• Jesús Nazareno

4 Propiedades e inmuebles en alquiler en Jesús Nazareno, Mendoza

Hotel · Alquiler Hotel Alojamiento Guaymallen Inversion
USD 5.500
Curupaiti 2100

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Analía Pinto - mls id # Ver datos. El equipo Remax ofrece en alqular Hotel Alojamiento, ubicado en calle Curupayti s/n Jesus de Nazareno del Departamento de Guaymallén. Continuando el funcionamiento al dia de hoy, O para desarrollo de geriatrico, O centro rehabilitador con estadía. Posee: Oficina de control para ingreso, salida y funcionamiento del lugar mediante tablero de control. 2 Cocinas completa con 2 heladeras, y cocina para su desarrollo. 22 Dormitorios (17 en funcionamiento actualmente) equipados con cama doble, tv, aire acondicionado y baño completo con ducha (2 de ellas son dúplex con yacuzzi ), todas poseen cochera amplia y cubierta. Lavandería equipada con 2 lavarropas, y planchador. Cuarto de depósito para el guardado de mercadería. El Inmueble cuenta con espacios libres y verdes para ser utilizados como lugar de distraccion o ampliación del mismo. Cabe destacar que todo el complejo se encuentea en muy buenas condiciones de mantenimiento. La propiedad posee un gurpo electrógeno de gran potencia para todo el complejo. Esperamos tu consulta! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 80m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Departamento B° Rincon Veneto Guaymallen
$ 300.000
14%
$ 10.000 Expensas
Elpidio Gonzalez 4100

Jesús Nazareno, Mendoza

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fabian Ramos - mls id # Ver datos. departamentos planta alta Y planta baja. alquiler depto B° semi privado rincon veneto guaymallén. - 2 habitaciones. - 1 baño. - cocina comedor integrada. - cochera techada. - barrio cerrado rincón veneto. - contrato por 2 años. - aumento semestral segun el índice ipc O el índice de contrato de alquiler. requisitos. - 2 garantes con bono de sueldo. - 2 garantes, 1 con bono Y 1 propietario. - seguro de caución. aranceles. - mes de depósito. - mes de alquiler. - mes de comisión. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Bodega-Galpón · 850m² · Nave Industrial 850 m², en Rodriguez Peña Alquiler
logo publisher
Super destacado
Casa de 6 ambientes, Villa Nueva · Alquiler Casa Esquina Villa Nueva, Guaymallen.4 Dorm.,2baños, Cocheras, Patio
$ 550.000
Italia y Alpatacal

Villa Nueva, Mendoza

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Quercetti propiedades alquila amplia casa esquina en villa nueva, guaymallen: - Ubicación: calles Italia y Alpatacal, Villa Nueva, Guaymallén. - Una Sola Planta: * jardín frontal con rejas de hierro perimetral con puerta de entrada y tres farolas colgantes de hierro forjado. * living comedor amplio y luminoso, con ventanales al jardín, dos lámparas colgantes y puertas corredizas al comedor. * cocina comedor con ventana al jardín y puerta corrediza con rejas al hall de salida al patio, posee doble alacena, mesada doble enfrentadas de granito gris (una con doble bacha de acero inoxidable y grifería), bajo mesada doble enfrentado, dos lámparas colgantes y aplique en el techo, un aire acondicionado frío-calor de 7. 500 frigorías y un calefactor tiro balanceado de 6. 000 calorías. * lavanderia con termotanque de 160 lts. , estantería, aplique en el techo y puerta al patio. * habitación con puerta corrediza. * dos baños completos. * pasillo con aplique de luz y calefactor tiro balanceado. * tres dormitorios con ventanas al jardín: uno con placard y lámpara colgante, otro con placard y un ventilador de techo con cuatro tulipas y el tercero sin placard con lámpara colgante y aplique de tres dicroicas. * habitacion/escritorio con ventana al patio sin cortinas, con aplique de tres luces y lámpara colgante. * hall que comunica el comedor con el patio, con doble reja (al comedor y al patio) con placard y aplique con dos luces. * patio con leonera, churrasquera con parrilla, mesada y bajo mesada con dos puertas, cuatro apliques de luz de hierro y una lámpara colgante. * cochera techada con portón corredizo al exterior con motor automático, pasante al patio y un reflector. - Todas las aberturas al exterior (puertas y ventanas) se encuentran con sus correspondientes rejas y todas las ventanas se entregan con cortinas de tela (20 pliegos en total) - La casa se entrega con alarma marca marshall con control remoto y cerco eléctrico en todo el perímetro exterior de la vivienda //a corroborar actual funcionamiento// - Conversar tema pintura y arreglos con la Corredora. Más información a: quercetti propiedades (Mat. 313 - Mat. 1. 523) Cel. : Ver datos (Whatsapp) Mail: Ver datos

logo publisher
Destacado
Casa · 120m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Hermosa Casa en Alquiler en Dorrego 3 Habitaciones
USD 550
Zapiola 1300

Villa Nueva, Mendoza

200 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gabriel Nieva - mls id # Ver datos. Hermosa casa en Dorrego, cercana a todos los comercios, Walmart, Hiper Chango Mas, la Barraca Mall. El Barrio goza de una tranquilidad en la privilegiada zona de Dorrego, en el Departamento de Guaymallen. La casa de estilo Chalet se encuentra sobre calle Zapiola. Consta de una construcción tradicional de ladrillo visto, en una superficie de 200 mts, y cubiertas de 120, distribuidas de la siguiente manera, Jardin al frente, rejas, living comedor, cocina, cochera, lugar diario o doble cochera, 3 dormitorios, 1 de ellos en suites con vestidor y baño, baño para otras habitaciones, Aires acondicionados, calefaccion a travez de tiro balanceado, patio, churrazquera. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 120m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa a Estrenar en B Privado Portillo de Terrada
USD 1.000
$ 38.000 Expensas
Terrada 5300

Maipú, Mendoza

165 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gabriel Nieva - mls id # Ver datos. Hermosa Casa en Barrio Privado. Construida en una sola planta. 3 dormitorios 1 en suites. dormitorios con placares. 2 baños con duchas. 2 ante baños. Living Comedor. Cocina grande. Calefaccion central por radiadores. Se entrega con Caldera y Radiadores. Se entrega con Cocina. Muebles de cocina. Riego por aspersion. Bomba para riego y Bomba de Casa. Aberturas de aluminio doble vidrio. Pergola para 2 autos cochera. Construccion tradicion. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Características

En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de departamentos en alquiler en Jesús Nazareno de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en alquiler y encontrá tu próximo hogar. Buscá hoteles en Jesús Nazareno usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.