• La Tablada

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles amoblados en alquiler en La Tablada, La Matanza

Ordenar

$ 1.300.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Cerrito

La Tablada, La Matanza

Cerrito 5050, entre calles san pedro y merlo, la tablada. A tan solo 1 cuadra de Avda San Martin y 3 cuadras de Avenida Crovara. Entrada por pasillo compartida. Ofrecemos en alquiler propiedad ideal para familia que busque un inmueble compuesto por un departamento 2 ambientes en planta baja+ casa 4 ambientes con patio y terraza. Cada propiedad cuenta con su espacio de cocina, baño y patios. La casa de 4 amb ofrece un amplio patio descubierto con sector de lavadero. Dentro de la casa encontramos un Living, baño completo, cocina con alacenas, ventilador, mesada de marmol con su correspondiente bacha lava manos y cajones bajo mesada, tambien con ventana al patio. Tres dormitorios, el principal en planta baja y los dos restantes en primer piso. Amplia terraza con vista al patio. El departamento de 2 amb cuenta con cocina equipada, mesada de marmol con bacha lava manos y termotanque, una habitacion con ventana al patio, y baño con ducha, inodoro y lavamanos. Requisitos: -garantia: Puede ser garantia propietaria familiar directo, seguro de caucion o recibos de sueldo de 4 garantes (sin contar los que alquilen) -demostración de ingresos. Para ingresar el inquilino abona: -deposito. -1er mes. -honorarios. -certificación de firmas/informes. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6 o 1-1-6-8-0-5-7-9-6-2

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 7

23000 m² tot.

Av. Crovara al 2500

La Tablada, La Matanza

Centro logístico e industrial multi-cliente de Categoría I, ii y iii, estratégicamente ubicado con rápidos accesos a Av. Gral. Paz, Au. Riccheri y Ruta 4, ideal para operaciones de distribución, almacenamiento e industria. El predio cuenta con múltiples naves de distintas superficies y tipologías, adaptables a diversos tipos de operación logística e industrial. Dispone de depósitos logísticos con alturas de entre 8 y 10 metros, sin columnas intermedias, y sectores industriales con alturas que van desde los 5 hasta los 8 metros. Las superficies disponibles abarcan desde módulos de aproximadamente 1. 000 m2 hasta naves de más de 7. 500 m2, acompañadas por oficinas corporativas integradas. Superficie total estimada, aproximadamente 23. 000 m2. Entre sus prestaciones, el complejo posee potencia instalada, gas industrial, red contra incendios en todas sus instalaciones, amplia playa de maniobras para camiones y estacionamiento para el personal. Además, cuenta con 3. 700 m2 de oficinas corporativas en excelentes condiciones. En materia de seguridad, el predio ofrece sistema de detección y combate contra incendios mediante hidrantes, seguridad privada y monitoreo cctv las 24 hs. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 9.000

2327 m² tot.

Paso 2060

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicación: Paso 2060 y Europa 940, Lomas del Mirador. Entorno: galpones y residencial. A 5 cuadras de General Paz. Plano de distribución: ver planos dibujados orientativos. Galpón/Depósito: •⁠ ⁠Excelente estado de conservación. •⁠ ⁠Salida a dos calles. •⁠ ⁠Planta baja y entrepiso. •⁠ ⁠Montacargas. •⁠ ⁠Instalación eléctrica, de ventación e incendio. •⁠ ⁠Oficina. Sanitarios y vestuarios. Vivienda con acceso independiente sobre Paso. •⁠ ⁠Tipo de uso actual: fabricación y depósito de prendas de vestir. •⁠ ⁠⁠Portón por Paso de 5 metros de ancho x 4, 5 de alto, aprox. •⁠ ⁠Portón por Europa de 3x3, aprox. •⁠ ⁠⁠La estructura del techo es de chapa tipo galpón con aislante y las medianera tienen una altura de 5, 80 aprox. •⁠ ⁠⁠Usos: U2b - Urbano Mixto, industria liviana. Superficie cubierta construida: 2. 327, 18 m2 (sumando entrepiso). Superficie de terreno: parcela 28 B: 1063 m2 (15, 17 de ancho x 70, 08 de fondo) ; parcela 19: 400 m2 (10 de ancho x 40 de fondo). Total de 1463 m2 de superficie. Precio alquiler: usd10. 000. Precio de alquiler con vivienda con acceso independiente sobre calle Europa: usd11. 000. Miguel Duffy - comado 1530. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

$ 500.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

EIZAGUIRRE, DR. E. 1961. Entre Zapiola y Ombu

San Justo, La Matanza

Alquiler de departamento 2 ambientes A estrenar en san justo, la matanza. Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ideal para quienes buscan una propiedad funcional, luminosa y con diseño contemporáneo en una zona residencial de San Justo. La unidad se destaca por su distribución práctica y ambientes bien aprovechados, ofreciendo comodidad tanto para una persona como para una pareja. Características del departamento. -Cocina-comedor integrada, con espacio cómodo para mesa y equipamiento, generando un ambiente social práctico y funcional. -Dormitorio bien distribuido, con buena ventilación e iluminación natural. -Baño completo, con artefactos sanitarios y grifería de buena calidad. -La disposición de los ambientes permite una circulación cómoda y un aprovechamiento eficiente del espacio, generando un entorno ideal para la vida cotidiana. Características generales. -Departamento a estrenar. -Unidad totalmente eléctrica. -No posee conexión a gas, lo que simplifica el mantenimiento y la seguridad de la instalación. -Ambientes luminosos y bien ventilados. ubicación. -Ubicado a una cuadra y media de Av. Presidente Perón. -Ubicado a dos cuadras de Ruta Nacional 3. -Ubicado a ocho cuadras de la unlam y a la Plaza de San Justo. -Ubicadoa nueve cuadras del centro comercial de San Justo (calle Arieta) -Cercano a comercios, colegios y centro de actividades por la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan alquilar un departamento nuevo, práctico y bien ubicado en San Justoxintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa