• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes a estrenar en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

$ 900.000

$ 220.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Dos Cedros. Entrada principal: Calle San Pablo esquina Formosa

Del Viso, Pilar

Duplex a estrenar en el barrio Dos Cedros. Sumamente luminoso, desarrollado en 2 plantas. La planta baja consta de un amplio ambiente donde se integran el living, comedor y cocina. Hall de entrada retirado, cochera externa propia con capacidad de 2 automóviles, galería integrada, parrilla, pequeño jardín propio. Amplios ventanales que le dan gran luminosidad y muy buena circulación de aire. La planta alta consta de 2 dormitorios amplios, sumamente luminosos, con un baño completo. Amplio altillo disponible para utilizar como baulera. Calefacción por estufa. Cocina completa a gas. Termotanque de 100 lts. Todo completamente nuevo, a estrenar. Servicios de Agua, luz y gas por red convencional. Se puede entregar en el estado actual, a estrenar, listo para amueblar o se puede entregar amueblado. Posibilidad de alquiler convencional a 2 años o alquileres temporales, a partir de los 6 meses. El complejo cuenta con amenities, amplios espacios verdes, juegos para niños. Gran piscina con solárium, amplia piscina para niños. Próximamente dispondrá de un sum para el uso general con capacidad de 30 personas. Cuenta seguridad propia, acceso por portón motorizado accionado por la guardia, que funciona las 24 hs. El complejo tiene un perímetro privado de seguridad, con cercos internos y externos, permitiendo la circulación del personal del seguridad las 24 Hs.

Destacado

$ 900.000

$ 220.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Dos Cedros

Pilar, GBA Norte

_Casa de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicada sobre calle Dos Cedros (Pilar, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 75mts2 totales, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.150.000

$ 90.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CASAS DE GUADALUPE, CASAS DEL ESTE ALQUILER ANUAL, PILAR DEL ESTE

Casas del Este, Zelaya

Casa en alquiler anual - casas de guadalupe - pilar del este - bajas expensas. Barrio semi-cerrado- bajas expensas ( gastos de mantención general) Moderna propiedad a estrenar desarrollada en dos plantas, con excelente diseño funcional, ambientes amplios y gran luminosidad natural. Ubicada en Casas del Este – Santa Guadalupe, en un entorno residencial tranquilo y de rápido acceso. Descripción: Planta Baja. Ingreso principal a amplio espacio integrado de concepto abierto. Cocina con muebles bajo mesada y práctica isla/barra desayunadora. Comedor integrado con salida al jardín. Living independiente con vista al jardín y salida a la galería. Toilette de recepción. Dormitorio en planta baja / escritorio con baño completo. Lavadero independiente con ingreso exterior y conexión directa a la cocina. Espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta: 2 habitaciones con placard completo. Baño completo compartido. Pasillo distribuidor con excelente luz natural. Exterior. Galería abierta con parrilla. Gran jardín. Características: Ventanales línea Modena color blanco con dvh. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Caldera dual para agua caliente y calefacción. Sanitarios de primera calidad. Cuenta con todos los servicios, agua, luz, gas e Internet (fibra óptica). Sin amueblar. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y calidad constructiva en un entorno residencial en crecimiento. Requisitos de alquiler. Mes ingreso. Depósito de garantía. Honorario inmobiliaria. Informes a presentar con Garantia de propiedad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Asesor inmobiliario mf Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 900

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Champagnat 1050, Pilar, Buenos Aires, Argentina.

Pilar, GBA Norte

Alquiler hermosa casa amoblada en el Barrio Cerrado Pilar House, con pileta. La casa se desarrolla en 2 plantas. En la Planta baja se encuentra una habitación con dos camas de una plaza, baño completo, living comedor con cocina integrada. En la planta alta 2 habitaciones con una cama matrimonial en cada una y un baño completo. Cochera para 2 autos (1 cubierta y 1 descubierta) Calefacción por tiro balanceado y aires acondicionados. Pileta. Acepta una mascota pequeña. Contrato por 2 años. Pilar House es un barrio de 98 casas, un excelente tamaño para familias con chicos o matrimonios mayores que quieran vivir en la tranquilidad de un lindo entorno, muy seguro y con excelente acceso. El barrio se encuentra sobre Champagnat a unos 500 mts de la Autopista Panamericana, bajada Km 54. 5, Pilar, cuenta con espacios comunes como plaza de juegos y cancha de fútbol. Barrio posee gas natural, agua corriente, electricidad, cloaca, teléfono y Tiene vigilancia las 24 hs, control de acceso y cerco perimetral ; rondas de vigilancia • Cámaras de monitoreo y barrera automática para residentes •. Estacionamiento de cortesía. en cumplimiento de las leyes vigentes. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla csm 2600. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1610

USD 1.000

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SpringPark

Spring Park, Pilar

Luminoso dúplex en Barrio Cerrado Spring Park. El barrio tiene una excelente ubicación, sobre colectora Panamericana, km 51, 5. Acceso adicional por ruta 8 en construcción. A un puente del shopping Palmas del Pilar y Torres del Sol, y cercano al hospital Austral y Hospital de Pilar. - Disponible para venta y alquiler anual o de dos años. Sin muebles. La propiedad estilo dúplex cuenta con estacionamiento al frente para un auto, calefacción por loza radiante y aires acondicionados individuales. En planta baja: toilette de recepción, living - comedor, con vista al jardín y excelente iluminación natural, cocina incorporada con espacios de guardado en bajo y sobre mesada, isla con mesada de mármol. Sector de lavadero independiente. Dormitorio o escritorio en pb. Hacia el exterior de pb jardín parquizado y galería con parrilla. En planta alta: 2 dormitorios en suite con baños completos y espaciosos, con ducha, pisos de porcelanatto. Espacio de escritorio o playrroom abierto de antedormitorio. Amplia terraza exterior. El barrio cuenta con Vigilancia 24 hs, Sum con amplia galería con Parrilla, juegos de metegol y mesa de ping pong, Cancha de Paddle con ilumación nocturna. Cancha de fútbol, Plaza de niños y Pileta de uso común. Sector de espacios verdes. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Algunas fotos fueron modificadas con ia con fines ilustrativos.

Super destacado

USD 1.000

$ 900.000 Expensas

540 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campo Chico Alborado, Ruta 25 S/N y, B1627 Matheu, Provincia de Buenos Aires

Campo Chico, Pilar

Country club campo chicoun lugar para disfrutar todos los deportesa la propiedad se ingresa directamente al living con hogar a leña. Placard de recepción, continúa con una cocina comedor diario que le da el concepto abierto que se busca, a pesar de los años de la propiedad. Un gran family que se compone por una gran mesa principal con importante living. Todo con salida al exterior, a la galería. Toilette de recepción2 dormitorios, uno en suite al contrafrente y otra habitación al frenteBaño completoParque con riego por aspersión. Lavadero en la parte externa de la casaGran piscinaPlanta alta con altillo o 3er dormitorio con gran baulera. El frente de la casa cuenta con lugar para dos autos grandesLa casa se caracteriza por su luminosidad. Al ingresar al country, la mirada se inunda del verde del golf, a la derecha. A la izquierda, un arroyo serpenteado por eucaliptos y sauces que, además, constituyen el límite con una urbanización vecina. El complejo tiene la particularidad de estar ubicado en los partidos de Escobar y Pilar, ya que tiene acceso por las rutas 9 (ramal Escobar) y 8 (ramal Pilar). Posee 116 hectáreas donde se destaca una atractiva y tupida forestación, con ejemplares centenarios y variadas especies que incluyen aromos, alcanfores, pinos, acacias, casuarinas, robles, fresnos y ombúes, entre otros. El área residencial está conformada por terrenos de 550 metros cuadrados promedio. Entre las infraestructura deportivas sobresale su campo de golf de 18 hoyos, con desafíos que hacen atractivo el juego tanto para profesionales como amateurs. En el sector hípico se destacan disciplinas ecuestres como salto, que reúne a los apasionados por saltar diferentes obstáculos; volteo, que consiste en practicar una gimnasia de ejercicios artísticos sobre un caballo galopando en círculo; y adiestramiento, que desarrolla armónicamente el físico y la habilidad del caballo. Además, sector con piscinas (para mayores y menores) ; pista de patín, cancha de bochas, frontones, saunas (para caballeros y damas), vestuarios y un polideportivo cerrado para diversos eventos con sala de musculación y de fitness. En materia de saneamiento urbano, hace años se realizó una inversión para proveer a los propietarios una red propia de agua corriente, así como una red de cloacas y planta de tratamiento de efluentesClub House: de época de 350 m2 con confitería, sector infantil, sauna, salones para adolescentes y adultos, video club, bicicletería. Restaurante, Basquet, Gimnasio, Paddle, Equitación, Fútbol, Golf, Pileta, Tenis, Volley. Es uno de los pocos countries el Gran Buenos Aires que cuenta con atención de salud con un servicio atendido con profesionales las 24 horas de los 365 días del año. Actividades deportivasGolfEntre las infraestructura deportivas sobresale su campo de golf de 18 hoyos, con desafíos que hacen atractivo el juego tanto para profesionales como amateurs. HípicoEn el sector hípico se destacan disciplinas ecuestres como salto, que reúne a los apasionados por saltar diferentes obstáculos; volteo, que consiste en practicar una gimnasia de ejercicios artísticos sobre un caballo galopando en círculo; y adiestramiento, que desarrolla armónicamente el físico y la habilidad del caballo. Para desarrollar estas actividades, la hípica cuenta con tres pistas. La central, de arena, donde se desarrolla fundamentalmente salto y se dictan las clasesLa pista de arena número dos es apta para clases de volteo y de equitación nivel inicial. La pista de arena tres, en tanto, es de césped y está reservada como una variante para el salto de obstáculos. FútbolPosee dos canchas reglamentarias iluminadas y cuatro canchas de baby fútbol de césped, también iluminadasHockeyCancha de césped sintético, que “es una de las pocas que existen en la Zona Norte y es un aporte fundamental para el desarrollo y crecimiento de la actividad que viene practicándose en el country. TenisCuenta con 22 canchas de polvo de ladrillo y 3 de cemento. - Canchas de Paddle- Voley- Squash- Piscinas (para mayores y menores) - Pista de patín- Cancha de bochas- Frontones- Saunas (para caballeros y damas) - Vestuarios- Polideportivo cerrado- Sala de musculación y fitnessUno de los pilares es la colonia infanto-juvenil del country, que funciona hace más de 30 años. Con un plantel de 20 profesores y dos coordinadores, ofrece las actividades para más de 300 niños y adolescentes entre dos años y medio y 15 años. Mas allá de la confitería del Club house, hay otro restaurante rodeado de verde, muy actualizado, donde también ofrece delivery a las propiedades del countryFreddo se instaló allí con un gran localSupermercado con carnicería y verduleríaCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.000

$ 480.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Santa Elena, Zelaya

Casa de estilo moderno en alquiler. Santa Elena - Pilar del Este. Ubicada en un lote privilegiado, muy próximo al ingreso y sobre una calle sin salida, esta propiedad ofrece un entorno de mayor privacidad, tranquilidad y seguridad, ideal para quienes buscan confort en un ambiente sereno. De diseño contemporáneo y desarrollada íntegramente en una planta, la casa fue construida con sistema Steel Frame, destacándose por sus líneas modernas, excelente calidad constructiva, amplios ventanales y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Distribucion. El acceso a la propiedad se realiza a través de un encantador jardín interno, un espacio con gran potencial que puede ser techado por el futuro propietario para transformarlo en un elegante jardín de invierno, integrándose naturalmente al área social y sumando amplitud sin perder luz natural. El corazón de la casa ofrece un amplio living-comedor de doble altura, rodeado de grandes paños vidriados que conectan visualmente el interior con el exterior y brindan salida directa a la galería. La cocina, de diseño moderno y funcional, cuenta con una gran isla central, muebles bajo mesada y alacenas, generando un espacio práctico y armónico para el día a día. Además, dispone de toilette de recepción y lavadero independiente. El sector privado se compone de tres habitaciones. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que los dos dormitorios secundarios poseen espacio para placares y comparten un baño completo con bañadera. En el exterior, una galería cubierta con sector de parrilla y espacio de lavado acompaña un gran jardín, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, donde el diseño y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. Ja. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

$ 1.500.000

$ 200.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Decs Tortugas. Los Lobos 741. Pilar

Pilar, GBA Norte

Casa tipo duplex en dos plantas.   A metros del tom! Alquiler con actualizacion trimestral por ipcplanta baja con living comedor, cocinatoilette y espacio exterior con parrillaPerfecta para momentos en familia o conamigos, ya que los espacios puedenunirse o aislarse de acuerdo a la ocasiónPlanta alta con habitación principal que tiene una suite y un vestidor propio. Una amplia ventana brinda luz natural y una excelente vista al exterior. Además, la entrada al mismo se realiza por el vestidor con el objetivo de una mayor intimidad y un mejor aislamie. En la misma planta dos habitaciones secundarias que comparten un bañocompleto. Ideal para que cada integrante de la familia tenga su propio espacio, cada uno con su propia vista al exterior. Un amplio distribuidor que permite hacer a la vez de escritorio completa esta planta. Planta baja con toilette de recepcion. Cocina que posee gran espacio de guardado con amplia mesada y lugar para organizar un pequeño comedor diario. Living comedor integrado, conectado con la galería a través de un amplio ventanal vidriado que le otorga luz natural por más tiempo. El espacio tiene grandes dimensiones con el objetivo de ser el punto de encuentro de la familia y también funcional para todo tipo de muebles y estilos. Galería techada con parrilla y mesada con pileta, que se encuentra junto al living comedor y se conecta con la cocina a través de una amplia ventana para una mejor funcionalidad. Además, su lado abierto sale directamente al jardín de la casa. De esta manera, puede disfrutarse en todas las estaciones, ya sea para pequeñas comidas íntimas o para grandes celebraciones. El jardín trasero está cercado por ligustros para brindar intimidad de una manera natural. También cuenta con las condiciones para poder realizar un camino de deck, piscina, huerta familiar o lo que cada familia desee. Aire acondicionado frio calor. Al frente de la propiedad estacionamiento para 2 autosPredio totalmente adoquinado y parquizado. Senderos para running o caminatas. Ubicado en Garín, Partido de Escobar, gba. Zona de fácil acceso. A 800 mts Tortugas Open Mall y Panamericana Ramal Pilar. Bajas expensas. Cancha de fútbol 5, juegos infantiles. Sum. complejo Multifamiliar sustentable ideal para familias cuenta con 96 unidades de 118 metros apareados en 8 bloques de 12 casas por bloque. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 1.050

$ 1 Expensas

87 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Chic Village, Pilar

Chic Village, La Lonja

Venta de duplex 3 ambientes, Chic Village Pilar. Espléndido duplex con 2 dormitorios a estrenar en Condominio Chic Pilar. Planta BajaCocina integrada. Living comedor. Toillete. Planta Alta: 2 dormitorios. Baño. Balcón. Exterior: Galeria con parrilla. Jardín. Cochera descubierta. Detalles Adicionales: Materiales constructivos de primera calidad. Detalles de terminación de alto nivel. Aberturas con dvh. Chic Village: Se encuentra ubicado a muy pocos metros de Panamericana, en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Diseñado con exquisita estética, contemplando gran cantidad de espacios comunes y áreas deportivas. Posee: Piscina. Cancha de Paddle profesional. sum. las imagenes son orientativas Y pueden no corresponder exactamente A la unidad publicada. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 1.100

8%

$ 520.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler Anual Casa San Ramiro

San Ramiro, Zelaya

Excelente casa en alquiler anual (24 meses) en el barrio San Ramiro, en Pilar del Este. Construida sobre lote de 543m2 con fondo verde abierto dentro del barrio. Distribuida en dos plantas: pb: Amplio living comedor con cocina semi integrada, toilette, escritorio. Acceso lateral desde cochera semi cubierta. Gran galería techada con parrilla, mesada con bacha y espacio-conexión para lavarropas. Jardín con fondo verde sin construcciones. Pa: Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard y otro baño completo. Calefacción por losa radiante. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Pisos de porcelanato. Aberturas doble vidrio mosquiteros. Requisitos para el alquiler: -garantía propietaria / seguro de caución / 2 garantes. -Recibo de sueldo o facturación de empresa. -Deposito de garantía de 1 1/2 mes de alquiler. San Ramiro es uno de los barrios ya consolidados que conforman el Mega Emprendimiento Pilar del Este. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. Desde hace varios años Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados por rutas y autopistas, variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial. Adriana pelloni cucicba 6173 - csi 6352. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas

USD 1.150

$ 1 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CHIC VILLAGE PILAR 0

Chic Village, La Lonja

Venta de duplex 4 ambientes, Chic Village Pilar. Increíble duplex con 3 dormitorios a estrenar en Condominio Chic Pilar. Planta BajaCocina integrada. Living comedor. Toillete. Planta Alta: 2 dormitorios en suite. Otro dormitorio que asiste a los principales. Balcón. Exterior: Galeria con parrilla. Jardín. Cochera descubierta. Detalles Adicionales: Materiales constructivos de primera calidad. Detalles de terminación de alto nivel. Aberturas con dvh. Las fotos son orientativas, pueden no corresponder A la unidad publicada. Chic Village: Se encuentra ubicado a muy pocos metros de Panamericana, en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Diseñado con exquisita estética, contemplando gran cantidad de espacios comunes y áreas deportivas. Posee: Piscina. Cancha de Paddle profesional. sum. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 1.200

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Casa Duplex-

Lagoon Pilar, Villa Rosa

DescripciónExcelente dúplex en alquiler en Pilar Lagoon, ubicado en lote interno, con muy buena distribución y luminosidad. La propiedad cuenta con living comedor amplio con salida al jardín, cocina independiente con alacenas y bajo mesada, lavadero y toilette de recepción. En planta alta dispone de 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, y dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. En el tercer nivel, amplia terraza con vista abierta. Exterior con galería, parrilla, jardín y cochera. Barrio Pilar Lagoon: ubicado en km 46 Panamericana ramal Pilar, cercano a centros comerciales, colegios y para quienes buscan alquilar en Pilar un dúplex con jardín, en barrio cerrado con seguridad y amenities. requisitos: *garantia propietaria O seguro de caucion *ingresos comprobables que superen 3 veces el valor de la locacion ya sea por recibos de sueldo O bien por certificado de ingresos emitido por profesional contable. *un mes de adelanto Y un mes Y medio de deposito. *un mes de comision inmobiliarialas imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

Super destacado

USD 1.200

910 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Ruta 34 Medal Country Club Pilar

Pilar, GBA Norte

Hermosa propiedad en venta A estrenar, ubicada en medal country club - pilar - con posibilidades de financiación. este desarrollo se ubica sobre la ruta 34 en una zona completamente natural, segura, arbolada A sólo 4 minutos del centro de pilar Y con un excelente acceso, generando un espacio ideal para vivir. desarrollada en una única planta, sobre un lote de 910 M2, cuenta con una superficie total de 252M2 de los cuales son 168 cubiertos Y 84 semi-cubiertoshermoso hall de acceso / estar-comedorcocina integrada con barra divisoria, un amplio lavadero, toilette, galería con parrillacuenta con una suite Y 2 dormitorios más baño completo. características A destacar: en el exterior con revestimiento plástico texturado “anclaflex”. el acceso vehicular en hormigon alisado. techo de viguetas. Con ladrillo de telgopor para favorecer tanto la aislación térmica como acústica. las ventanas Y puertas ventanas en aluminio linea R60 corte A 45. Los vidrios dvh 3+3 con cámara de 12mm. puerta de acceso de estilo, con hoja Y marco de madera. termotanque eléctrico. calefacción piso radiante eléctrico, con termostato en cada ambiente, los pisos en porcelanato de primera calidad. Medal Country Club es un exclusivo barrio privado ubicado a solo minutos del centro de Pilar. Destaca por su entorno natural y su fuerte orientación deportiva, destinando el 65% de sus107 hectáreas a espacios verdes, lagunas y una destacada cancha de golf. Medal Country Club Características principales: Golf: Cuenta con una cancha profesional de 18 hoyos diseñada y construida por Caprile Golf, a la cual da frente el 65% de los lotes. Lotes y Viviendas: Ofrece terrenos que van desde 800m2hasta 1700m2, además de condominios y casas desarrolladas con vistas al campo. Son 264 lotes de 1250 m2 promedio. Los terrenos van desde 890 a 2160 m2. • Lotes. El 65% de los frente a la cancha de Golf. • Condominios con vista al Golf. • Golf de 18 hoyos con diseño. Y construcción de Caprile Golf. • Club house con restaurante y vestuarios. Vistas 360 al golf. • Espacios verdes reservados para futuros amenities• Plaza de juegos, Tenis, Fútbol, Voley• Servicios subterráneos. • Seguridad de vanguardia 24hs. Doble cerco electrificado y cámaras monitoreadas. Cerco perimetral iluminado de noche.

Destacado

USD 1.200

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Chic Village Pilar

Chic Village, La Lonja

Bienvenidos a tu nuevo hogar en Chic Village, Pilar. Esta impresionante casa de dos pisos ofrece 200 m2 de espacio total con una orientación noreste ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. Con 4 ambientes, 3 suites y 3 baños completos, es perfecta para familias que buscan comodidad y estilo. En la planta baja cuenta con una moderna cocina semi integrada con muebles de cocina y bajo alacena, un dormitorio o escritorio y un baño completo, parque con galería y parrilla perfecto para tus reuniones al aire libre. En la plata alta la suite principal con baño completo y gran terraza y un segundo dormitorio con su baño completo. Placards empotrados y aires frio calor en todos los ambientes. Disfruta de los beneficios de vivir en un barrio privado con seguridad 24 horas, amenities como gimnasio, sum, , solarium, y una pileta descubierta. Excelente ubicación, a solo 2 minutos de Panamericana. (bajada Chile). ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina modernidad, seguridad y confort! requisitos: un mes de deposito en garantia, demostración de ingresos, garantia propietaria de familiar directo O seguro de caución. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 280.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa moderna en Barrio Cerrado El Aljibe Pilar. Moderna casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Cerrado El Aljibe, en un entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en Pilar. Distribución. Planta baja: Amplio y luminoso living comedor. Cocina integrada. Toilette de recepción. Salida directa a la galería. Planta alta: Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios con placares. Baño completo compartido. Exterior: Jardín con pileta. Amplia galería con parrilla, ideal para reuniones. Espacio de lavado con conexión para lavarropas. Esta casa se destaca por su diseño moderno y funcional, pensada para brindar comodidad, seguridad y bienestar en un entorno natural. Ideal para familias que buscan un estilo de vida tranquilo sin resignar accesibilidad. Sobre el barrio: Ubicado en Manzanares, una zona en pleno crecimiento dentro de Pilar, El Aljibe es un barrio cerrado que combina naturaleza, seguridad y cercanía a servicios esenciales, a pocos metros de la Ruta Panamericana. Infraestructura y servicios del barrio: Seguridad 24 horas con control de acceso. Red de agua corriente y cloacas. Electricidad y gas. sum con cocina completa y sanitarios. Galería con parrilla. Pileta. Dos canchas de pádel. Cancha de fútbol. Plaza de juegos para niños. Si buscas un barrio con una excelente relación entre calidad, ubicación y tranquilidad, Barrio Cerrado El Aljibe es una opción que vale la pena considerar. Consúltanos para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.200

200 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Alquiler Casa, Barrios, San Alfonso, Pilar Del Este al 5500

San Alfonso, Zelaya

Casa en alquiler en Barrio San Alfonso – Cómoda, funcional y lista para disfrutarUbicada sobre lote central dentro del barrio San Alfonso, esta propiedad se destaca por su excelente distribución y confort en todos sus ambientes. En planta alta cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño completo. En planta baja ofrece espacios amplios y bien definidos: cocina independiente, living y comedor, además de toilette de recepción. En el exterior, una galería cubierta ideal para reuniones se integra con el jardín parquizado y la pileta, generando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Una opción ideal para vivir con tranquilidad, comodidad y estilo dentro de un entorno seguro. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

Ver mapa