• Monte Grande

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Propiedades e inmuebles baratos con cocina y living comedor en alquiler en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

$ 700.000

85 m² tot.4 amb.1 baño

Sofia T. Santamarina 593

Monte Grande, Esteban Echeverría

Alquiler de Oficina en Monte Grande, Esteban Echeverría La oficina cuenta con 2 oficinas, baño, cocina, living, balcón al frente, estar, patio jardín y galponEs en 1er piso por escaleraNotas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-2273) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

$ 720.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dardo Rocha al 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento 2 ambientes en alquiler monte grandeamplio departamento a metros de la estación de Monte Grande. Luminoso con vista al frente. La propiedad se encuentra ubicada en una zona estratégica de Monte Grande, a tan solo 50mts del centro y de la estación de Monte Grande. Propiedad en segundo piso por escalera. Características: -Living/comedor con aire acondicionado y estufa a gas. -Cocina separada con alacena y bajo mesada. - Dormitorio con Aire acondicionado y placard empotrado. - Barra desayunador. - Baño completo. - Balcón terraza con parrilla y lavadero independiente. La Ubicación: Zona Comercial y Residencial. Todos los servicios a pasos de distanciaCercano al Centro de Monte Grande y a la Estación de tren y colectivo. Fácil acceso a la Autopista Ezeiza-Cañuelas y Ricchieri. Acceso a todas las lineas de colectivo. No te pierdas la oportunidad de conocerlo! No dudes en contactarnos y agendamos una visita. carolina rubin - cmzc 352Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

$ 750.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alem 174

Monte Grande, Esteban Echeverría

Alquiler de Departamento 3 ambientes en Monte Grande, Esteban Echeverría El mismo cuenta con: Living comedor, cocina separada, antemano y baño y 2 habitaciones con placard, BalcónalfrenteNotas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1584) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

$ 790.000

$ 260.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida V. Fair 1400

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Daniela Deluca. La casa se encuentra ubicada en la 3ra etapa. Lote interno. En la plata baja tiene living comedor con cocina y 1 baño. La plata alta tiene 2 habitaciones y 1 baño. Tanto el living comedor como la habitación principal se entregan con aires acondicionados frío/calor. El parque tiene una parrilla ideal para pasar un momento agradable. El contrato es por 2 años con ajustes cada 3 meses según (ipc) El locatario abonará los servicios, expensas correspondientes y seguro de incendio. Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. Seguro de Caución Garantor. No se aceptan mascotas. Expensas actualizadas Junio 2026 $ 260. 000. El barrio cuenta con 4 etapas. El lote se encuentra ubicado en la cuarta etapa. Barrio Los Robles. Nace de un novedoso concepto que reúne las ventajas de un barrio cerrado, con los exclusivos Amenities de un club de campo, contando con todos los servicios tales como agua corriente, cloacas, luz, tv por cable e Internet. El barrio cuenta con vigilancia las 24 hs. Pileta de natación. Gimnasio exclusivo. Servicio de Ambulancia, Resto Bar Acuario con vista panorámica. Cancha de fútbol. Cancha de bochas. 2 espacios Sum. Lavadero de autos. Parque recreativo para niños. Si te interesa esta propuesta vení a visitar el Barrio. Me encuentro a disposición. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa