4 Bodegas/Galpones en venta en Perdriel, Mendoza
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000
250 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
España 171
Luján de Cuyo, Mendoza
En venta | galpón. Luján de Cuyo – Mendoza. España 171 – Luján de Cuyo. Una propiedad con excelente ubicación, ideal para desarrollar un proyecto comercial, industrial o de inversión. Características. Terreno: 10, 20 m x 26, 10 m. ️ Galpón: 10 m x 15 m. Ubicado en el corazón de Luján de Cuyo. Servicios: actualmente no ingresados a la propiedad. Los servicios de luz, gas, agua y cloacas se encuentran disponibles en la calle y deberán ser ingresados por el nuevo propietario. Valor: usd 90. 000. Consultanos para más información y coordinar una visita.

USD 450.000
$ 850.000 Expensas
1800 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Chacras de Coria
Luján de Cuyo, Mendoza
Micheletti Inmobiliaria vende excelente casa en el barrio privado Chacras de Farrell. La propiedad se encuentra construida en una sola planta y cuenta con;Amplio living comedor con hogarEstar de diario con hogarCocinaLavanderíaBaño ToiletteEscritorioDormitorio principal con su baño en suite, vestidor y placares. Dos dormitorios con placaresBaño completo con ante bañoAmplia galeríaJardín con Riego por aspersión piletaParrilla con barraEn forma independiente a la casa se encuentra otro escritorio amplio (opcional dormitorio) y una gran dependencia de servicio. Cochera para dos autosAcepta Permuta y crédito hipotecario


USD 299.000
800 m² tot.6 amb.
Alsina
Luján de Cuyo, Mendoza
C21 Vende Galpón con Oficinas en Luján de Cuyo. Ubicado a metros de calle San Martin. La propiedad cuenta con un terreno de 800 mts totales, y 600mt cubiertos de los cuales 400 mt son de Galpón y 200 mt de oficinas distribuidas en dos niveles.























