4 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes en alquiler en José Hernández, La Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
40 e 132 y 133
San Carlos, La Plata
Duplex en alquiler con jardin. Cuenta con 3 ambientes distribuidos en 70 m² construidos aproximadamente. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño completo, además de un toilette. La cocina y el comedor son espaciosos y luminosos, con orientación N. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín y parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Incluye 1 cochera descubierta. La propiedad cuenta con 2 plantas. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Se encuentra cerca de escuelas, supermercados y transporte público. Un entorno ideal para quienes buscan comodidad y seguridad.

Destacado

$ 1.000.000
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 530 896
Tolosa, La Plata
Casa en alquiler. Ubicada en calle 530 esquina 4, excelente zona de Tolosa. Cuenta con 3 dormitorios, dos baños completos, cocina separada. Jardin lavadero cubierto. Y cochera. Contrato por dos años - aumentos cuatrimestrales por ipc


$ 2.000.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Calle 490 . Entre Esq. 15
Manuel B Gonnet, La Plata
Alquiler de Casa en Manuel B Gonnet entre caminos, La Plata. Casa desarrollada en planta baja en calle 490 esquina 15 bis. Cerca de Cno. Centenario, entre caminos. Posee 3 dormitorios (Uno de servicio en espacio exterior con baño), baño completo reciclado, living y cocmedor con cocina, semicubierto con vista al parque, pileta, quincho, espacio de guardado, y cochera para dos autos. Parque amplio sobre esquina. Requisitos. Alquiler $2. 000. 000 (Contrato por dos años) con ajuste cuatrimestral. Deposito en Garantia usd 1. 500 (posibilidad de 3 cuotas). xintel(jsp-jsp-5019)














































