• La Tablada

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con living comedor más de 50 años en alquiler en La Tablada, La Matanza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.000.000

278 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

FLORIO, JUAN 3450. Entre Jose Indart y Enrique Eizaguirre

San Justo, La Matanza

Alquiler de casa 4 ambientes en san justo - la matanza. Dirección: Florio 3450, San Justo. Ubicada en una excelente zona residencial de San Justo, esta propiedad de dos plantas ofrece comodidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar en familia tanto en el interior como en el exterior. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: -Living comedor espacioso y luminoso, ideal para recibir o compartir momentos familiares. -Garaje pasante con capacidad para varios vehículos. -Fondo amplio, que brinda múltiples posibilidades de uso y expansión. -Quincho con parrilla, perfecto para reuniones sociales o actividades al aire libre. -Lavadero independiente. Planta Alta: -Segundo living comedor o espacio de uso versátil. -Cocina funcional con buena capacidad de guardado. -Tres dormitorios, bien distribuidos y con buena ventilación natural. -Dos baños completos, pensados para la comodidad de toda la familia. -Terraza accesible, que aporta ventilación y espacios abiertos adicionales al inmueble. La casa se destaca por sus ambientes amplios, excelente distribución y funcionalidad, combinando espacios sociales y privados de manera equilibrada. Su ubicación en Florio 3450 la sitúa en una de las zonas más buscadas de San Justo, con fácil acceso a todo tipo de servicios, colegios, centros comerciales, transporte público y arterias principales. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 500.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

EIZAGUIRRE, DR. E. 1961. Entre Zapiola y Ombu

San Justo, La Matanza

Alquiler de departamento 2 ambientes A estrenar en san justo, la matanza. Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ideal para quienes buscan una propiedad funcional, luminosa y con diseño contemporáneo en una zona residencial de San Justo. La unidad se destaca por su distribución práctica y ambientes bien aprovechados, ofreciendo comodidad tanto para una persona como para una pareja. Características del departamento. -Cocina-comedor integrada, con espacio cómodo para mesa y equipamiento, generando un ambiente social práctico y funcional. -Dormitorio bien distribuido, con buena ventilación e iluminación natural. -Baño completo, con artefactos sanitarios y grifería de buena calidad. -La disposición de los ambientes permite una circulación cómoda y un aprovechamiento eficiente del espacio, generando un entorno ideal para la vida cotidiana. Características generales. -Departamento a estrenar. -Unidad totalmente eléctrica. -No posee conexión a gas, lo que simplifica el mantenimiento y la seguridad de la instalación. -Ambientes luminosos y bien ventilados. ubicación. -Ubicado a una cuadra y media de Av. Presidente Perón. -Ubicado a dos cuadras de Ruta Nacional 3. -Ubicado a ocho cuadras de la unlam y a la Plaza de San Justo. -Ubicadoa nueve cuadras del centro comercial de San Justo (calle Arieta) -Cercano a comercios, colegios y centro de actividades por la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan alquilar un departamento nuevo, práctico y bien ubicado en San Justoxintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 700.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascon al 400

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento 3 ambientes, de 48m2, ubicado en segundo piso por escalera, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un living comedor amplio, con aire acondicionado y estufa, que se integra a una práctica cocina, generando un espacio moderno y funcional para el día a día. Dispone de dos dormitorios con placard, uno de ellos equipado con aire acondicionado, brindando mayor confort. Baño completo con ducha en muy buen estado. Además, posee un balcón cerrado que suma un espacio extra ideal como escritorio, área de relax o guardado. Requisitosmes de adelantoMes de depositoGarantía propietariaIngresos demostrablesHonorariosmartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Ver mapa