• Lanús

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 500.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BASAVILBASO 1665. Entre Tucuman y Arturo Illia

Lanús Este, Lanús

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Lanús Este, Lanús. semipiso de dos ambientes al frente con balcón en excelente ubicación. Inmueble ubicado en la calle Basavilbaso 1665, en la localidad de Lanús Este, Provincia de Buenos Aires. El edificio cuenta con acceso sobre calle asfaltada y pavimento. La propiedad dispone de una superficie total de 40 metros cuadrados, distribuidos en 37 metros cuadrados de superficie cubierta y 3 metros cuadrados de superficie descubierta. La planta presenta una distribución interna configurada en dos ambientes que integran un dormitorio, un baño completo y un balcón al frente, todo en buen estado de conservación. - máximo 2 personas. - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $1. 900. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste trimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $500. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-589)

$ 600.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Gardel 338

Lanús Oeste, Lanús

Departamento en alquiler en Lanús Oeste, con una superficie construida de 45 m². Este funcional departamento cuenta con 1 dormitorio y 2 ambientes, ideal para una persona o una pareja. Dispone de cocina, comedor diario, living y lavadero. El balcón ofrece un espacio adicional para disfrutar. Permite 1 mascota pequeña. El departamento es muy luminoso y cuenta con aire acondicionado. Ubicado al frente del edificio, que tiene 7 pisos y ascensor. La zona de Lanús Oeste ofrece una amplia gama de servicios y comercios, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Encontrarás supermercados, farmacias y bancos a pocos minutos. También hay diversos restaurantes y espacios verdes para disfrutar del tiempo libre. Condiciones para alquilar: *justificacion de ingresos. *garantia: propietariaó 3 garantes con recibos de sueldo + seguro de caucion. Para mas información o bien coordinar una visita, comunicate con nosotros: Via WhatsApp Ver datos. y buscanos en todas las redes sociales. Fotos y vídeos de carácter no contractual. *De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte de la Martillera Publica y Corredora, Lorena D'Alio -colegiado 493. "

$ 600.000

$ 170.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 1349

Lanús Este, Lanús

Alquiler – departamento 2 ambientes con balcón – lanús estedepartamento a estrenar de 2 ambientes, ubicadoUbicado en Salta 1349, 4° B, Lanús Este, departamento interno en excelente estado, moderno, luminoso y listo para habitar, en un edificio de 5 pisos con ascensor. Distribución y características: Living comedor 3. 90 x 3. 90 con aire acondicionado, radiador, carpintería dvh y cortinas roller blackout, con salida a balcón; Balcón 1. 80 x 1. 70 con conexión para lavarropas, pileta de lavar y caldera; Cocina integrada 3. 00 x 2. 00 con piso de porcelanato, anafe y cocina a gas, extractor tipo spar, muebles bajo y alto mesada y grifería monocomando; Distribuidor 1. 90 x 1. 85 con mueble bajo de guardado; Dormitorio 3. 00 x 4. 00 con piso flotante, placard con interiores, aire acondicionado frío/calor, ventana dvh y cortina roller blackout; Baño completo 2. 00 x 1. 85 con bañera, inodoro, bidet, ventilación natural, revestimientos y radiador. Superficies: Superficie cubierta: 44 m²Superficie semicubierta: 3 m²Superficie total: 47 m²Detalles adicionales: Carpinterías dvh en todos los ambientesCalefacción por radiadoresAire acondicionado en living y dormitorioCocina equipadaExcelente estado general, recién pintadoLas medidas son aproximadas. Los datos oficiales surgirán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos de mensura. Contrato 24 meses - Ajuste trimestral según ipcabona el inquilino: Edesur, Metrogas, Aysa, tsg (Imp. Municipal), expensas, Seguro de incendio. Requisitos Excluyentes: Garantía Propietaria y Justificación de Ingresos, o seguro de caucion de GarantiaYa. Gastos: 1 mes adelantado- 1 mes deposito- Honorarios 5%- sellados 1%-certificación de firmas- certificados de dominio/inhibición- informe veraz-

Ver mapa