• Morón

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

247 Propiedades e inmuebles con cocinas y 2 ambientes en alquiler en Morón, Morón

Ordenar

$ 480.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ingeniero Ernesto C. Boatti 73

Morón, Morón

Departamento 2 Ambientes al Frente con Vista Panorámica – Boatti 73, Morón. Luminosidad y Confort en una Ubicación Estratégica. ingreso A partir del mes de junio. Presentamos este impecable departamento de 2 ambientes en el corazón de Morón. Situado en un piso 10 al frente, la unidad destaca por su entrada de luz natural y una vista abierta y despejada que garantiza privacidad y una excelente ventilación en todos sus ambientes. Características Principales: Superficie: 45 m² cubiertos perfectamente distribuidos + 5 m² de balcón corrido al frente. Ambientes: Living-comedor amplio con salida al balcón y dormitorio con generoso espacio de guardado. Climatización: Equipado con dos equipos de aire acondicionado frío/calor (uno en el living y otro en el dormitorio), asegurando bienestar durante todo el año. Estado: Excelente luminosidad y ventilación natural. Conectividad y Entorno: El edificio se encuentra en la calle Boatti 73, un punto clave que ofrece cercanía a todos los servicios: Transporte: A metros de diversas líneas de colectivos y de la estación de tren de Morón. Comercios: Acceso inmediato al polo comercial, gastronómico y administrativo de la zona. Requisitos de Ingreso (Excluyentes): Para el ingreso, se solicita contar con alguna de las siguientes opciones de garantía: Garantía Propietaria + Justificación de ingresos demostrables. Seguro de Caución (Finaer o Premium) + Recibo de sueldo. Ingresos requeridos: El ingreso familiar neto demostrado deberá ser de $1. 800. 000

$ 400.000

$ 55.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gral. Miguel de Azcuénaga 300

Morón, Morón

Alquiler departamento 2 ambientes en morón centrose ofrece en alquiler una unidad funcional de dos ambientes ubicada en una zona estratégica de Morón, a solo 300 metros de la estación de ferrocarril. La propiedad se encuentra en un primer piso con acceso por escalera y destaca por su versatilidad, siendo apta tanto para vivienda como para uso profesional. Distribución y Características de la UnidadÁrea Social: Living comedor amplio con cocina integrada, la cual cuenta con equipamiento completo de mobiliario. Área Privada: Dormitorio independiente con buena iluminación natural. Baño: Baño completo con todas sus instalaciones y accesorios. Ubicación: Primer piso por escalera, situado en una zona de alta conectividad y cercanía a centros comerciales y transporte público (300 metros de la Estación Morón). Condiciones de LocaciónUso: Apto profesional o vivienda. Capacidad: Propiedad destinada exclusivamente para una o dos personas. Mascotas: No se aceptan mascotas en la unidad. Se entrega totalmente pintado y en excelente estado de mantenimiento. requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución (Finaer). Ingresos demostrables. Contrato a 24 meses. Ajuste cada 3 meses por ipc. Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

$ 400.000

$ 170.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Rios al 700

Morón, Morón

Ubicado en el corazón de Morón, en G. B. A. Zona Oeste, este encantador ph en Entre Ríos al 700 representa una oportunidad única para quienes buscan una vivienda cómoda y bien conectada. Con una disposición funcional y un diseño acogedor, esta propiedad de una sola planta ofrece dos ambientes bien distribuidos, incluyendo una habitación principal con placard y un baño completo con bañera. El inmueble destaca por su cocina bien equipada, la propiedad cuenta cun espacio común de parrillas, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando una vida diaria cómoda y sin complicaciones. Los ambientes se caracterizan por su luminosidad, potenciada por la instalación de aire acondicionado individual para asegurar el confort en todas las estaciones del año. A pesar de no contar con estacionamiento propio, su ubicación estratégica facilita el acceso a transporte público y diversos comercios cercanos. Con una cuota de expensas de $170. 000, esta propiedad es una opción atractiva para aquellos que valoran la comodidad urbana en una zona en constante crecimiento. La propiedad es Apta para mascotas pequeñas. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

$ 600.000

$ 135.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

san Martin al 800

Morón, Morón

Departamento en Alquiler de 2 Ambientes en Morón SurUbicado estratégicamente en la calle General José de San Martín al 800, entre las calles M. Moreno y Entre Ríos, este departamento se encuentra a solo 500 metros de la Plaza de Morón, ofreciendo la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de tener todos los servicios y comercios a su alcance. Con 15 años de antigüedad, esta sólida construcción de 37 m² de superficie cubierta y 34, 89 m² de superficie descubierta, cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo una cocina, comedor diario y dos patio que brinda un espacio al aire libre para disfrutar. El departamento, en planta baja y es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan un hogar acogedor. El alquiler más expensas $135. 000, 00. - (Ultima actualización 06-2026) más Municipal: $13. 000, 00. - (última actualización 06-2026) y el seguro contra incendio, además cuenta con los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad y tranquilidad en Morón Sur. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

$ 480.000

$ 78.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mitre al 1400

Morón, Morón

¡Bienvenido a tu nuevo hogar, a solo unas cuadras del vibrante centro de Morón! Este encantador departamento de dos ambientes te ofrece la combinación perfecta de comodidad y ubicación. Imagina las posibilidades en el luminoso living-comedor, el lugar ideal para recibir amigos y familiares. La cocina, con sus modernos muebles bajo mesada, inspira tu creatividad culinaria. Descansa y recarga energías en el acogedor dormitorio, mientras que el baño completo con bañera te brinda momentos de relajación. Disfruta de la brisa fresca desde el balcón. Además, cuenta con cochera para tu comodidad. Este es más que un departamento; es tu refugio en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta oportunidad de llamarlo tu hogar! Contáctanos ahora y hace realidad tus sueños de vivir en Morón. Requisitos: Seguro de FianzaAumentos Trimestral por ipc. No se acepta mascotas. Opcional cochera. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

$ 430.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Abel Costa 800

Morón, Morón

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Helman. plaza moron | condominio | alquiler. requisitos: -seguro de caucion. -primer mes por adelantado. -deposito en garantía. -comisión inmobiliaria. *Habitación con placard integrado. *Cocina separada. *Unidad 100% eléctrica. *Piso de madera. *Baño completo. Amenities de uso comun: Pileta. sum. Espacios verdes. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 97, 136, 153, 163, 166, 174. Trenes: Morón (sarmiento) Disponible en el mismo edificio cochera en alquiler. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgiran de la Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

alem 818 moron

Morón, Morón

Alquilo departamento 2 ambientes torre centro moron. edificio torre puro sol - 34 M². Un refugio urbano que combina funcionalidad y estilo en el corazón de Morón, donde cada rincón cuenta una historia de confort y practicidad. Este departamento de 34 m² es tu oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada, a pasos de todo lo que necesitás. Distribución inteligente. El departamento, ubicado en el piso 6 de un edificio de 9 pisos, ofrece un diseño pensado para maximizar cada metro cuadrado: • Living comedor con cocina integrada. • Habitación con placard. • Baño completo. • Balcón con vista abierta. • Orientación Este, que garantiza luminosidad natural. ubicación estratégica. • A 100 metros de la Universidad de Morón. • A 200 metros de la zona comercial más vibrante. • A 300 metros de la Estación Morón del Tren Sarmiento. • Sobre Leandro Nicéforo Alem, con excelente conectividad. características técnicas. • Superficie total: 34 m² (31 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) • Aprox 30 años de antiguedad. • Piso cerámico. • Instalación eléctrica nueva con térmica y disyuntor. • Servicios: Electricidad, gas y desagüe cloacal. servicios Y comodidades. • Placard en dormitorio. • Conexión para lavarropas. • Balcón con vista despejada. • Excelente estado general. Un espacio que combina la practicidad de un departamento moderno con la calidez de un hogar verdadero. Ideal para profesionales, estudiantes o inversores que buscan una propiedad funcional en una zona dinámica de Morón. mes adelantado. mes deposito. seguro de caucion. ajuste trimestral segun ipc

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortiz de Rosas al 500

Morón, Morón

Excelente departamento 2 ambientes con piscina Y sumubicado sobre Ortiz de Rosas al 500, en una zona residencial de Morón Sur, a tan solo 8 cuadras del centro de Morón, con rápido acceso a la estación ferroviaria, líneas de transporte, centros comerciales, establecimientos educativos y diversos servicios. La propiedad se encuentra dentro de un complejo que cuenta con cámaras de seguridad y cerco eléctrico en todo su perímetro, brindando mayor tranquilidad y seguridad. Al ingresar, dispone de un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón al frente y equipo de aire acondicionado instalado. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está completamente equipada, ofreciendo funcionalidad y comodidad para el uso diario. El dormitorio posee placard con interiores completos y estufa de tiro balanceado. Baño completo con bañera y mampara. El complejo ofrece además piscina y sum, ideales para disfrutar de momentos de recreación y encuentro. solo apto vivienda. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. requisitos: -Garantía propietaria e ingresos comprobables, o finaer e ingresos comprobables. -Contrato por 2 años. -Actualización trimestral según ipc. Rivero Propiedades - MorónLas medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Las expensas informadas pueden sufrir modificaciones.

Ver mapa