• Morón

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 cochera en alquiler en Morón, GBA Oeste

Ordenar

$ 930.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Manuel de Sarratea 87

Morón, Morón

Excelente oportunidad en una de las zonas más cotizadas de Morón! Este imponente Triplex de 4 ambientes se encuentra ubicado en Sarratea N°87, entre Saavedra y Pueyrredón, a solo 12 cuadras de la estación de Morón y 3 cuadras de la Av. Rivadavia. Con una superficie cubierta de 95 m² sobre un lote de 80 m², esta propiedad construida hace aproximadamente 40 años se encuentra en muy buen estado general y cuenta con orientación Este, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Disfruta de la comodidad de tener todos los servicios y una ubicación privilegiada con rápida conexión al Acceso Oeste. La distribución de este triplex ha sido pensada para ofrecer máximo confort: en planta alta encontrarás el dormitorio principal de 320x310 con vestidor y balcón, junto a un segundo dormitorio de 280x330 con placard. La tercera planta alberga un amplio escritorio de 490x330 ideal para home office. Cuenta con dos baños completos (uno en planta baja y otro con bañadera en planta alta), una sala de estar de 330x460, cocina equipada con mesada y alacena, y un hermoso fondo de 330x420 con parrilla. El frente ofrece entrada para automóvil y espacio libre de 330x650, además de un lavadero integrado y sala de máquinas. Valor $ 930. 000. - Sin Expensas. Inmobiliaria carte. Brindando Seriedad y Seguridad desde 1981. Con 45 años de trayectoria, fundada en 1981 y hoy bajo la titularidad del martillero público y Lic. En Publicidad Diego Carte (Mat. 2925), respaldada por una metodología profesional que combina análisis de datos, valuaciones periódicas y seguimiento estadístico de cada anuncio. Publicamos en más de diez plataformas líderes (Argenprop, Zonaprop, Mercado Libre, entre otras), optimizando la visibilidad de su propiedad y garantizando oportunidades reales de comercialización, siempre con rigor técnico y absoluta transparencia. - Trabajamos junto al Estudio Jurídico Acosta Folgar, hoy bajo la Titularidad de la Dra. Berenice Acosta Folgar, verificando cada documento y respaldando operaciones complejas, sucesiones, transmisiones patrimoniales o negociaciones delicadas, en conjunto con un equipo de agrimensores, arquitectos y escribanos. Esta estructura profesional nos permite seguir consolidando la confianza que dos generaciones han cultivado en la Zona Oeste bonaerense. - Teléfono fijo: 1 1 – 4 4 5 8 – 3 0 0 0. WhatsApp: + 5 4 - 9 1 1 - 4 4 5 8 – 3 0 0 0. e-mail: i n m o b i l i a r i a c a r t e @ g m a i l. C o m. Sitio web: w w w. C a r t e. C o m. A r. Instagram: @ c a r t e i n m o b i l i a r i a. Dirección: S a r m i e n t o 2 9 3 9, C a s t e l a r ( 1 7 1 2) Diego Carte, Titular Matriculado N° 2925. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos. del Departamento Judicial de Morón

$ 7.200.000

934 m² tot.1 coch.

Av. Pres. Perón 2831

Haedo, Morón

Te presentamos este amplio edificio comercial ubicado Haedo, justo frente a la Av. Presidente Perón (ex Av. Gaona). Con aproximadamente 900 m² cubiertos y un diseño funcional, esta propiedad se puede adaptar a diversos usos y posibilidades comerciales. Características Principales: Planta baja: - Extensa área para exhibir productos o adaptar a tus necesidades comerciales, con oficina de atención al público y ventas. - Entrada lateral con garaje cubierto. - Depósito de mercadería: Ubicado en la zona posterior, ideal para almacenamiento adicional. - Dos baños. Planta entre piso: - Cuenta con espacio extra para exposición de productos, más sector de oficina privada para la administración del negocio y atención personalizada. Planta primer piso: • Área destinada a depósito/almacenaje, optimizando el uso del espacio para mercadería. Montacargas: • Sistema de montacargas: Facilita el acceso, traslado de productos y materiales entre las plantas. Información adicional: Situado en una excelente ubicación en Haedo, frente a la Av. Presidente Perón en zona altamente concurrida y de gran visibilidad este edificio ofrece versatilidad comercial con amplios espacios que integran áreas de exposición, oficinas y almacenaje. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

$ 1.200.000

$ 305.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

America 191

Haedo, Morón

Alquiler de Departamento 3 Ambientes impecable en Haedo, Morón. Dirección: America 191 ubicado en tercer piso al frente. Cómodo departamento de 3 ambientes, ubicado muy cerca de la Estación de tren y centro comercial Haedo, partido de Morón. La propiedad ofrece diseño clásico, ideal tanto para vivienda familiar. Características del departamento. -Living-comedor amplio y luminoso, con salida al balcón al frente con vista abierta. -Cocina independiente, equipada con mesada, bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas, grifería y muebles bajo mesada en buen estado general. -Dos dormitorios, con placards de puertas corredizas en madera de piso a techo. –-Baño completo con ducha.. -Balcón al frente, que aporta luminosidad y ventilación natural. Calidad constructiva y terminaciones de calidad. -Aire acondicionado livingcomedor y ventiladores de techo en ambas habitaciones. -Caldera individual. Características del edificio. -Servicio de limpieza de lunes a viernes. -Terraza de uso común. Ubicación. -La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave: -A pocas cuadras de la Línea Sarmiento y la Estación Haedo. -Rápido acceso al centro comercial de Ramos Mejía. -Cercano a centros educativos, comercios, bancos y múltiples líneas de transporte público. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa