• Merlo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Propiedades e inmuebles con patio en alquiler en Merlo, Merlo

Ordenar

$ 550.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

esquiu 1490

Merlo, Merlo

Alquiler - departamento 3amb - merlo. no acepta mascotas. Se alquila Departamento 3 ambientes con cochera, ubicado sobre la calle Esquiú Nº 1. 490 entre Av. Calle Real y 9 de Julio de Libertad, Merlo. La propiedad cuenta con entrada para auto, escalera que nos lleva al departamento en planta alta, cuenta con cocina comedor, balcon, patio tipo terraza con lavadero, 2 dormitorios amplio y baño completo. Servicios, 50 % de luz y gas compartido con la propiedad de planta baja. Valor pretendido - $550. 000. Aumento cada 4 meses por índice icl. Para ingresar $1. 650. 000. (Mes adelantado, honorarios, Depósito y gastos de certificado de firmas) requisitos: inquilino con recibo de sueldo Y 2/3 garantes con recibo de sueldo. Escribinos para coordinar una visita! Te contamos quiénes somos: castro bienes raíces es una Inmobiliaria familiar ubicada en Merlo (Bs. As.), somos una empresa comprometida con la honestidad y la seriedad, estos son los pilares de nuestros valores que nos permiten seguir día a día dentro del rubro Inmobiliario, con nuestra familia contamos con más de 50 años de trayectoria en el partido de Merlo. - Si necesitas vender o alquilar tu propiedad presta atención en esta parte: Creemos en la innovación del marketing y la tecnología dentro del rubro inmobiliario por eso mismo ofrecemos a los propietarios que confían en nosotros, que sus propiedades estarán publicadas en los portales más importantes referentes del rubro inmobiliario y en nuestras redes sociales. - aviso legal importante: Todas nuestras operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor de Comercio y Martillero Publico Matías F. Castro col. 2. 839 - Morón. La descripción del inmueble, precio, expensas, impuestos, servicios y medidas es aproximada, de forma orientativa y fueron provistas por la parte propietaria. Los datos definitivos de cualquier Inmueble son los que surgen del título de la propiedad, documentos legales y de los comprobantes respaldatorios que se piden a todas las entidades correspondientes. Toda operación inmobiliaria está supeditada a los cumplimientos y normativas de afip, arba, entidades públicas y/o privadas. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria que intervengamos nosotros recomendamos y sugerimos que el interesado verifique y constate lo que estimen necesario y la veracidad de toda la información que figura en publicación. Todo esto deberá hacerse antes que se realice cualquier operación inmobiliaria en la que intervengamos como intermediarios. Muchas gracias. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 250.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

F. J. Goya

Merlo, Merlo

Ph en alquiler ubicado en la zona de Merlo. Cuenta con 2 ambientes, ideal para una persona o pareja. La propiedad posee una superficie construida de 18 m² y una superficie total de 28 m². Disposición al frente y luminoso. En su interior, la unidad funcional ofrece 1 dormitorio y cocina y comedor integrados. Cuenta con 1 baño completo. La propiedad tiene patio. La zona de Merlo es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. En cuanto a transporte, hay varias líneas de autobuses que conectan con el centro de Merlo y otras localidades cercanas. En la zona se encuentran diversos comercios y servicios, como supermercados, farmacias y bancos. También hay escuelas de nivel primario y secundario en las cercanías. Para la recreación, existen plazas y parques. Requisitos: * Demostración de ingresos. * Seguro de caución. * Depósito usd 200. * 1 mes pago por adelantado. * Ajuste cuatrimestral por ipc. * Contrato por 2 años. coordina tu visita - cel. Ver datos. En cumplimiento a la Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor interviniente. Mirian Sotomayor Giménez - cpmcal 624 - C. U. C. I. C. B. A. 9507. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este Corredor Matriculado.

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mario Bravo 200

Merlo, Merlo

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Azucena Arevalos. alquiler de departamento green style merlo. Departamento 2 dormitorios con terraza y parrilla en Complejo Residencial Green Style con gran espacio verde central. impecable! Hall, living comedor con salida balcón terraza con parrilla. Cocina abierta al living. Toilete. 2 dormitorios y un baño completo. Seguridad 24 hs. 12 horas presencial y 12 horas monitoreada. caracteristicas generales Complejo de 4 torres con sum, Piscina, espacios verdes, seguridad. Cada edificio tiene 64 unidades de 3 ambientes y 48 cocheras. Emprendimiento Vanguardista en el corazón de Merlo y a metros de la estación del tren y 5 cuadras de la Avenida Libertador. Calefacción y Refrigeración por Aire split en cada ambiente. Carpintería marcos y hojas de pvc doblé vidriado. Balcones con barandas de vidrio. Termotanque Eléctrico Cocina 4 hornallas. Mesada Granito. Green style Merlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa