• Moreno

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

310 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en alquiler en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 15.000

2000 m² tot.2 baños3 coch.

Parque Industrial Reconquista Moreno

Moreno, Moreno

Parque Industrial Reconquista, un desarrollo de 80 hectáreas. Ubicado en la localidad de Trujui, partido de Moreno con facil acceso desde camino delBuen Ayre y Acceso Oeste, polo industrial de la provincia de Buenos Aires. Excelente conectividad para transporte logístico y circulación de vehículos pesados. Zona industrial apto 1, 2 y 3Especificaciones técnicas: - Portal de ingreso y egreso con 3 carriles por sentido. Calle de 10 m ancho- Pavimento de hormigón armado apto para tránsito pesado H30. - Puesto de seguridad para control de acceso por cámaras de control facial. - Cerco perimetral de 3 metros de altura a todo el predio realizado de muro pre moldeado + concertina. - Areas verdes. Forestación en calle central y paisajismo perimetral y en áreas comunes- Energía eléctrica vía líneas subterráneas de media tensión. - Alumbrado público led. - Cañería subterránea para corrientes débiles. - Sistema de seguridad perimetral por cámaras cctv. - Desagues pluviales, cloacales e industriales. - Intendencia y mantenimiento de áreas comunes. - Estacionamiento vehicular y dársenas para espera. -Gas industrial de media presión- fos: 0, 6 y fot: 1. 2 (Establecido en el reglamento del parque) Forestación en calle central y paisajismo perimetral y en áreas comunesVigilancia 24hs, equipada con control de acceso facial y cámaras de cctvzonificación industrial tipo 1, 2 y 3Por su acceso directo a la autopista desde el predio, sus instalaciones de vanguardia y diseñado especialmente para optimizar la operación logística y la cadena de suministro es una oportunidad única para el desarrollo industrial y logístico dentro de Buenos Aires. Se trata de una nave industrial con 2, 040m2La nave cuenta con: • 3 Cortinas metálicas • Puertas de emergencias. • Estacionamiento vehicular de cortesía. • Servicio de incendio • Estructura alma llena y luz libre de10m. • Calle lateral con acceso a la nave con cortina metálica. • Desague cloacal con cámara de tratamiento de efluentes. oficinas 76 m2Oficinas. Oficina privada con acceso a la nave. Comedor Vestuario femenino y masculine. Office Toilette Oficinas. Consultar por venta Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 900

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Alquiler La Tradición. Resuelta en dos plantas, la planta baja: Cocina comedor, living con hogar a leña, baño completo, lavadero y dormitorio. En planta alta: Tres dormitorios con placard y un baño completo. En el exterior: Amplio jardín, quincho con parrilla y cochera descubierta para dos autos. La casa se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El barrio cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 36.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Campos de Alvarez

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Importante propiedad en Alquiler anual en Campos de Álvarez Country Club. Construida sobre un terreno de 900m2 rodeada de frondosa arboleda se encuentra esta casa de 2 plantas con habitación/escritorio en planta baja, galería y gran luminosidad. Aberturas dvh doble vidrio, calefacción central de frio y calor y aires Split en todos los ambientes. De solida construcción y excelente distribución. Impecable estado de mantenimiento. planta bajahall de entrada. Living comedor integrado son salida al parque. Cocina y comedor diario con opción para dividir el ambiente. Escritorio con vista al frente. Placard de guardado. Baño de recepción. Baño de servicio. planta alta. Pasillo con balcón al frente. 1 Placard para guardado en pasillo. Habitación principal en suite con vestidor. 3 Habitaciones juniors son placar. Baño completo. Altillo con espacio de guardado. Sala de maquinas. El parquegran Galeria que rodea la casa. Cochera doble. Pileta con solarium revestida de venecitas. Yaccuzzi exterior para 6 personas. Parrilla. Cesped de grana bahiana. Coordina tu visita y conoce esta propiedad. Contactanos! rocio vega negocios inmobiliariospropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 6.000

$ 300.000 Expensas

2500 m² tot.2 baños

2 de Abril 2700

Trujui, Moreno

Excelente galpon en parque industrial franco del oeste!! Consultar por venta. Dueño financia. Superficie cubierta 1. 300 mts2. Amplias Oficinas. El Parque Industrial Franco del Oeste es un nuevo emprendimiento estratégicamente ubicado entre Acceso Oeste, La Ruta 23 y el Camino del Buen Ayre, presenta excepcional comunicación con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como así también salida hacia el interior del país, rutas Nac. 5, 7 y 9. Su frente da a la Av. 2 de Abril. Realizado sobre la base de un establecimiento industrial existente, en los términos de la ley provincial 13. 744/07 es un parque industrial privado con una superficie total de 55 hectáreas, con 400. 000 m2 disponibles en 55 parcelas. En cuanto a lo logístico su ubicación es estratégica y en cuanto a lo industrial se admiten previo estudio, industrias de primera, segunda y tercera categoría. Servicios: Energía eléctrica en Media y Baja Tensión. Internet por Fibra Óptica. Telefonía. Calles internas pavimentadas. Desagües Pluviales e Industriales. Disponibilidad de agua subterránea. Seguridad reforzada mediante único acceso. Portería 24 horas y vigilancia en movimiento permanente. Pared de ladrillo de Hormigón macizo impenetrable de 3, 50 metros de altura y un metro adicional de concertina dando una barrera física contra intrusiones de 4, 50 metros de altura. Balanza para camiones. Posibilidad de acceder a Oficinas y Comedor en un lugar centralizado sin necesidad de generar estos espacios en su propiedad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Concilio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 8.120

1400 m² tot.2 baños

2 De Abril 2700

Trujui, Moreno

Depósito a estrenar dentro de Parque Industrial con zonificación Industrial Categorías 1 y 2. Ubicado a 3km de la intersección del Acceso Oeste y la Autopista Camino del Buen Ayre. Dentro del parque industrial, ya se establecen diversas empresas que están operandoactualmente. Cuenta con 1400m2, incluyendo oficinas y servicios en 2 plantas de 200m2 en total. Altura: 12 mts a la cumbrera / 9 mts a la cabreadaPlaya de maniobras. Aislación térmica, Extinción por hidrantes, Portón de 4, 5mts de altura paracontainers con alero de 15m2 aproximadamente. Piso H30, con macrofibra. Expensas $ 220 x m2 cubierto. Seguridad y control de acceso. Posibilidad de financiación directa. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 3.500

3000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

San Diego 330

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca presenta en alquiler, esta imponente casa ubicada en el exclusivo Club de Campo San Diego, en Francisco Álvarez, Moreno. Con un parque de 3000 m2, esta propiedad ofrece un entorno inmejorable, rodeado de una hermosa arboleda y una pileta que invita al descanso. La casa, de 30 años de antigüedad, es cómoda y funcional, desarrollada principalmente en una sola planta. Solo en la planta alta se encuentra una sala de lectura o juegos. Los ambientes son cálidos y luminosos, destacándose el amplio living comedor con hogar a leña, ideal para reuniones familiares. Cuenta con una cocina definida y un gran quincho integrado con parrilla a carbón. Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y jacuzzi, brindando privacidad y confort. Además, ofrece doble dependencia de servicio, un cómodo lavadero y una hermosa galería. El Club de Campo San Diego ofrece seguridad las 24 horas, zonas verdes, canchas de tenis, un gimnasio, un club house y un restaurante. Ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y exclusivo. No dude en consultarnos para visitar esta propiedad única. La información aquí contenida es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios. Corredores responsables: Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302. Siga nuestras novedades en Instagram @ancarolaracca. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

USD 4.000

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Au Acceso Oeste, Km 42,5 Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, resuelta en dos plantas emplazada sobre un amplio terreno. Cuenta en planta baja con hall de entrada, amplio living comedor, toilette, cocina comedor, lavadero, un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios, y un baño. En planta alta se ubica una master suite con vestidor. Casa para huéspedes: resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con cocina, living comedor y un baño completo y en planta alta se ubican dos dormitorios y baño completo. Amplio jardín parquizado con pergola, fogonero y piscina. Garage capacidad para dos autos. Detalles a destacar: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frio-calor. Cava subterránea, impecables terminacionesSe acepta permuta de menor valor en el mismo barrio. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 1.400

$ 500.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Almafuerte al 1500

Weston, Moreno

Casa en Alquiler Anual en weston Barrio PrivadoAl ingresar, se accede a un amplio living-comedor integrado con la cocina, un espacio luminoso y funcional que se destaca por su diseño moderno y confortable. La propiedad cuenta además con un toilette con ducha y un práctico pasillo de distribución que conecta con el área privada. Dispone de tres dormitorios con abundante espacio de guardado, los cuales comparten un baño compartimentado con bañera. En el exterior, la casa ofrece una galería semi-cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, y una pileta cercada que garantiza seguridad y confort. La calefacción es por caldera Peisa, asegurando una excelente climatización durante todo el año. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y entorno natural dentro de un barrio privado con excelentes prestaciones. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 12.980

4240 m² tot.1 amb.6 baños

2 de Abril al 2700

Trujui, Moreno

Alquiler - Depósito - Parque Industrial Franco del OesteUbicado en el partido de Moreno, dentro del Parque Industrial Franco del Oeste, con excelente accesibilidad: a 2. 400 metros del Acceso Oeste y a 1. 600 metros de la Ruta Provincial 23, con frente sobre Av. 2 de Abril. El parque se desarrolla sobre una superficie total de 55 hectáreas, bajo el régimen de parque industrial privado (Ley 13. 744), con zonificación apta para industrias de categoría 1, 2 y 3. Características del depósito: Superficie cubierta: 2. 340 m²Oficinas: 253 m² distribuidas en dos plantas (126 m² cada una) Dimensiones: 26 x 90 mEstructura de alma llena, paredes de ladrillo y chapaPiso de hormigón H30Altura: 12 m a cumbrera / 9 m a cabreadaAislación térmicaCuenta con oficinas de excelente calidad, con sanitarios y sector de comedor. Infraestructura y operatividad: Playa de maniobrasPortón apto containers de 4, 5 m de altura con aleroSistema contra incendios por hidrantes y sprinklersServicios del parque: Energía eléctrica en media y baja tensiónFibra ópticaTelefoníaCalles internas pavimentadasDesagües pluviales e industrialesAgua subterráneaSeguridad: Acceso único con controlPortería 24 hsVigilancia permanentePerímetro cerrado con muro de hormigón de 3, 5 m + concertina (total 4, 5 m de altura) Condiciones: Valor de alquiler: usd 5/m² (bna vendedor) + ivaexpensas: aprox. $390. 000 + ivaagostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

$ 2.850.000

$ 600.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Tradicion 702

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

[martarossi-2215] código: mr-1769 | casa A estrenar en "fincas de alvarez" - francisco álvarez, moreno. Moderna vivienda unifamiliar desarrollada en una sola planta, diseñada para quienes buscan funcionalidad, luminosidad y excelente calidad constructiva. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Fincas de Álvarez. Distribución. Amplio salón-comedor con grandes ventanales y excelente luz natural. Cocina-comedor en concepto abierto, integrada al espacio social. Toilette de recepción. Suite principal con vestidor. 2 dormitorios con placard. Baño completo compartimentado. Lavadero con sector de tendido oculto. espacios exteriores. Amplia galería techada con parrilla. Piscina revestida en venecita con playa húmeda. Parque con amplios ventanales de acceso desde living y dormitorios. Terraza de acceso desde parque y lavadero. Cuarto de guardado en terraza. equipamiento E instalaciones. Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por radiadores. Doble caldera. Aperturas de excelente calidad. Terminaciones de primera línea. condiciones de alquiler. Contrato anual. Mes de anticipo. 2 meses de depósito de garantía. Actualización trimestral por ipc. Demostración de ingresos acordes. Seguro de caución o garantía propietaria. Honorarios profesionales. Visitas con cita previa. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 1.600

$ 650.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Hermoso Dormie en alquiler anual, reciclado a nuevo en sector del golf. Desarrollado en 3 plantas. Planta baja cocina independiente, toilette, living comedor muy luminosoEn planta alta 2 dormitorios con placard y balcón, un baño completoEn 2da planta altilll dormitorio con baño completo y lugar de guardadoEn el exterior patio con espacio de jardín propioCocheraCalefacción x aire acondicionado frío calorA destacar en impecable estadoEn común el complejo cuenta con piscina solárium parrillas y laundry. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 800

33%

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Diario La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Propiedad en alquiler temporal y anual en el country La tradicion, resuelta en una planta sobre dos lotes centrales, Se alquila semi amoblada y cuenta con amplio living con hogar, cocina, entrepiso, toilette, un dormitorio en suite con baño completo, dos dormitorios con baño compartido, galería, parrilla, pileta y gran parque. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 8.770

1170 m² tot.1 amb.2 baños

Au Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste

Moreno, Moreno

Si busca un espacio de alta calidad para operar su negocio, esta nave industrial en alquiler es la opción ideal. Con una superficie total de 1. 170 m², este inmueble se encuentra ubicado en el prestigioso Parque Industrial Reconquista, en Moreno, una zona estratégica que brinda acceso inmediato a rutas clave, como la Autopista Acceso Oeste, a tan solo 3 km, y a 20 km de Capital Federal. El espacio cuenta con una moderna oficina de 61 m², diseñada para maximizar la funcionalidad y productividad. La infraestructura técnica es de primer nivel, garantizando eficiencia en su operación. La seguridad es un aspecto primordial en esta propiedad, que ofrece un sistema de control de acceso con reconocimiento facial, cámaras cctv operativas las 24 horas y puertas de emergencia, asegurando un entorno seguro para sus operaciones. Además, cumple con las normativas de zonificación Industrial 1, 2 y 3 y cuenta con un sistema anti-incendios con cisterna de 600. 000 litros y planta de tratamiento de agua, garantizando la tranquilidad que su negocio merece. La nave también dispone de infraestructura técnica avanzada, incluyendo energía en media tensión, gas industrial, una sala de bombas y grupos electrógenos, así como una red de desagües industriales, lo que asegura un entorno operativo eficiente y adaptado a las necesidades de diversas industrias. Este es un espacio pensado para emprendedores e inversores que buscan establecer o expandir su negocio en un entorno industrial de alta calidad, en un parque con alta demanda y plusvalía. Lo invitamos a contactarnos para coordinar una visita. Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 4.500

$ 800.000 Expensas

900 m² tot.2 baños

General Hornos al al 6000

Cuartel V, Moreno

Nave industrial de mampostería con techos, parabólicos de chapa de zinc, más oficinas y vestuarioEntrada 5, 65 x 13, 00 mts. Con piso de hormigón armado de 25 cm de espesor, cortina metálica ciega con Motor De, 5 m de ancho por 4, 60 mts de alto. Segunda Entrada 3, 02 x 9, 77 mts. Con piso de hormigón armado de 25, 00 cm de grosor cortina metálica ciega con Motor de 5, 20 mts de ancho x 4, 80 mts de alto. Nave a continuación 19, 00 x 36, 90 mts. Con piso de hormigón armado de 25 cm de espesor, columnas de hormigón en medio altura máxima de 9, 80mts, más 8 lámpara galponeras. Sector oficinas en dos plantas con dos bañosOficina, en plata baja 4, 07 6, 04 mts., con piso de cerámica, Esc. De hormigón armado, revestida en cerámica a planta alta ventana de aluminio, con reja y vidriera de aluminio con vidrios en buen estado cielorraso de pvcBaño 0, 98 x 1, 84 mts. Con piso y paredes. Revestidos en cerámica. Instalado con lavamanos, inodoro con mochila, instalación de agua fría y caliente ventana balancín de aluminio cielorraso de pvcEn planta altaSalón 3, 00 x 12, 80 mts. Con piso de cerámica, ventanas de aluminio con rejas cielorraso de pvcBaño 1, 15 x 1, 77 mts. Con piso y paredes. Revestidos en cerámica. Instalado con lavamanos, inodoro con mochila, instalación de agua fría y caliente ventana balancín de aluminio cielorraso de pvcVestuario 3, 60 x 4, 06 mts. Con piso y paredes vestidas en cerámica, receta para lavar la ropa de mampostería revestida en cerámica termotanque eléctrico de 60 l, itros dos misterios, un núcleo sanitario y dos Box con duchas cada uno, dos ventanas balancín de aluminio cielorraso de pvcOficina 2, 78 x 4, 05 mts. Con piso de cerámica ventana balancín de aluminio cielorraso de pvcZonificacion "i 2" ( industrial 2) usos complementarios: actividades complementarias comerciales mayoristas Y depositos. Vivienda unifamiliarusos dominantes: agrupamientos industriales, industria separadas (peligrosa), industria vecina, industria mezclada, taller, taller artesanal

$ 1.200.000

325 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa EN Alquiler Moreno Centro

Moreno, Moreno

En alquiler | Amplia Casa de 3 Dormitorios con Gran Parque en Excelente UbicaciónDescubrí esta hermosa propiedad que combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, a tan solo dos cuadras de la estación y con rápido acceso a todos los servicios de la zona. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living con elegantes pisos de mármol, un espacio ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. La presencia de un hogar a leña aporta calidez y un ambiente acogedor durante los meses más fríos del año. La vivienda cuenta con una cómoda cocina, funcional y bien equipada, pensada para quienes disfrutan del día a día en el hogar. Además, dispone de un amplio escritorio o espacio de trabajo, perfecto para home office, estudio o usos múltiples. Sus tres dormitorios ofrecen ambientes confortables y privados, ideales para el descanso de toda la familia. Cada espacio ha sido diseñado para brindar comodidad y practicidad. En el exterior, la propiedad se destaca por su gran parque, un verdadero valor agregado para disfrutar del aire libre, realizar actividades recreativas o compartir reuniones con familiares y amigos. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente a transporte público, comercios, centros educativos y todos los servicios esenciales, combinando la tranquilidad de una vivienda residencial con la comodidad de estar cerca de todo. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, confort y una ubicación inmejorable. ¿Querés conocer esta propiedad? Contactanos para coordinar una visita. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 55.000

25527 m² tot.15 amb.10 baños

Cortejarena 3670 La Reja Moreno

La Reja, Moreno

Se trata de un predio industrial de 25. 527 m², completamente funcional y preparado para operaciones de gran escala. El acceso principal cuenta con garita de seguridad al frente, lo que permite control de ingresos y mayor organización operativa. El inmueble dispone de calles internas de circulación, facilitando el movimiento de camiones y la conexión entre los distintos sectores del predio. Antes de acceder a las naves, se desarrollan dos sectores de oficinas, ideales para áreas administrativas, operativas o de control, brindando una clara separación entre gestión y producción. El predio se organiza en dos grandes naves/sectores operativos: Nave de aproximadamente 10. 000 m² Nave de aproximadamente 6. 000 m² Ambas cuentan con playa de maniobras, lo que optimiza las tareas de carga, descarga y logística, incluso para transporte pesado. La propiedad dispone de múltiples oficinas y una cantidad considerable de baños, distribuidos estratégicamente para acompañar el funcionamiento diario del personal y las distintas áreas de trabajo. En conjunto, se trata de un activo ideal para logística, depósitos, centros de distribución o industrias, que requieran gran superficie, circulación interna ordenada, seguridad y espacios administrativos integrados dentro de un mismo predio. Consultanos para ampliar información o coordinar una visita. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

$ 1.150.000

110 m² tot.2 baños

Francisco Piovano 3100

Moreno, Moreno

Oficina en Alquiler. Ubicación: Avenida Piovano 3100 - Moreno. Esquina Bernardino Rivadavia - Último Piso. Edificio de 5 plantas. Superficie Cubierta: 110m2. Palier Propio. 2 Baños (Dama/Caballero) Salón Amplio con vista. Espacio para cocina. Una oficina privada. Muy Buena Luminosidad. Apto Profesional. Planta Libre. Cochera para 2 vehículos reglamentaria. Espacio para guardar 4 autos. Todos los servicios. Sistema de Calefacción/ Refrigeración: Pre instalación de Aire Acondicionado. Puntos de interés: Sobre Centro Comercial - Cercano a Zona Bancaria. Al lado del Juzgado Federal de Moreno. A 100m de Avenida Bartolomé Mitre. A 200m de Estación de trenes de Moreno y terminal de colectivos - Avenida Victorica. Tenemos más propiedades, no dudes en contactarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Ver mapa