• Morón

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor en alquiler en Morón, GBA Oeste

Ordenar

$ 2.600.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Punchauca 0

Haedo, Morón

Chalet 4 ambientes en alquiler - barrio GÜemes, haedoespectacular propiedad en excelente estado – ubicación estratégicaamplios ambientes | fondo libre con piscina | A media cuadra de av. Rivadaviapresentamos esta magnífico chalet que se destaca por su excelente estado general, solidez constructiva y una distribución pensada para el máximo confort familiar. Emplazada en una ubicación inmejorable, a solo media cuadra de la Av. Rivadavia, ofrece una conectividad total y cercanía a todos los servicios comerciales. Distribución de los Ambientes: Planta Baja / Área Social: Ingreso: Retiro de frente con un agradable jardín al frente que aporta calidez a la fachada. Interiores: Living principal de generosas dimensiones, toilette de recepción para visitas y un cómodo comedor diario independiente. Cocina con equipamiento completo. Servicios: Lavadero funcional y garaje cubierto propio. Área Privada: Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios amplios. El principal se destaca por ser una máxima suite con vestidor privado. Baños: Dos baños completos perfectamente equipados y distribuidos para abastecer al resto de las habitaciones. Exteriores y Espacio de Recreación: Fondo Libre Premium: Un gran pulmón verde con piscina ideal para la temporada de verano. Quincho: Espacio semicubierto/cubierto totalmente acondicionado con sector de parrilla, perfecto para reuniones sociales y familiares durante todo el año. Resumen técnico para portales: Tipo de Operación: Venta. Ubicación: A 50 metros de Av. Rivadavia. Distribución: 3 Dormitorios (1 en Suite con Vestidor), Garaje, Piscina y Quincho. Condición: Impecable, lista para mudar de inmediato. requisitos: depósito 2 mesesgarantía propietaria o seguro de caución. Demostración de ingresos. Contrato a 24 meses. Ajuste cada 3 meses por ipc.

$ 2.700.000

405 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

NUÑEZ

El Palomar, Morón

Alquilo excelente chalet en el palomar en planta baja: cochera pasante, amplio living-comedor, cocina comedor totalmente instalada, toilette, Y en planta alta tres dormitorios Y dos baños uno en suite, amplio fondo Y en el fondo amplio quincho con baño Y dependencias. Lavadero. Pileta de natación de material. Contrato 2 años actualizacion cuatrimestral por ipc. Solo con finaer. consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 1.600.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 200

Morón, GBA Oeste

Chalet en 2 plantas, buen estado. 4 cuadras de la estación de Morón.

$ 350.000

60 m² tot.1 amb.1 baño

Monseñor Tomás Solari 2347

Morón, Morón

Presentamos esta vivienda funcional en la calle solari, una de las zonas más buscadas de Morón. Se trata de un monoambiente al frente, diseñado para quienes valoran la independencia y la eficiencia en el uso de los recursos. La propiedad se destaca por su esquema de gastos reducidos, al no contar con expensas, lo que la convierte en una opción sumamente atractiva tanto para vivienda propia como para renta inmediata. El inmueble cuenta con servicios eléctricos, brindando versatilidad en su uso diario. No tiene el artefacto cocina. Ubicación estratégica: Su excelente ubicación permite disfrutar de la tranquilidad de la zona manteniendo una conectividad total: A solo 10min de la estación de tren de Morón. En cercanía inmediata a servicios: líneas de colectivos, centro comercial, supermercados, centros de salud Gastos fijos mensuales optimizados ($19. 500 abl, $16. 000 agua y $9. 200 de seguro de incendio). Mantenimiento: Servicio de jardinería profesional incluido para las áreas comunes. ($6. 000 x mes) Esta unidad es la combinación ideal entre funcionalidad, ubicación y una estructura de costos sin sorpresas. El valor mensual del alquiler se ajustará de forma trimestral. Requisitos de Ingreso Garantía: Propiedad o Seguro de Caución (finaer o Premium). Documentación: Recibos de sueldo que acrediten estabilidad laboral. Solvencia: Es requisito indispensable justificar ingresos del grupo familiar por un total de $1. 200. 000. ¿Desea coordinar una visita? No pierda la oportunidad de conocerlo

$ 350.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Monseñor Tomás Solari 2347

Morón, Morón

Presentamos esta vivienda funcional en la calle solari, una de las zonas más buscadas de Morón. Se trata de un monoambiente al frente, diseñado para quienes valoran la independencia y la eficiencia en el uso de los recursos. La propiedad se destaca por su esquema de gastos reducidos, al no contar con expensas, lo que la convierte en una opción sumamente atractiva tanto vivienda. El inmueble cuenta con servicios de gas y electricidad, brindando versatilidad en su uso diario. No tiene artefacto cocina. Ubicación estratégica: Su excelente ubicación permite disfrutar de la tranquilidad de la zona manteniendo una conectividad total: A solo 10min de la estación de tren de Morón. En cercanía inmediata a servicios: líneas de colectivos, centro comercial, supermercados, centros de salud. Gastos fijos mensuales optimizados ($19. 500 abl, $16. 000 agua y $9. 200 de seguro de incendio). Mantenimiento: Servicio de jardinería profesional incluido para las áreas comunes. ($6. 000 x mes) Esta unidad es la combinación ideal entre funcionalidad, ubicación y una estructura de costos sin sorpresas. El valor mensual del alquiler se ajustará de forma trimestral. Requisitos de Ingreso Garantía: Propiedad o Seguro de Caución (finaer o Premium). Documentación: Recibos de sueldo que acrediten estabilidad laboral. Solvencia: Es requisito indispensable justificar ingresos del grupo familiar por un total de $1. 200. 000. ¿Desea coordinar una visita? No pierda la oportunidad de conocerlo

$ 1.250.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

BIANCO 581. Entre Mercedes Alvarez y Macedonio Fernandez

El Palomar, Morón

Alquiler de Casa Americana en Palomar, consta de living, cocina comedor, 3 dormitorios, baño completo, lavadero, garage, jardin libre con parrilla. Buen estado. xintel(rld-rld-2647)

$ 850.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Defensa 956

Haedo, Morón

Te presentamos este amplio P. H. 4 ambientes desarrollado totalmente en planta baja. Sus características principales son: - Amplio living comedor. - Dos dormitorios, el principal de excelentes dimensiones. - Sector de escritorio, ideal para home office o estudio. - Cocina comedor funcional. - Baño completo. - Gran patio que brinda conexión a quincho con parrilla a leña, cuarto guarda enseres, sector de lavadero independiente y toilette exterior. -Cochera cubierta para un vehículo. Información adicional: La propiedad se ubica en una zona residencial caracterizada por sus calles arboladas y veredas amplias. A tan solo 6 cuadras de la estación de tren de Haedo y del Parque Lineal lo que brinda una conexión a múltiples medios de trasporte. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 830

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cacique Coliqueo al 1000 EL Palomar, Moron

El Palomar, Morón

Alquiler Departamento 2 Ambientes Con Cochera | Complejo Vilanova Haedo PremiumFecha de disponibilidad a partir del 14/6/2024. ¡Viví con el confort de un departamento moderno y la seguridad de un barrio privado! Se ofrece en alquiler un espectacular departamento de 2 ambientes con cochera incluida, ubicado en el prestigioso Complejo Residencial Vilanova Haedo (Cacique Coliqueo al 1000). Una ubicación estratégica en Zona Oeste, con conectividad directa: a solo 1 cuadra de Acceso Oeste y 3 cuadras de Av. Presidente Perón (ex Gaona), ideal para quienes buscan accesibilidad, tranquilidad y categoría. Características de la Unidad (2 Ambientes): Living Comedor: Espacioso y super luminoso, con salida directa a un hermoso balcón privado (ideal para disfrutar del aire libre). Cocina Integrada: De diseño moderno, totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacenas de primera calidad, anafe vitrocerámico, horno eléctrico y campana extractora. Dormitorio: Confortable, equipado con placard empotrado de piso a techo con interiores completos y excelente entrada de luz natural. Baños: Cuenta con toilette de recepción para visitas y baño principal en suite. Climatización y Detalles: Equipado con equipos de aire acondicionado split Frío/Calor instalados, cortinas blackout listas y terminaciones constructivas de categoría. Cochera: Unidad funcional fija incluida en el subsuelo del complejo. Amenities Premium del Complejo Vilanova Haedo: El condominio propone un estilo de vida único, rodeado de verde y servicios de primer nivel: Seguridad: Control de acceso estricto y vigilancia permanente las 24 hs con sistema de cámaras de monitoreo (cctv). Piscinas: Imponente piscina semiolímpica central y espectacular solárium rodeado de jardines parquizados. Relax & Bienestar: Sector de spa con vestuarios y saunas. Áreas Sociales: Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con cocina, sector de parrillas al aire libre y espacio de laundry. Entretenimiento y Deporte: Gimnasio de última generación altamente equipado, microcine privado y Kids Club (sala de juegos para niños). Requisitos y Condiciones: Depósito en garantía: Se solicitan 2 meses de depósito (equivalentes al valor del alquiler). Garantía: Garantía Propietaria de caba/gba. Gastos administrativos: A cargo del locatario todo lo correspondiente a la gestión administrativa del contrato (pedido de informes de dominio e inhibición, y certificación de firmas ante escribano público). Ingresos: Demostración de ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación de ingresos por contador). Perfil Ideal: Distribución: Por sus dimensiones y diseño funcional, es una unidad ideal para el confort de una persona sola o parejas que busquen un estilo de vida moderno, seguro y con amenities premium. ¿Buscás diseño, seguridad y amenities en la mejor zona de Haedo? Coordina una visita hoy mismo y descubrí tu próximo hogar. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mapVer datos. Contactar a: Mónica Marteletti. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

Ver mapa