• Loma Hermosa

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con terraza en alquiler en Loma Hermosa, Tres de Febrero

Ordenar

$ 650.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Congreso 9300

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Tomas Peralta. Se alquila este amplio ph en la localidad de Loma Hermosa con fácil acceso a Av. Eva Perón. Al mismo se ingresa por un pasillo al fondo el cual desemboca en dos entradas: Un living en Planta Baja, espacioso que continua hacia una cocina/comedor con conexión para horno. En Planta Alta: un dormitorio o sala de estar con un altillo, un baño completo y el dormitorio principal. Desde allí, también se distribuye un amplia terraza y un lavadero independiente. Requisitos de ingreso: 1. Mes de adelanto. 2. Mes de Deposito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 620.000

$ 80.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bazzini 1180

Villa Bosch, Tres de Febrero

Alquiler Departamento 2 ambientes al frente en Villa Bosch, Tres de Febrero. Descripción. La unidad es 100% eléctrica. Posee balcón al frente y al contrafrente. Cocina integrada con muebles completos (bajo mesada, alacena, cocina y termotanque electricos) Living-comedor amplio con aire acondicionado, cortinas roller y salida a balcón frente. Baño completo con ducha. Dormitorio con ventilador, cortinas roller, frente de placard y salida a balcón contrafrente. El departamento cuenta con alarma instalada. El edificio cuenta con terraza de uso común con excelentes vistas, parrilla y laundry. Requisitos: Contrato por 2 años. Ajustes trimestrales por ipc. 1 Mes de adelanto. 1 Mes de depósito. Comisión Inmobiliaria. Seguro de caución o garantía propietaria. Demostración de ingresos de la persona que alquile. Máximo para 2 personas. Sin mascotas. Ubicación: El departamento está situado a metros del centro comercial de Villa Bosch. A 7 cuadras de la estación del ferrocarril Urquiza. Cercano a bancos, escuelas, líneas de colectivo y corredor aeróbico. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 800.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santos Vega al 7500

Villa Bosch, Tres de Febrero

¡Hermoso 3 Ambientes Sin Expensas! Con Balcón, Terraza y Galería - Santos Vega 7500, Villa Bosch. ¿Buscás comodidad y conectividad? ¡Este departamento es para vos! Presentamos un hermoso departamento de 3 ambientes, ideal para una pareja o hasta tres personas, con una excelente distribución y espacios al aire libre. Distribución del Inmueble: Dos dormitorios cómodos y bien iluminados. Un baño amplio y funcional. Cocina y Living amplio. Balcón al frente. Galería semicubierta, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Ubicación Privilegiada: Se encuentra sobre la calle Santos Vega al 7500, la arteria principal del barrio, lo que te permite tener todo lo que necesitás a solo pasos de tu puerta. Comercios a mano: Supermercados, carnicerías, farmacias y gran variedad de locales comerciales. Espacios verdes: A solo 3 cuadras de una hermosa plaza, ideal para despejarse y disfrutar del aire libre. Educación: Colegios en la zona. Conectividad Total: Una ubicación excelente para una rutina ágil. Por la puerta pasa la línea de colectivo 328, que te conecta directamente con: Estación Pablo Podestá. Estación del Ferrocarril Urquiza. Estación de San Martín. El Gran Plus:? ¡sin expensas! Un beneficio exclusivo para optimizar tus gastos mensuales y vivir con total independencia. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en la zona!? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. En cada click estas mas cerca de tu futuro Hogar, no dudes en llamarnos!

$ 900.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

REMEDIOS DE ESCALADA 6600. Entre Blas parera y Bernardo de monteagudo

Martín Coronado, Tres de Febrero

Hermoso Depto de 3Ambientes. Con Cocina Comedor y salida a Balcon al frente, 2 Dormitorios, 2 Baños, Lavadero cubierto, Terraza propia, Garage en desnivel y Bauleraxintel(pps-pps-67)

$ 350.000

$ 55.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Peron 9050

Martín Coronado, Tres de Febrero

Century 21 ofrece en alquiler este cómodo departamento de 2 ambientes, ideal para una persona o pareja, ubicado en presidente Perón. Características principales: 2 ambientes. Superficie: 30 m² Sin balcón. Antigüedad: 5 años. Agua corriente y gas. Termotanque eléctrico. Terraza compartida. Expensas: $55. 000 (incluyen aysa) Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución. Una excelente oportunidad para quienes buscan practicidad y una ubicación con fácil acceso a servicios y medios de transporte. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Century 21 – Tu próximo hogar te está esperando. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

$ 620.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Payador al 5300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Departamento ubicado en la mejor zona de Villa Bosch, cuenta con 45m2 aprox. Y se encuentra en tercer piso al frente. El edificio cuenta con terraza y zoom, lo que ofrece un espacio común para relajarte y disfrutar del aire libre. Características del Departamento: - 2 ambientes- 1 dormitorio con placard empotrado y ventanal para salir al balcón- 1 baño completo- Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena- Living-comedor Orientación y Entorno: - El departamento está ubicado al frente, lo que te proporciona una excelente iluminación natural- La zona es residencial y comercial, con acceso a múltiples líneas de transporte público, incluyendo la estación de tren Villa Bosch (Línea Urquiza) y varias líneas de colectivos (328, 326, etc.) - En el entorno, encontrarás comercios, restaurantes, escuelas y servicios variosComercios y Servicios Cercanos: - Centro comercial de Villa Bosch- Escuelas y colegios- Restaurantes y bares- Supermercados y tiendas de convenienciaRequisitos para ingresar: Mes de deposito, mes de alquiler, honorarios profesionales y recibo de sueldo para tramitar el seguro de caucion ( Finaer). Para una persona sola o una pareja. Aumento trimestral x ipc. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Malvestuto propiedades"La mejor forma de predecir el futuro es creándolo"

Ver mapa