• Los Polvorines

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en alquiler en Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ordenar

$ 450.000

31 m² tot.1 baño

General Savio 3000

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Andrea Olivera. alquiler local comercial 31 M2 los polvorines zona comercial. Local comercial estratégicamente ubicado sobre General Savio en Los Polvorines, diseñado para emprendimientos profesionales con óptimas condiciones de funcionamiento. Propiedad a estrenar construida en 2022, con superficie total de 31 m² completamente útiles y funcionales. Características técnicas principales incluyen frente con reja y portón de acceso, el frente se puede modificar siendo funcional al comercio, medidor de electricidad independiente, instalación de aire acondicionado, equipamiento de seguridad con matafuego abc, cocina y baño completo con termotanque eléctrico. Distribución espacial con frente de 3, 36 metros y profundidad de 9, 36 metros permite versatilidad para diferentes rubros comerciales. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, próximo a instituciones educativas como Colegio San Pablo Norte y Colegio Adventista. Zona de alto tránsito vehicular y peatonal, ideal para locales comerciales o emprendimientos profesionales que requieran visibilidad y accesibilidad. Valor de alquiler: $500. 000 mensuales. Oportunidad de establecer su proyecto comercial en un inmueble moderno y funcional. El alquiler se realiza con Seguro de Caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 230.000

30 m² tot.1 baño

Av Balbin 1200

San Miguel, San Miguel

Oportunidad oficina en alquiler. Excelente ubicación

$ 300.000

$ 18.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pelagio Luna 2900

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Diego Illarietti. alquiler de deptos 2 amb A extrenar en alquiler en villa de mayo. living comedor con cocina integrada. baño. dormitorio. el predio pose jardin de uso comun. contrato 24 meses. ajustes trimestrales por icl. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 300.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canning 263, B1660HSF José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Luminoso Y acogedor departamento en josé C. Paz. Cuenta con: 1 dormitorio. Cocina - comedor. Baño. Patio en común. Abona expensas y seguro contra incendios Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1628

Ver mapa