44 Propiedades e inmuebles con balcón publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Morón, Morón
Ordenar

$ 1.300.000
170 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
General Juan José Valle 524
Morón, Morón
Casa en alquiler que ofrece una amplia superficie total de 170 m² y 150 m² cubiertos. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con dos dormitorios más dependencia, baño completo y toilette, patio, terraza y cochera cubierta. El área social está compuesta por un living y comedor integrados, con acceso a una cocina de generosas dimensiones equipada con mobiliario en madera. En el sector privado se ubican los dormitorios, con aire acondicionado cada uno y placard.

Publicado hace 2 días


Publicado hoy

Publicado hace 6 días

$ 490.000
$ 60.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Sucre 800
Morón, Morón
Alquiler – monoambiente – ubicado sobre la calle sucre, entre las calles entre rios Y santa fe, localidad Y partido de morón – excelente zona residencial – A pocas cuadras del centro comercial Y de la estación de morón // cuenta con: cocina integrada con mesada, bajo mesada, alacena, conexión para lavarropas Y termotanque electrico – baño completo – balcón corrido. Expensas aproximadas: $60. 000. ¡todo electrico! ¡no dude en consultar!

Publicado hace 4 días

$ 550.000
$ 60.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
General Bartolomé Mitre 50
Morón, Morón
Departamento disponible en alquiler en Morón, con una superficie construida de 36 m² y una superficie total de 38 m². Este departamento de 1 dormitorio y 1 baño se ubica al contrafrente, lo que le otorga una disposición tranquila. Cuenta con cocina, living comedor y balcón. La propiedad incluye una cochera descubierta y ofrece parrilla, pileta y sum para uso común. El edificio dispone de ascensor. La zona de Morón ofrece acceso a diversas líneas de colectivos y se encuentra cerca de comercios, supermercados y centros educativos, brindando comodidad para la vida diaria.
Publicado hoy

$ 450.000
$ 120.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Nuestra Señora Del Buen Viaje 300
Morón, Morón
Monoambiente en primer piso al frente, con excelente luminosidad natural y una distribución cómoda y funcional. La unidad cuenta con balcón y se entrega con aire acondicionado frío. (La expensa incluye el servicio de aysa). Excelente ubicación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Morón, con excelente conectividad y cercanía a estación Morón, Av. Rivadavia, centro comercial, comercios y múltiples medios de transporte. Contrato por 2 años con ajuste trimestral según índice ipc. Requisitos: Fianza de la empresa Respaldar. Garantía Respaldar (preaprobación en 2 hs sin costo): -express-105-inmobiliaria-291. Importante: Las medidas son estimativas, sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Las imágenes son ilustrativas. Los gastos (expensas, impuestos y servicios) refieren a la última información disponible.

Publicado hace 6 días

$ 720.000
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Yatay 200
Morón, Morón
Yatay 200, Morón. Alquiler: $720. 000 (incluye expensas) Departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en piso 3. Cuenta con una superficie total de 33 m² (30 m² cubiertos + 3 m² descubiertos). La propiedad dispone de: Living cómodo y luminoso. Cocina independiente. Habitación con placard. Baño completo. Balcón al frente. Edificio con aproximadamente 10 años de antigüedad. Ideal para una persona o pareja que busque una ubicación práctica y buena distribución.

Publicado hace 6 días

$ 520.000
$ 100.000 Expensas
68 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Mariano Moreno 826
Morón, Morón
Depto Con Cochera en excelente ubicacion. Ingreso Individual Moron. Cuenta con cochera cubierta, amplia cocina comedor, baño completo, dormitorio con placard empotrado y pisos de parquet.

Publicado hace 6 días

$ 720.000
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Yatay 200
Morón, Morón
Dueño directo. $720mil mensual, precio final, expensas incluidas. Aumento trimestral. Requisitos de ingreso: - Recibo de sueldo. - $1. 440. 000 se cobra al ingresar (corresponde a anticipo + mes en curso). A 5 cuadras de la estación de Morón, lado sur. 3° piso al frente. Máximo 2 personas. Sin mascotas.
Publicado hace 7 días











