• Loma Verde

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

210 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 2.200

950 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Casa en Alquiler Anual San Sebastián Área 10

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Alquiler Anual con salida a la laguna, en área 10 San Sebastián. Orientación norte que asegura luz natural durante todo el día. Apto MascotasTotalmente equipada y amoblada, esta propiedad está lista para brindarte una experiencia única en contacto con la naturaleza. Cuenta con 4 dormitorios, de los cuales 2 son en suite, diseñados para garantizar el máximo confort. Una gran parrilla, un horno de pizza ideal para reuniones y un exclusivo mirador en 2do piso que permite disfrutar de vistas panorámicas desde la altura de la casa. Para un placentero descansoAdemás, ofrece fogonero, acceso directo a la laguna con gran espejo de agua y una playa privada ideal para relajarse y disfrutar del entorno Todo el Año. Sus amplias áreas sociales son perfectas para compartir momentos inolvidables en familia o amigos. Esta propiedad combina lujo, naturaleza y tranquilidad para unas vacaciones inolvidables. San Sebastián Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.600

$ 250.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler Anual a la Laguna en Área 9 en San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler Anual o temporal en área 9 en San Sebastián, a la laguna. Amoblada y equipadasin obra lindera! Con hermoso espejo de agua para disfrutar de los mejores atardeceres. Superficie cubierta de 160 m2 sobre un lote de 900 m2. Cuenta con Amplio y luminoso Living comedor de concepto abierto a la cocina con barra desayunadora muy funcional, 2 dormitorios con placares que comparten un baño completo., Habitación principal en suite con baño y vestidor y vista a la laguna. Exterior: galeria, parrilla y piletaSe encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.300

$ 750.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 12 - Nuestra Señora de la Asuncion - San Sebastian, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Esta propiedad de dos plantas está diseñada para aquellos que valoran el estilo y el confort en un entorno natural único. En la planta baja, la moderna cocina integrada al amplio living-comedor cuenta con terminaciones de primera calidad, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la vida diaria. El living incluye un acogedor hogar, y un espacio versátil se presta como oficina, ideal para quienes trabajan desde casa. Además, hay un baño completo con ducha y un lavadero independiente que maximiza la comodidad. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, proporcionando un espacio funcional y cómodo para toda la familia. El exterior de la propiedad no decepciona, con una amplia galería que ofrece vistas espectaculares al jardín con grama bahiana, perfecto para disfrutar del aire libre. Las aberturas de alta calidad con mosquiteros aseguran confort y practicidad, mientras que la losa radiante eléctrica en toda la casa garantiza un ambiente térmico ideal. Requisitos. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía propietaria + demostración de ingresos o bien seguro de caución. Honorarios inmobiliarios: 5% del total del contrato si es a 24 meses. 10% del total del contrato si es a 12 meses. En caso de presentar garantía propietaria, se deberán abonar los gastos de informes de dominio e inhibición. Como requisito excluyente, el barrio solicita certificado de antecedentes penales para los firmantes. San Sebastián se sitúa estratégicamente en el límite de Escobar y Pilar, con acceso directo desde la autopista Panamericana ruta 9 en el km 54, 5. Este desarrollo ofrece una experiencia de vida única con 13 barrios interconectados por un boulevard, lagunas, una cancha de golf y más de 100 hectáreas dedicadas a deportes. Disfrute de seguridad 24 horas, club house, piscina, gimnasio, náutica y actividades recreativas durante todo el año. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.800

$ 800.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada en el barrio privado San Sebastián (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y parrilla. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 280mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/04/2026 son de aproximadamente $800. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.150

$ 630.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada en el barrio privado San Sebastián (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.600

$ 700.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Zelaya, Buenos Aires Province, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler Anual Casa 5 ambientes a la laguna. Casa moderna de diseño contemporáneo con detalles en hormigón visto, ubicada en el exclusivo Barrio San Sebastián, Loma Verde, Escobar. Esta propiedad, desarrollada en dos plantas sobre un generoso lote a la laguna, ofrece una experiencia de vida única y luminosa. En la planta baja, se accede a través de una puerta de madera de incienso a un acogedor living comedor, acompañado de una cocina moderna con isla central y grandes ventanales que inundan de luz cada rincón. También se encuentra un lavadero y un baño de servicio para mayor comodidad. La planta alta alberga tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite, todos con vistas impresionantes a la laguna, proporcionando un ambiente de serenidad y confort. En el exterior, destaca una espaciosa galería con una parrilla ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. San Sebastián es una urbanización de 1. 110 hectáreas dentro del partido de Pilar, formada por 13 barrios. Ofrece una infraestructura completa, con servicios deportivos, comerciales y educativos, además de seguridad 24 horas. Entre sus comodidades, se incluyen un centro de deportes, pileta, club house, canchas de tenis y más. Los servicios disponibles son agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento y cable, asegurando una vida moderna y conectada. Con una antigüedad de solo 3 años, esta casa representa una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y en expansión. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian Area 13 Bis 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastián Area 13 bis. Cesion. Financiacion. Alquiler 24 meses: 1000 usd + expensas (500 k) y gastos por mes. Venta 160. 000 Usd. A estrenar. Lista para mudarse. Construcción tradicional. En una planta: 4 ambientes 3 dormitorios 2 baños. 100m2 cub. Aprox. 25 semi. 671m2 lote interno fondo Oeste (atardecer). Porch, puerta pivote. Living comedor con cocina integrada con isla y horno a gas. Alacenas y bajo mesadas, mármol negro brasil. Lavadero independiente. Suite vista al verde con placard completo de 4 hojas piso techo. 2 dormitorios con placares completos y baño que los asiste. Galeria con parrilla. Piscina 7. 5 x 3. 5 de fibra con vereda perimétral atermica, bomba completa. Estacionamiento para 2 vehículos, de hormigón cepillado, iluminado. Calefacción por aa frio calor en todos los ambientes (5 en total). Termotanque multigas para agua sanitaria. Cisterna y bomba presurizadora Rowa. Luminaria interior exterior. Techo de chapa escondida. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

$ 1.650.000

$ 580.000 Expensas

802 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler Anual en San Sebastián Comodidad, Estilo y Naturaleza en una Planta. Valor Mensual Inicial $1. 650. 000. Actualización por ipc cada 6 (seis) meses. Depósito: Mes y medio de alquiler. Garantía: Propietaria o seguro de caución. Viví la experiencia de habitar una casa pensada para el confort y el disfrute, en uno de los barrios más buscados de San Sebastián. Sobre un lote de 830 m², esta propiedad de 210 m² construidos (190 m² construidos, de los cuales 160m2 son cubiertos y 30 m² semicubiertos) combina diseño moderno, espacios funcionales y materiales de calidad. Distribución inteligente y detalles que marcan la diferencia: Ingreso principal con hall y placard de recepción, ideal para mantener el orden desde el primer paso. Amplio living comedor integrado con vistas al jardín, que se conecta fluidamente con una cocina moderna con barra desayunadora y gran espacio de guardado. 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, y dos dormitorios adicionales con placares completos. 2 baños completos + 1 toilette de recepción con excelente terminación. Confort en cada estación: Calefacción por losa radiante a gas para un ambiente cálido y uniforme. Agua caliente por caldera dual Peisa, eficiente y confiable. Aberturas de pvc de alta calidad, que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, y permiten una excelente entrada de luz natural, aportando calidez a cada ambiente. Techo de losa, ideal para futuras ampliaciones o terrazas. Exterior pensado para disfrutar: Espaciosa galería techada, perfecta para reuniones, asados o simplemente relajarse. Jardín amplio con posibilidades de pileta, juegos o espacio de huerta. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

$ 1.500.000

$ 650.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boote 100

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Mariano Alvarez. Casa en alquiler en San Sebastián Área 10, 3 dormitorios, en barrio cerrado de zona norte gba. Disponibilidad inmediata. Se entrega amoblada o sin muebles según preferencia del inquilino. Desarrollada toda la planta baja con jardín, pileta y parrilla. Terreno de 960 m² orientado al norte — sol todo el día. Ideal para familias que buscan espacio, seguridad y calidad de vida en un entorno residencial premium. Suite principal con vestidor y baño en suite. 2 dormitorios adicionales con placard y con baño compartido. Toilette independiente. Amplio living-comedor con cocina integrada y salida al jardín. Lavadero. Galería con parrilla nueva enlozada con estaca y plancha. Pileta revestida en piedra Bali con cerco protector para menores. Cochera semicubierta para 2 autos. Equipamiento completo: 4 aires acondicionados frío/calor (living 6500 · habitaciones 3000 c/u) Calefacción por losa radiante · caldera dual Baxi. Aberturas dvh doble vidrio. Cisterna y ablandador de agua. Sistema de cámaras de seguridad imou (3 cámaras) Protectores de tensión en todas las fases. Superficies: 118 m² cubiertos · 25 m² semicubiertos · 960 m² terreno total. Condiciones de alquiler: Mes de anticipo · Depósito · Seguro de caución · Ajuste trimestral ipc · Comisión inmobiliaria. Lista para mudarse. Sin espera. Te gusto la propiedad? Llamame Y vamos A conocerla. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina - Silvana Inés Palini, corredora inmobiliaria titular de la matrícula cpi 8862 - cmcpm 2955. - House for rent in San Sebastián, Area 10, 3 bedrooms, in a gated community in the northern suburbs of Greater Buenos Aires. Available immediately. Furnished or unfurnished, according to tenant preference. The entire ground floor features a garden, swimming pool, and barbecue area. The 960 m² lot faces north, enjoying sun all day. Ideal for families seeking space, security, and quality of life in a premium residential setting. Master suite with walk-in closet and ensuite bathroom. 2 additional bedrooms with built-in closets and a shared bathroom. Separate powder room. Spacious living-dining room with integrated kitchen and access to the garden. Laundry room. Gallery with new enameled grill, stake, and griddle. Swimming pool lined with Bali stone and a safety fence for children. Semi-covered carport for 2 cars. Fully equipped with: 4 split-system air conditioners (living room 6500 btu/h, bedrooms 3000 btu/h each) Radiant floor heating with Baxi dual boiler. Double-glazed windows. Water cistern and water softener. imou security camera system (3 cameras) Surge protectors on all phases. Areas: 118 m² covered area · 25 m² semi-covered area · 960 m² total land area. Rental conditions: One month\'s rent in advance · Security deposit · Surety bond Quarterly cpi adjustment · Real estate commission. Ready to move in. No waiting. Like the property? Call me and let\'S go see it. In compliance with applicable legal regulations, we inform you that the Agents do not practice Real Estate Brokerage. All Real Estate Transactions are concluded by the responsible Licensed Brokers in each office - Silvana Inés Palini, licensed real estate broker cpi 8862 - cmcpm 2955. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.200

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Haras Santa Maria- Los Robles, Escobar, Gba Norte

Los Robles, Loma Verde

Casa en Alquiler – Haras Santa María – Barrio Los Robles Hermosa casa construida en dos plantas, sobre un lote de 2. 000 m², con orientación Norte, dentro del exclusivo barrio Haras Santa María - Los Robles. Planta Baja: Espacioso living-comedor con ventanales en doble altura que aportan gran luminosidad. Comedor con vista al jardín. Toilette de recepción. Escritorio o habitación adicional. Cocina muy bien equipada con amplia isla y comedor diario integrado, con salida directa a la parrilla. Galería cerrada con sistema de vidrio plegable, completamente equipada. Habitación de servicio con baño completo con ducha. Despensa independiente. Lavadero. Salida de servicio a cocheras semicubiertas para dos autos. Cuarto de herramientas. Planta Alta: Dormitorio principal en suite, muy amplio con salida a una gran terraza con vista al jardín. Vestidor de generosas dimensiones. Baño compartimentado con doble bacha, ducha, hidromasaje y sanitarios separados. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo. Exterior: Gran piscina con sistema de filtrado. Sistema de riego. Baño exterior para pileta. Detalles adicionales: Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y cortinas blackout. Alquiler con o sin muebles. requisitos: * Contrato mínimo 2 años• 6 últimos recibos de sueldo* Antigüedad laboral mínimo 1 año•. Acepta mascotas•. Obligatorio - sin excepcion- seguro de caución. Lo tramitamos con bbva o Woranz, o Garantear, o Garantina. Tramitado con nuestro asesor de confianza(costo aproximado a un mes y medio de alquiler, opción pago en cuotas) * Seguro básico de incendios* Depósito de dos meses, en dólar billete. - © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.350

$ 1 Expensas

377 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Haras Santa María - El Atardecer 700

El Atardecer, Loma Verde

Alquiler anual amoblado con pago adelantado. Imponente propiedad dentro del Barrio cerrado Haras Santa María - El Atardecer. De gran diseño y distribución. Excelente ubicación del lote, sobre Cul de Sac con Orientación Norte. P. B: Se ingresa por hall de entrada vidriado. Toilette de visitas. Comedor diario y estar, cocina, lavadero y habitación de invitados en suite o escritorio. Habitación principal en suite y dos habitaciones tambien en suite. P. A: Amplio living panorámico con hermosas vistas y muy luminoso. Terraza con fogón. Sala de máquinas. Exterior: Galería con parrilla y pileta de 11x9 con pre instalación de calefacción para piscina. Hermoso jardín con riego automatizado. Superficie aterrazada: 135 m2. Detalles constructivos e instalaciones: Losa radiante peisa xp-80, aire acondicionado (4), doble termotanque Alta recuperación y trifásica. El barrio: está ubicado en la localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar. Con una extensión de 360 has, 1650 lotes. Amplia infraestructura deportiva: Cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis con quincho deportivo, 2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintético, sector de hípica. Un club house familiar que cuenta con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niños. Club house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario, restaurant. Cuenta con el colegio San Lucas dentro del predio. - Las medidas declaradas son estimativas. -

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Old Man 700

Haras Santa María, Loma Verde

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Guadalupe Fernández. Casa en alquiler a estrenar en el barrio cerrado Haras Santa María, en el sector Molinos, en Escobar. De diseño moderno y funcional, sólida casa construida en una planta. Podés alquilarla por 1, 2 ó 3 años. Viví la experiencia de disfrutar una casa en el barrio más completo de Escobar, con la opción de poder comprarla! Consultá por Leasing. Casa de 5 ambientes: living comedor / Playroom / 3 dormitorios / 2 baños completos / galería con parrilla / Pileta de natación / Parque / Cocina con isla / lavadero. Superficie total construida de 182 m2 perfectamente distribuidos en 5 ambientes con galería y parrilla. Implantada en un lote en esquina de 636 m2 con amplias visuales exteriores y mucha luz y sol. El frente de la casa está revestido en listones de madera de kiri. Posee rampa de estacionamiento para 6 vehículos. Gran parque con pileta de 36 m2 y solárium de 26 m2 y bordes en piedra bali. El acceso principal a la casa se realiza a través de una gran puerta pívot de 1. 80 m x 2. 80 m. En el interior nos encontramos con un gran espacio principal iluminado naturalmente con un gran ventanal que comunica con la galería y la parrilla y se puede integrar. La cocina-lavadero está integrada, totalmente equipada y amoblada, todo de primera calidad. Desde el corazón de la casa nos comunicamos con dos habitaciones conectadas con un playroom de un lado y una tercera habitación master suite con vestidor convenientemente distanciada del otro lado. - Todos los ambientes poseen iluminación natural y artefactos eléctricos embutidos. - Las aberturas son 3+3 con lámina de seguridad (Blindex) con mosquiteros. - El sistema de calefacción es por losa radiante, perfecta para los días fríos. - Las instalaciones sanitarias tienen agua fría/caliente siempre presurizada. - La caldera dual es de primera marca y calidad (Baxi). - Está lista la preinstalación de los aparatos aire acondicionado para seis equipos tipo Split, perfectos para el verano. - Pre instalación para salamandra si quisieras instalarla. - Cableado de red de datos/tv en cada uno de los ambientes, así como también en el exterior. - Los servicios de gas, electricidad, agua corriente y cloacas ya están habilitados, todos funcionando. Esta moderna casa con diseño está lista para mudarse, en el barrio Molinos, el más joven de hsm. Haras Santa María es un gran barrio de 350 hectáreas con: - Colegio bilingüe, - Campo de golf de 18 hoyos, con restaurant y piscina in/out. - 17 canchas de tenis, polvo de ladrillo y canchas rápidas. - Sector hípico para salto y entrenamiento. - Piscina para adultos y otra para niños. - Club House. - Gimnasio. - Sector de juegos infantiles y colonia de verano. - Arboledas, lagunas, flora y fauna. - Fácil acceso a Panamericana ramal Escobar. Vení a conocer esta casa moderna a estrenar y comenzá a vivir una vida distinta cerca de la naturaleza con todo el confort. Alquiler con opción a compra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

950 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Venta / Alquiler Casa San Sebastián Área 5 Apto Credito

San Sebastián, Loma Verde

Venta / Alquiler Casa estilo francés en San SebastiánApto crédito - Área 5, con vista al lago. Increíble construcción de gran tamaño, 481m2, de estilo francés cuenta con: En planta baja, gran ambiente con doble altura, living comedor integrado, con vista al lago. Cocina independiente. Playroom u oficina. Toilette de recepciónDormitorio o habitación de servicio con baño completo. En planta alta, cuenta con 3 dormitorios. Una master suite, una suite y un tercer dormitorio con baño aparte. La tercer planta cuenta con un altillo con espacio para otro playroom. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Exterior: Galería con parrilla, pileta revestida en venecitas, table - estacado y muelle. Jardin parquizado con riego automático. Grupo electrógeno. --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 2.600

16%

$ 650.000 Expensas

883 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio San Sebastián – Área 7, Pilar, GBA Norte

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler temporario amoblado de Casa de 5 Ambientes a la Laguna con Muelle Propio, Piscina Infinita, Jacuzzi y Quincho Vidriado. Barrio San Sebastián, Loma verde (límite Pilar/Escobar) La propiedad se encuentra dentro del Barrio Cerrado San Sebastián, un desarrollo consolidado que combina naturaleza, seguridad y excelente infraestructura. Espectacular casa desarrollada en dos plantas con vista abierta a la laguna, diseñada para disfrutar del entorno natural, el agua y amplios espacios de confort. Ubicada en Área 7 de San Sebastián, uno de los sectores más buscados por su entorno natural y lotes a la laguna. Una propiedad ideal para quienes buscan naturaleza, amplitud y vida frente al agua, con espacios pensados para disfrutar reuniones, relax y actividades al aire libre durante todo el año. La propiedad se encuentra totalmente equipada con utensillos, y electrodomésticos, aire acondicionados frío calor de alta calidad. alquiler temporario amoblado por mes incluye: - Expensas: 650. 000$- Jardín y pileta: 250. 000$requisitos de alquiler: - plazo mínimo (2 semanas). Plazo máximo (A conversar). - 1 mes de depósito de garantía. - seguro de caución O título de garantía de propiedad. - 1 mes de pago adelantado O pago total de la duración de contrato (A conversar). planta baja: - Amplio living con cocina americana integrada. - Playroom. - Toilette de recepción. - Quincho cubierto con parrilla y cerramientos de vidrio móviles. - Lavadero independiente. - Galería recreativa ideal para juegos (ping pong). - Jardín con salida directa a la laguna. - Piscina descubierta con cascada infinita. - Jacuzzi exterior. - Taller independiente para herramientas y espacio de guardado. - Muelle propio con kayak. planta alta: - Escritorio preparado para dos computadoras (ideal home office). - Dos dormitorios con vista a la laguna. - Baño completo. - Suite principal con vista abierta al agua, vestidor y baño completo. amenities del barrio: - Seguridad privada 24 hs y acceso controlado. - Club House. - Canchas de golf. - Canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Canchas de paddle. - Piscinas de uso común. - Lagunas para actividades náuticas sin motor. - Juegos para niños. - Amplios espacios verdes. - Restaurantes y proveeduría dentro del barrio. Las medidas de la publicación son aproximadas, las medidas reales se encuentran en el título de la propiedad. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 2.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian, Area 1

San Sebastián, Loma Verde

[mayaprop-2835] Casa a estrenar, en alquiler anual, con vista abierta a la laguna Barrio San Sebastián, Área 1, en cercanias al ingreso principal. Ubicada en el consolidado Barrio San Sebastián, Área 1, en cul de sac, con un entorno privado y exclusivo. Esta propiedad a estrenar se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 089 m², combinando diseño moderno, funcionalidad y una excelente relación entre interiores y exteriores, con inmejorable orientación y vistas abiertas al espejo de agua. La vivienda se implanta en dos plantas, con una superficie cubierta de 169, 8 m² y 30, 03 m² semicubiertos, priorizando la luminosidad natural mediante grandes aberturas de aluminio con dvh y una distribución pensada para el uso cotidiano y el disfrute social. En planta baja, se destaca el amplio living-comedor integrado a la cocina, con isla central y visuales directas al jardín y a la laguna. Este nivel cuenta además con toilette de recepción, lavadero independiente y salida a una generosa galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. El sector exterior se completa con pileta con borde infinito, que se integra visualmente al entorno natural. La planta alta alberga el área privada, compuesta por tres dormitorios, uno de ellos en suite con balcón privado y vista a la laguna, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, todos con excelente iluminación y ventilación. Entre sus características constructivas se destacan: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante. Equipos de aire acondicionado frío/calor en living y dormitorios. Servicios de gas natural y electricidad. Cochera y espacios exteriores de fácil mantenimiento. La propiedad se encuentra en estado general excelente, lista para habitar, dentro de un entorno seguro y consolidado, con acceso a todos los amenities y servicios que caracterizan al barrio. Una casa moderna, a estrenar, con vistas privilegiadas y calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. Consúltanos para coordinar una visita y conocerla en detalle. . ar. WhatsApp: +54 9 Ver datos05. Campana |Belén de Escobar | Zárate | Los Cardales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 1.200

$ 620.000 Expensas

857 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Boote al 100

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler casa 4 ambientes san sebastian A estrenar con piletarequisitos: un mes deposito, mes adelanto, ingresos comprobables Y garantia de caucion. Una casa que lo tiene todo en San Sebastián, área 10. Esta propiedad escriturada combina comodidad, estilo y espacios pensados para toda la familia. Construida con estructura metálica pesada en perfiles galvanizados y sistema sip 100, ofrece una base sólida y segura. La casa se distribuye en dos plantas, con un diseño moderno y funcional. En la planta baja, te recibe un amplio living comedor, ideal para reuniones y momentos en familia. La cocina moderna, equipada con anafe a gas y horno eléctrico, es perfecta para los amantes de la gastronomía. También cuenta con un baño completo, lavadero con bacha y espacio de guardado. En la planta alta, encontrarás tres habitaciones luminosas y espaciosas, todas con placares completos para mayor comodidad. La habitación principal tiene un balcón hermoso, perfecta para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Además, posee un ante baño, un baño con ducha y un hall de distribución amplio que conecta todos los ambientes. También hay un cuarto adicional que puede ser usado como escritorio o habitación extra, adaptándose a tus necesidades. Tiene calefacción por caldera y aberturas dvh. En el exterior, disfrutarás de una pileta para refrescarte en los días calurosos, una parrilla para asados y reuniones, una galería cubierta perfecta para disfrutar al aire libre, un baño adicional, un lugar de guardado y un patio grande que ofrece espacio para jugar, descansar o realizar actividades al aire libre y tiene cochera techada para 2 autos. Esta casa de 4 ambientes y múltiples espacios exteriores es ideal para quienes buscan un hogar completo, en una zona tranquila y bien ubicada. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

345 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

San Sebastian - Area 1 0

San Sebastián, Loma Verde

Preciosa casa en venta/alquiler anual! Area 1, la mas cercana A la entrada principal, house Y sector depotivo! 345. 06 m2 Cubiertos, desarrolada en dos plantas con mucho confort y calidad constrctiva. 25, 33 m2 Semicubiertos. La vivienda cuenta con sistema de calefacción por piso radiante en ambas plantas, con caldera individual. # sectores de calefacción independiente con termostatos Planta baja, Planta alta y Galería. El agua caliente sanitaria por medio de termo tanque Rheem de 160 litros alta recuperación. Los pisos de mármol travertino en planta baja, dormitorios con pisos Patagonia lapacho 1x5 pre finish. Las carpinterías de pvc Tecnocom blanco con sistema doble vidriado hermético todas con picaportes y cierre multipunto. Los zócalos de madera Patagonia flooring en planta alta sobre pisos de madera. Los zócalos de mármol travertino en planta baja. Las puertas interiores oblack placas pantografiadas pintadas con marco de madera. Los herrajes de bronce platal marca currao. Placares completos con puertas corredizas de piso a techo en melamina blanca. El vestidor de suite completo. La puerta principal de madera maciza oblack. Los módulos eléctricos cambre Bauhaus blancos. Tablero eléctrico todas las protecciones schneider k60. Bocas de tv T E Internet por ambiente. Cocina totalmente equipada, con muebles de melamina, mesada de silestone, instalación para la colocación de lavavajillas, la grifería tipo monocomando fv, bacha de acero inoxidable Triple, horno y anafe convencional marca longvie, los muebles contaran con espacio para campana de extracción y microondas. Baños totalmente equipados, artefactos Roca en todos los baños. Lavadero completo con bacha de acero inoxidable, mesada de granito mueble bajo y sobre mesada con instalación para lavarropas y secarropas tipo kohinor, grifería fv. Piscina de 10x4 con 55 m2 de solárium. 36 m2 de pérgola con living de madera exterior. 30 m2 sector fogonero con dos fogones y mesada de 1, 20 m x 0, 60 m. Entrada vehicular y principal de porfido en abanico tricolor 120 m2. Aires acondicionados en todos los ambientes y preinstalaciones para instalar segundos equipos en playroom y cocina. Planta baja: Dormitorio huéspedes, toilette, cocina living comedor integrado, lavadero, dormitorio de servicio con placard y baño completo, galería con parrilla, baño de pileta, sala de guardado. Planta alta: playroom de 80 m2 dos dormitorios, escritorio, baño y suite con vestidor y baño con jacuzzi. Ubicada cercano al House y área recreativa del Barrio. Amenities y servicios del barrio: Seguridad y control de acceso las 24 hs. Club House con restaurante y áreas de encuentro. Piscinas para adultos y niños. Canchas de tenis, fútbol y golf. Lagunas aptas para deportes náuticos sin motor. Espacios verdes, senderos y áreas recreativas. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y tranquilidad, sin renunciar al estilo y la seguridad. Las medidas indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades -. ar 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

1040 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa a la Venta en San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta – 4 ambientes – Excelente calidad constructivaPropiedad desarrollada en una planta, con construcción tradicional y una distribución funcional que separa el área social del sector privado. Cuenta con un amplio living–comedor, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, con excelentes dimensiones y circulación cómoda. La cocina es independiente, con comedor diario y bajo mesada que brinda muy buen espacio de guardado, y salida directa a la galería, generando una práctica conexión con el exterior. Además, dispone de toilette de recepción y de lavadero independiente, aportando practicidad y orden al sector de servicios. El sector privado se compone de tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, con vestidor amplio (3, 34 m) y vista al jardín. Dos dormitorios secundarios, con placares empotrados de piso a techo, que comparten un baño completo. En el exterior se destaca una galería semicubiertos de más de 8 metros lineales con parrilla, ideal para armar living exterior y disfrutar reuniones al aire libre. Detalles Constructivos *Techo de losa * Preinstalación de aires acondicionados *Losa radiante ( Caldera Dual -Peisa) * Bomba presurizadora *Aberturas con vidrios templados de seguridad. Una casa cómoda, funcional, ideal para vivienda permanente con detalles de calidad y espacios pensados para disfrutarAcepta Permuta. Acepta financiacion. Contáctanos para más información! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

310 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Haras Santa Maria, Molino Norte

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en alquiler en Haras Santa María, Escobar Sector Molino Norte. Ubicada sobre un lote central de 951 mts2, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su diseño, calidad constructiva y excelente estado general. En planta baja cuenta con hall de ingreso con espacio de placard recibidor y de guardado bajo escalera, un dormitorio con baño en suite ideal para huéspedes o servicio, escritorio, baño completo, amplio living-comedor con cocina integrada y lavadero independiente. En la planta alta se encuentra un dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, más dos dormitorios adicionales, ambos con placard y baño completo en suite. Además, dispone de balcón y terraza. En el exterior ofrece un amplio jardín con pileta, solárium y galería semicubierta con parrilla y bacha, mientras que al frente cuenta con un ingreso de jerarquía y cochera con capacidad para cinco vehículos. La propiedad se encuentra en excelente estado, con pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio, caldera dual, calefacción por losa radiante con termostatos en planta baja y planta alta, y terminaciones de excelente calidad y diseño. La misma se destaca por ser una propiedad de calidad premium, por constar de: 4 dormitorios en suite mas escritorio, todas las aberturas A30, losa radiante 3 circuitos, arriba, abajo y en parrilla (con posibilidad de cerramiento del ambiente con vidrios plegables), horno a gas con salida al exterior, espacio para cava con ventilacion, balcones y orientacion de los dormitorios al norte, cuarto de guardado de herramientas y gabinete pileta amplio, piso galeria y bañeras anti deslizante de Ilva out, entre otras prestaciones. Prestaciones del Barrio: Club House Familiar con Microcine, Club House Deportivo, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), St. Luke's College, Deportes: Golf 18 hoyos, Hipica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rapida, Canchas de Futbol y Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Voley Playero, Circuito Aerobico, Bicisenda, Natacion (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y delivery. Ver Recorrido Virtual: JbsX8pI

USD 1.500

$ 1.150.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Old Man 704, Loma Verde, Belén de Escobar al 700

Loma Verde, Escobar

Casa en venta — Haras Santa María, EscobarCasa estilo moderno en dos plantas | 3 dormitorios | Pileta | Cochera cubierta para 2 autosAmplia y luminosa casa de diseño contemporáneo ubicada dentro del exclusivo Haras Santa María, uno de los countries más completos del corredor norte. Ideal para familia que busca calidad de vida, espacios generosos y entorno verde todo el año. Planta AltaTres dormitorios en suite principal con baño privado de doble mesada y ducha, más dos dormitorios adicionales, todos con acceso directo a un amplio balcón con vistas al entorno arbolado del barrio. Planta BajaLiving-comedor de gran amplitud con salida directa al jardín y pileta. Cocina equipada con isla central, mesada de granito negro, horno y campana de acero inoxidable. Escritorio independiente. Lavadero separado. Baño de visitas con diseño. Galería cubierta con parrilla y sink incorporado, perfecta para el entretenimiento al aire libre. Cochera cubierta para dos vehículos con acceso desde el interior. ExteriorAmplio jardín con pileta rectangular. Lote con verde cuidado y privacidad perimetral. Sobre Haras Santa MaríaUbicado en el km 54 de la Panamericana ramal Escobar, en la localidad de Loma Verde, partido de Belén de Escobar. Predio de 360 hectáreas, la mitad destinada a espacios verdes, parques y áreas deportivas. Sus amenities incluyen cancha de golf de 18 hoyos, caballerizas y senda hípica de 7 km, 17 canchas de tenis, canchas de fútbol, piletas (una climatizada para nado), gimnasio equipado y circuito de entrenamiento con bicisenda. Dentro del country funciona el St. Luke’s College, colegio privado bilingüe, y cuenta con seguridad perimetral las 24 horas. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 1.100

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boote 100

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler casa 5 ambientes barrio san sebastian area 8 A estrenar! requisitos: un mes de deposito, mes adelanto, ingresos comprobables, garantia de caucion, garantia propietaria. En venta espectacular propiedad, desarrollada en dos plantas. Sobre un Lote de 800, 58 m2 aprox. Dentro del Barrio Cerrado de San Sebastián Área 8. Su construcción es tradicional, sofisticada, moderna, funcional y luminosa. La Calidad constructiva es de buen gusto y excelencia. En planta baja al ingresar cuenta con un hall de distribución, un baño con ducha, una habitación con placares completos, un living comedor amplio, cocina eléctrica integrada, una habitación en suite con vestidor y baño con bañera completo. Posee una hermosa escalera que conecta con la planta alta, donde se encuentran 2 dormitorios con placares terminados y comparten un baño con bañera. Todos los ambientes tienen preinstalación de aires acondicionados. Posee losa radiante radiante eléctrica en toda la casa excepto en el lavadero, todos los pisos son de porcelanato de alta calidad. Cuenta con cerramientos dvh Modena. Lavadero y termotanque eléctrico. En su exterior tiene una galería con parrilla y bachaUn tanques cisternas de 2000 litros, lugar para otro tanque misma capacidad y bomba presurizadora. Cochera. San Sebastián, es un mega emprendimiento de 13 barrios comunicados por un boulevard central cuya principal virtud es que está especialmente pensado para la vida en familia y en contacto con la naturaleza. Es por eso que algunos barrios tienen grandes lagunas, otros tienen cancha de Golf y otros cuentan con amplios espacios verdes. Además, en San Sebastián hay más de 100 hectáreas destinadas a los deportes, un sector para un colegio y un lugar para centro comercial. El Barrio se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. No dudes en comunicarte con nosotros para poder visitarlo! Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

USD 1.190

$ 650.000 Expensas

4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roque Petrocchi al 5300

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler Temporal – Casa con Pileta en San Sebastián, Área 10 Moderna y funcional casa en alquiler temporal en el barrio privado San Sebastián, ubicada en Área 10 sobre lote interno N° 139, con excelente orientación y entorno consolidado. Desarrollada en una planta, se destaca por su diseño contemporáneo, ambientes luminosos y una excelente conexión con el jardín. Distribución: Amplio living comedor con grandes ventanales y salida al exteriorCocina integrada con muy buen espacio de guardadoToilette de recepción3 dormitorios con placares completosSuite principal con baño privado2 baños completosExterior: Galería con parrilla ideal para reunionesPileta cercada, ideal para familias con chicosJardín parquizado con muy buen pulmón verdeLote interno, mayor privacidad y tranquilidadLa propiedad se ofrece con o sin muebles, adaptándose a distintas necesidades. Diferenciales: Casa moderna de líneas rectas (estilo contemporáneo) Muy buena luminosidad naturalEntorno tranquilo dentro del barriodeal uso familiar o estadías prolongadasUbicada en San Sebastián, uno de los barrios más buscados por su seguridad, amenities y acceso. Consultanos disponibilidad y valores según temporada. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Sebastian, area 1, San Sebastian, Escobar, G.B.A.. Zona Norte 0

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler hermosa casa, full amueblada en area 1! El sector mas buscado, por su ubicación Y cercania al house, pileta Y area deportiva! En barrio san sebastian, escobar. Casa desarrollada en una planta, living comedor, cocina integrada, lavadero, toilette en el exterior, tres baños completos, dos dormitorios y dormitorio en suite. Exterior: galería, parrilla, jardín y pileta. No se aceptan mascotas. Ubicada cercano al House y área recreativa del Barrio. Amenities y servicios del barrio: Seguridad y control de acceso las 24 hs. Club House con restaurante y áreas de encuentro. Piscinas para adultos y niños. Canchas de tenis, fútbol y golf. Lagunas aptas para deportes náuticos sin motor. Espacios verdes, senderos y áreas recreativas. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y tranquilidad, sin renunciar al estilo y la seguridad. Las medidas indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podes contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades -. ar 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 3.000

$ 830.000 Expensas

868 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

José Hernández 6400

San Sebastián, Loma Verde

A estrenar, muy luminosa y con foco en calidad constructiva, dentro de un entorno pensado para familias. Esta casa en alquiler temporario, dentro del Barrio San Sebastián, un barrio cerrado con amenities y completamente amoblada. Con disposición al frente y orientación noroeste, es una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y vida al aire libre en una Casa en San Sebastián. La casa se desarrolla sobre un lote de 868 m², con 238, 55 m² cubiertos, 56, 21 m² semicubiertos y 690, 98 m² descubiertos, una combinación que permite disfrutar de espacios interiores amplios y sumar metros al aire libre para el uso diario. - Hall- Living comedor- Living- Comedor- Comedor diario- Escritorio - Dormitorio principal en suite. - Dos dormitorios completos. - Vestidor- Galería- Jardín- Terraza- Pileta. - Cochera para 3 autos. Servicios y facilidades: - Aire acondicionado- Calefacción- Losa radiante- Cerramientos de pvc¡Importante! Los gastos de servicios corren por cuenta del arrendador. Para entrar a la propiedad: - Mes adelantando. - Mes de depósito. Barrio cerrado: amenities y seguridad- Seguridad 24 hs- Gimnasio- Pileta- Canchas- Zona de juegosUna propuesta ideal para quienes buscan alquiler casa en Pilar dentro de un barrio cerrado, con galería, jardín y terraza, lista para estrenar. Conocelo en persona. Escribinos para agendar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 2.300

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastián - Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada en la exclusiva Área 1 de San Sebastián, Nuestra Señora del Pilar, esta casa de dos plantas destaca por su proximidad al ingreso principal y sus impresionantes vistas a la arboleda del campo y la laguna. La propiedad ofrece un diseño arquitectónico que maximiza la conexión con el entorno natural desde todos sus ambientes. En la planta baja, una amplia cocina comedor equipada con horno eléctrico y anafe a gas se presenta con elegantes muebles de guatambú combinados con laqueado gris grafito. Este espacio se integra perfectamente con el living, que cuenta con una acogedora chimenea y ventanales de pvc de alta calidad que aseguran una óptima aislación térmica. Ambos ambientes se conectan a una extensa galería con parrilla, ideal para disfrutar de un comedor y living exterior. Completan este nivel un toilette con mesada de mármol de carrara y un lavadero. La planta alta ofrece un espacio versátil que puede destinarse a un living con tv o un escritorio, además de dos dormitorios que comparten un baño completo. La suite principal incluye baño y vestidor, y todas las habitaciones tienen acceso a un balcón con vistas a la laguna. El exterior de la casa no se queda atrás, con pisos de porcelanato de 90x90, una galería en microcemento alisado, y una entrada principal con una puerta pivotante de lapacho macizo. El jardín está cuidadosamente parquizado con grama bahiana, equipado con un sistema de riego y embellecido por varios árboles. Además, la propiedad cuenta con un muelle en la zona de la laguna y un amplio espacio de guardado exterior. Esta casa, calefaccionada por losa radiante, combina confort, diseño, y una ubicación privilegiada, ofreciendo una experiencia de vida incomparable en San Sebastián. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 1.500

$ 600.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Sebastian - Área 11

San Sebastián, Loma Verde

San Sebastián Área 11 Nuestra Señora de Lourdes. Casa en Alquiler con Opción a Compra. Valor de alquiler: usd 1. 500 mensuales. Contrato por 2 años. Si el locatario ejerce la opción de compra dentro de los primeros 12 meses, se reconocerá el 50% del valor abonado en concepto de alquiler (hasta un máximo de 12 meses) como parte de pago del precio de venta. Esta modalidad permite acceder hoy a la propiedad y capitalizar parte del alquiler en caso de decidir la compra. Moderna propiedad desarrollada en una planta sobre lote de 1. 000 m², ubicada en una de las zonas más consolidadas y tranquilas del Barrio San Sebastián. La casa cuenta con 185 m² cubiertos, diseño contemporáneo, líneas puras y una excelente integración interiorexterior. Su orientación norte y los amplios ventanales de aluminio con doble vidrio garantizan gran luminosidad natural durante todo el día. Distribución. Living comedor amplio con salida directa a galería y vistas abiertas al jardín. Cocina moderna con isla central, mesadas en granito gris, horno empotrado y campana de acero. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales con placards empotrados. Toilette de recepción. Exterior. Galería semicubierta con parrilla. Pileta con solárium. Baño exterior y cuarto de guardado. Jardín parquizado con vegetación consolidada y excelente privacidad. Espacio para hasta 3 vehículos. Detalles Técnicos. Calefacción por losa eléctrica. Aires acondicionados instalados. Gas natural. Servicios subterráneos. Seguridad 24 hs. El barrio ofrece infraestructura y amenities de primer nivel: canchas deportivas, club house, gimnasio y amplios espacios verdes. Una casa pensada para quienes priorizan diseño, funcionalidad y calidad de vida dentro de un entorno seguro y natural. Se acepta financiación, con opciones flexibles adaptadas al comprador. Consúltanos para coordinar una visita y conocer en detalle ambas modalidades. Contáctanos hoy mismo y coordina tu visita con el equipo de MaYa Propiedades. WhatsApp: +54 Ver datos05. Oficina Central, Campana: 25 de Mayo 825 Of. 10. Oficina Escobar: Felipe Boero 415. ar. Instagram: @maya_prop. Ver Recorrido Virtual: gsqyydus1e4. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero

Ver mapa