• Morón

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

421 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras en alquiler en Morón, Morón

Ordenar

$ 450.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1075

Morón, Morón

Departamento en alquiler en Morón, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Con 35 m² de superficie construida, este contrafrente muy luminoso ofrece 1 dormitorio y 1 baño. El departamento cuenta con 2 ambientes, cocina y living comedor integrados, perfecto para optimizar el espacio. Dispone de termotanque y conexión para lavarropas. El edificio tiene 8 pisos con 2 departamentos por piso y ascensor. Ubicado en una zona de fácil acceso, con cercanía a comercios, servicios y transporte público. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un lugar práctico y bien ubicado. La zona cuenta con varias líneas de colectivos y cercanía a principales avenidas. Restricciones del Inmueble: No se aceptan mascotas. Condiciones Contractuales y Requisitos: Plazo y Ajuste: Actualización trimestral (cada 3 meses) basado en el Índice de Contratos de Locación (icl). Requisitos de Ingreso: 1 mes de adelanto + depósito en garantía. Garantías aceptadas: Garantía propietaria o Sistema de Caución Finaer. Gastos a cargo del inquilino: Honorarios profesionales, certificación de firmas, informes comerciales de los firmantes y contratación de seguro contra incendio obligatorio. Servicios y tasas: Luz, gas natural, expensas ordinarias y tasa municipal. Para coordinar una visita, por favor envíanos un mensaje indicando: cantidad de ocupantes, tipo de garantía disponible y si cuentan con ingresos comprobables. Comercializa: dastoli vanesa propiedades (Salta 372 - Morón - Col: 2703 C. M)

Super destacado

$ 450.000

$ 90.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Alem al 800

Morón, Morón

Ubicado en la estratégica zona de Morón Norte, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Situado en Leandro N. Alem 827, Departamento 39, este espacio de 33 m2 presenta un diseño de contrafrente que garantiza tranquilidad. El departamento, con 10 años de antigüedad aproximada, cuenta con ambiente amplio y 1 baño completo, ideal para una persona o pareja que busque un ambiente acogedor. La cocina separada está equipada para cumplir con las necesidades diarias, complementada por un balcón que ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, asegurando un entorno funcional y bien conectado. Además, el edificio cuenta con 2 ascensores, facilitando el acceso a las distintas plantas. Los gastos de expensas son de aproximadamente 90. 000, lo que refleja un mantenimiento adecuado de las instalaciones comunes. Adicionalmente, el inmueble es apto profesional, ofreciendo versatilidad de uso. Equipado con aire acondicionado individual, este departamento se presenta como una opción atractiva para quienes buscan una propiedad en una ubicación privilegiada y con características que se adaptan a un estilo de vida moderno. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Destacado

$ 450.000

$ 60.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cristóbal Colón 300

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Soledad Chavez. Alquiler de departamento 2 ambientes en Morón Centro. Apto profesional. Primer piso por escalera. Requisitos: Mes de adelanto. Mes de deposito. Contrato por 2 años. Aumento trimestral (ipc) Honorario 4, 15% del valor del contrato mas iva. Seguro de Caución. Demostración de ingresos. no se aceptan mascotas ni niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa