• Ministro Rivadavia

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con cocina en alquiler en Ministro Rivadavia, Almirante Brown

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

48 m² tot.1 baño

Patria al 84

Glew, Almirante Brown

Local comercial. Alquiler $ 900. 000 / mes. Ubicado en Patria a metros de la estación de Glew, frente al Banco Provincia y calle Paz. Medidas: Frente 4 mts x largo 12 mts. Vidriera, Cortina tipo americana. Baño completo, 2mts x 1mt. Piso de mosaico. Techo de losa. Zona de tránsito peatonal y vehicular. Actualización de alquiler semestral según ipcgarantía: Seguro de Caución. Para más información, no dude en consultarnos. *Las medidas pueden ser aproximadas, siendo las definitivas las que figuran en el correspondiente Título de Propiedad. En cumplimiento con la normativa vigente la intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por el Martillero y Corredor Público. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Cristian E Higgins, cpmclz 4524- Azara 520. Lomas De Zamora, Todos los derechos reservados y los logotipos son marcas de servicio de propiedad de hc Real Estate. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

$ 650.000

13%

127 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo al 2200

Glew, Almirante Brown

Alquiler casa con dos dormitoriosexcelente ubicación, dos cuadras de la estación de Glew. Casa con pisos de baldosas de granito y techo de losa. Ingreso por living comedor de 3. 66 mts x 3. 35 mts. Cocina con salida al patio, espacio para comedor diario. Dormitorio principal 3. 18 mts x 3. 33 mts con vista al frente. Dormitorio secundario 3. 22 mts x 25 mts al contrafrente. Baño completo con bañera, de 1. 18 mts x 2. 55 mts. apto 4 personas. garantia seguro de caucion excluyente. contrato por dos años, actualizacion trimestral segun indice de ipc. *Las medidas pueden ser aproximadas, siendo las definitivas las que figuran en el correspondiente Título de Propiedad. En cumplimiento con la normativa vigente la intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por el Martillero y Corredor Público. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Cristian E Higgins, cpmclz 4524- Azara 520. Lomas De Zamora, Todos los derechos reservados y los logotipos son marcas de servicio de propiedad de hc Real Estate. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

$ 3.000.000

466 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen al 17100

Longchamps, Almirante Brown

Alquila – ramayo propiedades – Salón comercial amplio sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, LongchampsUbicación: Dirección completa: Avenida Hipólito Yrigoyen N° Ver datos, esquina Bartolomé Hidalgo, Longchamps, Partido de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. Puntos de referencia: Excelente ubicación sobre avenida principal, en esquina, con importante circulación de tránsito y gran visibilidad comercial. Descripción General: Amplio salón comercial en alquiler, ideal para múltiples rubros, eventos, showroom, oficinas, institución, gimnasio, centro de capacitación o emprendimiento gastronómico/comercial. Cuenta con gran superficie libre, entrepiso, oficina y espacios complementarios que permiten adaptar el inmueble según la actividad. Características del Inmueble: Salón principal de grandes dimensiones. Baños para damas y caballeros. Oficina. Entrepiso. Estacionamiento para vehículos. Patio. Ubicación en esquina sobre avenida principal. Detalles adicionales: Excelente exposición comercial. Muy buena iluminación natural. Ambientes amplios y funcionales. Gran circulación vehicular y peatonal en la zona. Precio y Condiciones: Valor de alquiler: $3. 000. 000. -Contacto: Ramayo Propiedades (Mat. 4113 cpmclz) WhatsApp: Ver datosInstagram: @ramayo_propiedadesTikTok: @ramayopropiedadesokFacebook: Ramayo PropiedadesOficina: San Martín 625, Longchamps, Alte. Brown, Pcia. Bs. As.

$ 500.000

50 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

BOULOGNE SUR MER

Longchamps, Almirante Brown

Vivienda en longchamps compuesta de cocina, comedor, baño, 2 habitaciones, garage, mas espacio verde.

Ver mapa