• Perdriel

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles en alquiler en Perdriel, Mendoza

Ordenar

$ 3.600.000

585 m² tot.2 baños

Gabriel Matar 3800

Perdriel, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Analia Mariela Dominguez. Terreno industrial con galpón en alquiler – Perdriel, Luján de Cuyo. Excelente oportunidad para empresas, inversores o emprendimientos que necesiten amplia superficie de terreno e infraestructura operativa en una zona de perfil industrial de Perdriel, Luján de Cuyo. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 5. 875 m², con una construcción de alrededor de 585 m², compuesta principalmente por un amplio galpón e instalaciones complementarias destinadas a oficinas y sanitarios. Su superficie libre permite disponer de un importante espacio exterior para circulación y maniobra de vehículos, almacenamiento, playa operativa o futuras ampliaciones, sujeto a las factibilidades y normativa correspondientes. La propiedad cuenta con energía eléctrica trifásica, un recurso especialmente relevante para actividades productivas e industriales; además posee agua corriente y pozo séptico. Otro punto a destacar es su ubicación en Perdriel, Luján de Cuyo, dentro de un sector de actividad industrial y en cercanía de la destilería, con acceso por una calle que dispone de alumbrado público municipal. La propiedad también se encuentra a la venta. La venta y comercialización se encuentra a cargo de ReMax Chacras y su corredor responsable Sergio Alejandro Sánchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.440

$ 584.000 Expensas

112 m² tot.1 amb.3 baños1 coch.

Corredor del Oeste 7150

Luján de Cuyo, Mendoza

El Valor de esta publicación corresponde a una oficina de 80m2 propios. Tenemos disponible para vender o alquilar más de 1. 400m2 de oficinas. A 10 minutos del centro. A 5 minutos de Chacras. El Edificio ofrece: · Salas de reuniones de uso común.. Espacio común equipado para comidas y cafetería. · Doble control de ingreso. · Control de ingreso digital. · Monitoreo permanente. · 6 ascensores. · Grupo electrógeno. · Sistema contra incendios. · Amplios estacionamientos. · Estacionamiento por traslado al centro comercial palmares. · Terminación interior techo en hormigón visto. · Pisos técnicos. · Fachada integral de doble vidrio con control solar y carpintería de aluminio. · Fibra óptica de alta velocidad ftth. · 2 núcleos sanitarios por piso. Somos Sancor Seguros Real Estate. Más de 80 años construyendo un crecimiento sostenido. Respetando los valores del cooperativismo. Y ahora también hacemos Real Estate porque es una inversión real que nos permite aportar valor, tener una mirada a largo plazo y contribuir al desarrollo de la economía real de nuestro país. Lo hacemos de forma federal realizando inversiones en todo el país. Participamos en las etapas de un desarrollo inmobiliario con la misma energía y profesionalismo que hicimos todo hasta hoy. La vida es todo el tiempo. Naturaleza, trabajo y hogar. Avatar es un proyecto dentro de Palmares Valley, que concentra todo lo que necesitás en un solo lugar: residencias, oficinas y espacios de encuentro.

Super destacado

USD 1.800

$ 318.521 Expensas

415 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Darragueira al 300

Luján de Cuyo, Mendoza

Patti hansen alquilaexcepcional casa a estrenar en barrio privado “Darragueria Park”, cercanía calle Besares, Plaza de Chacras, Caracoles, rápido y fácil acceso. Se caracteriza por su entorno residencial con proximidad a locales comerciales. La casa está desarrollada en una sola planta sobre un terreno de 415m2 y cuenta con 160m2 cubiertos. Dispone de un amplio living comedor con cocina semi integrada con barra desayunador, equipada con anafe y horno a gas, extractor, bacha de cocina inteligente con grifería multifunción, lavavajillas 14 cubiertos. Baño de recepción, 3 dormitorios. Dos con placard y el principal con vestidor y baño en suite. Calefacción por radiadores en dormitorios y calefacción tradicional en sector de living comedor. Pisos de porcelanato, aberturas dvh. Patio parquizado con riego por aspersión. Churrasquera - parrilla, equipada con barra y banquetas. Piscina con equipo de filtrado. Cochera doble techada. Se entrega con pisos de porcelanato en toda la casa, luminarias instaladas y cortinas black out en todos los ambientes, aberturas de aluminio negro, equipo de aire acondicionado en living y en dormitorio principal. Además preinstalación para aacc en dormitorios. Los baños poseen calefacción por radiadores y toalleros. Lavadero y patio de servicio. Canon mensual usd1. 800 durante los primeros seis meses, usd1. 900 para el segundo semestre. Requisitos para alquilar: Acreditación de ingresos del locatario acorde al valor del alquiler, Garantía propietaria en Mendoza o garante con ingresos demostrables. Opción, seguro de caución sujeto a aprobación. Costos: Mes adelantado, depósito en garantía equivalente a un mes y honorarios inmobiliarios. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Super destacado

USD 2.499

$ 270 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Rincon Viamonte

Luján de Cuyo, Mendoza

De lucia inmobiliaria alquila casa en barrio rincón viamonte superficie terreno: 650 M2superficie cubierta: 265 M2excelente propiedad desarrollada principalmente en una sola planta, con una arquitectura funcional Y ambientes amplios, ubicada en un barrio privado con excelentes amenities Y un entorno residencial consolidado. distribución* espacio frontal para 3 vehículos* amplia galería exterior con orientación norte* churrasquera* cocina comedor* lavandería* patio de servicio* 3 dormitorios* dormitorio principal en suite con vestidor* baño principal* terraza en altura en segundo pisocaracterísticas* carpintería de alta prestación con dvh* pisos de porcelanato* calefacción central por losa radiante* aires acondicionados en los ambientes* luminarias instaladas* horno Y anafe* extractoramenities del barrio* 2 canchas de tenis* 2 sum* piscina* plazoleta para niñosrincón viamonte se destaca por su entorno residencial, su tranquilidad Y la calidad de sus espacios comunes. La propiedad ofrece la posibilidad de disfrutar de una vida al aire libre, con amenities pensados para toda la familia Y un entorno privado que combina confort, seguridad Y calidad de vida. una excelente alternativa para quienes buscan alquilar una casa amplia, moderna Y funcional, con excelentes prestaciones Y espacios verdes, en una de las zonas más buscadas de chacras de coria. aviso legallas medidas, superficies, características Y demás datos consignados son aproximados Y orientativos, sujetos A verificación con la documentación correspondiente. El precio, las expensas Y demás condiciones del alquiler pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas Y pueden haber sido editadas. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 1.800

$ 190.000 Expensas

396 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ciro de Vieytes

Luján de Cuyo, Mendoza

Openhouse alquila casa A estrenar en barrio ciro de vieytes. Con finas terminaciones, excelente distribución y equipamiento completo. Planta Baja. - Dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor. - living comedor con ventanales. - Cocina integrada de diseño moderno. - Toilette de visitas. - Lavandería independiente. Planta alta: - dos dormitorios ambos con placar. - un baño con antebaño completo. - Estar ideal para playroom, escritorio o sala de estudio. Jardín parquizado. Sistema de riego por aspersión. Piscina con equipo completo y bomba instalada. Parrilla equipada. estacionamiento para tres vehículos. Calefacción central por losa radiante. Aires acondicionados instalados. Ventiladores de techo. Luminaria completa en todos los ambientes. Todas la aberturas - doble vidrio. Barrio cuenta con. - seguridad las 24 horas, control de acceso, - plaza con juegos para niños. - calles asfaltadas. - servicios subterráneos. condiciones. - Contrato 24 meses. - Actualización cada 4 meses por el icl. se cancela: - Canon. - Honorarios inmobiliarios. - Depósito en Garantía. - Certificación de firma. requisitos. - solicitante: Recibo de Sueldo (ultimo), D. N. I., mail, domicilio. - garantes: opcion 1: 1) Garante Propietario: (sin gravamen: hipoteca, bien de familia, ; no debe ser jubilado) D. N. I., mail, domicilio, escritura., 2) Un Garante con Recibo de sueldo: ultimo recibo, D. N. I., mail, domicilio (no jubilado) o. opcion 2: 3 Garantes con Recibos de sueldos: ultimo recibo, D. N. I., mail, domicilio (no jubilado) Para mayor información y coordinar visita comunicarse. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa