• Luján

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles amoblados con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Luján, GBA Oeste

Ordenar

USD 450

8409 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AMOROSO Y FUNCIONAL! En ruta 6 km 166,5, Open Door, Lujan

Santa Catalina, Luján

Muy lindo dormie en Club de Campo Santa Catalina, desarrollado en una sola planta, de dos ambientes, con una superficie de 45, 86 m² cubiertos y 17, 21 m² semicubiertos, dentro de un condominio ubicado en un lote de 8. 409 m², cercano a la entrada del barrio. Cuenta con living comedor con hogar a leña y vista al jardín, cocina, un dormitorio y baño completo. Todos los ambientes con vista al exterior, Buen estado de mantenimiento. Cuenta con aire acondicionado frío en el living y ventilador de techo en living y dormitorio. Dispone de galería con parrilla, con vista abierta, y piscina de uso común para los 12 dormies del complejo. Alquiler anual: U$S 450 mas gastos (expensas, impuesto municipal, luz, gas, y limpieza final). Consultar fecha de inicio. Alquiler febrero U$S 1300 por mes mas (expensas, consumo de luz, internet, gas, y limpieza final). Deposito de garantia 30%. Se alquila sin sabanas ni toallas. Venta U$S 120. 000. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.000

$ 120.000 Expensas

2100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alquiler Temporal Casa - Barrio Privado Everlinks Golf Club / Lujan

Everlinks, Luján

Excelente Casa en alquiler temporal desde 14 Diciembre 2025 y 15 febrero 2026 en Everlinks Golf Club. Desarrollada en un lote de 2100 m2. En planta baja, la casa cuenta con un living comedor con cocina. Lavadero grande y Toilette con ducha. 2 habitaciones muy amplias (con posibilidad de hacer una tercer habituación), ambas cuentan con baño y antebaño y un playroom. En la planta alta cuenta con gran altillo hay un amplio espacio que puede usarse como un playroom y escritorio o atelier. . En el exterior, tiene una galeria con parrilla y pileta. Amplio jardinEverlinks Golf & Country Club es un moderno proyecto inmobiliario de 224 hectáreas, 350 lotes, imponente cancha de golf de 18 hoyos y 23 lagunas artificiales. Más de 50% de la superficie destinada a espacios verdes y con diseño urbanístico del talentoso Carlos J. Thays. Mas de 90 casas entre construidas y en construcción comienzan a reflejar el crecimiento del barrio y anima al resto. En el Clubhouse encontrará un cálido bar y un atractivo restaurant de primer nivel con miras a la imponente terraza sobre los greens. La cancha de Golf, con el exclusivo diseño de Angel Reartes, cuenta con la particular característica de ser la más larga de latinoamérica, haciendo a Everlinks Club de Golf una propuesta atractiva y competitiva aún para el golf profesional de alta competencia. Los propietarios también pueden disfrutar de la piscina, las canchas de tenis, cancha de basket y Beach Volley. Everlinks esta ubicado en el km 66, 5 de la Autopista acceso oeste, bajada Av. Beschtedt, y a sólo 5 minutos del centro de la Ciudad de Luján. Posee asfalto hasta el acceso al Barrio. precio por los dos meses expensas incluidas 7000usd. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 500

8400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruta Provincial 6 166

Santa Catalina, Luján

Lindisimo dormie en Club de Campo Santa Catalina, en una planta de 2 ambientes de 92 m2 totales, en condominio dentro del club de campo, sobre un terreno de 8409m2 de vista panorámica cercano a la entrada del barrio. Living comedor con hogar a leña, agradable ambiente con grandes ventanales, cocina integrada, dormitorio, baño completo, altillo con camas y tv. Amueblado y equipado completo. Amplia galería con parrilla, vista panorámica soñada, piscina común para los 12 dormies. Todos los ambientes tienen aire acondicionado vista al exterior, muy luminoso y ventilado. Alquiler anual U$S 500 por mes mas gastos: expensas, impuesto municipal, consumo de luz, gas, internet y limpieza final. Garantia propietaria fiador. Deposito de garantia 1 mes. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

$ 500.000

4000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Para escaparse!!! Ruta 6 km , Open Door, Partido de Lujan

Santa Catalina, Luján

Comodo dormie de dos plantas con vista a la piscina y el jardín de 100m2 cubiertos y semicubiertos sobre un terreno de 4000m2. pb: Amplio living- comedor con hogar a leña, ventilador de techo, aire acondicionado frio calor, gran ventanal al exterior, integrada y toilette. Pa: Dormitorio principal de comodas dimensiones con placard, segundo dormitorio y baño completo con bañera. Galería con parrilla con vista a jardin. Todos los ambientes tienen vista al exterior, muy luminoso y ventilados. Pileta y solarium de uso común. Condiciones: Alquiler anual: $500. 000 con ajustes trimestrales del ipc. Gastos: expensas comunes, impuesto municipal, consumo de luz, gas y limpieza final. Internet conexion por cuenta del inquilino. Garantía propietaria. Depósito: 1 mes. Los dormies de Club de Campo Santa Catalina ii es una propuesta atractiva para ser propietarios de una vivienda, disfrutando así de amplios departamentos, pudiendo utilizar la infraestructura de las casi 100 has del Club de campo, respirando el verdadero espíritu del lugar. El club de campo santa catalina fue fundado en 1997, con una superficie de espacio común de 37 has y 3 canchas de polo, ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar, galería con parrilla, jardín y pileta común. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

USD 1.800

$ 350.000 Expensas

10000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Alquiler 4 Ambientes en Barrio de Chacras La Oración de Luján

Luján, GBA Oeste

Alquiler casa en la oración de lujánconsultar por alquiler temporalhall de entradaLiving comedorCocina integradaLavaderoCuarto herramientas con baño exterior3 dormitorios (1 en suite con vestidor) 3 bañosGran galería con parrillaFogoneroPileta10. 000 mts2 de terreno parquizado con riego automáticoUbicada en un entorno único, esta encantadora casa se encuentra sobre una hectárea de terreno parquizado, rodeada de arboledas añosas y con vistas abiertas que invitan al descanso y la conexión con la naturaleza. La propiedad se destaca por ser muy luminosa, con ambientes amplios y una atmósfera cálida que transmite paz y armonía. Emplazada en un barrio tranquilo y agreste, con calles de ripio, es ideal para quienes buscan alejarse del ruido y disfrutar de un estilo de vida más relajado. Su excelente ubicación, entre Pilar y Luján y con fácil acceso desde la Ruta 34, la sitúa en una zona privilegiada cercana al polo argentino, incluyendo la Asociación Argentina de Polo. Además, cuenta con cercanía a reconocidos colegios de la zona como New Zealand, Colegio del Pilar, Los Robles Pilar, St. Catherine’s Moorlands y Holy Cross (en construcción) lo que la convierte en una opción ideal para familias. También se encuentra próxima a centros gastronómicos y shoppings, combinando perfectamente tranquilidad y accesibilidad. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 2.600

40000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Casa Alquiler SIN Expensas 6 Ambientes Exaltación DE LA Cruz,

Open Door, Luján

Alquiler comercial minimo 3 años casa de aprox 300 m2 totales con jardín de 12. 000 m2, pileta en etchegoyen exaltación de la cruzsin expensas, barrio abierto! la propiedad no se alquila en forma temporariacasa antigua, rustica y rural de 220 m2 más 70 m2 de galerías aprox en total. 3 dormitorios en suite y otros 2 que comparten un baño Toiletaa frío calor en todos los dormitorios y en el living Bomba de presión de agua. Todo eléctrico salvo la cocina con garrafa La casa hoy tiene instalación para poner un grupo electrógenoExcelente señal de Internet a través de StarlinkPileta el alquiler incluye 3 hectáreas adyacentes alambradas Acceso a la ruta 6 a 2 km X camino de tierra Y 6 km X ripiolos honorarios inmobiliarios son el 5% mas iva del total del contratocorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.000

$ 350.000 Expensas

30000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Casa en Alquiler 3 Ambientes en La Oración de Luján - Luján

Luján, GBA Oeste

Casa en 3 has en la oración de lujándetalles de la casaLiving comedor con chimeneaCocina integradaLavadero2 dormitorios2 bañosGran galeríaJuegos para niñosFogoneroDetalles del barrioEsta casa se encuentra ubicada en 3 hectáreas dentro del barrio La Oración de Luján. Zona residencial muy buscada por su tranquilidad y su entorno natural. El barrio se distingue por su abundante arboleda, calles de ripio y un paisaje verde que brinda privacidad y una excelente calidad de vida. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno sereno, en contacto con la naturaleza, sin resignar accesibilidad ni cercanía a los servicios de la ciudad. Un lugar perfecto tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Cercano a colegios como Los Robles Pilar, New Zealand, Colegio del Pilar, y proximamente St. Catherine s Moorland, y Holy Cross. A pocos minutos de la Asociación Argentina de Polo y de la zona de Estancias del PilarCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente

USD 2.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Casa en Alquiler Minimo 2 Años SIN Pileta 3 Ambientes 2000 m2 Jardín en Open Door, Lujan

Open Door, Luján

Casa en alquiler minimo 2 años en un predio con casero Y acceso directo desde la ruta 6 A 5km del cruce entre la ruta 8 Y la Ver datos m2 de jardín sin expensas! Barrio abierto!! vista abierta al campoliving comedor con estar Y mesa de poolamplia cocina integrada al comedor 2 cuartos Y 2 baños galeriajardin de 2000 M2 aprox. aa Y calefaccion A leñaacceso transitable Y firme hasta la casael alquiler no incluye corte de pastoa cargo del inquilino luz, wifi, alarma, seguros, leña, corte de pastohonorarios inmobiliarios del 5 % mas iva del total del contrato en alquiler por 2 añossi el contrato es X 1 año los honorarios son de 10% más iva del total del contrato en dólares seguro de caucion como garantía por todo el periodo locado1 mes de deposito en dolares1 mes de pago por adelantadocorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 2.400

10000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Chacra en Alquiler 6 Ambientes Cortinez Lujan

Cortines, Luján

Chacra en alquiler en cortinez1 hectarea de jardinalquiler mínimo un añono se alquila para eventos 4 dormitorios 2 bañoslivingestarcomedor diario con cocina integradalavadero con lavarropasgaleriase alquila con muebles Y vajilla sin expensasventilador de techo en todos los ambientes aberturas con mosquiteroscalefaccion A leña con llegada A toda la casagastos de luz, garrafa Y limpieza A cargo del inquilinohay personal de limpieza con disponibilidad si el inquilino lo requierecorte de pasto de la hectarea A cargo de los propietariosconsultar precio al anexar hectareas adyacentes O algun corralposiblidad de alquiler de caballosse solicita seguro de caucion como garantia para asegurar la solvencia del inquilino1 mes de deposito1 mes de adelantosi el alquiler es A 1 año los honorarios son del 10 % mas iva del total del contrato en dolar billetecorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente

$ 1.100.000

$ 125.000 Expensas

5 amb.3 dorm.2 baños

Alsina Esquina Lavalle

Luján, Luján

Departamento de primera calidad en excelente ubicación, sobre calle Lavalle esquina Alsina, Luján. La propiedad se destaca por su amplitud, calidad constructiva y excelente estado de conservación. Se encuentra reciclada, muy bien mantenida y lista para habitar. Cuenta con un amplio living-comedor al frente, con grandes ventanales que aportan muy buena luminosidad natural y salida al balcón. Los pisos de madera en excelente estado le dan calidez y categoría al ambiente, generando un espacio cómodo y muy agradable para el uso diario. La cocina-comedor es independiente, amplia y funcional, con lavadero integrado y entrada de servicio independiente, un diferencial muy valorado por su practicidad. El sector privado cuenta con tres dormitorios: dos de buenas dimensiones y un tercer ambiente más pequeño, ideal como dormitorio auxiliar, escritorio, oficina o espacio de trabajo. Además, dispone de dos baños, lo que aporta comodidad para el uso familiar o para quienes buscan ambientes bien distribuidos. Una opción sólida para quienes valoran ubicación, amplitud, calidad y estado general. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan un departamento cómodo, luminoso y bien ubicado en Luján. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía al centro comercial, Plaza Belgrano, la Basílica, colegios, bancos, comercios y múltiples servicios. Una ubicación ideal para quienes buscan vivir con comodidad, buena conectividad y todo al alcance, sin resignar tranquilidad. observaciones: Las medidas, descripciones, valores e imágenes aquí consignadas son estimativas y de carácter informativo. No constituyen documento contractual ni compromiso alguno por parte de la empresa.

Ver mapa