• Morón

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

191 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en alquiler en Morón, GBA Oeste

Ordenar

$ 700.000

$ 70.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Inocencio Arias 3000

Castelar, Morón

Alquiler – departamento 3 ambientes en castelar. Ubicado en una excelente zona residencial de Castelar, este cómodo departamento de 3 ambientes se destaca por su amplitud, luminosidad y funcional distribución, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, muy luminoso y con aire acondicionado frío/calor, ideal para disfrutar de un ambiente confortable durante todo el año. La cocina se encuentra completamente equipada, con muebles de guardado y espacio para conexión de lavarropas, brindando practicidad para la vida diaria. Dispone de dos dormitorios de cómodas dimensiones. El dormitorio principal cuenta con aire acondicionado y el segundo dormitorio posee calefacción mediante estufa de tiro balanceado, al igual que el living, garantizando confort en todas las estaciones. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado de mantenimiento. Todos los ambientes presentan una excelente ventilación e ingreso de luz natural, generando espacios cálidos y agradables. Características destacadas: - 3 ambientes. - Amplio living-comedor. - Cocina completa. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Aire acondicionado frío/calor en living-comedor. - Aire acondicionado en dormitorio principal. - Estufas de tiro balanceado. - Conexión para lavarropas. - Muy luminoso. - Excelente estado general. Ubicación privilegiada. Situado en una zona estratégica de Castelar, a pocas cuadras de la estación ferroviaria, con rápido acceso a múltiples líneas de transporte, centros comerciales, supermercados, colegios, espacios verdes y una amplia variedad de servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y bien ubicado, en uno de los barrios más valorados de la zona oeste. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad.

$ 850.000

$ 125.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda 401

Haedo, Morón

Te presentamos este amplio y funcional departamento de 3 ambientes, ubicado en pleno centro de Haedo Sur. Características principales: - Amplio living comedor. - Balcón corrido. - Cocina funcional y bien equipada. - Baño completo con bañera. - Dos dormitorios con placard. - El edificio cuenta con ascensor y hall de recepción. Información adicional: Ubicado en el corazón de Haedo Sur, a tan solo 1 cuadra de Av. Rivadavia y a 6 cuadras de la estación de tren de Haedo. Cuenta con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, una amplia oferta comercial, instituciones educativas de todos los niveles y diversos servicios, brindando una excelente conectividad. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Nota legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. -

$ 800.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Juan José Valle 440

Morón, Morón

Exclusivo ph 3 Ambientes con Patio y Balcón – Valle 440, Morón A partir del 10/07. ¿Buscas la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento? Presentamos esta excelente oportunidad de alquiler en Valle 440, un ph de 3 ambientes que combina diseño, espacio y una conexión única con el exterior. La Propiedad: Diseño y Confort. Esta unidad en primer piso destaca por su excelente distribución y luminosidad. El corazón de la propiedad es su amplio living comedor, el cual cuenta con ventanales de salida directa al patio, permitiendo una continuidad espacial ideal para reuniones sociales o momentos de relax al aire libre. Superficie Total: 90 m² Superficie Cubierta: 78 m² Espacios Exteriores: Balcón privado y un patio exclusivo, ideales para disfrutar del aire libre en la comodidad de tu hogar. Ambientes: 3 ambientes amplios, pensados para maximizar la ventilación y la luz natural. Ubicación Privilegiada. Situado en la calle Valle al 400, Morón, una zona residencial estratégica, tranquila y con acceso directo a centros comerciales, transporte público y servicios. Condiciones de Alquiler. Buscamos inquilinos responsables para cuidar esta propiedad. Para avanzar con la locación, se requiere una de las siguientes opciones de garantía: Opción 1: Garantía propietaria. Justificación de ingresos del grupo familiar (monto mínimo a demostrar: $ 2. 700. 000). Opción 2: Seguro de caución (Finaer). Presentación de recibo de sueldo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Es el lugar perfecto para quienes buscan amplitud y la comodidad de tener su propio espacio exterior integrado al living. ¿Te gustaría coordinar una visita? Contáctanos hoy mismo por mensaje directo para conocer esta propiedad personalmente y dar el próximo paso hacia tu nuevo hogar.

$ 750.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conceja Miguel Ramella 100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Leandro Fainstein. Departamento ubicado en primer piso por escalera, con entrada individual. Al ingresar, se accede a un amplio living que brinda gran comodidad. La cocina es separada y cuenta con salida directa a un patio aterrazado, ideal para disfrutar al aire libre. Dispone de dos habitaciones de buenas dimensiones y un baño completo de generoso tamaño. La propiedad también posee un balcón al frente que aporta luminosidad y ventilación natural. Apto mascotas. Contrato de 24 meses. mes de deposito usd 500. - (efectivo,) mes de adelanto $ 750. 000. - (efectivo) Ubicado sobre la calle Cjal. Miguel Ramella al 100, en Morón, se encuentra a pocos metros de Avenida Presidente Perón (ex Gaona), donde se está desarrollando un corredor de Metrobus que mejorará aún más la conectividad de la zona. También cuenta con cercanía a Avenida Rivadavia, una de las principales arterias del oeste bonaerense. En cuanto al transporte público, pasan por la zona numerosas líneas de colectivos como la 1, 97, 136, 153, 163, 166, 236, 238, 242, 244, 253, 269, 298, 302 y 320, entre otras, que conectan con distintos puntos del conurbano y la Capital Federal. Ideal para quienes buscan una propiedad con buenos accesos, ambientes amplios y espacios exteriores, en una ubicación estratégica de la zona oeste. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miguel de Salcedo 1340, B1712BBD Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Castelar, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Casa 3 ambientes. En primer piso. Amplio living. Comedor. Cocina. 2 dormitorios. 1 baño. Terraza. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1710

Ver mapa