• La Plata

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Propiedades e inmuebles con cocinas y mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 500.000

$ 91.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

43 e/ 13 y 14

La Plata, La Plata

Monoambiente en Edificio con detalles de categoria ubicado en 43 e/ 13 y 14. Al frente con balcon. Cuenta con Calefaccion por Radiadores, Placard y Cocina separada por Barra Desayunadora. Valor: $500. 000 + expensas $91. 000. Absa incluido. Contrato por 24 meses, actualizacion trimestral por ipc. -Requisitos: Garantes: 2 Garantes con recibo de sueldo. Posibilidad de contratar seguro de caucion Hoggax. Justificación de ingresos del inquilino en todos los casos. - Gastos administrativos: $180. 000-Certificación de firmas $60. 000 aprox (en escribania). --Honorarios: $480. 000 + iva o 2 cuotas de 264. 000 c/u + iva-Deposito: usd 400. A reintegrar cuando finalice el contratoPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 460.000

$ 81.200 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 5 668

La Plata, La Plata

Monoambiente al contrafrente con cocina integrada, baño completo y split frio/calor.

$ 500.000

16 m² tot.1 amb.1 baño

Diagonal 74 al 1400

La Plata, La Plata

Oficina Premium en Planta Baja | Alquiler Mnesual | Casona Reciclada | Diagonal 74 y 47. Oficina en alquiler mensual ubicada en planta baja, dentro de una casona de categoría reciclada, en una de las ubicaciones más estratégicas de la ciudad de La Plata. El espacio ofrece una excelente combinación de imagen profesional, funcionalidad y comodidad, ideal para el desarrollo de actividades profesionales en un entorno cuidado y representativo. Cuenta con una amplia mesa de trabajo, múltiples puestos operativos y equipamiento completo, permitiendo tanto trabajo individual como reuniones con clientes. La luz natural filtrada, junto con su diseño moderno y sobrio, generan un ambiente de trabajo cálido y profesional. CaracterísticasUbicación en planta baja (fácil acceso) Oficina amueblada y lista para usarEspacio amplio y versátilExcelente luminosidad naturalIdeal para reuniones y trabajo en equipoServicios incluidosWiFi de alta velocidadInternetElectricidadRecepciónCocina y baño de uso comúnUbicación privilegiadaSobre Diagonal 74 casi esquina 47, en el corazón de La Plata: A metros de TribunalesA metros de Plaza MorenoCercano al centro comercial de calle 8Una ubicación ideal para profesionales que buscan presencia, accesibilidad y comodidad. Ideal para: Abogados, estudios profesionales, consultores y equipos de trabajo. Consultanos para coordinar una visitaOficina disponible para ingreso inmediato. Contrato mensual con bajo depósito en garantía. No paga expensas. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

$ 500.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

5 Entre 42 y 43

La Plata, La Plata

Calle 5 e/ 42 y 43. Monoambiente ubicado en un quinto piso al contra frente. Cuenta con ambiente principal con balcón, cocina integrada y baño completo. Posee placard completo, calefacción por radiadores eléctricos y caldera general. El edificio cuenta con servicio de lavandería en común y terraza de uso en común con parrilla. Alquiler mas expensas ($ 90. 000 aprox.) Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

$ 420.000

$ 60.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

40 e/ 8 y 9 N 673 Piso 4 Dto C

La Plata, La Plata

Monoambiente en alquiler, muy luminoso al contrafrente. Cuenta con placard con interiores y cocina separada con conexión para lavarropas.

$ 480.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

4 E/ 64 y 65 1500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Braian Pondepeyre. monoambiente en alquiler la plata. 4 e/ 64 y 65: Departamento tipo monoambiente a estrenar, ubicado en un 6° piso al contra frente. Cuenta con pisos de porcelanato simil madera, abertura de aluminio de piso a techo, doble vidrio y aire acondicionado. Baño completo con ventilacion natural, cocina equipada con muebles bajo mesada, y anafe instalada. El departamento se destaca por la luz, la ventilacion cruzada, y por un gran ambiente regular, ideal para distribuir y amoblar el departamento a gusto. En el mismo piso se encuentra la terraza de uso comun donde encontramos una pileta, parrilla y baño. Alquiler: $480. 000. contrato: 2 años con ajuste trimestral por ipc. garantias: Recibo de sueldo o garantia propietaria. deposito: Equivalente a 1 mes de alquiler. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa