• La Tablada

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en alquiler en La Tablada, La Matanza

Ordenar

$ 650.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florencio Sánchez 200

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ingrid Cannata. departamento ph en alquiler 2 ambientes tablada buenos aires. Moderno ph al contrafrente con entrada independiente ubicado sobre calle Florencio Sánchez en Tablada, zona estratégica del oeste bonaerense. Propiedad construida en 2023, con una superficie total de 75 m² distribuidos en 50 m² cubiertos y 25 m² descubiertos. Diseñado con distribución funcional de 2 ambientes, cuenta con dormitorio equipado con placard y sus respectivos interiores, cocina/comedor totalmente instalada con muebles de bajo y sobremesada, electrodomésticos y spar. Baño completo con terminaciones de calidad. El ph incluye patio amplio con lavadero cubierto, termotanque y zona de parrilla, ideal para quienes buscan un espacio versátil y con potencial. Ubicación privilegiada a solo 2 cuadras de Av. Crovara y Av. San Martín, con múltiples opciones de transporte hacia el oeste y caba. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Propiedad pet friendly, perfecta para profesionales o pequeñas familias que valoran independencia y comodidad. Requisitos para alquiler: - Mes de depósito. - Primer mes adelantado. - Garantía propietaria con recibo de sueldo. - Alternativas: garantía Finaer, Garantía Ya o aval total. - Honorarios inmobiliarios. Contactá para coordinar visita y conocer este moderno ph. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

73 m² tot.

Crovara al 200

La Tablada, La Matanza

Local / Depósito en Alquiler. Amplio local desarrollado sobre Av. Crovara, en una ubicación estratégica con alto tránsito vehicular y rápida conexión a Av. General Paz. La propiedad se compone de un espacio principal de gran profundidad, ideal para múltiples destinos comerciales o de almacenamiento, permitiendo una excelente organización interna y aprovechamiento del metraje. Cuenta con: - Amplio ambiente libre- Persiana metálica de ingreso- Sector independiente con instalación de agua - Mueble con bacha tipo kitchenette- Baño completo-Pisos cerámicos en buen estado-Acceso a azoteaPor sus características, resulta una opción ideal tanto para depósito, logística, rubros técnicos, distribución, showroom o actividades que requieran superficie cubierta y buena ubicación. Ubicado sobre una de las principales arterias de la zona, con gran circulación diaria y fácil acceso. contrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 15.000

4043 m² tot.

Av. Gral San Martin al 5000

La Tablada, La Matanza

Predio industrial de 4. 043 m2 cubiertos totales sobre un terreno de 3. 070 m2 en Alquiler, sobre Av. Gral. San Martin al 5000Conformado por 2. 600 m2 cubiertos de sector operativo en planta, cuenta con techos tipo a dos aguas y parabólico de chapa zinc y traslucidas con una altura de 15 mts. Posee una playa de maniobras de 540 m2 descubiertos, cuenta con dos entradas de camión sobre San Martín y posibilidad de abrir otra por calle Cerrito. Entrepisos de losa dividido en dos plantas de 600 m2 cubiertos. Posee espacio para montacarga y 2 puentes grúas de gran capacidad. Sectores auxiliares compuesto por 783 m2 cubiertos distribuidos en tres plantas, local al frente con oficinas, baños y vestuarios. Servicios: Trifásica. Zonificación: mi - mixto industrialexcelente ubicación a 3 cuadras de Av Crovara. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

$ 44.000.000

6185 m² tot.

Cnel. Brandsen al 5100

La Tablada, La Matanza

Galpón industrial con una superficie cubierta de 4600 m2 aproximadamente, una superficie descubierta de 450 m2 de playa con entrada por la esquina de Brandsen y Helguera, y otra superficie descubierta de 750 m2 de playa con entrada por la esquina de Brandsen e Ibarrola, y el inmueble destinado a oficinas en dos plantas que se encuentra a la derecha del predio ingresando por la calle Brandsen al 5100, de aproximadamente 770 m2, haciendo un total aproximado de 6570 m2. El galpón se encuentra en impecable estado, con 2 baños con vestuarios para hombres y con 2 baños con vestuarios para mujeres, se entrega con instalación eléctrica en los baños y vestuarios, Galpón edificado sobre la fracción con frente a la calle de Brandsen nro. 5108 y 5196 entre Ibarrola y Helguera, de la Ciudad de La Tablada, Partido de la Matanza, Provincia de Buenos Aires. El inmueble esta distribuido: Tres naves con techo parabólico totalmente aislado, de 9 metros de alto, lo que le permite 5 posiciones de pallets sobre racks en altura. Columnas de acero hormigonadas, para aumentar la resistencia en caso de fuego. Sistema integral de control de incendios con red de "sprinklers" que se accionan localmente por calor, preservando el resto de la superficie de la acción del agua. Gabinetes con mangueras contra incendio de 25 metros que le permiten el acceso a todo punto del depósito. Sistema de reserva de agua de 4 tanques de 25. 000 litros cada uno con dos bombas de 50 hp para el control de incendios. Salidas de emergencia. Piso alisado apto para camiones y elevadores de pallets. nave 1: 12. 50 metros de ancho por 67. 73 metros de largonave 2: 25 metros de ancho por 67. 73 metros de largonave 3: 25 metros de ancho por 67. 73 metros de largoanexo: 8 metros de ancho por 67. 73 metros de largo, altura 6 metros con techo de una sola agua con aislante térmico. Desde esta superficie se accede al depósito por dos entradas aptas para camiones en los extremos de esta área, con sendas cortinas de enrollar eléctricas. baños: 2 Baños de hombres de 3 posiciones y 5 mingitorios cada uno. 2 Vestuarios de hombres con tres posiciones de ducha cada uno. 2 Baños de damas de dos posiciones cada uno. 2 Vestuarios de damas con dos posiciones de ducha cada uno. Superficie total de baños y duchas 117. 48 m2. playones de maniobras: Por la entrada derecha, playón de 750 m2 para maniobra o estacionamiento fuera del depósito. Por la entrada izquierda segundo playón de 450 m2 para maniobras o estacionamiento fuera del depósito. Por encontrarse las entradas en las esquinas se facilita el ingreso de camiones de gran porte (acoplados, semirremolques). comedor O deposito: De 9. 60 x 24. 20 metros con techo de losa refrigerado por equipos de aire acondicionado para mercaderías sensibles al calor (Puede transformarse en oficinas). baños: En la misma línea de este último depósito 2 baños uno de 6 posiciones y el otro de 4 posiciones. Superficie de los baños 55 m2 (10 x 5. 5 metros). oficinas: Hall de Ingreso, oficinas, cocina, 2 baños, todo en una superficie de 10 x 25 metros planta alta: 2 Oficinas mas 2 baños, en una superficie de 10 x 8 metros. Zonificación: mi - mixto industrial. Servicios: Trifásica T3 200kva, Aysa, Gas IndustrialMonto alquiler $Ver datos más ajuste cac. Al valor del alquiler se le deberá adicionar el iva correspondiente. Gastos a cargo del inquilino: Servicios, abl, arba y un seguro por el edificio y responsabilidad civil contratado por él. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa