• La Matanza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

629 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arieta al 2800

San Justo, La Matanza

Alquiler de departamento de 2 ambientes en San JustoExpesas $160. 000 Aprox Ubicado en una excelente zona de San Justo, este departamento es una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y acceso a una variedad de transporte. Características: Living-Comedor: Espacioso y luminoso, perfecto para relajarse y recibir visitas. Cocina Integrada: Equipada con mesada y sobre mesada, proporcionando amplio espacio de trabajo y almacenamiento. Termotanque: Garantizando agua caliente de manera eficiente. Baño: Moderno, con vanitory. Habitación: Amplia, con excelente luminosidad natural y un amplio placard con interiores, ideal para organizar y guardar tus pertenencias. Transporte: Variedad de opciones de transporte en las cercanías, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Este departamento es perfecto para parejas, estudiantes o profesionales que buscan un lugar acogedor y bien ubicado en San Justo. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Requisitos para Alquiler: 1 mes de depósito1 mes de adelantoHonorarios y gastosGarantía Finaer / Garantia Ya Para más información y visitas, contáctanos. Cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 2 Ambientes, Ramos Mejía Centroexcelente ubicaciondescubrí el encanto de vivir en un moderno departamento en Ramos Mejía, ubicado en el centro. Este espacio luminoso y acogedor cuenta con 2 ambientes: un dormitorio y un baño completo, ideal para quienes buscan confort y estilo. Consta: - Living comedor con ventanal- Balcón aterrazado al frente- Cocina separada totalmente equipada, con artefacto de cocina y muebles bajo mesada- Lavadero independiente- Baño completo con bañera- Habitación con placard empotradoCaracterísticas del edificio: - 2 edificios- sum- Pileta al descubierto- Seguridad 24hs contrato 24 meses - ajuste trimestral por icl no se permiten animales Ubicación y zona;Zona comercial - transportes - colegios - farmacias - gimnasiosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

$ 1.200.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. Brandsen al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo ph en planta baja totalmente amoblado, en alquiler, ubicado en Brandsen 1317 – Ramos Mejía. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, estilo y practicidad, lista para entrar a vivir desde el primer día. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living de gran dimensión, con excelente presencia y detalles únicos de categoría, como imponentes luminarias que aportan calidez y personalidad al ambiente. La cocina se encuentra separada, muy funcional y cómoda, conectada de manera práctica con el sector social. El dormitorio es amplio y confortable, acompañado por un baño completo. La propiedad cuenta además con un patio con verde, generando un espacio ideal para relajarse al aire libre, y cochera propia al ingreso, brindando comodidad y seguridad. Características destacadas: 80 m² aprox. Planta baja (sin escaleras) Living amplio con detalles de categoríaCocina independiente1 dormitorio cómodoBaño completoPatio con plantasCocheraTotalmente amobladoImportante:  se entrega con mobiliario completo, Ideal para quienes buscan mudarse de inmediato, evitando gastos de equipamiento. Excelente ubicación en Ramos Mejía, con cercanía a comercios y accesos. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 1.100.000

8%

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

TACUARÍ 620. Entre Alvear y Rondeau

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de departamento 2 ambientes en ramos mejía, la matanza. complejo villanova: Tacuari 620. Departamento de 2 ambientes ubicado en un moderno complejo residencial de Ramos Mejía, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y excelentes espacios comunes. La propiedad se destaca por su funcional distribución, buena iluminación natural y amplios espacios exteriores, ofreciendo una excelente combinación entre confort y calidad de vida. La unidad cuenta con: -cocina: funcional y bien distribuida. -living comedor: amplio y luminoso, con salida al balcón. -baño completo: cómodo y en excelente estado. -dormitorio: con buena ventilación natural. -balcón aterrazado: amplio espacio ideal para disfrutar al aire libre. -cochera cubierta: espacio de guardado para vehículo. Planta alta: -espacio para parrilla: ideal para reuniones y momentos de recreación. -balcón: sector adicional con excelente ventilación y luminosidad. El complejo ofrece excelentes amenities: -seguridad las 24 hs. -piscina. -solárium. -amplios espacios verdes. -salón de usos múltiples (sum). -gimnasio. -microcine. -cocheras subterráneas. -terrazas con parrilla. Ubicación Y cercanías: -avenida de mayo: aproximadamente 300 metros. -calle brandsen: aproximadamente 400 metros. -avenida rivadavia: aproximadamente 900 metros. -estación de ramos mejía: aproximadamente 1200 metros. Propiedad cómoda, funcional y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida tranquila y de calidad en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. xintel(rus-rus-Ver datos)

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

triunvirato 2718

Villa Luzuriaga, La Matanza

Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el último piso de un edificio de 3 pisos en la zona de Villa Luzuriaga, caracterizado por ser un excelente barrio de casas bajas con acceso a transportes colectivos a solo 20 metros. La ubicación es ideal, a pocas cuadras de importantes avenidas y centros comerciales. El edificio, terminado en 2017, cuenta con un ascensor y ofrece una superficie total y cubierta de 39 m². Características del Departamento. Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1. Cocheras: 2 (con portón automático) Piso de la unidad: 3. Departamentos por piso: 3. Disposición: Frente. Orientación: Oeste. Antigüedad: 9 años. Expensas: $120. 000 ars. Comodidades y Equipamiento. Amoblado: Sí Ascensor: Sí Lavandería: Sí Acceso a internet: Sí Placards: Sí Terraza: Sí Comedor: Sí Living: Sí Cocina: Sí (con lavadero) Servicios: Agua corriente, tv por cable, línea telefónica, gas natural, y cisterna. Detalles de Calidad. El departamento destaca por sus detalles de calidad que comúnmente se encuentran en propiedades más caras, como: Porcelanato en dormitorio y espacio abierto de cocina/comedor/living. Grandes ventanales con doble vidrio, que brindan mucha luminosidad. Horno a gas y termotanque de alta capacidad de 95 litros. Puerta con doble cerradura para mayor seguridad. Nicho en zona de lavado para lavarropas en la terraza, independiente de la cocina. Amueblado. Cocina: Mesada de granito con espacio extendido para cocinar, bacha con grifería monocomando, amplio bajo mesada y alacena, además de un mueble para artículos de limpieza y cesto de residuos. Dormitorio: Incluye un amplio armario con baulera y puertas espejo de techo a piso. Baño: Completo con vanitory, bañera y mampara de vidrio templado, con grifería y accesorios de calidad. Este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y calidad en un entorno tranquilo y bien conectado. ¡Admite mascotas y está listo para mudarse! Mes adelantado / mes deposito / honorarios/ garantia propietaria Y demostracion de ingresos O seguro de caucion / ajuste trimestral X ipc acumulado

Ver mapa