• Maipú

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Propiedades e inmuebles con encargado en alquiler en Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 1.500

$ 170.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. A. Maza & Palma

Maipú, Mendoza

Raíces sg presenta esta exclusiva oportunidad de alquiler en el corazón de Maipú. * Diseñada para quienes valoran la sofisticación y el confort absoluto, esta residencia a estrenar de 200m² cubiertos combina arquitectura moderna con una ubicación inmejorable cerca del carril Paso y bodegas de primer nivel. * Lo que distingue a esta propiedad: * interior sofisticado: * Amplio living-comedor integrado a una cocina de vanguardia con barra desayunadora, equipada con horno y anafe de categoría. * Tres dormitorios diseñados para el máximo descanso. Suite principal con vestidor exclusivo. * Climatización central por caldera y radiadores, ideal para todo el año. * el sueño del exterior (325m² de terreno): * Galería techada con parrilla para encuentros sociales. * Deck de madera y Jacuzzi Premium exterior, el rincón perfecto para relajarse con vistas al entorno. * Cochera techada para dos vehículos. * la seguridad de villa michelo: * Seguridad privada 24hs y acceso monitoreado. Un entorno seguro y consolidado ideal para familias. Abona expensas $170. 000 a febrero 2026. Requisitos 2 garantes con bono de sueldo acorde, garante propietario, o seguro de caucion. Mes de alquiler mes de deposito, mes de comision inmobiliaria, y gastos notariales. Se abona seguro contra incedios, luz, gas, municipalidad y expensas. * Coordine una visita privada para conocer la calidad constructiva que distingue a esta propiedad.

Super destacado
Super destacado

USD 950

$ 150.000 Expensas

303 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Francisco Gabrielli al 3700

Maipú, Mendoza

Casa en Alquiler – Barrio Privado Prima Terra, MaipúExcelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada sobre calle Gabrielli dentro del Barrio Privado Prima Terra. Su cercanía al ingreso del barrio permite un acceso rápido y cómodo, sumando practicidad y seguridad para el día a día. La vivienda ofrece ambientes amplios y muy luminosos. Cuenta con living comedor, cocina independiente, tres dormitorios y un escritorio que puede adaptarse perfectamente como cuarto dormitorio, espacio de trabajo o sala de estudio. Dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite. En el exterior se destaca un hermoso jardín con piscina, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. La cochera pasante techada tiene capacidad para dos vehículos y, por sus características, también funciona como un excelente espacio social o quincho. Distribución: • 3 dormitorios• Escritorio / posible 4° dormitorio• 2 baños completos (1 en suite) • Living comedor• Cocina independiente• Jardín• Piscina• Cochera pasante para 2 vehículosBarrio Privado Prima TerraEl barrio cuenta con seguridad las 24 horas, espacios verdes, plazas, juegos infantiles y lagunas que aportan un entorno natural único. Un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los principales accesos y servicios de Maipú. Valor de alquiler: usd 1. 000 mensuales. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Destacado

USD 890

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boedo y Vieytes, Cerca Chacras de Coria

Maipú, Mendoza

Hermoso departamento 2 dormitorios disponible con Y sin amoblar. *Disponible a partir de julio 2026Rincones de Boedo es un conjunto residencial con características sustentables, espacios amplios, cómodos, luminosos y funcionales. Se sitúa en la emblemática esquina de calles Boedo y Vieytes, lo cual permite estar a poca distancia de centros comerciales o paseos de compra como Vía Boedo, Álamo y Jumbo, además de la cercanía a Chacras de Coria y las principales bodegas de renombre de los caminos del vino. Se trata de un espacio habitacional diseñado respetando el contexto natural priorizando la integración con los espacios verdes y una arquitectura pensada para maximizar la iluminación y ventilación natural en todos los ambientes. La unidad ofrecida corresponde a la tipología B y cuenta con una superficie aproximada de 62 mtrs cubiertos. Distribución de la unidad B ubicada en 2do PisoCocina equipada con isla con horno y anafeEstar comedor de diario con vista al interior del complejo2 dormitorios con placardAntebaño y baño completoBalcónCocheraCaracterísticas y amenities: – sum– Bike parking– Cocheras– Áreas verdes forestadas– Pasarelas entre árboles– Control de ingresos– Ascensor– Airbnb friendly– pet friendlyvalor mensual: sin amoblar: usd 890amoblado: usd 1. 100 (consultar amoblamiento) Condiciones para el ingreso: 1 garante con bono de sueldo + 1 con titulo de propiedad (o seguro de caución) 1 mes de depósito en garantía1 mes de alquiler adelantadoConsultar por posibilidad de alquilar amoblado. No se paga comisión inmobiliaria. *Nota: hay imágenes del exterior e interior que contienen amoblamiento interior y paisajismo virtual a modo ilustrativo para visualizar el potencial de la propiedad. Contáctenos para coordinar una visita.

Destacado

USD 1.400

500 m² tot.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Ciro DE Vieytes

Maipú, Mendoza

Exclusiva casa en alquiler | barrio privado "ciro de vieytes", maipú¡Lista para ingresar! Una propiedad impecable que combina seguridad, categoría y el máximo confort para tu familia. Ubicación Y entorno prestigiosodisfrutá de la tranquilidad de vivir en uno de los barrios privados más consolidados y cotizados de Maipú. El Barrio Privado "Ciro de Vieytes" (sobre calle Vieytes, a solo 300 metros de Emilio Civit y Colectora Norte) te ofrece: *Conectividad total: Acceso rápido y directo a los principales puntos de Mendoza. *Entorno natural único: Calles tranquilas rodeadas de vegetación añosa y un microclima ideal. *Seguridad 24/7: Control de acceso estricto y vigilancia permanente para la total tranquilidad de tus hijos. *Servicios subterráneos: Estética urbana limpia, sin cables a la vista, y red de cloacas conectada. La propiedad: confort Y detalles de categoríaubicada en una posición central dentro del barrio (la más segura y resguardada), la casa se implanta sobre un gran terreno de 505 m², ofreciendo ambientes amplios, modernos y muy luminosos. Ambientes Interiores: Living Comedor Principal: Un espacio muy luminoso, con un gran ventanal que conecta de forma fluida hacia el jardín. Cocina Equipada: Con amoblamiento completo de mesada, bajo mesada y anafe ya instalado.? Lavandería Separada: Sector independiente para mayor comodidad en las tareas del hogar. 3 Dormitorios Confortables: 1Máster Suite: Habitación principal de gran tamaño con un espectacular vestidor con luz natural y baño privado en suite. 2Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones cómodas, ambas con amplios placares empotrados. Baño Secundario: Completo, con sector de antebaño independiente (ideal para el uso diario de la familia y visitas). Exterior y Espacios de Disfrute: Jardín Parquizado: Un gran espacio verde para disfrutar al aire libre, equipado con riego por aspersión automatizado (bajo mantenimiento). Churrasquera: Galería con parrilla ideal para reuniones de fin de semana. Cochera: Espacio techado doble para el resguardo cómodo de dos vehículos. Equipamiento Extra Incluido: Climatización: Cuenta con caldera dual instalada (ideal para el agua caliente y lista, radiadores para calefacción. Cortinas Blackout: Equipadas en todas las aberturas de la casa para regular la luz y mantener la de iluminación.

Destacado

$ 690.000

250 m² tot.1 amb.1 baño3 coch.

C. Nueva Mayorga 2710

Coquimbito, Maipú

Galpón a estrenar de 250 m² en complejo privado | Maipú Si buscás un espacio seguro, funcional y con excelentes servicios para desarrollar tu actividad, esta unidad es una excelente oportunidad. Ubicado dentro de un moderno complejo de galpones en Coquimbito, Maipú, a tan solo 300 metros de calle Urquiza, este galpón cuenta con 250 m² cubiertos, construido sobre plataforma, ideal para depósito, logística, distribución, talleres o empresas que buscan un entorno de trabajo profesional. Características: 250 m² cubiertos. Galpón sobre plataforma. Servicio de agua y energía eléctrica. Excelente acceso y rápida conexión con las principales vías de circulación. El complejo ofrecerá: Garita de ingreso con personal de seguridad. Cámaras de monitoreo las 24 horas. Acceso controlado. Sala de coworking de uso común para reuniones o tareas administrativas. Sanitarios con duchas de uso común para el personal. Predio cerrado, pensado para brindar mayor seguridad y comodidad a las empresas que se instalen. Además, para facilitar el ingreso: No se solicita depósito en efectivo, ya que se firma un pagaré como garantía. La comisión inmobiliaria puede abonarse hasta en 4 cuotas. Una excelente opción para empresas, emprendedores y actividades logísticas que buscan instalarse en un complejo moderno, seguro y con servicios que agregan valor al funcionamiento diario. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita.

USD 3.000

3000 m² tot.1 baño

San Francisco del Monte 1400

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. Re/Max Vendimia ofrece. Oportunidad única en alquiler galpones en Maipú – San Francisco del Monte: Predio industrial de 3. 000 m² con múltiples galpones y excelentes instalaciones. Se ofrece a la venta un amplio predio industrial de 3. 000 m² de superficie total, ubicado en la estratégica y tranquila zona de San Francisco del Monte, Maipú, Mendoza. Este espacio cuenta con 4 galpones independientes, preparados especialmente para tránsito pesado: Galpón A: 288 m² Galpón B: 144 m² Galpón C: 200 m² Galpón D: 72 m² Todos los galpones poseen pisos de hormigón de alta resistencia (15 a 20 cm de espesor con malla del 12), aptos para soportar el tránsito de camiones y auto elevadores. Además, el predio incluye: Taller de 135 m² (9 x 15 m) Oficina amplia de 66 m² (12 x 5. 5 m) equipada con baño, cocina y un lobby. Galería techada de 48 m² (12 x 4 m) y otra de 16. 5 m² (3 x 5. 5 m) Pileta de 7 x 3. 5 m², ideal para recreación del personal o uso residencial. Quincho con churrasquera, perfecto para eventos o reuniones. 2 cocheras de 60 m² cada una (4 x 15 m): una cubierta y otra descubierta. Seguridad y tecnología: Todo el predio cuenta con sistema de cámaras de vigilancia y sensores en todos los espacios cubiertos (galpones, oficinas, galerías y cocheras). Una propiedad funcional, versátil y lista para ser utilizada en actividades industriales, logísticas, comerciales o mixtas. Perfecta para empresas que buscan expandirse en una ubicación estratégica dentro del departamento de Maipú. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

1200 m² tot.2 amb.1 baño12 coch.

C. Nueva Mayorga 2710

Coquimbito, Maipú

Galpón de 1. 200 m² ubicado dentro de un moderno complejo empresarial en Coquimbito, Maipú, a solo 300 metros de calle Urquiza, con excelente conectividad hacia los principales accesos del Gran Mendoza. La nave se destaca por su gran amplitud, importante altura interior y planta libre, permitiendo una distribución eficiente para almacenamiento, logística, industria, centros de distribución o actividades comerciales de gran escala. Cuenta con piso de hormigón de alta resistencia, estructura metálica, portón de gran dimensión para ingreso de camiones y servicios de agua y energía eléctrica. El complejo fue diseñado para brindar mayor seguridad y comodidad a las empresas que desarrollen su actividad, ofreciendo: Garita de ingreso con control de acceso. Cámaras de seguridad con monitoreo permanente. Sala de coworking de uso común. Baños con duchas para uso de los inquilinos. Predio totalmente cerrado. Además, las condiciones de ingreso facilitan la instalación de tu empresa: No se solicita depósito en efectivo; se reemplaza por la firma de un pagaré. La comisión inmobiliaria puede abonarse hasta en cuatro cuotas. Una excelente oportunidad para empresas que buscan una nave de gran superficie, con excelente altura, fácil acceso para vehículos de gran porte y la tranquilidad de operar dentro de un complejo seguro y con servicios compartidos. Consultanos para coordinar una visita y conocer las distintas unidades disponibles dentro del complejo.

$ 750.000

$ 40.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monte Caseros al 2600

Maipú, Mendoza

Departamentos en alquiler a Estrenar – Barrio Privado Las TacasDepartamentos en alquiler a Estrenar – Barrio Privado Las Tacasdisponibilidad 2 unidades a estrenar en primer piso, dentro de un complejo residencial en el barrio privado Las Tacas. Las tipologías disponibles se distribuyen en 2 unidades de primer piso, todas con altos estándares de materialidad y prestaciones. Distribución y Ambientes (Común a las 2 unidades) •? ? Dormitorios: 2 habitaciones. •? ? Baño: 1 baño completo. •? ? Área Social: Living comedor amplio con distribución integrada. •? ? Cocina: Sector de cocina equipado con amoblamientos y materiales de primera línea. •? ? Servicios: Lavandería•? ? Estacionamiento: 1 cochera por departamento. Características Específicas•? ? Unidades en Planta Alta: Cuentan con amplia terraza de uso exclusivo. •? ? Instalaciones y Terminaciones Técnicas•? ? Cerramientos: Carpintería de aluminio/pvc con doble vidriado hermético (dvh). •? ? Climatización: Sistema de calefacción central por radiadores. •? ? Iluminación: Las unidades se entregan con la totalidad de los artefactos de luz colocados y en funcionamiento. Infraestructura y Servicios del Barrio Las Tacas•? ? Urbanización: Calles asfaltadas con un ancho superior a los 10 metros y tendido de servicios de red 100% subterránea. •? ? Seguridad: Portal de ingreso con control de acceso restringido y servicio de vigilancia privada con sistema de videovigilancia las 24 horas. •? ? Amenities: Circuito de running y plaza infantil equipada con juegos lego. •? ? Administración: Consorcio con expensas económicas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 1.500.000

1200 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

C. Nueva Mayorga 2710

Coquimbito, Maipú

Galpón de 600 m² ubicado dentro de un moderno complejo empresarial en Coquimbito, Maipú, a solo 300 metros de calle Urquiza, con excelente conectividad hacia los principales accesos del Gran Mendoza. La nave se destaca por su gran amplitud, importante altura interior y planta libre, permitiendo una distribución eficiente para almacenamiento, logística, industria, centros de distribución o actividades comerciales de gran escala. Cuenta con piso de hormigón de alta resistencia, estructura metálica, portón de gran dimensión para ingreso de camiones y servicios de agua y energía eléctrica. El complejo fue diseñado para brindar mayor seguridad y comodidad a las empresas que desarrollen su actividad, ofreciendo: Garita de ingreso con control de acceso. Cámaras de seguridad con monitoreo permanente. Sala de coworking de uso común. Baños con duchas para uso de los inquilinos. Predio totalmente cerrado. Además, las condiciones de ingreso facilitan la instalación de tu empresa: No se solicita depósito en efectivo; se reemplaza por la firma de un pagaré. La comisión inmobiliaria puede abonarse hasta en cuatro cuotas. Una excelente oportunidad para empresas que buscan una nave de gran superficie, con excelente altura, fácil acceso para vehículos de gran porte y la tranquilidad de operar dentro de un complejo seguro y con servicios compartidos. Consultanos para coordinar una visita y conocer las distintas unidades disponibles dentro del complejo.

$ 2.100.000

$ 210.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Villa Michelo

Maipú, Mendoza

Casa en Alquiler C/ Cochera en Maipú Casa ubicada en el barrio Villa Michelo, Maipú, desarrollada íntegramente en planta baja. La propiedad cuenta con living comedor con cocina integrada. La cocina dispone de horno eléctrico y cocina eléctrica. El espacio se integra de forma directa al sector social y presenta pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio y terminaciones modernas. Desde el ingreso se encuentra un baño completo que funciona como baño general y de visitas. La cochera se desarrolla como galería cubierta cerrada con vidrios dobles y cuenta con instalación de aire acondicionado, permitiendo su uso como espacio adicional independiente del área principal de la vivienda. La propiedad también dispone de patio interno, lo que aporta ventilación y conexión directa con los dormitorios. En el sector privado se distribuyen tres dormitorios con placares y salida al patio. El dormitorio principal es en suite y cuenta con baño propio. Todos los dormitorios poseen excelente ingreso de luz natural mediante aberturas con salida exterior. En el exterior se encuentra el patio principal, equipado con churrasquera, pérgola y jacuzzi. Características: - Desarrollada en planta baja. - Pisos de porcelanato. - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético. - Cocina con horno eléctrico y anafe eléctrico. - Galería/cochera cerrada con vidrios dobles e instalación de aire acondicionado. - Patio interno. - Tres dormitorios con placar. - Dormitorio principal en suite. - Churrasquera. - Pérgola. - Jacuzzi. Requisitos de alquiler: - Se solicitan dos garantes. - Mes de depósito abonable en dos cuotas. - Comisión inmobiliaria abonable en cuatro cuotas. Ubicada en barrio Villa Michelo, Maipú, con acceso a servicios y conexión a puntos principales del departamento. Para coordinar visita o recibir más información, consultar por mensaje privado.

Consultar precio

900 m² tot.

Carril Rodríguez Peña 4900

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Damian De Bassio. deposito en alquiler 923 M² rodriguez peña Y urquiza. Mendoza. Depósito industrial de primer nivel ubicado estratégicamente en Coquimbito, zona logística de alta proyección comercial. Infraestructura moderna diseñada para operaciones empresariales de alta eficiencia. Características principales. • Superficie total construida: 923 m² • Superficie cubierta: 900 m² • Superficie Oficinas exteriores: 23 m² • Terreno total: 1800 m² • Orientación: Este. • Estado: Excelente, a estrenar. • Año de construcción: 2026. infraestructura técnica. • Instalaciones eléctricas de alta capacidad (Tres fases 15kw) • Diseño estructural optimizado para operaciones logísticas. • Ubicación sobre Carril Rodríguez Peña. • Acceso directo para camiones y vehículos de carga. • Zonificación industrial aprobada, listo para habilitación Municipal. Servicios complementarios. • Seguridad con cámaras de vigilancia, sereno y cerco eléctrico. • Espacios versátiles para diferentes usos logísticos. • Estructura preparada para implementación inmediata. Depósito de alta calidad que ofrece soluciones integrales para empresas que requieren espacios funcionales y estratégicamente ubicados en el corredor logístico de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 280.000

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 baño

CALLE OZAMIS N°2147 ESQUINA SAENZ MAIPU

Maipú, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila** excelente ubicacion * **solo quedan disponibles 1 en planta alta ($Ver datos) Y 1 en planta baja desde Ver datos ** ubicados en calle ozamis N°2147 - esquina saenz - centro comercial terra. En el corazón de Mendoza, en la exclusiva zona de Maipu Russell, se encuentran disponibles dos locales comerciales en el Centro Comercial Terra. Con una ubicación inmejorable en la esquina de la calle Ozamis y Saenz, estos espacios son ideales tanto para oficinas como para diversos rubros comerciales como cafeterías, panaderías y más. El local en planta alta cuenta con una superficie cubierta de 30 m2 y una superficie total de 35 m2, mientras que el local en planta baja ofrece mayor amplitud con un valor de 280, 000 pesos de canon. Ambos locales disponen de un baño y dos ambientes, en excelente estado de conservación. Además, el local en planta alta tiene un valor de canon de 280, 000 pesos y cuenta con expensas mensuales de 50, 000 pesos. Estas características hacen de estos locales una opción destacada para aquellos que buscan un espacio comercial en una ubicación privilegiada y con todas las comodidades necesarias para desarrollar su actividad con éxito. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este lugar estratégico y con un alto flujo de tránsito. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer estos espacios únicos!

USD 1.900

$ 185.000 Expensas

396 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Ciro de Vieytes Maipú Mendoza

Maipú, Mendoza

Exclusiva casa a estrenar en alquiler B° Ciro de Vieytes, Maipú, Mendoza. Ubicado sobre calle Vieytes, con rápida salida a acceso y directo a los principales puntos de Mendoza. Cercana a clubs, y rodeado de barrios privados y entrono exclusivo. Planta baja: Amplio living comedor con aire acondicionado y soporte para tv instalado. Cocina con amoblamiento completo de mesada, bajo mesada, cocina instalada y purificador de aire. Lavandería independiente con salida a patio interno. Dormitorio principal en suite, vestidor, aa, soporte para tv instalado y caja de seguridad. Baño de visita. Planta Alta: 2 dormitorios con placares y ventilador de techo con control remotoBaño completoSector de escritorio/playroom con soporte tv instaladoExterior y Espacios de Disfrute: Galería con churrasqueraAmplios gabinetes de guardadoPiscina marca ipc con equipo de filtradoRiego por aspersión automatizado en funcionamientoCochera pasante (para 3 vehículos) Climatización: losa radiante incluida también en galería, caldera dual. Artefactos de iluminación instalados en toda la propiedad, detalles de luces ledAberturas en pvc con doble vidrioCarpintería de calidad en puertas y detalles de piedra en toda la propiedad. Esta vivienda se destaca por sus finas terminaciones, excelente distribución y equipamiento completo. mascotas: A evaluarEl barrio cuenta con seguridad las 24 hsControl de acceso estricto y vigilancia permanenteServicios subterráneos, espacios verdes con olivos de más de 20 años y plaza de juegos. Requisitos de alquiler• Bono de sueldo/demostración de ingresos de los solicitantes• 2 garantes (de sueldo) que juntos tripliquen el valor del alquiler o seguro de cauciónCostos de ingreso• Mes de depósito• Mes de alquiler• Honorarios inmobiliaria• Certificación de firmasCorredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. rb

$ 650.000

800 m² tot.1 amb.1 baño14 coch.

C. Nueva Mayorga 2710

Coquimbito, Maipú

Galpón cubierto de 800 m² en alquiler | Opción de cerramiento | Coquimbito, Maipú Amplio espacio cubierto de 800 m² ubicado dentro de un moderno complejo empresarial en Coquimbito, Maipú, a solo 300 metros de calle Urquiza, con excelente acceso y rápida conexión a los principales corredores del Gran Mendoza. La unidad ofrece una gran superficie libre, piso de hormigón, importante altura y estructura metálica con techo de chapa, ideal para almacenamiento, logística, estacionamiento de vehículos, maquinaria o actividades industriales y comerciales. Actualmente se encuentra cubierta y abierta en sus laterales, con la posibilidad de realizar el cerramiento según las necesidades del futuro inquilino. El complejo contará con: Garita de ingreso con control de acceso. Cámaras de seguridad con monitoreo permanente. Sala de coworking de uso común. Baños con duchas para uso de los inquilinos. Predio totalmente cerrado. Además, las condiciones de ingreso fueron pensadas para facilitar la instalación de tu empresa: No se solicita depósito en efectivo; se reemplaza por la firma de un pagaré. La comisión inmobiliaria puede abonarse hasta en cuatro cuotas. Una excelente oportunidad para empresas que buscan una gran superficie cubierta, con la flexibilidad de adaptar el espacio a sus necesidades y la tranquilidad de operar dentro de un complejo seguro y con servicios compartidos. Consultanos para conocer esta unidad y evaluar las opciones de adecuación del espacio.

$ 2.000.000

2000 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

C. Nueva Mayorga 2710

Coquimbito, Maipú

Galpón industrial ubicado dentro de un moderno complejo empresarial en Coquimbito, Maipú, a tan solo 300 metros de calle Urquiza, con excelente conectividad hacia los principales accesos del Gran Mendoza. Esta propiedad se diferencia por su distribución en tres niveles: una planta principal y dos plantas inferiores, comunicadas mediante montacargas, lo que permite optimizar el almacenamiento, la logística y el funcionamiento operativo de empresas que requieren distintos sectores de trabajo. La nave ofrece una amplia planta libre, excelente altura, piso de hormigón de alta resistencia y estructura metálica, brindando un espacio versátil para actividades industriales, centros de distribución, depósitos o empresas de producción. Su diseño permite una circulación eficiente de mercadería entre los distintos niveles, aprovechando al máximo la superficie disponible. El complejo contará con: Garita de ingreso con control de acceso. Cámaras de seguridad con monitoreo permanente. Sala de coworking de uso común. Baños con duchas para uso de los inquilinos. Predio totalmente cerrado. Además, las condiciones de contratación fueron pensadas para facilitar el ingreso de tu empresa: No se solicita depósito en efectivo; se reemplaza por la firma de un pagaré. La comisión inmobiliaria puede abonarse hasta en cuatro cuotas. Una excelente alternativa para empresas que buscan un espacio de gran capacidad, con una distribución funcional, montacargas y la seguridad de operar dentro de un complejo privado con servicios compartidos. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita.

USD 600

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Romina Gatica. Remax Excelencia ofrece en alquiler hermoso departamento amoblado, ubicado en un exclusivo complejo de categoría en el corazón de Maipú! El departamento cuenta con: - 1 habitación con una confortable cama y un placard. - 1 baño con ducha. - Sala de estar con sofá, tv y mesa de comedor. - Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. - Aires acondicionado, heladera, anafe eléctrico, horno eléctrico, wifi. - Balcón con una agradable vista y juego de sillones. - Cochera. El complejo ofrece: - Seguridad con personal de seguridad en horario nocturno, cerco eléctrico y cámaras de vigilancia. La ubicación es inmejorable, a solo pasos de: - El reconocido paseo comercial \"il mercato\" donde encontrarás heladería, restaurante, dietética, verdulería, carnicería, entre otros. - Atracciones y lugares de interés turístico. - Transporte público y servicios. Disponible a partir de enero, plazo de contrato a convenir. No te pierdas la oportunidad de vivir en este departamento amoblado, rodeado de lujo y comodidad. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

52 m² tot.1 amb.1 baño5 coch.

Ozamis Sur & Calle 25 de Mayo Oeste

Maipú, Mendoza

Foresta maipú- oficina comercial A estrenar. Oficina N. º 110 ubicada en el primer piso del edificio corporativo Foresta, en la intersección de Ozamis y 25 de Mayo, frente a Il Mercato, Maipú. Gracias a su vista a la montaña y a su doble ventanal con ingreso de luz natural, esta oficina es una de las mejores del edificio. Su ubicación en esquina, con orientación sur-oeste, permite disfrutar de vistas hacia ambos lados. Foresta se beneficia de una ubicación estratégica y del crecimiento exponencial que ha tenido Maipú en los últimos años. Es un innovador desarrollo de Global Citizen que revoluciona el concepto de espacios de trabajo y comercio. Foresta es un moderno desarrollo de oficinas y locales comerciales, con arquitectura vanguardista, espacios luminosos, áreas verdes y una amplia variedad de servicios pensados para profesionales y empresas. Características de la oficina: • Superficie total aproximada: 52 m² • Superficie cubierta: 33 m² • Terraza privada semicubierta: 19 m² • Orientación esquina sur-oeste, con vista hacia ambos lados gracias a su amplio ventanal. • Oficina nueva, a estrenar. • Excelente iluminación natural. • Cercanía al coffee bar del primer piso y a las salas de reuniones. • Pisos y cielorraso terminados. • Instalación eléctrica completa. • Artefactos de iluminación. • Control de acceso digital. La oficina ofrece la posibilidad de adaptar y personalizar el espacio de trabajo de acuerdo con las necesidades de cada profesional o empresa. Servicios y amenities del edificio: • Imponente hall de ingreso y recepción. • Seguridad y conserjería las 24 horas. • Acceso mediante reconocimiento facial y sistemas electrónicos. • En cada piso: salas de reuniones equipadas para 6 personas, coffee bar, terraza y sanitarios con duchas. • Cabinas privadas para videollamadas. • Espacios de coworking. • Auditorio y sala para capacitaciones. • Sala de directorio para aproximadamente 20 personas. • Sky Lounge con vistas a la montaña. • Cocina completamente equipada y comedor amoblado. • Áreas de relax, networking y esparcimiento. • Livings, terrazas y espacios verdes para trabajar al aire libre. • Plaza comercial con más de 22 locales comerciales, gastronomía, gimnasio Level, Hospital Español y diferentes servicios. • Estacionamientos privados dentro del complejo. Una excelente oportunidad para instalarse en un espacio corporativo moderno, funcional y estratégicamente ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Maipú. Instagram para + info: - Videos recomendados: -dzqXgpiph42/? utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlodbinwflza== -DaAoynjottc/? utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlodbinwflza== -DaNn73VuIro/? utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlodbinwflza==

Ver mapa