• La Plata

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 Propiedades e inmuebles con patio y living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 580.000

$ 88.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 46 E/ 13 y 14 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Marisa Isabel Tornatore. Departamento en alquiler de 2 ambientes en excelente ubicacion, en 46 e/13 y 14, 7° piso al frente, en muy buen estado. La propiedad cuenta con 1 dormitorio con placard, living comedor, cocina separada con lavadero integrado, baño completo y balcon con cerramiento que se puede sacar. Cuenta con 1 patio en comun de 200 mts con posibilidades de poner 1 mesa con sombrilla. Servicios: agua, luz y gas. Contrato por 2 años (24 meses), con aumentos cuatrimestrales por ipc. Requisitos: a) Recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler. B) Garantia o caucion bancaria o comercial. C) Garante con dos rcibos de sueldos con capacidad de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

1 Entre 66 y 67 1600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Federico Cechet. Calle 1 entre 66 y 67. Departamento de 2 dormitorios en alquiler, ubicado en primer piso por escalera No tiene expensas. Cocina integrada al comedor, patio con parrilla, ambos dormitorios con placar, baño completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 58 Entre 2 y 3 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Sofía Marranghelli. Alquiler de departamento tipo tríplex con terraza privada y parrilla. Ubicado en calle 58 entre 2 y 3. El edificio cuenta con ascensor y patio común entre bloques. Distribución. Primer nivel (3. º piso) Living-comedor y cocina integrados. Toilette de recepción. Balcón al frente. Calefacción por radiadores. Caldera con service realizado recientemente. Pisos de madera plastificada. Segundo nivel (4. º piso) Dormitorio principal con placard empotrado y aire acondicionado. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Pasillo distribuidor con espacio de guardado. Calefacción por radiadores en dormitorios y toallero calefaccionado en baño. Pisos de madera plastificada. Tercer nivel (5. º piso) Lavadero independiente con espacio para lavarropas, pileta y mesada. Salida directa a la terraza mediante puerta balcón. Terraza privada al frente con parrilla descubierta. Pisos cerámicos en lavadero y lajas en terraza. Superficies. * Superficie cubierta: 62 m² * Balcón descubierto: 5, 70 m² * Terraza descubierta: 16 m² * Superficie total: 83, 70 m² Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento con la comodidad de una casa, excelente ventilación, espacios al aire libre y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 745.000

945 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

calle 166 . Entre Calle 71

La Plata, La Plata

Alquiler de Casa de 3 Dormitorios, en Los Hornos. Ubicada en calle 166 y 71. Propiedad desarrollada en una planta, ubicada en un entorno residencial tranquilo, ideal para quienes buscan comodidad y espacios verdes. La vivienda cuenta con cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con estufa hogar, lavadero separado, tres dormitorios, placard empotrado en pasillo de distribución, un baño completo y un baño de servicio. En el exterior se destaca un amplio parque, con quincho semicubierto equipado con parrilla y pileta de material con cascada, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Superficie total aproximada de 945 m², con 110 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos. Ubicada en una zona de fácil acceso, con cercanía a servicios. Ideal para quienes buscan confort, espacio y vida al aire libre. Requisitos para el alquiler: Presentar dos o más recibos de sueldo cuyos ingresos, en conjunto, quintipliquen el valor del alquiler. Abonar el primer mes de alquiler al momento de la firma. Depósito en garantía: usd 700, con posibilidad de abonarlo en 2 o 3 cuotas. Gastos administrativos: $130. 000. Honorarios inmobiliarios: $715. 000. Certificación de firmas: importe a confirmar. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5195)

$ 1.000.000

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 4 Entre 64 y 65 1500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Marco Namujlik. Casa en ph en alquiler 3 dormitorios – 2 patios – La Plata. Ubicado en calle 4 entre 64 y 65, este ph tipo casa se desarrolla completamente en planta baja, como tercera unidad funcional dentro de un conjunto de cuatro, con ingreso por pasillo compartido. No paga expensas y se encuentra en una ubicación estratégica en el centro de la ciudad. Con una superficie de 68, 88 m² cubiertos y 14, 88 m² semicubiertos, la propiedad se distribuye de forma funcional: -Estar/living al ingreso desde el patio delantero. -3 dormitorios, uno de ellos actualmente utilizado como comedor. -Cocina independiente con salida al patio trasero. -Baño completo con claraboya que permite luz natural. -Dos patios: uno al ingreso y otro al fondo, donde se ubica el lavadero. -Todos los ambientes principales cuentan con iluminación y ventilación natural. La distribución y los metros permiten adaptarla a distintos usos, con buena ventilación, doble patio y posibilidades de mejora. Se alquila vacio de muebles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 930.000

90 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

PLAZA ALZINA 1 Y 38

La Plata, La Plata

Ph en alquiler al frente – Frente a Plaza Alsina. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes funcionales y buena ventilación. Planta baja: Living. Comedor. Cocina funcional. Pequeño patio que aporta luz natural y ventilación. Planta alta: 2 dormitorios. Espacio de escritorio. Baño completo. Condiciones: Contrato por 2 años. Actualización cuatrimestral según índice ipc. Consultas únicamente por WhatsApp. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

$ 285.000

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 60 n 857

La Plata, La Plata

Departamento de 1 Dormitorio a metros de Calle 12. Departamento ubicado en 60 entre 12 y 13 (La Plata, Buenos Aires). Apto profesional. Sobre calle 60, a metros de calle 12, excelente entorno. Desarrollado en pb, con disposición Contrafrente. Departamento de un dormitorio con cocina con muebles bajo mesada y un baño completo con piso de cerámico. El living comedor y la habitación posee piso de cerámico. Las expensas incluyen servicio de agua y limpieza de espacios comunes. La superficie total de la propiedad es de 30 m2 aproximadamente. Requisitos Locaciones Permanentes en alquiler: Garantía: Opción 1: 2 Recibos de Sueldo y 1 garantia propietaria. Opción 2: 3 recibos de sueldo. Opción 3: Alucerto (empresa de garantías para quien no posee una) Gastos: Honorarios: un mes por año de contrato aprox. Diligenciamiento y pedido de informes: 95. 000. Certificación de firmas del contrato, que se abona en la escribanía. Depósito: 1 mes de alquiler en pesos o dólares en efectivo. Se reserva con la primera cuota de los gastos. Con la entrega de llaves se paga el depósito y el proporcional o el mes de alquiler por adelantado. Todas las propiedades enlistadas en mi perfil están bajo la supervisión del profesional matriculado de nuestra oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán manejadas de manera exclusiva por la Profesional Responsable, Marcela Doris Aiello, colegiado N° 7668. Argentina | G. B. A. Zona sur | La Plata

$ 2.500.000

215 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

7 E/ 38 y 39 Nº 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Pablo Szelagowski. casa de estilo en alquiler la plata, Av. 7 e/ plaza Olazábal y 39. Excelente propiedad sobre un lote de 9, 5 mt x 26 mt, desarrollada en 2 plantas. En planta baja podemos encontrar los espacios sociales, un hall de entrada que conecta con el living, la cocina y el comedor. • Living amplio y luminoso, con pisos de granito y aberturas de cedro con celosías que aportan calidez. • Comedor independiente, • Cocina totalmente equipada, y amplio espacio de almacenamiento. • Lavadero. • Toilette. En planta alta: • Tres dormitorios. • El dormitorio principal cuenta con un balcón terraza, • Escritorio. • Baño completo. Exterior: • Amplio patio con parrilla. • Sala de guardado y estudio. • Cochera. Ubicación privilegiada sobre una de las Av. Principales de la ciudad. Si queres visitar no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

56 e/ 17 y 18 1141

La Plata, La Plata

Amplia casa tipo ph en dos plantas, en la planta baja con entrada independiente posee garage cubierto, estudio y toilette. En planta alta posee 3 dormitorios, living comedor, cocina comedor con muebles, baño completo, lavadero y patio semicubierto (con toldo gradaluz). Contrato por 24 meses con actualizacion cuatrimestral por icl. Alquiler $ 950. 000. Deposito efectivo $ 950. 000. Honorarios $ 912. 000. Verif. De garantias $ 80. 000. Contactenos al Ver datos. Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

$ 520.000

5%

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

28 entre 38 y 39

La Plata, La Plata

Departamento en alquiler en Calle 28 entre 38 y 39, La Plata. Este departamento de 2 ambientes ofrece un espacio ideal para disfrutar de la comodidad y funcionalidad en una excelente ubicación de La Plata. Con una disposición interna, este inmueble es perfecto para quienes buscan un hogar práctico y bien distribuido. El departamento cuenta con un dormitorio que brinda un ambiente tranquilo, un baño completo y un amplio living-comedor que se integra de manera armoniosa. La cocina está equipada y permite un fácil acceso al patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, el inmueble está dotado de servicios como agua corriente, gas natural, calefacción y desagüe cloacal, garantizando así un confort diario. Este inmueble es perfecto para estudiantes o profesionales que buscan un lugar práctico y accesible. No se permiten mascotas y no cuenta con cochera, pero su ubicación estratégica ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad. El alquiler es de ar$520. 000 más ar$60. 000 de expensas. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo y funcional en La Plata. Contactanos para más información o para coordinar una visita. Requisitos: Una garantía propietaria de la provincia de Bs As y 2 recibos de sueldo, o 3 recibos de sueldo. Gastos: + Valor mensual (cuatrimestral) : $550. 000 cuatrimestral. - +Contrato 24 meses. - + Ajuste por ipc. + Honorarios de Locación: $499. 200. + Certificación de firmas – Gestoría – Pedidos de Informes: $124. 800. - + Depósito: U$D400. + Seguro de incendio a cargo del inquilino. Contactanos para más información o para coordinar una visita. En Axion Group te ayudamos a encontrar tu proximo hogar. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos

Ver mapa