• Morón

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

510 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño en alquiler en Morón, GBA Oeste

Ordenar

$ 600.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ozanam al 2100

Morón, Morón

Ubicado en el corazón de Morón, en la dirección Ozanam 2160, Departamento 2, este atractivo departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una de las áreas más vibrantes de G. B. A. Zona Oeste. Con una disposición al frente, el departamento cuenta con una superficie cubierta de 45 m2, ideal para quienes valoran un espacio acogedor y funcional. El departamento dispone de 3 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios y 1 baño completo, lo que lo convierte en una opción perfecta para parejas o pequeñas familias. La ausencia de gastos comunes y el hecho de que el departamento se encuentra en situación vacía ofrecen una ventaja adicional para quienes buscan una mudanza rápida y sin complicaciones. Los servicios de infraestructura incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento y alumbrado público, asegurando comodidad y funcionalidad en el día a día. Aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación estratégica en Morón ofrece fácil acceso al transporte público y a una variedad de comercios y servicios locales. Este departamento es una opción ideal para aquellos que buscan establecerse en una zona con un excelente balance entre tranquilidad residencial y acceso a la vida urbana. No pierda la oportunidad de conocer este espacio que puede convertirse en su próximo hogar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Destacado

$ 1.000.000

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Alquiler de departamento 2 ambientes A estrenar, haedo - morón. Dirección: Av. Rivadavia Ver datos. Departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado en un edificio moderno sobre una de las principales arterias de la zona, en Haedo. La propiedad se encuentra al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y menor exposición al ruido de la avenida. La unidad está diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y excelente calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Caracteristicas del departamento. -Cocina integrada con living-comedor, generando un espacio amplio y funcional. -Dormitorio con placard con interiores completos. -Baño completo con terminaciones de primera calidad. -Balcón al contrafrente, que aporta ventilación y luminosidad natural. -Departamentos a estrenar, con diseño moderno y materiales de alta gama. Caracteristicas del edificio. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de grandes dimensiones que aportan una estética elegante.. -Frente vidriado tipo Blindex, brindando modernidad y luminosidad al ingreso. -Pileta con solárium en planta baja, pensada para el disfrute de los residentes. -Ascensores de amplias dimensiones de marca reconocida, con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable, espejos y luminarias led. Piso en mármol o granito. -Agua caliente central para todas las unidades. -Portería en el edificio. calidad constructiva Y terminaciones. -Carpintería de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que mejora el aislamiento térmico y acústico. -Pisos de porcelanato de primera calidad, con zócalos de madera. -Mesada de granito en cocina con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina, con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños revestidos en porcelanato, con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico y mesada de cuarzo. -Puerta de acceso al departamento contra fuego, revestida en madera. -Puertas interiores tipo placa con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado, con buña perimetral. -Placards con puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado, con interiores completos (estantes y barrales). -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. Ubicación. -Excelente ubicación sobre Avenida Rivadavia, con rápido acceso a transporte público, comercios, centros gastronómicos y servicios de la zona. A poca distancia se encuentran puntos importantes como la Estación Haedo, lo que permite una conexión directa con Morón, Ramos Mejía y la Ciudad de Buenos Aires. xintel(rus-rus-11035)

$ 600.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Jose de San Martin al 700

Morón, Morón

Departamento de 2 ambientes con cochera descubiertaexcelente ubicación, a pocas cuadras del centro comercial de Morón y con fácil acceso a múltiples líneas de transporte. La unidad cuenta con ingreso mediante pasillo distribuidor con placard de guardado. Dispone de cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena, anafe eléctrico vitrocerámico de cuatro hornallas y horno eléctrico. El living-comedor posee salida al balcón, cortinas black out y aire acondicionado, brindando comodidad y luminosidad. El dormitorio cuenta con placard integrado y aire acondicionado. Baño completo con bañera. La propiedad incluye cochera descubierta. requisitos para el ingreso: - Garantia Finaer o Garantía propietaria y recibos de sueldo- 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de alquiler de deposito en garantía. - 1 Mes honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por índice de icl- no se aceptan mascotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

$ 1.900.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

España e/ Marques de Loreto y Nicolas de Arredondo

Morón, Morón

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada sobre calle España entre Marques de Loreto y Nicolas de Arredondo (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 123mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rio Piedras 372 2°F

Morón, Morón

Departamento de dos ambientes con balcon Y cocherael Departamento se encuentra ubicado en la Planta Segundo Piso con balcon. Edificio ubicado en una zona muy accesible a la Estacion de Moron y Cercano a todos los comercios, la plaza central y la Estacion de Moron. El departamento se distribuye de la siguiente manera: - Ingreso al living - comedor con cocina integrada y salida a balcon con muy linda vista. - Dormitorio con agradables dimensiones. - Baño completo. - Cochera descubierta. = edificio con una ubicacion privilegiada muy cerca al centro de moron =Requisitos: Garantía propietaria o Garantia finaer + Recibo de sueldo1 mes de alquiler por adelantado. 1 mes de alquiler como depósito en garantía. 1 mes de honorarios inmobiliarios. Seguro de incendio. Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral según índice de icllas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

$ 440.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay 881 5º C. Moron (A)

Morón, Morón

Departamento de un ambiente con balcon al frente - super comodo, excelente vista Y muy luminosomoderno y luminoso departamento de un ambiente en Moron con vista al frente, cercano a la estación de tren, ubicado en una zona con excelentes accesos a transporte público, comercios y servicios. - Ambiente único con cocina integrada- Baño completo. - Balcón comodo con vista al frente. - Unico ambiente muy comodo. requisitos para el ingreso: - Garantia Finaer o Garantía propietaria y recibos de sueldo. - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de alquiler de deposito en garantía. - 1 Mes honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por índice de icl- no se aceptan mascotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

$ 390.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortiz De Rosas 500

Morón, Morón

Departamento de 2 Ambientes en Zona Residencial – Excelente UbicaciónEste departamento de 2 ambientes se encuentra en una zona residencial tranquila, con una excelente ubicación. A solo 6 cuadras del centro de Morón y 10 cuadras de la estación, ofrece fácil acceso a todos los servicios y medios de transporte. El departamento cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, y un dormitorio con placard. El baño completo incluye bañera, brindando un espacio cómodo y funcional. Los detalles de categoría se reflejan en los acabados de alta calidad. El edificio dispone de piscina y seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y comodidad. requisitos para el ingreso: - Garantia Finaer O Garantía propietaria- 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de alquiler de deposito en garantía. - 1 Mes honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por índice de icl- no se aceptan mascotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

$ 750.000

6%

$ 180.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio al 900

Morón, Morón

Departamento al frente de tres ambientes con balcón Y cochera El departamento se encuentra a pocas cuadras del Centro Comercial de Moron y a 9 cuadras de la Estación, en muy linda cuadra de Moron. Departamento impecable. El Inmueble se distribuye de la siguiente manera: - Ingreso por amplio living - comedor con cocina integrada con espacio para lavarropa, cocina amoblada. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Balcon al frente. - Cochera en Planta Baja. Requisitos: -no se aceptan mascotas. -Garantía propietaria o Garantia finaer-1 mes de alquiler por adelantado. -1 mes de alquiler como depósito en garantía. -1 mes de honorarios inmobiliarios. -Seguro de incendio. -Contrato por 24 meses. -Ajuste trimestral según índice de icl. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Ver mapa