• Muñiz

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 1 ambiente en alquiler en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 2.600

1500 m² tot.5 amb.2 baños

Charlone 3632

Muñiz, San Miguel

Casa amplia con pileta en zona verde y tranquila. Excelente propiedad desarrollada sobre un terreno de 1. 500 m², rodeada de verde y ubicada en una zona muy linda, tranquila y residencial, ideal para descansar, disfrutar del aire libre y vivir con comodidad. La casa cuenta con 280 m² cubiertos aprox., con ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos, pensados tanto para la vida diaria como para el disfrute en familia o con amigos. Distribución: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite. 2 baños completos. Toilette adicional (también con ducha) En el exterior se destaca un gran parque arbolado y una pileta, ideal para disfrutar los días de sol y el entorno natural que rodea la propiedad. Es amplio, verde y muy disfrutable. Una propiedad cómoda, funcional y espaciosa, en un entorno que invita a bajar un cambio y vivir mejor. Valores: usd 2. 600 el mes. usd 1. 500 la quincena. usd 1. 100 la semana. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

$ 850.000

$ 122.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Las Heras 900

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Depto en Alquiler 2 amb con balcon. (consultar cochera) Ubicación de Excelencia Edificio Punto Goya. Requisitos y Condiciones: Mes de Deposito. Mes de Adelanto. Fianza Garantor. Contrato a 24 meses Ajustes trimestrales por ipc Ingresos demostrables para garantizar un acuerdo de alquiler exitoso y sin complicaciones, requerimos que los solicitantes demuestren ingresos suficientes para cumplir con el pago mensual del alquiler. Caracteristicas: Living-Comedor integrado. Hall de Distribución. Cocina independiente. Dormitorio con ropero funcional. Baño completo. Balcón con vista abierta. Contrafrente. El edificio cuenta con Laundry, parrilla, terraza de uso comun. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 125.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 1000

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Dubini. El equipo re/max ofrece en alquiler luminoso departamento de 2 ambientes con excelente ubicación en el centro de Muñiz, partido de San Miguel. Oportunidad: Incuye cochera. Se encuentra ubicado en un 5° piso. Este cómodo 2 ambientes con cocina integrada y balcón, es una excelente oportunidad para estar cerca de todo. A una cuadra de la Plaza de las Carretas, una cuadra de Av. León Gallardo y a dos de la estación Muñiz del tren San Martín, estarás comunicado con todo, teniendo a mano todos los comercios necesarios. Amplia vista con sol toda la mañana. No dudes en escribirnos y veni a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.300

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Santa Ana 872 B° El Pato Verde al 800

Muñiz, San Miguel

Casa en Alquiler en Barrio Cerrado - Santa Ana B° El Pato Verde 872, MuñizUbicada estratégicamente en el tranquilo y seguro barrio cerrado de Muñiz, esta magnífica propiedad ofrece un entorno residencial ideal para la vida familiar. Con una superficie total de 2000 m2 y una construcción de 310 m2 distribuidos en dos plantas, la casa combina espacio y comodidad en un ambiente rodeado de naturaleza. La planta baja cuenta con un amplio living-comedor, donde destacan los ventanales que permiten la entrada de luz natural y una acogedora chimenea a leña. La cocina es espaciosa, equipada con horno empotrado, y conecta con un comedor diario que se abre a una galería. Además, en este nivel se encuentra un dormitorio de generosas dimensiones (4, 50 x 5 m) con placard y aire acondicionado, y un toilette de cortesía. En la planta alta, el pasillo de distribución conduce a la suite principal que incluye baño completo, vestidor y aire acondicionado. Dos dormitorios adicionales con placares (uno de ellos con aire acondicionado), otro dormitorio más pequeño que puede funcionar como escritorio, y un baño completo con antebaño completan esta planta. Dos altillos ofrecen espacio adicional de guardado. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una cochera para dos autos, vestuario, lavadero con calefón nuevo, cuarto de servicios y baño. La galería amplia se extiende hacia un jardín parquizado, una cancha de fútbol de cemento, parrilla, fogonero y una piscina de 5 x 11 metros con filtro y bomba. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y servicios de gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Con una antigüedad de 10 años y un excelente estado de conservación, esta propiedad ofrece seguridad las 24 horas y se encuentra cerca de colegios y servicios de la zona. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y seguro, rodeado de paz y naturaleza. Para más información sobre los requisitos de alquiler y para coordinar una visita, no dude en contactarnos. ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

Ver mapa