7 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en alquiler en José Hernández, La Plata
Ordenar

$ 360.000
42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Calle 519 2775
José Hernández, La Plata
Caracteristicas 1 dormitorio, cocina/comedor, baño y patio. Se entrega con calefactor tiro balanceado, termotanque y Cisterna. Servicios: luz, gas, agua y seguro de incendio. No abona expensas. disponible A partir de mayo 2026


$ 1.100.000
80 m² tot.2 amb.1 baño
31 Entre 512 y 514
José Hernández, La Plata
Alquiler de Local comercial con Entrepiso, 80 m2 cubiertos. Apto varios destinos. Excelente ubicación, sobre Avenida 31. Consulte!!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 700
$ 90.000 Expensas
62 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Calle 485 & Calle 138
Gorina, La Plata
Oficina a estrenar en Distrito Gorina, uno de los complejos más exclusivos de la zona. La unidad n°12, ubicada en el primer piso, cuenta con 52 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, propone un espacio moderno, funcional y listo para usar. Cuenta con área de trabajo, baño completo, kitchenette, y ventanal con vista a calle 485. El complejo se distingue por su seguridad, categoría y paseo peatonal, en una ubicación estratégica rodeada de barrios cerrados, con acceso rápido a servicios y transporte. Ideal para profesionales que buscan un ambiente prolijo, accesible y a la altura. Incluye cochera.

Destacado

$ 390.000
47 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
523 Entre 29 y 30
Tolosa, La Plata
> departamento en alquiler: • 2 dormitorios. • Living/Comedor con balcón. • Cocina separada con lavadero incorporado. • Baño completo. • Estacionamiento descubierto.

Destacado

$ 800.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
40 e 132 y 133
San Carlos, La Plata
Duplex en alquiler con jardin. Cuenta con 3 ambientes distribuidos en 70 m² construidos aproximadamente. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño completo, además de un toilette. La cocina y el comedor son espaciosos y luminosos, con orientación N. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín y parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Incluye 1 cochera descubierta. La propiedad cuenta con 2 plantas. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Se encuentra cerca de escuelas, supermercados y transporte público. Un entorno ideal para quienes buscan comodidad y seguridad.

Destacado

$ 850.000
60 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 495 e/ 18 y 19
Manuel B Gonnet, La Plata
Calle 495 e/ 18 y 19. Amplio monoambiente en alquiler en Gonnet. Ingreso por escalera. Monoambiente con posible división, moderno y a estrenar. Muy luminoso, con cocina integrada, mesa de estilo integrada con hierro y madera. Baño moderno con ventilación natural y detalles de calidad. Cuenta con placard, tiro balanceado, aire acondiciondo frío/calor y luces colocadas. Balcón al frente. Lavadero separado.

Destacado

$ 500.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 485 2720
Manuel B Gonnet, La Plata
Departamento 1 dormitorio en Alquiler - 485 entre Cno. Belgrano y 23, Gonnet. sin expensas. Cuenta con living comedor, baño completo, cocina y balcón.

Destacado


































