• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

351 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

$ 1.200.000

$ 527.463 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Condominio Las Mercedes, Pilar, Prov, Bs As.

Las Mercedes, Pilar

3 ambientes en Planta Baja en alquiler en Las Mercedes, PilarHall de entrada, Living comedor con cocina integrada con muebles altos y bajos, el dormitorio principal en suite con placard, el segundo dormitorio con placard tambien, y el baño que funciona como toilette tiene ducha. Todos los ambientes tienen sus luminarias, sus blackouts, y aires acondicionados frio/calor y estufas. En el exterior: Parrilla, Parrilla a gas marca Leal, Horno electrico marca Leal, Lavarropas marca Philco y termotanque. El departamento incluye una cochera cubierta subterranea y una gran baulera con acceso seguro directo a departamentolel valor del alquiler es de $ 1. 200. 000. Y se actualiza trimestralmente según el ipc. Entre las comodidades del edificio se destacan el gimnasio, la pileta para niños y adultos, un solarium perfecto para disfrutar del sol, restaurante, laundry, plaza de juegos, . Ademas cuenta con un sector cerrado par que las mascotas puedan pasear libremente. La ubicación es privilegiada, en el barrio privado de Las Mercedes, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, gas natural, y pavimento. Además, el condominio cuenta con un encargado y servicios adicionales como tv cable en el edificio. Con una antigüedad de 20 años, el departamento ha sido mantenido en excelente estado, listo para escritura inmediata. Este es un espacio que admite mascotas y está pensado para una vida cómoda y segura. A 100 metros de Las Mercedes se encuentra el Paseo Champágnat donde podes encontrar todo lo que necesitas. Llamanos para coordinar una visitalas superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

$ 1.100.000

8%

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aparts del Pinazo

Apart del Pinazo, Pilar

Departamento de 3 ambientes en el complejo "Aparts de Pinazo" - PilarDepartamento en 2 plantas tipo dúplex con un diseño moderno que ofrece un ambiente acogedor para disfrutar de una vida cómoda y práctica. Ubicado en primer piso, por escalera, en la planta baja se encuentra un luminoso living comedor que se integra a la cocina con barra, creando un espacio abierto y funcional. Espacio para lavadero. Gran terraza con parrilla. En planta alta, se encuentran dos dormitorios y un baño completo, brindando comodidad y privacidad. Piso de madera en planta baja y cerámico simil madera en planta alta. Calefacción por tiro balanceado. Una de las principales características de esta propiedad es su terraza con parrilla, un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de agradables momentos al aire libre. Desde aquí, muy lindas vistas al jardín y pileta común y el sum. "Aparts de Pinazo" es un complejo residencial con una ubicación privilegiada, a pocas cuadras de la autopista Panamericana y en las proximidades de un centro comercial. El complejo cuenta con un espectacular parque con árboles antiguos que brindan una hermosa arboleda, una piscina de diseño encantador y un amplio salón de usos múltiples con parrilla, ideal para organizar reuniones y eventos. No pierda la oportunidad de ser parte de este exclusivo complejo y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. Importante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

USD 650

$ 700.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Dúplex en Venta o Alquiler en Up Pilar, Villa Rosa, Pilar,

Pilar, Pilar

Up Pilar Caamaño Condominio. Duplex de 3 ambientes con jardín a metros de la Autopista Panamericana, en una zona con gran desarrollo y proyección. Amenidades: Cuenta con un Sum, parrillas, terrazas, laundry y seguridad. Laguna Cristalina: El proyecto incluye acceso a una laguna artificial con playas, muelles y sectores para actividades náuticas, ofreciendo una experiencia de "casa + playa + laguna" a solo 30mts Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.200

$ 800.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

B° Pilará - Residencias Carruajes

Pilará, Pilar

Disponible en venta Y alquiler. Excelente departamento de tres ambientes en Residencias Carruajes, dentro del exclusivo barrio Pilará, rodeado de naturaleza y con acceso a una infraestructura deportiva y social de primer nivel. La unidad se encuentra en primer piso por escalera, en formato semipiso con palier semi privado, y se destaca por su gran balcón terraza con parrilla y vista abierta al verde, generando una sensación de vida al aire libre única. Cuenta con 100 m² totales, con una distribución muy cómoda y funcional. El living comedor es amplio, con salida directa al balcón terraza. La cocina es semi integrada, equipada con cocina a gas y spar. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con buen espacio de guardado. Cuenta además con baño completo con bañadera. Las expensas incluyen la cuota social, arba, abl y agua. La propiedad posee: • Calefacción por losa radiante con caldera dual baxi• Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio principal• Aberturas con doble vidrio (dvh) • Mosquiteros• Pisos de porcelanatoIncluye cochera fija descubierta. Residencias Carruajes cuenta con plaza, jardín maternal y cocheras de cortesía. Además, se accede a todas las instalaciones de Pilará: • House de golf (a 200 m) con restaurante, vestuarios, biblioteca y driving• Club de tenis con múltiples canchas, gimnasio y piscina• Canchas de fútbol, pádel y espacios sociales• Guardería, quincho y restaurante• Caballeriza y cancha de poloUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, con amenities de nivel y excelentecalidad de vida.

USD 900

$ 250.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin V. Gonzalez al 1800

Pilar, GBA Norte

¡Listos para entregar! Departamentos de 3 ambientes en chic village pilara metros de Panamericana, Km 47 – Ramal Pilar. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el segundo piso. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un amplio living comedor con cocina integrada, con grandes ventanales que conectan al balcón con parrilla propia. Cuenta con dos dormitorios: uno en suite, y otro con baño completo. Los ambientes son amplios, con excelente iluminación natural, vista abierta y terminaciones de primera calidad: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Griferías fv y pisos de porcelanato. Muebles de cocina con mesada de Silestone o mármol. Anafe y horno eléctrico. Baños totalmente equipados. Se entrega con aires acondicionados C hic village combina diseño, confort y ubicación privilegiada, a solo 3 minutos de Panamericana. Cercano a los principales colegios (Brick Towers, Saint John’s, North Hills) y centros comerciales como Pueblo Caamaño y Palmas del Pilar. Amenities: Seguridad 24 hs, pileta, sum, gimnasio y canchas de paddle. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 260.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bataglia 500

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Amanda Saulle. alquiler. Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes en alquiler – Pilar Centro. Excelente departamento de 3 ambientes, muy amplio y luminoso, ubicado en un 3. º piso con ascensor, en una de las mejores zonas de Pilar Centro, con rápido acceso a Panamericana y cercano a todos los servicios. La propiedad cuenta con: ● Dos cómodos dormitorios, el principal en suite con baño privado, vestidor y aire acondicionado. ● Segundo dormitorio con placard de piso a techo e interiores completos. ● Posibilidad de generar un tercer dormitorio o escritorio (consultar). ● Segundo baño completo. ● Amplio living-comedor con aire acondicionado y cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, brindando excelente espacio de guardado. Entre sus detalles de calidad se destacan: ● Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). ● Persianas de aluminio en todos los ambientes, que aportan mayor aislación térmica y acústica, manteniendo una temperatura agradable tanto en invierno como en verano. ● Calefacción por piso radiante mediante caldera dual a gas. El edificio ofrece excelentes espacios comunes: ● sum de amplias dimensiones. ● Dos parrillas. ● Dos toilettes. Además, dispone de cochera cubierta, con ingreso mediante portón automatizado y acceso directo al edificio. Ubicación privilegiada. Situado a pocas cuadras de la Plaza 12 de Octubre y del centro de Pilar, con cercanía a bancos, supermercados, shopping, farmacias, hospital, clínicas, colegios públicos y privados, centros recreativos y múltiples líneas de transporte público. Servicios: gas natural, electricidad, internet por cable y tv. Expensas: $260. 000 (julio 2026). Incluyen Aysa y tasa municipal (abl). Se puede habitar ya! Coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.150

$ 640.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Alquiler 2 Dormitorios Terrazas de Ayres 120 m2 Pilar, Zona Norte

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

*Excelente departamento de 3 ambientes en Terrazas de Ayres – Pilar* Ubicado en el exclusivo complejo Terrazas de Ayres, dentro de Ayres Vila (Km 43, 5 Panamericana Ramal Pilar), este luminoso departamento de 3 ambientes ofrece comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en uno de los desarrollos más buscados de la zona. La unidad se encuentra en el último piso y cuenta con balcón y amplia terraza privada con vista abierta a las canchas de tenis. Dispone de living-comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo y cochera fija. Condiciones de alquiler: Primer año: usd 1. 150 mensuales. Segundo año: usd 1. 320 mensuales. Depósito de garantía: equivalente a 2 meses de alquiler. Primer mes de alquiler por adelantado. A cargo del inquilino: arba, tasas municipales y expensas ordinarias. Desarrollado sobre un predio de 3 hectáreas, el complejo se destaca por destinar más del 80% de su superficie a espacios verdes y áreas comunes. Cuenta con: Seguridad 24 horas y control de acceso. Pileta con solárium. Sum. Gimnasio. Cancha de tenis. Quincho con parrilla. Laundry. Plaza para niños. Además, forma parte de Ayres Vila, un moderno desarrollo urbano de 17 hectáreas que integra viviendas, oficinas, servicios y un destacado polo gastronómico con propuestas como restaurantes, cafeterías, farmacia y supermercado de cercanía. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con todos los servicios al alcance. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en VENTA Terrazas al golf pilara 0

Pilará, Pilar

Lindísimo departamento en segundo piso con gran vista, súper luminoso, amueblado!! Terrazas al Golf - Pilará. -En 2do piso por ascensor. - Dormitorio en suite con amplio placard. Televisor. - Segundo dormitorio con baño y placard. - Cocina con alacenas. Heladera y microondas. -Living con gran ventanal. - Lavadero de servicio. Lavarropas. - Balcón con pérgola y parrilla. -Cochera doble cubierta en subsuelo. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Aberturas pvc doble vidrio. -Pileta.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, en Lagoon Pilar. disponible para venta / alquiler anual (Únicamente pago anual por adelantado. Gastos aparte) Living comedor con salida al balcón y vista a la laguna. Cocina integrada con muebles y artefactos de primera calidad. Dormitorio principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard de piso a techo. Baño completo. Balcón aterrazado con parrilla. Vista abierta a la laguna. Excelente ubicación. Cochera fija semicubierta. Cerradura digital. Caja de seguridad empotrada. Calefacción por losa radiante y equipos individuales de aire acondicionado. Ventiladores de techo. sup cubierta: 57 M2. Sup balcon: 9 M2. Sup total: 66 M2Lagoon Pilar ofrece una propuesta única, ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden disfrutar de todas las actividades que brinda su increíble laguna y sus playas. Un entorno diseñado con todas las comodidades, a sólo 40 minutos de la ciudad y rodeado de los mejores centros comerciales, colegios y centros de salud de la zona. Cuenta con una laguna de agua cristalina (Crystal Lagoon) de 500 mts de largo para la práctica de natación y deportes sin motor como la navegación a vela, windsurf, buceo, remo, kayak, sup. Piletas descubiertas con sectores para niños. Playas con reposeras y sombrillas. Bar de playa. Canchas de tenis, futbol, vóley. Circuito aeróbico. Kids club con actividades recreativas y colonia de invierno y verano. Proveeduría y restaurante. Seguridad las 24 hs. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 400.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Nuevo Pilar

Pilar Nuevo, Pilar

Alquiler - Dúplex de 2 habitaciones con jardín y parrilla Barrio cerrado Nuevo PilarUna opción ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica, dentro de un entorno tranquilo y familiar. La propiedad cuenta con 72 m² cubiertos y una distribución muy funcional. En planta baja se desarrolla un living-comedor luminoso, con ventanales hacia la galería y el jardín, cocina semi integrada y toilette de recepción. En el exterior, la galería ofrece parrilla y espacio de guardado. El jardín tiene una vista abierta hacia el centro ecuestre, permitiendo disfrutar diariamente de un entorno verde y de los caballos del predio vecino. En planta alta se encuentran las dos habitaciones, ambas con placard, baulera y vistas al centro ecuestre. Comparten un baño completo con bañadera. Todos los ambientes cuentan con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado. Cuenta con lugar para 2 autos bajo techo. Nuevo Pilar se destaca por su rápido acceso a Panamericana y su cercanía a Paseo Champagnat, colegios y zona comerciales. El barrio ofrece amenities ideales para familias: - Seguridad 24hs - sum con cocina y gimnasio - Pileta - Plaza para niños - Parrilla - Cancha de fútbol Expensas 04/2026: $396. 000 Una propiedad práctica, cálida y bien ubicada, ideal para disfrutar del día a día en un entorno seguro y conectado. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.100

$ 700.000 Expensas

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vilahaus Ayres Vila Pilar

Vilahaus, Manuel Alberti

Departamento de 78 m2 cubiertos, con 15 de expansion y 85 de jardin de uso exclusivo, en vilahaus, dentro de Ayres Vila. Hall, living-comedor, muy vidriado. Cocina integrada. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Segundo dormitorio con su baño. Expansion con parrilla. 80 metros de jardin. se alquila sin mueblesdisponible a partir de Agosto Cuenta con 1 cochera fija descubierta. Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta y solarium. • Salón de usos múltiples. • Gimnasio. • Lavadero. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Depto 3 amb San Geronimo Pilar Amueblado

San Gerónimo, Pilar

Departamento con O sin muebles. Cocina integrada con mesada, Living-comedor con ventanal, Baño completo con bañaderaDormitorios con frentes de placardBalcón cubierto. Pisos de porcelanto simil madera ilba. Aberturas dvh con mosquiteros. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cocina a gas longvie, 4 hornallas y horno acero inoxidable. Cuenta con cochera descubierta. Los departamentos San Gerónimo se encuentran sobre una de las arterias principales del partido de Pilar: la rn8. Tiene acceso directo desde la autopista panamericana ramal Pilar (calle Las Madreselvas) y una dársena de acceso exclusiva por la calle Mandfredi. También está en el recorrido de tres líneas de colectivo. Ubicado en una zona clave entre el centro de Pilar y el Hospital Universitario Austral, San Gerónimo se encuentra rodeado de los principales centros comerciales y prestigiosas instituciones educativas. el predio: Cuenta con 3. 5 hectáreas divididas en dos sectores. Uno de ellos es el sector residencial, San Gerónimo, y el otro es un sector comercial (shops, unidades apto profesionales y comercios). Al estar ubicado justo en frente de la rn8 este área comercial proporciona un acceso directo para los clientes, y a su vez, brinda la privacidad necesaria al área residencial. áreas comunes: Los edificios de departamentos se encuentran insertos en un frondoso parque de 20. 000 m2 de superficie, acompañado con sector de juegos para niños, plaza seca y sum. Dentro de las áreas comunes podemos encontrar un solárium con dos piletas exclusivas (una destinada a adultos y otra de niños), un gran salón de usos múltiples con sanitarios, destinado para eventos, y un gimnasio con máquinas de última generación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 1.100

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar, Manzoni 100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento de 3 Ambientes con Increíble Vista a la Laguna | Edificio Bahía – Lagoon Pilar. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el Edificio Bahía, dentro del exclusivo complejo Lagoon Pilar. Se destaca por su privilegiada vista abierta a la laguna cristalina, que brinda un entorno único de tranquilidad y naturaleza. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor. El segundo dormitorio dispone de placard y se complementa con un segundo baño completo. Además, posee calefacción por losa radiante, balcón con parrilla ideal para disfrutar al aire libre y una distribución pensada para ofrecer confort tanto para vivienda permanente como para inversión. El Edificio Bahía cuenta con ascensor y se encuentra estratégicamente ubicado dentro del barrio, permitiendo disfrutar de excelentes vistas y fácil acceso a todos los servicios. Lagoon Pilar – Vivir de vacaciones todo el año. Lagoon Pilar es uno de los desarrollos más exclusivos de Zona Norte, reconocido por su impresionante laguna de aguas cristalinas con playas de arena, donde se pueden realizar actividades náuticas sin motor durante todo el año. El barrio ofrece amenities de primer nivel: Laguna cristalina con playas privadas. Club House con restaurante. Beach Bar. Canchas de tenis y fútbol. Cancha de beach vóley. Gimnasio. Kids Club. Sendero aeróbico y amplios espacios verdes. Quinchos y áreas de recreación. Seguridad privada las 24 horas. Ubicado sobre el corredor Caamaño, con rápido acceso desde la Panamericana Ramal Pilar (Km 46), Lagoon Pilar se encuentra a pocos minutos de los principales centros comerciales, supermercados, restaurantes, colegios bilingües, universidades, centros médicos y del Parque Industrial Pilar, ofreciendo una combinación ideal entre naturaleza, confort y excelente conectividad. Es un lugar pensado para quienes buscan calidad de vida sin resignar cercanía a todos los servicios. Np. -

USD 950

$ 300.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler 3 Ambientes a Estrenar Saravi Village, Pilar

La Lonja, Pilar

Departamento a Estrenar de 3 Ambientes con Patio y Cochera en Saravi Village – Dueño DirectoExcelente departamento a estrenar de 3 ambientes en planta baja, ubicado en el exclusivo complejo Saravi Village. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, seguridad y amenities de calidad en una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina funcional, dos cómodos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Todos los ambientes se destacan por su luminosidad y excelente distribución. Además, dispone de patio privado y cochera propia. Equipamiento- Aires acondicionados instalados en los tres ambientes. - Ventiladores de techo en ambos dormitorios. - Gas natural. Características de la unidad- Living-comedor- Cocina- Patio- Cochera- 2 dormitorios- 2 baños completos (uno en suite) Amenities y servicios del complejo- Seguridad y vigilancia las 24 horas- Piscina- sum (Salón de Usos Múltiples) - Laundry- AscensoresCondiciones de alquiler- usd 950 mensuales- Opción de abonar en pesos con ajuste por ipc- Expensas: $300. 000Una excelente oportunidad para estrenar departamento en un entorno moderno, seguro y con todas las comodidades para disfrutar todos los días. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Ver mapa