645 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en La Plata, La Plata
Ordenar

$ 450.000
$ 88.700 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Boulevard 84 348
La Plata, La Plata
Departamento al contrafrente, luminoso y tranquilo, ubicado en una zona con excelente conectividad: a pasos del Tren Universitario y del Hospital San Martín, ideal para estudiantes, profesionales o pareja joven. El living-comedor es amplio y tiene salida directa a balcón propio, con muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La cocina está separada mediante una barra pasaplatos que optimiza el espacio sin perder funcionalidad. Cuenta con dormitorio equipado con placard completo (cajonera, estantes y barral), baño con bañera y lavadero incorporado. Un departamento pensado para vivir cómodo, sin gastos innecesarios y en una ubicación que te conecta con toda la ciudad. Consultanos sin compromiso y coordinamos una visita a tu medida.
Destacado

$ 550.000
$ 80.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
34 e/ 7 y 8 Piso 4 Dpto B
La Plata, La Plata
Departamento al contrafrente de un dormitorio con placard e interiores, cocina-comedor, baño completo, balcón y cochera descubierta. Cuenta con calefacción de tiro balanceado.


$ 500.000
$ 60.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
58 e/ 6 y 7 n 582 Piso 1 Dto A
La Plata, La Plata
Departamento en alquiler de 1 dormitorio con placard, cocina con muebles bajo y sobremesada, conexión para lavarropas, living-comedor, baño. Balcón al frente y contrafrente.


$ 500.000
$ 90.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
46 e/ 8 y 9 3B n 674 1/2
La Plata, La Plata
Alquiler de Departamento de 1 dormitorio al frente en pleno centro, ubicado en calle 46 entre 8 y 9. Dispone de un amplio living-comedor, balcón al frente, cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto, baño completo y dormitorio con buena iluminación natural. Una opción ideal para quienes desean vivir en el centro de la ciudad, con cercanía a universidades, organismos públicos, comercios y múltiples líneas de transporte.


Consultar precio
220 m² tot.2 amb.1 baño
9 Esquina 50
La Plata, La Plata
Local comercial en alquiler en importante esquina de La Plata. Con una superficie cubierta de 220 m², este local ofrece una excelente visibilidad gracias a sus 28 metros de frente distribuidos en dos calles: 13 metros sobre calle 50 y 15 metros sobre calle 9. Ideal para emprendimientos que requieran un espacio amplio y bien ubicado, en una zona de alto tránsito.































