• Mendoza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 300.000

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

San Martín 400

Tunuyán, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Luis Fernandez. departamento en alquiler en el centro de tunuyan - mendoza. Departamento ubicado estratégicamente en pleno centro de Tunuyán, Mendoza, sobre calle San Martín. La propiedad representa una excelente opción para estudiantes o parejas que valoran la ubicación y funcionalidad. La ubicación constituye su principal atractivo, con rápido acceso a comercios, instituciones educativas y entidades públicas. Su emplazamiento permite una conexión inmediata con las principales arterias de la ciudad, facilitando la movilidad urbana. El departamento incluye cochera, un valor agregado importante para residentes que requieren estacionamiento seguro. Su diseño compacto lo convierte en una alternativa ideal para una persona sola o matrimonio que busque practicidad y centralidad. Para coordinar una visita y conocer en detalle las características de esta propiedad, contacte con nuestros asesores inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

$ 430.000

$ 40.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ruta Panamericana 0

Las Compuertas, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Belen Tello. remax terruños A cargo de la corredora inmobiliaria luciana garritano ccpim 1676 alquila Departamento totalmente amoblado ubicado sobre Ruta 82, en zona de Las Compuertas, Lujan de cuyo, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. La propiedad es ideal para una o dos personas, ya sea persona sola, estudiantes o persona mayor, por su practicidad, comodidad y funcionalidad. El departamento se entrega completamente equipado y listo para habitar. Cuenta con cama, mesa y sillas, cocina completa, baño completo, calefon, cocina con horno, agua caliente, estufa, ventilador, todos los servicios y tv con servicio de directv prepago. Todos los espacios están pensados para brindar confort en el día a día. Además, la propiedad dispone de cochera para un vehículo y como valor agregado cuenta con quincho de uso común, ideal para recibir visitas o compartir reuniones en un ambiente agradable. El canon mensual es de $430. 000 más expensas de $40. 000. El contrato es por 2 años, con ajustes cada 4 meses según índice icl. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

$ 850.000

55 m² tot.1 amb.

Roque Saenz Peña 961

Bombal Sur, Godoy Cruz

Century 21 lucio barroso alquila. Local comercial en Godoy Cruz en excelente ubicación, cercano a Hospital Español, farmacias, bancos, etc. El mismo cuenta con 55mts cuadrados y posee: Salón de 4, 5mts x 11mts. 2 baños. Depósito. Posee un frente vidriado de exposición, conformado por paños de vidrio y acceso principal al frente. Cuenta con persianas metálicas enrollables de seguridad en toda la línea de fachada. Requisitos: Solicitante con ingresos demostrables. 2 garantes. Consultanos para más información y coordinar una visita! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

Publicado hace 7 días

$ 380.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B. Alberdi 2100

San José, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rodrigo Ceballos. re/max solutions se complace en presentar en alquiler por el plazo de un año este monoambiente en complejo cerrado ubicado en calle Juan B. Alberdi Gllen. Se encuentra en una zona a solo 5 minutos del centro de Mendoza. Monoambiente, funcional, ideal para quienes buscan practicidad y confort. La unidad es totalmente eléctrica, no cuenta con gas, lo que brinda mayor seguridad y bajo mantenimiento. Dispone de calefón eléctrico y se encuentra equipada con aire acondicionado a estrenar tcl frío/calor de 3500 frigorías, garantizando climatización eficiente durante todo el año. Baño completo. Ubicado en planta baja y con un diferencial clave: no paga expensas, lo que reduce notablemente los gastos mensuales. - contrato por un año. - aumento trimestral según el índice ipc O el índice de contrato de alquiler. Requisitos. - 2 garantes con bono de sueldo que dupliquen monto de alquiler. - 1 garante propietario. En caso de no contar con estos requisitos se solicita seguro de caución. No dudes en consultarnos por cualquier inquietud y/o para coordinar una visita. Mudate a la vida que querés! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (víctor montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

$ 600.000

$ 30.000 Expensas

75 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chacabuco 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Miguel Bustos. departamento en alquiler | godoy cruz. Viví en una de las zonas más buscadas de Godoy Cruz, con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte público, plazas y principales accesos. La oferta de alquileres en la zona destaca justamente por su ubicación estratégica y calidad de vida. - 1 Dormitorio. - Cocina comedor integrada. - Cochera propia. - Barrio Bombal Sur. - Ambientes luminosos y funcionales. - Expensas: $30. 000. - Alquiler: $590. 000 mensuales. real estate new generation S. A. Ccpim Ver datos. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Sujeta A las condiciones del banco elegido por el comprador. El precio, distancia y medidas indicadas son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales, verificar con la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

$ 380.000

65 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 74

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Contacto propiedades inmobiliaria. alquila oficina en peatonal sarmiento de ciudad de mendoza. ¡Ideal estudio Jurídico, contable, consultora, etc! Excelente ubicación en calle Sarmiento la zona más prestigiosa de la Ciudad de Mendoza a metros de Plaza Independencia. Calle: Sarmiento 74 entre Av. San Martin y 9 de Julio. Edificio Kolton. superficie lote: 65 m2. Supreficie cubierta: 65 m2. Descripcion: Oficina ubicada en entre piso con ambientes bien distribuidos y patio. -Kitchenet. -Baño. -2 ambientes. -Amplio patio. observaciones: -Ideal como oficina / consultora. -Ventanas con carpinteria de aluminio. -Calefactor. Valor: $380. 000. - *alquiler por dos años* *incrementos cuatrimestrales por ipc* *mes de alquiler* *mes de deposito* *mes de honorarios inmobiliarios* *certificacion de firmas A cargo del locatario* Contactanos por WhatsApp para coordinar tu visita o solicitar mayor información. Contacto propiedades inmobiliaria más de 50 años de trayectoria. Seguinos en redes y enterate de todas las novedades! Instagram: contactoinmobiliaria. Facebook: contactopropiedadesinmo. Web: *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación*

Publicado hace 4 días

$ 450.000

$ 60.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Fernanda Crocco. re/max Kaia ofrece en alquiler cómodo monoambiente de 30 m², ideal para una o dos personas. La propiedad cuenta con un sector de dormitorio con cama matrimonial, cocina equipada con frigobar, anafe eléctrico y microondas, y un luminoso living-comedor con mesa y sillas para 4 personas. Capacidad máxima: 2 personas. No se permite fumar dentro de la propiedad. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación práctica para su estadía. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

$ 1.100.000

80 m² tot.1 amb.2 baños

España 735 Ciudad (entre Colon y San Lorenzo)

Ciudad de Mendoza, Mendoza

SimpleAlquiler. com ofrece amplia oficina ubicada en calle España 735, Planta Alta, Oficina 4, Ciudad. -Actualmente la oficina se entrega sin las divisiones. -En caso de estar interesado en las mismas, se podría negociar su permanencia. Cuenta con una superficie total de 80 m², de los cuales 70 m² son cubiertos. Actualmente se encuentra distribuida de la siguiente manera: • Salón principal: Pisos flotantes en toda la oficina. Aire acondicionado lg. Plafones con iluminación de dos tubos fluorescentes. • Cocina: Mesada de mármol con bacha de acero y grifería monocomando. Bajo mesada de melamina color madera. Termotanque Dixel de 50 litros. Pisos de porcelanato blanco. • Baño de damas: Vanitory con mesada de mármol. Espejo empotrado de 100 x 100 cm. Pisos de porcelanato negro. • Baño de caballeros: Vanitory con mesada de mármol. Bacha de acero con grifería monocomando. Espejo empotrado de 100 x 100 cm. Separador de melamina color blanco con bordes metálicos. Pisos de porcelanato negro. Muros revestidos en porcelanato blanco y cerámicos beige. *las oficinas estaran disponibles A partir de agosto*condiciones: * Expensas: $300. 000*el canon de alquiler es +iva*Contrato por dos años. *Aumento trimestral según icl*Depósito en dólares. (usd1200 se puede abonar en 3 cuotas sin interés en efectivo) *Seguro contra Robo e IncendioVías de comunicación: Tel: Ver datos Opción 2 (alquileres), luego Opción 3 (área comercial) Whatsapp Ver datos

Publicado hace 3 días
Publicado hace 9 días
Publicado hace 9 días
Ver mapa