• Monte Chingolo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Propiedades e inmuebles con cocina en alquiler en Monte Chingolo, Lanús

Ordenar

$ 450.000

40 m² tot.1 amb.

Coronel Aguilar al 3600

Monte Chingolo, Lanús

Local comercial con alta visibilidad en pleno centro de Monte ChingoloSobre la calle Coronel Aguilar al 3600, dentro del eje comercial más activo de Monte Chingolo, se presenta este local al frente ideal para posicionar marcas, desarrollar servicios o potenciar un emprendimiento con exposición constante, implantado sobre una arteria de circulación permanente con importante tránsito peatonal y vehicular, rodeado de comercios consolidados, clubes, establecimientos educativos y con líneas de colectivo en la puerta, lo que garantiza un flujo continuo de potenciales clientes a lo largo de todo el díaEl local se desarrolla en un salón principal de aproximadamente 4 metros por 10 metros con vidriera instalada y pequeño retiro de la línea municipal que mejora la exhibición comercial, techo preparado para marquesina, pisos cerámicos y techos de madera a la vista que aportan identidad y calidez al espacio, baño propio y una planta libre fácilmente adaptable a múltiples rubros comerciales, profesionales o de servicios, sin provisión de gas instalada. Una propuesta estratégica para quienes buscan visibilidad real, circulación de público y posicionamiento comercial inmediato en una zona de demanda sostenidaAlquiler + Seguro de incendio y Resp. Civil + Tasa Municipal + arba + Luz + Aysa. Con ajuste trimestral por ipcgarantia requerida: garantia propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

$ 1.200.000

174 m² tot.1 baño

Matanza 3001

Monte Chingolo, Lanús

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Rossana Calicsgalpón en venta 174 M² Espacio comercial/industrial versátil y estratégicamente ubicado en el corazón productivo de Monte Chingolo. Este galpón de 174 m² representa una oportunidad única para emprendedores, empresas y comerciantes que buscan un inmueble con potencial de desarrollo y buen estado de conservación. Estructura sólida y funcional, ideal para proyectos comerciales, logísticos o de producción. Su ubicación sobre Matanza ofrece una muy buena conectividad desde Lanus y desde Banfield. La superficie total construida de 174 m² permite desde taller mecánico hasta centro de distribución y/o depósito con la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Esperamos su consulta y visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. és! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.200.000

147 m² tot.1 baño

José Álvarez Condarco 2800

Monte Chingolo, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Brenda Caceres. Galpón en alquiler – Condarco 2850, Monte Chingolo, Lanús Oeste. Galpón de 147 m² cubiertos, ideal para depósito, logística, distribución o desarrollo de actividades comerciales e industriales. Su distribución y altura brindan un espacio funcional y versátil para distintos rubros. Características: * 147 m² cubiertos. * Altura de 4 metros. * Persiana metálica y puerta de ingreso independiente. * Baño. * Patio trasero. * Apto para múltiples rubros. * Actualmente utilizado como depósito. Ubicado en una zona de fácil acceso dentro de Monte Chingolo, con buena conectividad hacia las principales arterias de Lanús y alrededores. Condiciones de alquiler: * Contrato por 2 años. * 1 mes de alquiler. * 1 mes de depósito. * Garantía mediante seguro de caución o garantes con recibo de sueldo. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Héroes de Malvinas 1900

Monte Chingolo, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mayra Sofia Miño.. ph tipo casa – 4 ambientes en dos plantas en alquiler. Planta baja: • Living amplio. • Cocina comedor. • Toilette de recepción. • Patio. • Portón de garage automático. Planta alta: • 3 dormitorios. • 1 dormitorio principal en suite. • 2 dormitorios con placard empotrado. • Baño completo. • Lavadero. • Terraza. Equipamiento: • Ventiladores de techo en todas las habitaciones. • Estufas en todas las habitaciones. • Aire acondicionado en living. • Aire acondicionado en dormitorio principal. Escribinos para agendar tu visita. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 90.000

1 coch.

Belgrano 1529, Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Cochera belgrano 1529planta baja semi cubierta expensas $43. 000vidal desarrollosVer datos

Super destacado
Ver mapa