• Lanús

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 8.000

750 m² tot.1 amb.3 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 3251

Lanús Oeste, Lanús

Excepcional local comercial sobre avenida hipólito yrigoyen – lanús oeste. Oportunidad única para empresas, desarrolladores e inversores que buscan una ubicación estratégica sobre una de las arterias comerciales más importantes y transitadas del sur del Gran Buenos Aires. Ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 3251, en pleno Lanús Oeste, este inmueble se encuentra emplazado en una zona de altísima exposición comercial, rodeada de importantes marcas, locales gastronómicos, concesionarios, entidades financieras, centros médicos, supermercados y una intensa circulación vehicular y peatonal durante todo el día. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 750 m², con un frente de 17, 32 metros y una profundidad de 43, 30 metros, ofreciendo una superficie ideal para múltiples desarrollos comerciales. Su principal diferencial radica en contar con una gran planta libre sin columnas intermedias, permitiendo una máxima flexibilidad para adaptar el espacio a las necesidades de cada proyecto. Esta característica resulta especialmente atractiva para concesionarias de automóviles, motos o maquinaria, supermercados, cadenas de retail, gimnasios, centros médicos, institutos educativos, salones de eventos, centros de distribución con atención al público, locales gastronómicos de gran escala, espacios de coworking, showrooms corporativos, casas de decoración, bazares, comercios de construcción, electrodomésticos o cualquier actividad que requiera amplias superficies de exhibición. Actualmente dispone de un sector de cocina equipado con gas natural, lo que permite una rápida adaptación para emprendimientos gastronómicos. No obstante, dicha estructura puede desmontarse fácilmente, recuperando aún más superficie libre para otros destinos comerciales. La propiedad cuenta además con instalaciones sanitarias de gran capacidad, incluyendo baño para personas con movilidad reducida, sector de sanitarios para damas con aproximadamente cinco boxes individuales y sector de sanitarios para caballeros de similares características, infraestructura difícil de encontrar en inmuebles comerciales tradicionales y especialmente valorada para actividades con alta concurrencia de público. Por dimensiones, ubicación y versatilidad, se trata de una propiedad con características excepcionales dentro del mercado de Lanús, ofreciendo la posibilidad de desarrollar proyectos comerciales de gran envergadura en un corredor consolidado y de permanente crecimiento. Ideal para concesionarias, supermercados, cadenas gastronómicas, gimnasios premium, centros médicos, clínicas, institutos educativos, salones de eventos, locales de materiales para la construcción, retail de grandes superficies y empresas que buscan máxima visibilidad sobre una de las avenidas más importantes del sur del conurbano bonaerense.

$ 450.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

O´HIGGINS 2233. Entre Las Piedras y Ramon Cabrero

Lanús Este, Lanús

Alquiler de departamento monoambiente a estrenar con balcón en Lanús Este. Unidad A estrenar con balcón. Propiedad funcional de diseño moderno, ideal para vivienda unipersonal, caracterizada por su luminosidad y ubicación estratégica. Ubicado sobre la calle O'Higgins al 2200, en el barrio de Lanús Este. Zona residencial consolidada con excelente conectividad a medios de transporte público y cercanía a centros comerciales y de salud de la localidad. La unidad es un monoambiente de planta abierta con disposición contrafrente. Cuenta con amoblamiento bajo mesada, sector de estar-dormitorio con salida directa al balcón y baño completo original. Posee una superficie cubierta de 29 m² y una superficie total de 32 m². - máximo 2 personas. - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $1. 710. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $450. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-574)

$ 530.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Diputado Pedrera 1600

Lanús Oeste, Lanús

31 m² Cubierta. 36 mª totales. A estrenar. 1 baño. Monoambiente. Apto profesional. alquiler monambiente 36 M2 balcon lanus oeste. departamento en 3 piso al constrafrente!! Se trata de un monoambiente amplio con un gran balcón. Se necesita garantia propietaria / O 3 recibos de sueldo / O seguro de caucion. enviar whatsaap al Ver datos. Características del depto: - Cocina integrada al comedor, con artefacto de cocina, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y bajo mesada de melamina con perfil de aluminio. - Baño completo con bañera, bacha de mármol travertino con grifería fv, vanitory, bidet e inodoro Ferrum. - Balcón super cómodo, al mismo se accede por una amplio ventanal. - Posee pisos de porcelanato y paredes en cielorrasos revestidos en yeso. - Instalación para aire acondicionado y sistema de calefacción individual. - Instalaciones de llaves de luz y tomas marca Jelux. - Terminaciones de categoría. - Apto profesional. Apto para máximo 2 personas. Características del edificio: - Edificio en excelente ubicación, consta de 43 departamentos de categoría (Lofts, monoambientes y 2 ambientes). - Elegante hall de entrada. - Cámaras de seguridad las 24 hs. - Ascensores panorámicos de ultima generación. - Cocheras cubiertas con baulera, semi cubiertas y descubiertas con portón de acceso automático. - Importante S. U. M. Con cocina, baño y baño para discapacitados. - Baños de uso común en Planta Baja. - Piscina, solarium, quincho con parrilla y baños en azotea. - Laundry común en la azotea. - Espacios verdes de relax. - Rampa de acceso peatonal para discapacitados. - Luz de emergencia (Hall de entrada, escaleras, paliers, pasillos y cocheras). Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Ver mapa