382 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en La Plata, GBA Sur
Ordenar

$ 1.480.000
149 m² tot.3 amb.1 baño
Local EN Alquiler EN LA Plata
La Plata, GBA Sur
Local comercial en excelente zona, frente a Plaza Rocha, con gran visibilidad y entorno dinámico. Cuenta con una superficie de 149 m2, distribuidos en tres ambientes muy amplios, que permiten múltiples posibilidades de uso y adaptación según el rubro. Dispone además de un baño completo y patio, lo que aporta funcionalidad y comodidad tanto para actividades comerciales como profesionales. El local se encuentra a refaccionar, ofreciendo la oportunidad de acondicionarlo a medida según las necesidad del proyecto. Se contemplan meses de gracia en el alquiler.

Super destacado

$ 520.000
3 amb.2 dorm.
Calle 14 1223. Entre Calle 57 y Calle 58
La Plata, GBA Sur
Departamento en alquiler en La Plata. Ubicado sobre calle 14 entre 57 y 58, en una zona súper cómoda y bien conectada. La propiedad cuenta con living comedor amplio, ideal para armar un espacio cómodo y funcional, cocina separada, dormitorio amplio con placard empotrado, baño completo y balcón, que aporta luminosidad y ventilación natural. Piso 1 B. Se destaca por sus espacios amplios y bien distribuidos, lo que lo hace muy confortable para el día a día. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y ambientes generosos. Expensas $130. 000, incluye el agua. xintel(mbo-mbo-430)

Super destacado

$ 600.000
$ 140.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 10 n 645
La Plata, La Plata
Departamento en alquiler en piso 10 sin balcón (un piso por escalera). La propiedad cuenta con cocina integrada al estar-comedor, termotanque eléctrico, espacio para escritorio en pasillo, baño completo con bañera y duchador, dos dormitorios sin placard. No cuenta con calefactores.

Destacado


































