certificación de firmas del contrato de locación. . Modalidad de Pago - Reajustes: usd 1. 500 el primer semestre. Usd 1. 800 el segundo semestre. Usd 2. 000 el tercer semestre. Usd 2. 200 el cuarto semestre. Es una excelente oportunidad para disfrutar de un lugar tranquilo a todo confort. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Golfer´s CC

Golfer´s Country Club, Pilar

Casa en alquiler pensada para disfrutar en familia. - Una sola planta, lote interno- 3 dormitorios con placard- 2 baños completos- Living y cocina–comedor con parrilla- Galería con cerramiento (se puede usar todo el año) - Lavadero/depósito- Cochera cubierta para 2 autosExterior- Pileta con venecitas- Sector de fogonero- Laterales cercados- Ubicación dentro del country- Zona tranquila, cerca de Club House, proveeduría y PolideportivoIdeal para familias que valoran ambientes sociales amplios, cómodos y funcionales. Golfers Country Club, lo tiene todo para la vida social/deportiva, vida al aire libre, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza canchas de fútbol, tenis, pádel, golf, restaurante, mercado y seguridad las 24 horas. Vida en familia, un country con partidos de fútbol y pádel entre amigos, rondas de golf, clases y actividades pensadas para grandes y chicos. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 1.700

$ 1.000.000 Expensas

1800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Highland Park, Pilar.

Highland Park, Manuel Alberti

Casa de 400 M2 cubiertos en alquiler residencial en uno de los barrios mas prestigiosos Y seguros de pilar " Highland Park Country Club "* alquiler de mayo 2026 A diciembre de 2026 usd 1700 + expensas, Luego usd 1900 mensual + expensas *incluye el valor de la cuota social Y deportivasobre un terreno central de 1400 M2 con pileta Y hermoso jardínel contrato se pude hacer por 12 meses como mínimo. Hermosa casa estilo campo, sobre un terreno de 1400m2, muy amplia, cómoda y luminosa. 5 ambientes, en 2 plantas, toda la propiedad en muy buen estado y de construcción muy sólida. Ideal para familia con niñosAmplios y cómodos ambientes, aberturas en madera, con muebles. planta baja: amplio living comedor, muy luminoso, grandes ventanales y salida al exterior, con desnivel a zona de estar con chimenea y ventanales al parque, cuenta con un toilette de recepción, 1 baño próximo a la cocina y una galería semi cubierta con vistas a un amplio y espacioso jardín, totalmente consolidado con cerco vivo y árboles, Pileta construida hace 2 añosGalería en todo el contrafrente de la propiedad mucho espacio para disfrutar y una gran piscina recientemente construida de 4x8. planta alta: acceso por una importante escalera de madera con un amplio sector de playroom con pisos de madera, 2 dormitorios con baño completo compartido 1 dormitorio principal en suite, todos los cuartos con placares empotrado con gran capacidad de guardado, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, calefacción a gas por tiro balanceado y ventanas con black out. Y mosquiterosGarage techado para 2 autos. 25 años de Antigüedad. * alquiler de Mayo de 2026 A diciembre de 2026 usd 1700 + expensas, Luego usd 1900 mensual + expensas *Se alquila con muebles ( consultar) contactame para visitarla Y vivir en el mejor barrio de pilaren cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.000

$ 629.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta de casa en Golfers UF 0

Golfer´s Country Club, Pilar

Casa con solida construcción en dos plantas. Living (con chimenea) , comedor. La planta baja cuenta con un toilette, baño completo, un dormitorio con vestidor y una cocina muy luminosa con lavadero independiente. En la planta alta hay dos dormitorios y un baño completo con dos vanitorys enfrentados. Esta propiedad tiene Parrilla y una linda galería con vista a pileta ( revestida con venecitas) El club cuenta con un house con dos comedores, una proveeduría, vestuarios, house de menores, biblioteca, salones de bridge y de lectura. Cuenta con 14 canchas de tenis, cuatro de paddle, cuatro de futbol y dos de hockey sobre césped, piletas de natación, un sector hípico y un polideportivo de 3600 metros cuadrados con canchas de básquet y vóley, gimnasio y sauna. Seguridad las 24 horas del día, alambrado perimetral con sensores de movimiento y sistema de monitoreo por cámaras. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 2.000

$ 1 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mapuche C.C 0

Mapuche Country Club, La Lonja

Disponible A partir del 1 de julio 2026. Moderna casa desarrollada en una planta en Mapuche Country Club, con seguridad permanente, cercano a colegios, shoppings y buen acceso a la autopista. Cuenta con: amplio living-comedor con salida a la galería. Toilette de recepción. Cocina integrada amoblada y equipada + isla. Gran lavadero amueblado con salida al exterior. Dormitorio principal en Suite con vestidor y salida al jardín. Dos dormitorios con placard muy luminosos. Dos baños completos. Exterior: jardín parquizado con cerco vivo y riego automático. Pileta y galería con parrilla. Cochera semicubierta. Estacionamiento para 4 autos. Detalles constructivos: living comedor, cocina y baño con pisos de cerámicos. Calefacción por losa radiante. Ventanas doble vidrio. Aires acondicionados en dormitorio principal y living. Instalaciones para aire acondicionado en los otros dos dormitorios. Mapuche C. C es un exclusivo club de campo con ubicación privilegiada en la localidad de Pilar. Cuenta con 103. 20 hectáreas y está conformado por más de 890. Es un lugar excepcional para disfrutar rodeado de mucho verde. Tiene areas deportivas, amenities, servicios pensados para vivir una vida relajada y de disfrute. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos. Canchas de fútbol profesional. Cancha de césped sintético de futbol y hockey. Cancha de Básquet. Canchas de tenis. Canchas de padel. Cancha de bochas. Gimnasio. Pileta. Club House. Sum para 200 personas. Restaurant. Confitería. Biblioteca. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 1.000

$ 430.000 Expensas

694 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler Barrio Privado Los Palmares - Pilar | VCO Propiedades

Palmares de Pilar, Pilar

Gran propiedad en alquiler temporal con un amplio jardín, a pocos metros de la Ruta 28 y la 34. Alquiler Temporal, usd 3. 000 con gastos inculuidos. Desarrollada en 1 planta- Hall- Escritorio- Cocina- Living Comedor- 3 dormitorios, 1 en suite con hidromasajes- Baño Completo- Galería con Parrilla Adicionales- Aire Acondicionado individualEl BarrioCuenta con seguridad privada las 24 horas, tiene agua corriente, servicio cloacal, gas natural y red eléctrica. El acceso es por la Ruta 28, que conecta Pilar con General Rodríguez, o por la calle Las Truchas que tiene acceso desde estancias del Pilar, km 56 del ramal Pilar. Sus caminos están bordeados de palmeras y está rodeado de campos de polo, Countries y antiguas estancias. Está conformado por 7 hectáreas con 67 lotes de 800 m² promedio de superficie. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

Consultar precio

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

panamericana km

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Venta / alquiler anual (sin muebles) Propiedad en una planta, buen estado y gran ubicación. Interior. - Living comedor con hogar. - Cocina independiente totalmente equipada, con acceso directo al jardín. - Lavadero funcional. - Dormitorio principal en suite con salida al jardín. - Dos dormitorios con un baño completo. Exterior. - Galería semisemicubierta ideal para disfrutar al aire libre. - Quincho cerrado con parrilla. - Baño de servicio exterior. - Escritorio o cuarto adicional con acceso por escalera. - Piscina revestida con protector removible. Más detalles. - Calefacción por aire acondicionado frio/calor. - Buen lote libre. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

USD 1.400

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta o Alquiler en Sausalito 4 Ambientes

Sausalito, Pilar

Casa en venta en el barrio cerrado Sausalito, desarrollada en un lote de 1. 200 m² con 167 m² cubiertos en una sola planta. Cuenta con tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y vista al jardín, y dos cuartos adicionales con placard que comparten un baño completo. Todos los ambientes poseen ventiladores de techo. El living comedor apaisado se destaca por su amplitud y luminosidad, con chimenea y ventanales que integran el interior con el jardín. Incluye toilette de recepción y espacio de guardado. La cocina está integrada al comedor diario, con salida directa a la galería mediante puerta corrediza. Dispone de lavadero independiente con acceso a un patio semicubierto. La climatización combina calefacción por tiro balanceado y cuatro equipos de aire acondicionado frío/calor. En el exterior, la galería semicubierta ofrece parrilla, isla de hormigón y ventiladores de techo, con la posibilidad de cerrarse mediante toldos transparentes para aprovecharla durante todo el año. El jardín está parquizado, con sistema de riego y cuenta con una pileta de 9 x 3, 5 metros. Servicios del barrio Sausalito- Club House con confitería y espacios sociales- Piscina con solarium- Tres plazas con juegos infantiles- Canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey, vóley playero y básquet- Polideportivo con gimnasio y canchas cubiertas- Seguridad privada y control de acceso las 24 horas- Urbanización de 52 hectáreas con 361 lotes y arboleda consolidada- Ubicación cercana a centros comerciales (Las Palmas del Pilar, Jumbo, Easy, Carrefour) y accesos directos a Panamericanamartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 2.000

$ 340.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa Barrio Privado La Emilia | VCO Propiedades

La Emilia, Pilar

Alquiler Temporal Casa Barrio Privado La Emilia | vco PropiedadesSuperficie construida: 150 m2Superficie lote: 1500 m2Lote: arbolado, amplio jardín, interno. Casa a la venta en Barrio La Emilia distribuida en una sola planta sobre un terreno de 1500 m2. - Hall de Recepción - Amplio living/comedor- Toilette - Cocina integrada - 3 dormitorios, dormitorio principal en suite - Baño completo - Lavadero- Dependencia - Amplia galeria con parrilla - Extenso jardín con pileta La Emilia es un club de campo formado por 12 hectáreas con 60% de áreas verdes, en el corazón del polo, con 63 lotes de 800 m2 a 2000 m2 de superficie, generando un perfecto balance entre áreas verdes y espacios edificados. En un espacio se planificaron actividades vinculadas a las huertas, jardinería y otros talleres para actividades en familia. Su diseño de urbanización esta formado por una calle principal orientada oeste-este, a la que convergen dos calles accesorias rematadas cada uno en un cul de sac. Sobre el trazado en forma de abanico, se disponen 61 terrenos. La característica particular es que cuenta con un fuerte entorno rural a solo minutos de Pilar. El club house es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas, tiene 300 m2 cubiertos con bar, comedor, living con hogar, sala de música y playroom con acceso directo a la pileta. También vamos a encontrar un área destinada a juegos de chicos. El área deportiva cuenta con 2 canchas de tenis, bici senda y senda aeróbica. Cuenta con Seguridad 24 hs. Electricidad. Red cloacal. Gas. Telefonia. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

Ver mapa