• La Perla

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Propiedades e inmuebles con living y 3 ambientes en alquiler en La Perla, Mar del Plata

Ordenar

$ 950.000

$ 235.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salta al 600

La Perla, Mar del Plata

Alquiler 12 Meses: 3 Ambientes con Balcón, su valor publicado es más $250. 000 de expensas - La PerlaPresentamos este excelente departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de La Perla, sobre la calle Salta al 600. Una ubicación privilegiada a tan solo dos cuadras del mar, ideal para quienes buscan cercanía a la costa y tranquilidad residencial. La unidad se encuentra en un 5to piso al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante todo el día y una vista abierta hacia la calle. Características Principales: • Living-Comedor: Espacioso, con disposición integrada y salida directa al balcón. • Balcón: Al frente, ideal para disfrutar del aire marino. • Cocina: Separada, totalmente equipada y funcional. • Dormitorio Principal: Amplio, con ventanal al frente y gran espacio de guardado. • Segundo Dormitorio: De dimensiones reducidas, perfecto para uso infantil o como oficina/escritorio para home office. • Baño: Completo con bañera. • Estado: Se entrega totalmente amoblado, con mobiliario moderno y funcional. Condiciones del Alquiler: • Duración: Contrato por 12 meses. • Mascotas: Se evalúa la aceptación de una mascota de tamaño muy pequeño. Requisitos de Ingreso: • Garantía propietaria. • Mes de adelanto. • Mes de depósito. • Mes de honorarios profesionales. Contáctatenos para mas información. Agliano Propiedades Reg. 4064

$ 1.000.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre al 3200

La Perla, Mar del Plata

Departamento de tres ambientes en duplex con terraza propia y espacio guardacoches para auto. 1° planta: Living comedor con cocina integrada a la calle con balcón saliente, con cerramiento de aluminio. Cuenta con toilette de recepción. Barra en la cocina. 2° planta: Cuenta con dos dormitorios al frente. Ambos con salida a la terraza propia. Placard empotrada en cada dormitorio. Baño completo con ducha. El departamento cuenta con espacio descubierto de guardacoches en el mismo edificio. Por su ubicación, se encuentra a metros de la Avenida Independencia y a cuatro cuadras del Mar. Piso 9. El edificio es todo eléctrico, no cuenta con gas natural. Edificio moderno. Condiciones de alquilerContrato por 24 meses con actualización cuatrimestral por icl. $1. 000. 000 de alquiler + expensas ordinarias ($140. 000 mayo 2026). Para entrar: - Mes de adelanto- Mes de deposito- Mes de honorarios- Garantía propietaria (excluyente en este caso) - Gastos de escribanía (Informe de dominio y certificación de firmas) - Justificación de ingresos-Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Sanz & Ordoqui y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

$ 1.500.000

$ 125.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia 1193 1100

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Matias Menicucci. Excelente departamento de 3 ambientes con disposición lateral con balcon, de 85, 11 m² totales, ubicado en edificio de sólida construcción con 10 pisos y solo 4 unidades por planta, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. La propiedad se destaca por su amplio living-comedor con salida a balcón, muy luminoso y con excelente ventilación. Cuenta con pisos de parquet en impecable estado, que aportan calidez y categoría a los ambientes. Dispone de dos dormitorios cómodos, baño completo y cocina independiente con buen espacio de guardado. La distribución es funcional, con ambientes bien definidos y circulación fluida. Calefacción por radiadores y muy buena calidad constructiva en toda la unidad. Una opción ideal para quienes buscan confort, solidez y una propiedad lista para habitar. \"En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al. Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones. inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero a cargo. Corredor Matriculado Responsable: Ariel M. Simone, Reg. 3781 \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 baños

La Rioja al 1100

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes en alquiler, en la perla. Con muebles. Ubicación: La Rioja 1159, casi esquina 11 de septiembre. Piso 9. Vista abierta a la ciudad y parcial al mar. El departamento se alquila con muebles. No se admiten mascotas. Si bien el departamento no cuenta con cochera, al lado del edificio hay cocheras que se alquilan en forma mensual. - Living comedor a la calle con balcón saliente. Calefacción por tiro balanceado en el living. - Cocina separada con heladera, lavarropas. - 2 dormitorios, uno de ellos es en suite. - 2 baños completos (uno en el pasillo de distribución y otro en el dormitorio que es en suite). Valor del alquiler: $850. 000 con aumento trimestral del ipc. A cargo del inquilino: luz, agua, gas, impuesto municipal ($40. 000), expensas ordinarias ($200. 000) y seguro de incendio. Requisitos para alquilar• Acreditar ingresos comprobables en blanco por un mínimo de $2. 800. 000 mensuales del grupo familiar conviviente. • Presentar garantes con solvencia económica suficiente, quienes deberán acreditar ingresos formales acordes al valor locativo. • Tanto locatarios como garantes deberán contar con un historial crediticio favorable, sin antecedentes de mora, incumplimientos financieros ni registros negativos. • A todos los intervinientes se les solicitarán informes comerciales y crediticios para su evaluación previa. • La aprobación de la operación quedará sujeta al análisis y conformidad del propietario. _________________________________________________________________arriola propiedades. Rea 3604. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas exactas surgen del título de la propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes, videos y precios son orientativos y no contractuales. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados son orientativos, sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. seguinos en las redes sociales: Nos encontras como arriolapropiedades. ¡Trabajamos para cumplir sueños! aapVer datos

USD 1.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad al 3300 - Alquiler 24 Meses

La Perla, Mar del Plata

Alquiler 24 Meses - Departamento 3 ambientes sin muebles - Zona La PerlaModerno departamento 3 ambientes sin muebles con balcón, cuenta con 2 plantas. Excelente ubicación en calle Libertad al 3300 Zona La Perla! Valor mensual: 1. 000 usdexpensas: $160. 000Ajustes: Anual por iclprimera planta con living comedor espacioso y muy luminoso con balcón saliente. Cocina americana equipada con microondas, cocina a gas, caldera dual, barra desayunadora y espacio para lavarropas (no cuenta con heladera). Cuenta con toilette. Segunda planta con dos dormitorios con placar y baño completo con bañera. Sistema de calefacción por losa radiante. Edificio en excelentes condiciones con cámaras de seguridad las 24hs. Requisitos: - Titular: Demostración de Ingresos- Garantes: Demostración de ingresos(Recibo de sueldo, garantía propietaria, seguro de caución, etc) Monetarios: - Mes de Adelanto- Mes de Deposito en Garantía- Mes de Honorarios mas Iva- Sellado e informesLa información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

USD 1.000

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Libertad al 3500

La Perla, Mar del Plata

Alquiler 24 meses – Departamento reciclado a nuevo en excelente ubicaciónUbicado sobre calle Libertad, entre 20 de Septiembre y España, este impecable departamento en planta baja al contrafrente combina comodidad, luminosidad y tranquilidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con 111 m² totales (70 m² cubiertos), distribuidos en un amplio living comedor con salida a un gran patio privado, dos cómodas habitaciones con placares empotrados, un baño completo y un toilette. La cocina es amplia e independiente, con acceso a un segundo patio que aporta ventilación y funcionalidad. Todos los ambientes tienen ventilación al exterior, lo que garantiza excelente luz natural durante todo el día. La propiedad fue reciclada íntegramente a nuevo y se encuentra lista para habitar. 2 dormitorios con placares empotrados 1 baño completo + 1 toilette Amplia cocina separada patio privado Muy luminoso Calefacción por radiadores Gas natural Aire acondicionado frío/calor Baulera en el lobby del edificio Edificio muy silencioso Pet friendly Además, se encuentra a solo 6 cuadras del mar y junto a una plaza, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar de espacios verdes y actividades al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación estratégica para vivir todo el año. Los valores, fotos, medidas y datos sobre la arquitectura son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de su visualización. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

$ 1.199.998

$ 130 Expensas

700 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy 591, B7600DBK Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La Perla, Mar del Plata

Alquiler 24/36 meses. Expresado en pesos. departamento 3 ambientes A la calle con balcon + dependencia/lavadero en la perla. En inmejorable zona de la ciudad, en el barrio La Perla, a solo tres cuadras del mar ofrecemos este departamento 3 ambientes a la calle con balcón saliente en un segundo piso, el mismo cuenta con: Living comedor amplio con salida al balcón a la calle. Cocina separada junto con una dependencia o lavadero. 2 dormitorios con placard empotrado (uno al frente y otro al contrafrente semi abierto) baño completo con bañera y toilette de recepción. Además se alquila la propiedad totalmente amoblada y equipada. La propiedad se encuentra en excelente estado, con pisos del living cambiados hace pocos años, y cañerías del baño hechas nuevas. Calefacción por tiro balanceado. Edificio con ascensor y empresa de limpieza. Sin encargado. Terraza de uso común. 2do piso por ascensor. se alquila totalmente amoblado Y equipado, con lavarropas Y termotanque nuevos. el precio publicado es con expensas incluidas A cargo del propietario. La propiedad se encuentra en barrio con excelente entorno, con bares y lugares gastronómicos de calidad, además de encontrarse cerca de líneas de transporte publico y a pasos de las playas marplatenses. Requisitos: 2 recibos de sueldo con antiguedad comprobable O seguro de caución + demostracion de ingresos del inquilino. Mes de alquiler, mes de deposito Y mes de anticipo. No dudes en consultar!! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1405

Ver mapa