• Los Polvorines

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con cocinas a estrenar en alquiler en Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ordenar

$ 950.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dante Alighieri 2405, B1613DDX Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina.

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Alquiler A estrenar excelente ubicación con portón automático. ph ubicado en Dante Alighieri 2405, a 400 mts de ruta 8. Cercano a shopping Terrazas de Mayo. Emplazado en 2 plantas: Panta Baja: Se ingresa por una amplia cochera cubierta con portón eléctrico y patio con parrilla, seguido del living-comedor amplio y cocina separada, debajo de la escalera se encuentra el toilette. Planta Alta: Subiendo por la escalera se encuentra el pasillo que dirige a los 2 dormitorios y 1 baño completo. Superficie. Metros Totales 123 m2. Metros Cubiertos 95 m2. ¡¡consultanos!! Coordina tu visita!! Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Comercializa: kt gestión inmobiliaria. Karina trus matrícula csm 2920 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1140

Destacado

$ 450.000

31 m² tot.1 baño

General Savio 3000

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Andrea Olivera. alquiler local comercial 31 M2 los polvorines zona comercial. Local comercial estratégicamente ubicado sobre General Savio en Los Polvorines, diseñado para emprendimientos profesionales con óptimas condiciones de funcionamiento. Propiedad a estrenar construida en 2022, con superficie total de 31 m² completamente útiles y funcionales. Características técnicas principales incluyen frente con reja y portón de acceso, el frente se puede modificar siendo funcional al comercio, medidor de electricidad independiente, instalación de aire acondicionado, equipamiento de seguridad con matafuego abc, cocina y baño completo con termotanque eléctrico. Distribución espacial con frente de 3, 36 metros y profundidad de 9, 36 metros permite versatilidad para diferentes rubros comerciales. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, próximo a instituciones educativas como Colegio San Pablo Norte y Colegio Adventista. Zona de alto tránsito vehicular y peatonal, ideal para locales comerciales o emprendimientos profesionales que requieran visibilidad y accesibilidad. Valor de alquiler: $500. 000 mensuales. Oportunidad de establecer su proyecto comercial en un inmueble moderno y funcional. El alquiler se realiza con Seguro de Caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

200 m² tot.3 baños

Paunero 1260. Entre Italia y Rodriguez Peña

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Local en San Miguel, San Miguel. entre las calles italia Y rodriguez peñasuperficie total de: 200 mts2casona estilo bodegóncuenta con: oficina al frente con baño privado - recepcion con barra - comedor con ventanal - patio trasero - cocina - baño para discapacitados - baño de damas Y caballeros - espacio para depósito - comedor al fondo con ventanalesalquiler de Local en San Miguel, San Miguel. Ubicada entre las calles Italia y Rodríguez Peña, esta propiedad ofrece una superficie total aproximada de 200 m², ideal para emprendimientos gastronómicos, eventos o espacios comerciales que busquen amplitud y un estilo único. La misma cuenta con una oficina al frente con baño privado, recepción con barra de madera y un amplio comedor principal con grandes ventanales con vista al patio trasero, brindando excelente iluminación natural y un ambiente cálido. Dispone además de cocina equipada con campana de acero, baño para discapacitados, baño de damas y baño de caballeros totalmente equipados. Por último, cuenta con un espacio destinado a depósito y un segundo comedor al fondo con ventanales, ideal para ampliar la capacidad y comodidad del lugar. Una propiedad con gran potencial, lista para desarrollar tu proyecto. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1569)

Destacado

USD 2.000

$ 580.000 Expensas

290 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Maria de los Olivos _ Malvinas Argentinas - Guayaquil 2000

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Casa en alquiler amoblado de 6 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote central de 900 metros, en Santa María de los Olivos. Lote central. Planta Baja: hall de acceso con doble circulación, toilette, living comedor, cocina con comedor diario. Area de servicio con lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: amplio hall de distribución, cuatro dormitorios con placards asistidos por dos baños completos, suite con placard y baño completo. Exterior: galería con parrilla, jardín parquizado, pileta con su motor y protección para niños. Cocheras descubiertas para 3 autos. Detalles: calefaccion por radiadores por caldera dual, pisos de madera, techos altos de madera. Barrio ubicado en Panamericana Ramal Pilar km 35. Formado por 53 hectáreas, con 400 lotes de un promedio de 800 m2. Cuenta con un sum, vestuarios, gimnasio, juegos para chicos, playon de usos múltiples, cancha de fútbol y tres canchas de tenis, cancha de paddle. Infraestructura: Desagües pluviales por cunetas de hormigón y alcantarillado - sistemas subterráneos para todos los servicios, cloacas, gas natural, energía eléctrica, telefonía con fibra óptica, tv por cable. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Destacado

$ 1.800.000

40 m² tot.7 amb.2 baños

Domingo Faustino Sarmiento 1378. Entre Coronel Charlone y Italia

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Oficina 7 Ambientes en San Miguel, San Miguel. entre las calles coronel charlone E italiaen segundo pisotiene acceso por ascensor Y escaleracuenta con: cuatro oficinas, una sala grande, recepcion, dos baños Y un ambiente que puede ser una cocinapuerta de vidrio con codigo de apertura. cercanias: cercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - cafeterías - restaurantes - estación de tren san miguel (linea san martin) - plaza san miguel. Alquiler de Oficina 7 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece en alquiler una oficina ubicada en una exclusiva zona céntrica de San Miguel, entre las calles Charlone e Italia. Este espacio se encuentra en el 2º piso de un edificio que garantiza tranquilidad y privacidad, ideal para desarrollar actividades laborales en un ambiente cómodo y profesional. Dispone de acceso por ascensor y escalera. La oficina cuenta con puerta de vidrio con código de apertura, cuatro oficinas, una sala grande, una recepción, dos baños y un ambiente que puede utilizarse como cocina. Muy luminoso, con grandes ventanas al frente. En cuanto a las cercanías, la ubicación es inmejorable. A pocos pasos se encuentran paradas de colectivos que facilitan el acceso al transporte público. También hay una variada oferta de comercios de distintos rubros, así como cafeterías y restaurantes donde disfrutar de un buen almuerzo o un café. La Estación de Tren San Miguel, perteneciente a la Línea San Martín, se encuentra a corta distancia, brindando una excelente conexión con otras localidades. Por último, la Plaza San Miguel está cerca, ofreciendo un espacio verde ideal para relajarse y desconectar. Esta oficina representa una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar estratégico y bien equipado en el corazón de San Miguel. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1381)

Destacado
Ver mapa