• Lomas del Mirador

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

$ 450.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Moran al 600

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento 2 Ambientes en Alquiler – Lomas del MiradorCómodo y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso por escalera, con bajas expensas. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón al frente, lo que le aporta excelente iluminación natural. El ambiente dispone de aire acondicionado y estufa de tiro balanceado, brindando confort durante todo el año. Posee una cocina independiente, cómoda y funcional, equipada con cocina a gas y termotanque eléctrico. El dormitorio cuenta con placard empotrado, ofreciendo un muy buen espacio de guardado. El baño completo dispone de bañera y conexión para lavarropas. Además, el edificio cuenta con terraza de uso común en el último piso y un sector de lavadero. Ubicado a solo 2 cuadras de Av. Mosconi y a 7 cuadras de General Paz, Av. Emilio Castro y Capital Federal, con excelente acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ambientes bien distribuidos, buena luminosidad y bajas expensas en una ubicación estratégica de Lomas del Mirador. requisitos: - Seguro de caución Finaer o Garantía Ya. - Acepta mascota pequeña. - Contrato por 24 meses con actualización cada 3 meses por ipc. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

$ 600.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla 600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Laura Mariela Berrutti. departamento 2 ambientes en alquiler lomas del mirador mansilla buenos aires. Departamento de 2 ambientes en primer piso por escalera, con una superficie de 65 m² ubicado en Mansilla, Lomas del Mirador. Propiedad en muy buen estado de conservación, construida en 1990, con distribución funcional y óptima accesibilidad. Características principales: superficie total de 65 m² (49 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos y 13 m² descubiertos), primer piso por escalera. Distribución interior compuesta por living, cocina, un dormitorio y baño completo. Ambientes amplios y bien definidos que maximizan el aprovechamiento del espacio. Entorno con excelente conectividad, próximo a General Paz, con acceso inmediato a líneas de transporte público y avenidas principales. Zona ideal para quienes valoran comodidad y movilidad urbana. Detalles de la propiedad: -Patio. - Lavadero. - Estado general muy bueno. Condiciones de alquiler: - Contrato: 24 meses. - Requisitos: * Seguro de caución. * Mes en curso. * Depósito: un mes y medio. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y confort para una estadía óptima. Excelente oportunidad para quienes buscan un departamento con distribución eficiente y buena conectividad en Lomas del Mirador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 490.000

$ 98.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MANUEL QUINTANA 2265. Entre Pedro Moran y Mansilla

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento 2 ambientes - alquiler - lomas del mirador. Excelente departamento a estrenar, al frente, muy bien equipado y con excelente luminosidad, ubicado sobre Manuel Quintana al 2200, en la localidad de Lomas del Mirador. Descripción. La unidad se compone de un living comedor cómodo y funcional, ideal para uso diario. La cocina integrada cuenta con moderno amoblamiento bajo mesada y alacenas, diseño práctico y grifería de primera marca, con muy buenas terminaciones. El dormitorio es confortable y luminoso, con espacio para placard. El baño es completo, con revestimientos en porcelanato, sanitarios y grifería de líneas modernas. El edificio se encuentra en estado impecable, con óptimo mantenimiento general, y dispone de sistema de seguridad mediante cámaras en espacios comunes interiores y exteriores. Servicios. Luz. Gas natural. Agua corriente. Cloacas. Internet y cable (disponibilidad en la zona) Excelente conectividad en transporte público. La propiedad se encuentra a pasos de múltiples líneas de colectivo, entre ellas 55, 185, 49, 88, 382, 620, 113 y 298, además de rápidos accesos hacia Capital Federal, facilitando la conexión con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. A pocos minutos de la Estación Liniers. Ubicación y accesos. Ubicación estratégica, a metros de Capital Federal, con rápido acceso a Av. General Paz y. Tonelero, y a pocas cuadras de Av. Mosconi. Zona comercial con amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. Cercano al polo gastronómico de Emilio Castro, en un entorno urbano con gran movimiento y comodidad. A 20 cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza y a 10 cuadras del Hospital Santojanni. xintel(mco-mco-4822)

Ver mapa