4 Propiedades e inmuebles con mas de 4 baños en alquiler en Morón, Morón
Ordenar

USD 5.000
436 m² tot.4 baños
Cañada De Ruiz 652
Morón, Morón
Excelente local en alquiler:: con 496m2 con oficinas varias, 4 baños, en estratégica esquina comercial. El local comercial cuenta con 357m2 cubiertos con dos baños, con grandes espacios en doble altura y fondo libre descubierto. En planta alta 4 oficinas u dos baños. Cuenta con 6 aires acondicionado grandes! El alquiler es más iva


$ 1.400.000
$ 200.000 Expensas
89 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.
9 de Julio 291
Morón, Morón
Oficina comercial de 4 Ambientes en Alquiler, ubicada en el edificio Morón Premium(edificio de categoría). Cuenta con: * 4 Baños. * 2 Kichinette. * 2 Cocheras. * Encargado. * Seguridad privada (Prosegur). Te interesa la propiedad? Esperamos tu mensaje. Somos Inmobiliaria Battini, más de 40 Años en el mercado inmobiliario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.000
700 m² tot.5 baños
Murguiondo 4400. Entre José pablo torcuato batlle y o y Unanué
Villa Lugano, Capital Federal
Espectacular Local Comercial en la mejor zona de Lugano. -Excelente ubicación e inmejorable estado general. - Consta de recepción, rampa de acceso para personas minusválidas, tres baños completos con duchas -uno de ellos para concurrentes en situación de discapacidad-, vestuarios, amplia y moderna cocina y salones que totalizan una superficie cubierta de 280 m2 en la planta baja con un parque de 140 m2. - En la planta alta se desarrolla un salón de aproximadamente 250 m2. Al que se accede por una cómoda escalera y que posee dos baños instalados. - El inmueble dispone de equipamiento para calefacción y refrigeración central en ambas plantas y artefactos de iluminación. - Propiedad ideal para gastronomía, educación, consultorios médicos, kinesíolgía, rehabilitación y diversos usos que requieren amplitud e instalaciones de alta calidad. -xintel(des-des-283)

Super destacado

$ 3.000.000
520 m² tot.4 baños
Alfredo Palacios 3800
Lomas del Mirador, La Matanza
Excelente galpon en dos plantas de 10 X 52 mts. 4 baños. 2 oficinas con aire acondicionado. Entrepiso en el fondo del galpon. Sistema de camaras.

Super destacado

Destacado

USD 14.000
5400 m² tot.6 baños2 coch.
Pueyrredon 3700
Lomas del Mirador, La Matanza
Alquiler – excelente edificio industrial – ideal para fabrica - superficie total de 5. 396 M2 – distribuidos en planta baja, primer piso, segundo piso, sotano Y terraza. Edificio elaborado en hormigón armado de alta resistencia – consta de dos amplios portones de acceso para camiones – aparejos para 3 Y 5 toneladas en 1ºer Y 2ºdo piso – montacargas interno con paradas en pb, 1ºer Y 2ºdo piso – duchas Y vestuarios – tanque de agua intermediario en sotano Y 9 tanque de agua de 1. 000L en terraza – instalación electrica de iluminación monofásica Y trifásica – cabina para gas industrial – sector con techo anti explosiones en 2ºdo piso. ¡ante cualquier duda que se le presente, no dude en consultar!



































