• Maipú

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con encargado y 3 ambientes en alquiler en Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 890

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boedo y Vieytes, Cerca Chacras de Coria

Maipú, Mendoza

Hermoso departamento 2 dormitorios disponible con Y sin amoblar. *Disponible a partir de julio 2026Rincones de Boedo es un conjunto residencial con características sustentables, espacios amplios, cómodos, luminosos y funcionales. Se sitúa en la emblemática esquina de calles Boedo y Vieytes, lo cual permite estar a poca distancia de centros comerciales o paseos de compra como Vía Boedo, Álamo y Jumbo, además de la cercanía a Chacras de Coria y las principales bodegas de renombre de los caminos del vino. Se trata de un espacio habitacional diseñado respetando el contexto natural priorizando la integración con los espacios verdes y una arquitectura pensada para maximizar la iluminación y ventilación natural en todos los ambientes. La unidad ofrecida corresponde a la tipología B y cuenta con una superficie aproximada de 62 mtrs cubiertos. Distribución de la unidad B ubicada en 2do PisoCocina equipada con isla con horno y anafeEstar comedor de diario con vista al interior del complejo2 dormitorios con placardAntebaño y baño completoBalcónCocheraCaracterísticas y amenities: – sum– Bike parking– Cocheras– Áreas verdes forestadas– Pasarelas entre árboles– Control de ingresos– Ascensor– Airbnb friendly– pet friendlyvalor mensual: sin amoblar: usd 890amoblado: usd 1. 100 (consultar amoblamiento) Condiciones para el ingreso: 1 garante con bono de sueldo + 1 con titulo de propiedad (o seguro de caución) 1 mes de depósito en garantía1 mes de alquiler adelantadoConsultar por posibilidad de alquilar amoblado. No se paga comisión inmobiliaria. *Nota: hay imágenes del exterior e interior que contienen amoblamiento interior y paisajismo virtual a modo ilustrativo para visualizar el potencial de la propiedad. Contáctenos para coordinar una visita.

Destacado

$ 750.000

$ 40.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monte Caseros al 2600

Maipú, Mendoza

Departamentos en alquiler a Estrenar – Barrio Privado Las TacasDepartamentos en alquiler a Estrenar – Barrio Privado Las Tacasdisponibilidad 2 unidades a estrenar en primer piso, dentro de un complejo residencial en el barrio privado Las Tacas. Las tipologías disponibles se distribuyen en 2 unidades de primer piso, todas con altos estándares de materialidad y prestaciones. Distribución y Ambientes (Común a las 2 unidades) •? ? Dormitorios: 2 habitaciones. •? ? Baño: 1 baño completo. •? ? Área Social: Living comedor amplio con distribución integrada. •? ? Cocina: Sector de cocina equipado con amoblamientos y materiales de primera línea. •? ? Servicios: Lavandería•? ? Estacionamiento: 1 cochera por departamento. Características Específicas•? ? Unidades en Planta Alta: Cuentan con amplia terraza de uso exclusivo. •? ? Instalaciones y Terminaciones Técnicas•? ? Cerramientos: Carpintería de aluminio/pvc con doble vidriado hermético (dvh). •? ? Climatización: Sistema de calefacción central por radiadores. •? ? Iluminación: Las unidades se entregan con la totalidad de los artefactos de luz colocados y en funcionamiento. Infraestructura y Servicios del Barrio Las Tacas•? ? Urbanización: Calles asfaltadas con un ancho superior a los 10 metros y tendido de servicios de red 100% subterránea. •? ? Seguridad: Portal de ingreso con control de acceso restringido y servicio de vigilancia privada con sistema de videovigilancia las 24 horas. •? ? Amenities: Circuito de running y plaza infantil equipada con juegos lego. •? ? Administración: Consorcio con expensas económicas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 2.000.000

2000 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

C. Nueva Mayorga 2710

Coquimbito, Maipú

Galpón industrial ubicado dentro de un moderno complejo empresarial en Coquimbito, Maipú, a tan solo 300 metros de calle Urquiza, con excelente conectividad hacia los principales accesos del Gran Mendoza. Esta propiedad se diferencia por su distribución en tres niveles: una planta principal y dos plantas inferiores, comunicadas mediante montacargas, lo que permite optimizar el almacenamiento, la logística y el funcionamiento operativo de empresas que requieren distintos sectores de trabajo. La nave ofrece una amplia planta libre, excelente altura, piso de hormigón de alta resistencia y estructura metálica, brindando un espacio versátil para actividades industriales, centros de distribución, depósitos o empresas de producción. Su diseño permite una circulación eficiente de mercadería entre los distintos niveles, aprovechando al máximo la superficie disponible. El complejo contará con: Garita de ingreso con control de acceso. Cámaras de seguridad con monitoreo permanente. Sala de coworking de uso común. Baños con duchas para uso de los inquilinos. Predio totalmente cerrado. Además, las condiciones de contratación fueron pensadas para facilitar el ingreso de tu empresa: No se solicita depósito en efectivo; se reemplaza por la firma de un pagaré. La comisión inmobiliaria puede abonarse hasta en cuatro cuotas. Una excelente alternativa para empresas que buscan un espacio de gran capacidad, con una distribución funcional, montacargas y la seguridad de operar dentro de un complejo privado con servicios compartidos. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

$ 170.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. A. Maza & Palma

Maipú, Mendoza

Raíces sg presenta esta exclusiva oportunidad de alquiler en el corazón de Maipú. * Diseñada para quienes valoran la sofisticación y el confort absoluto, esta residencia a estrenar de 200m² cubiertos combina arquitectura moderna con una ubicación inmejorable cerca del carril Paso y bodegas de primer nivel. * Lo que distingue a esta propiedad: * interior sofisticado: * Amplio living-comedor integrado a una cocina de vanguardia con barra desayunadora, equipada con horno y anafe de categoría. * Tres dormitorios diseñados para el máximo descanso. Suite principal con vestidor exclusivo. * Climatización central por caldera y radiadores, ideal para todo el año. * el sueño del exterior (325m² de terreno): * Galería techada con parrilla para encuentros sociales. * Deck de madera y Jacuzzi Premium exterior, el rincón perfecto para relajarse con vistas al entorno. * Cochera techada para dos vehículos. * la seguridad de villa michelo: * Seguridad privada 24hs y acceso monitoreado. Un entorno seguro y consolidado ideal para familias. Abona expensas $170. 000 a febrero 2026. Requisitos 2 garantes con bono de sueldo acorde, garante propietario, o seguro de caucion. Mes de alquiler mes de deposito, mes de comision inmobiliaria, y gastos notariales. Se abona seguro contra incedios, luz, gas, municipalidad y expensas. * Coordine una visita privada para conocer la calidad constructiva que distingue a esta propiedad.

Super destacado

$ 850.000

248 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 1164

Coquimbito, Maipú

Nexos negocios inmobiliarios. ofrece en alquiler casa en coquimbito A mts de urquiza Y monteagudo. Entorno familiar y tranquilo con excelente accesibilidad por Acceso Este, Calle Urquiza, Carril Rodriguez Peña. *Disponible para ingreso inmediato* Sup. Lote 248m2. Sup. Cubierta 106m2. Distribuida en una planta: -3 Dormitorios (Principal con vestidor pasante hacia el baño) -1 Baño y 1 antebaño. -Amplio y luminoso living comedor. -Cocina. -Jardin parquizado. -Cochera pasante pergolada para 3 vehículo. -Contrato de 2 años. -Ajustes trimestrales según ipc. -Paga por separado: Servicios de agua y cloaca, luz, gas, tasas municipales y seguro de incendio. -Requisitos: consultar. Gastos a pagar a la firma del contrato: -Mes de alquiler. -Depósito en garantía. -Honorario inmobiliaria. -Certificación de firmas (solicitante y garantes) Vení a conocerla! Contactanos por WhatsApp para coordinar tu visita o solicitar mayor información. Nexos negocios inmobiliarios. Matricula 2099. *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación. Las fotos de la publicación pueden estar renderizadas o editadas con ia*

Super destacado

$ 800.000

$ 40.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

J. A. Maza 300

Maipú, Mendoza

Raíces sg presenta esta exclusiva unidad de finas terminaciones, ubicada estratégicamente en el corazón de Maipú, detrás del Arauca Mall y en cercanías al Arena Maipú y la Plaza Departamental. Una propiedad que combina diseño, amplitud y una ubicación privilegiada. Características de la Propiedad: Ambientes: Amplio living, comedor y estar integrados en un concepto abierto y luminoso. * Dormitorios: 2 dormitorios con placard completo y excelentes detalles de terminación. * Baños: 2 baños completos (funcionalidad y privacidad). * Vehículos: Cochera semicubierta. * Calidad: Detalles constructivos de categoría y materiales de primera línea. Condiciones del Contrato: * Canon Mensual: $850. 000. * Actualización: Trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). * Gastos: El inquilino abona expensas, luz y tasas municipales. Requisitos de Ingreso: 1. Mes de alquiler corriente. 2. Mes de depósito en garantía. 3. Honorarios inmobiliarios (mes de comisión). 4. Garantías: 2 garantes con bono de sueldo + 1 garante propietario. ¿Por qué elegir Villa Arauca? Es una zona residencial de alta demanda que ofrece seguridad y un acceso inmejorable a los mejores servicios de Maipú, ideal para quienes buscan un entorno tranquilo sin alejarse de los centros comerciales y de entretenimiento. ¿Querés coordinar una visita? Contactanos hoy mismo para conocer este departamento de categoría.

Destacado

USD 950

$ 150.000 Expensas

303 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Francisco Gabrielli al 3700

Maipú, Mendoza

Casa en Alquiler – Barrio Privado Prima Terra, MaipúExcelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada sobre calle Gabrielli dentro del Barrio Privado Prima Terra. Su cercanía al ingreso del barrio permite un acceso rápido y cómodo, sumando practicidad y seguridad para el día a día. La vivienda ofrece ambientes amplios y muy luminosos. Cuenta con living comedor, cocina independiente, tres dormitorios y un escritorio que puede adaptarse perfectamente como cuarto dormitorio, espacio de trabajo o sala de estudio. Dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite. En el exterior se destaca un hermoso jardín con piscina, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. La cochera pasante techada tiene capacidad para dos vehículos y, por sus características, también funciona como un excelente espacio social o quincho. Distribución: • 3 dormitorios• Escritorio / posible 4° dormitorio• 2 baños completos (1 en suite) • Living comedor• Cocina independiente• Jardín• Piscina• Cochera pasante para 2 vehículosBarrio Privado Prima TerraEl barrio cuenta con seguridad las 24 horas, espacios verdes, plazas, juegos infantiles y lagunas que aportan un entorno natural único. Un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los principales accesos y servicios de Maipú. Valor de alquiler: usd 1. 000 mensuales. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Destacado

USD 1.500

$ 170.000 Expensas

220 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 60 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maximiliano Llanos. Propiedad de categoría ubicada en zona estratégica de Maipú, Mendoza, con excelente distribución y terminaciones premium. Construcción moderna del año 2014 con diseño funcional y amplios espacios exteriores. Características principales. • Superficie total de 220 m² construidos sobre terreno de 500 m² • Distribución en una planta con 10 ambientes diferenciados. • 4 habitaciones amplias con óptima iluminación natural. • 3 baños completos, uno en suite. • Cocina integrada con sector de lavadero. • Living y comedor con diseño contemporáneo. • Vestidor independiente. • Patio y jardín parquizado con riego por aspersión. equipamiento Y servicios. • Doble cochera descubierta. • Piscina de uso privado. • Churrasquera de hormigón. • Calefacción central por radiadores. • Riego automático. • Excelente estado de conservación. ubicación estratégica. Ubicación privilegiada sobre Ruta 60, en zona residencial de Maipú. Entorno tranquilo con acceso rápido a servicios urbanos. Barrio privado Terruños de Araoz ii, lote D, casa 5. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para familias que buscan confort y funcionalidad en un entorno de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

1500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicolás Serpa 6500

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Estefania Sejas. Remax ofrece en alquiler una encantadora casa ubicada en el exclusivo y tranquilo barrio semiprivado Jardines de Pedregal, un entorno ideal para quienes buscan seguridad, paz y naturaleza en una de las zonas más atractivas de Maipú. Características principales. * Ambientes integrados: amplia cocina con desayunador y living comedor. * Dormitorios: 2 habitaciones luminosas. * Baño: 1 baño completo. * Equipamiento: cisterna, sistema de riego por aspersión, alarma comunitaria y sistema eléctrico instalado. * Exterior: extenso jardín con piscina, ideal para disfrutar al aire libre. Condiciones del alquiler. * Valor mensual: $650. 000. * Inicio de contrato: 1 de junio. * Actualización: ajustes semestrales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 170.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Colonia 200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: Roxana Elizabeth Moyano. remax metropolitano alquila. Propiedad ubicada en zona estratégica de Maipú, sobre La Colonia, con excelente conectividad y entorno comercial. Casa moderna construida en 2018, con una superficie total de 152 m², distribuidos en 143 m² cubiertos y un terreno de 510 m². Cocina comedor integrada. living. lavadero independiente. baños amplios. habitacion / estudio en planta baja. planta alta cuenta con 2 habitaciones amplias con placares. baño amplio. balcón. Distribución funcional en dos plantas, diseñada para máximo confort y aprovechamiento del espacio. Planta baja con living, cocina-comedor integrados, una habitación, baño completo, lavandería y acceso directo al jardín. Planta alta compuesta por dos habitaciones adicionales, otro baño completo y balcón con vista panorámica. Características destacadas: incluyen placares en las habitaciónes del piso superior, orientación oeste, aire acondicionado y excelente estado general. Barrio privado Furlotti ofrece seguridad 24 horas, cerco eléctrico, espacios verdes comunes y todos los servicios. Ubicación privilegiada próxima a Centro Comercial Arauca Mall, Complejo Arena Maipú y paseo gastronómico il Mercato. Acceso inmediato a colectora J. J. Paso, con transporte público cercano. Para familias que buscan comodidad, seguridad y conectividad en una zona residencial de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa